Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una chica de asfalto - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Una chica de asfalto

Carla Crespo

Publisher: HQN

  • 2
  • 16
  • 0

Summary

Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.
Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás.
¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.
"Es una historia de dos personajes con diferentes formas de vivir la vida, pero que desde que se ven, se crea una tensión que me encantaaaaaa!!!!
Un libro super rápido de leer, super entretenido, divertido, no lo puedes soltar, y os lo recomiendo al 100%."
Los libros de Pat
"Una chica de asfalto, para mí es la mejor novela de Carla. Desenfrenada y atrevida sin olvidar ese toque de ternura y romanticismo al que nos tiene acostumbradas su autora. Con un lenguaje sencillo, con dos narradores en primera persona que han sabido llevar la historia a la perfección. Con toques de humor y expresiones típicas de los hombretones del norte. Pero lo más importante es la ternura que generan los sentimientos de ambos protagonistas."
Lectura Adictiva
"Una chica de asfalto es una novela que consigue enganchar, tanto por la trama en sí, como por la frescura y la fluidez que transmite la autora en ellas.
Available since: 02/05/2016.

Other books that might interest you

  • No digas nunca jamás - cover

    No digas nunca jamás

    Olivia Ardey

    • 4
    • 52
    • 0
    El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
    Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
    No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.
    Show book
  • Noches secretas - cover

    Noches secretas

    Liv Morris

    • 5
    • 56
    • 0
    Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era "Sin ataduras románticas de ningún tipo".
    Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar.
    Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado.
    Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón.
    La necesitaba para mi niña.
    Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo…
    Hasta que fue demasiado tarde.
    Show book
  • Por supuesto que no es él - cover

    Por supuesto que no es él

    Whitney G.

    • 1
    • 42
    • 0
    Lo único que quería en mi trigésimo cumpleaños era una noche de locura de la que me acordase toda la vida… Y en vez de eso, acabé embarazada de mi jefe.
    Vale, espera.
    Antes de que empieces a juzgarme —que te estoy viendo—, la verdad es que no sabía que era mi jefe en esos momentos. Lo único que vi fue al hombre más sexy con el que me había tropezado nunca, con acento británico incluido, y unos labios que me devoraron durante horas en la cama.
    un así, cuando se comportó como un gilipollas y asumió que iba a haber una segunda ronda después de haber dicho que mi apartamento se parecía a «una caja de cerillas», le di la patada y esperé no volver a verle nunca más.
    Hasta cuatro semanas más tarde…
    Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba «tardando», cuando veinte pruebas de embarazo distintas me confirmaron la verdad que no quería reconocer.
    Y justo cuando pensaba que tendría que pasarme otras cuatro semanas más buscándole, entró tan tranquilo por las puertas de mi empresa, y mi supervisor nos anunció que era nuestro nuevo director general.
    Pero es que eso no es ni siquiera lo peor.
    Ni de lejos.
    Resulta que ese hombre ocultó un secreto la noche en que nos conocimos, y los siguientes ocho meses iban a ser mucho más complicados de lo que jamás podría haberme imaginado…
    Show book
  • Un brindis por el desamor - cover

    Un brindis por el desamor

    Rosa Sanmartín

    • 2
    • 9
    • 0
    SINOPSIS
    Angélica despierta una mañana en una cama vacía. En ese lugar frío se da cuenta de que sus planes de futuro, con el que ha sido el amor de su vida, se han venido abajo. Todo aquello que dibujó en su cabeza: un buen trabajo, una pareja, una casa en un barrio idílico de Londres y un futuro asegurado se rompe. A partir de ese momento, Angélica deberá hacer frente a sus miedos, a su incertidumbre, a su promesa de no volver a enamorarse. La ayudan en esa nueva vida su jefa, y también amiga, Meredith; su mejor amigo, Lorenzo; y algunas distracciones adolescentes con las que quiere firmar un pacto de desamor. 
    Angélica se hace una promesa el mismo día en el que aparece en su vida Matthew, el nuevo becario de la revista cultural en la que trabaja. ¿Conseguirá ser fiel a su Brindis por el desamor? 
    Show book
  • No soy un ángel - cover

    No soy un ángel

    Sylvia Marx

    • 1
    • 1
    • 0
    Todo el mundo esconde secretos, pero algunos pueden acabar contigo 
    Sara Bernal parece la típica universitaria de diecinueve años, pero lleva una doble vida: cuenta con una legión de seguidores en redes sociales gracias al éxito de sus cómics y mantiene una relación en secreto con Ángel, un famoso youtuber que jamás enseña su rostro en internet.
    Cuando un día Ángel la deja sin ningún tipo de explicación, Sara decide revelar su verdadera identidad. Pero su exnovio está dispuesto a todo para silenciarla. ¿Conseguirá Sara que la verdad salga a la luz?
    
     Obra finalista de la tercera edición del Premio Oz de Novela 
    Show book
  • Que no harías por tu mejor amiga - cover

    Que no harías por tu mejor amiga

    Claudia morales

    • 1
    • 8
    • 0
    Laura y Matías han sido amigos inseparables desde los doce años. Compartieron risas, secretos y aventuras juntos. Ahora, la historia los encuentra cuando Laura está a solo diez días de cumplir treinta y cinco años. Esto podría parecer un simple detalle, pero para Laura es algo crucial debido a una maldición que acecha a su familia.
     
    Según la creencia familiar, si no se casa antes de los treinta y cinco años, quedará sola para siempre y no podrá cumplir su sueño de ser madre. Por esta razón, Laura exige a Matías que cumpla con la promesa que le hizo cuando tenían diecisiete años en Bariloche: casarse con ella si sigue soltera a los treinta y cinco. Sin embargo, Matías no comparte el deseo de casarse ni de tener hijos, entonces elabora un plan para ayudar a Laura a superar su temor y encontrar la felicidad sin depender de esa antigua promesa. Tiene diez días para lograrlo.
     
    La vida está llena de mitos, sentencias y mandatos que condicionan nuestras decisiones. Las amistades también pueden ser historias de amor complicadas, y esta es una historia en la que el amor se disfraza de amistad.
    Show book