Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Con sabor a beso - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Con sabor a beso

Carla Crespo

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 0
  • 6
  • 0

Summary

¿Pueden la brisa del mar, la malvasía y el marisco unir a dos personas aparentemente opuestas?
Inés es una arqueóloga solitaria a la que le interesan más los muertos que los vivos. No le gustan ni el sol, ni las aglomeraciones, ni el marisco; pero a pesar de eso, cuando su antiguo profesor de Historia le propone pasar el verano trabajando en una excavación en Menorca, la respuesta es sí.
Rodrigo es un ingeniero agrónomo que trabaja en la finca que ha pertenecido a su familia desde hace generaciones. Jinete experimentado, juerguista y defensor a ultranza de las tradiciones de su tierra. Cuando paseando una noche por Ciudadela, escucha a una turista criticando la caldereta de langosta, se propone convencerla de lo equivocada que está.
Available since: 08/07/2020.

Other books that might interest you

  • Lágrimas de dolor - cover

    Lágrimas de dolor

    Bárbara Bouzas

    • 1
    • 17
    • 0
    Las cartas están sobre la mesa. La verdad ha salido a la luz. El muro de hielo se ha derretido.
    Dabria no podía vivir con una carga tan pesada, no podía llevar a cabo su misión. Antepuso el amor que sentía por él a cualquier otro sentimiento racional, creyendo que juntos podrían superarlo todo. Arriesgó y perdió.
    La verdad ha devastado a Miki, lo ha dejado hecho pedazos. El amor que sentía por Babette se ha transformado en un creciente odio hacia Dabria.
    Todos saben lo que tienen que hacer. El precio que le corresponde pagar es el mismo que a cualquier otro traidor o, incluso, peor; sin embargo, la necesitan. El mando de las Tres K se tambalea como nunca lo ha hecho en sus doscientos años y solo hay una persona que puede ayudarlos a evitar que los Kostka y Kovalenko se hagan con el poder: ella. Mientras la necesiten no pueden matarla, pero ¿qué pasará cuando dejen de hacerlo? ¿Qué ocurrirá si alguien más se entera y se adelanta?
    Hechos inesperados cambiarán a la joven mulata. Sufrirá la experiencia más dolorosa de su existencia, llevándose vidas en el camino, incluso puede que la suya propia.
    ¿Se retractará Miki de sus actos? ¿Será capaz de perdonarla? ¿O, por el contrario, quien empuñe la daga?
    Show book
  • El secreto de París - cover

    El secreto de París

    Natasha Lester

    • 3
    • 13
    • 0
    Inglaterra, 1939: las hermanas Penrose no podrían ser más diferentes. Skye es una piloto atrevida y descarada y Liberty la desafía en todo momento. Incluso si a las mujeres no se les permite unirse en la Royal Air Force, Skye está decidida a luchar en esta guerra. Al volver de una misión, se reencuentra con su mejor amigo de la infancia, Nicholas, a quien no ha visto durante años. Ahora él está comprometido con una enigmática francesa llamada Margaux Jourdan.
    París, 1947: el diseñador Christian Dior presenta su elegante primera colección, el New Look, a un mundo cansado de la guerra y el dolor. Es Margaux la modelo principal que da inicio al desfile…
    En la actualidad: la historiadora de moda Kat Jourdan descubre una valiosa colección de vestidos Dior en la casa de su abuela. A medida que se adentra en el misterio de su origen, Kat comienza a dudar de todo lo que creía saber sobre su amada abuela.
    Show book
  • Lágrimas de fuego - cover

    Lágrimas de fuego

    Bárbara Bouzas

    • 2
    • 7
    • 0
    Dabria necesita el calor de su hogar para sanar las heridas que ha dejado su paso por San Petersburgo. Curarse no será fácil, pero los brazos que la arroparán la obligarán a seguir adelante. Pasará de vivir por ella a vivir por ellos.
    Por otro lado, Miki no se acostumbrará al paso del tiempo sin ella. Sus días transcurrirán en reuniones con las otras familias e intentará evitar con todas sus fuerzas que la encuentren para acabar asesinándola. Sin embargo, eso es inevitable, pues muchos desean su cabeza.
    Como toda guerra, esta conlleva pérdidas. Pérdidas que Dabria no se imaginará y que obligarán a Miki a preguntarse cuánto más aguantará su pequeña, temiendo que sea demasiado para lidiar con una persona que acaba de recomponerse y cuyos pilares están todavía muy frágiles.
    Show book
  • Que no harías por tu mejor amiga - cover

    Que no harías por tu mejor amiga

    Claudia morales

    • 1
    • 8
    • 0
    Laura y Matías han sido amigos inseparables desde los doce años. Compartieron risas, secretos y aventuras juntos. Ahora, la historia los encuentra cuando Laura está a solo diez días de cumplir treinta y cinco años. Esto podría parecer un simple detalle, pero para Laura es algo crucial debido a una maldición que acecha a su familia.
     
    Según la creencia familiar, si no se casa antes de los treinta y cinco años, quedará sola para siempre y no podrá cumplir su sueño de ser madre. Por esta razón, Laura exige a Matías que cumpla con la promesa que le hizo cuando tenían diecisiete años en Bariloche: casarse con ella si sigue soltera a los treinta y cinco. Sin embargo, Matías no comparte el deseo de casarse ni de tener hijos, entonces elabora un plan para ayudar a Laura a superar su temor y encontrar la felicidad sin depender de esa antigua promesa. Tiene diez días para lograrlo.
     
    La vida está llena de mitos, sentencias y mandatos que condicionan nuestras decisiones. Las amistades también pueden ser historias de amor complicadas, y esta es una historia en la que el amor se disfraza de amistad.
    Show book
  • Farsa de amor a la española - cover

    Farsa de amor a la española

    Elena Armas

    • 2
    • 14
    • 0
    UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS.
    Catalina está desesperada. Cuatro semanas no son demasiado para que encuentre a alguien dispuesto a acompañarla a la boda de su hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún que finja que la ama. Pero lo más ridículo de todo es que sea Aaron Blackford, su compañero de trabajo al que no soporta, quien se ofrezca a hacerlo. Ahora Lina deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitirle a su familia que ha mentido y que es todo una farsa. Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados. 
    EL FENÓMENO DE TIKTOK CON MÁS DE 100 MILLONES DE VISUALIZACIONES
    Show book
  • El rey de Wall Street - cover

    El rey de Wall Street

    Louise Bay

    • 19
    • 111
    • 0
    Mantengo separados mis dos mundos.
    
    En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
    En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
    Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
    No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
    Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…
    Show book