Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Etapas de Grace - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Etapas de Grace

Carey Heywood

Publisher: Carey Heywood

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Negación, ira, arrepentimiento, depresión, aceptación. 
 
Cuando se enfrenta a la muerte un periodo de duelo es de esperar. Pero, ¿qué si no es una persona sino una relación lo que muere? Grace y su novio Jon han estado juntos por tres años. Viven juntos y han compartido muchos recuerdos hermosos. Esos recuerdos son los que obligan a Grace a admitir que Jon ha cambiado y ya no es el hombre del que se enamoró. 
 
Asustada de estar sola y aferrándose a algo que ya no existe Grace es una sombra de su antiguo ser. Su objetivo diario es ocultar su dolor al mundo. Entonces, una carta inesperada desencadena un torbellino de posibles cambios de vida. 
En la vida a veces lo más difícil de hacer es dejar ir algo.
Available since: 04/30/2017.

Other books that might interest you

  • El trato más dulce - cover

    El trato más dulce

    Amanda Laneley

    • 2
    • 11
    • 0
    "A pesar de su éxito profesional como socia de Mentoring
    –una consultora que asesora a emprendedores– Lucy
    está desesperada. Ya pasaron cuatro años de su ruptura
    con Alan, que la dejó por otra, y todavía no se recupera.
    Consciente de que su aspecto deja mucho que desear,
    decide anotarse en el mejor gimnasio de Santiago y
    bajar los kilos de más que la atormentan. Allí conoce a
    dos personal trainers: Gabriel, un rubio espléndido que
    la deja con la boca abierta, y Max, un morocho muy
    atractivo que le fue asignado como entrenador. Max
    es excelente en lo que hace, pero su sueño es tener su
    propio emprendimiento. Cuando se entera de que Lucy
    es una de las dueñas de Mentoring, le propone un trato:
    si ella lo asesora para darle un buen rumbo a su negocio,
    él la va a ayudar con Gabriel. Así, entre agotadoras
    sesiones de entrenamiento, dietas, planes de negocios
    y conversaciones, empiezan a darse cuenta de que
    entre ellos hay algo mucho más profundo que una gran
    amistad. El problema es que Lucy no puede concebir que
    un hombre tan codiciado se fije en ella, pero él hará todo
    por demostrarle que está completamente enamorado."
    Show book
  • Un brindis por el desamor - cover

    Un brindis por el desamor

    Rosa Sanmartín

    • 2
    • 9
    • 0
    SINOPSIS
    Angélica despierta una mañana en una cama vacía. En ese lugar frío se da cuenta de que sus planes de futuro, con el que ha sido el amor de su vida, se han venido abajo. Todo aquello que dibujó en su cabeza: un buen trabajo, una pareja, una casa en un barrio idílico de Londres y un futuro asegurado se rompe. A partir de ese momento, Angélica deberá hacer frente a sus miedos, a su incertidumbre, a su promesa de no volver a enamorarse. La ayudan en esa nueva vida su jefa, y también amiga, Meredith; su mejor amigo, Lorenzo; y algunas distracciones adolescentes con las que quiere firmar un pacto de desamor. 
    Angélica se hace una promesa el mismo día en el que aparece en su vida Matthew, el nuevo becario de la revista cultural en la que trabaja. ¿Conseguirá ser fiel a su Brindis por el desamor? 
    Show book
  • Tú eres mi elección - cover

    Tú eres mi elección

    G. Yuncal

    • 0
    • 1
    • 0
    Coral es una chica independiente que, por casualidades del destino, conoce por separado y en distintos lugares de la geografía española, a tres chicos por los que empieza a sentir cosas diferentes.
    
    No tienen nada que ver entre ellos, ni siquiera se parecen, y eso hace que le atraigan todos por igual. El problema viene cuando ella siente que no lo está haciendo bien al creer que los está engañando, y decide que lo mejor es tomar una decisión. Esa decisión es elegir a uno de los tres.
    
    ¿Podrá escoger a uno solo sin que su vida se ponga patas arriba? ¿Será más fácil de lo que ella cree o, por el contrario, le traerá problemas? ¿Elegirá al correcto?
    
    ACLARACIÓN SOBRE LA NOVELA:
    
    Esta historia tiene tres finales diferentes que puede elegir el lector, según sus preferencias, yendo a una página u otra dependiendo de lo que se escoja.
    Show book
  • Un acorde menor - cover

    Un acorde menor

    Carolina Casado

    • 5
    • 14
    • 0
    Becca Price se ha rendido. A sus 17 años, solo es capaz de sentir alivio deslizando una cuchilla de afeitar sobre su piel. Tras un intento de suicidio, su madre decide internarla en el Centro de Salud Mental Delva, un psiquiátrico de Londres, en contra de su voluntad. Por suerte, no estará sola. Anna, su compañera de cuarto, es descarada y decidida, aunque los límites que le impone su mente son más férreos que las paredes del psiquiátrico.
    Elizabeth prefiere ocultar su cuerpo tras anchas sudaderas para que nadie pueda decirle lo que su reflejo le repite día tras día. Gus vive obsesionado con la idea de poder ser contagiado por todo tipo de gérmenes. Y Alec esconde un océano embravecido tras sus ojos azules que no duda en calmarse cuando Becca se cruza en su camino.
    Aquel lugar, una prisión para ella al principio, pronto se transformará en lo más parecido a un hogar que ha tenido nunca. Martha, psicóloga del centro, buscará encontrar la causa de esa tristeza que lleva años consumiéndola, aunque Becca no se lo pondrá fácil. Sus demonios, siempre presentes, solo le ofrecen un descanso cuando la música los aleja.
    Becca y sus amigos descubrirán la importancia de perdonar y perdonarse, además de aprender una valiosa lección: que siempre podrán volver a caer, pero nunca romperse".
    Show book
  • Una dama a medianoche - cover

    Una dama a medianoche

    Tessa Dare

    • 3
    • 33
    • 1
    Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo. 
    Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido. Afirma que solo piensa en proteger a Kate, pero entonces ¿por qué la besa con tanto deseo? 
    Para que el compromiso entre los dos sea creíble, Thorne va a tener que encerrar las cálidas sonrisas de Kate en su marchito corazón. Y esa es la batalla más dura a la que se ha enfrentado nunca un guerrero tan feroz como él... y la primera que parece destinado a perder.
    Show book
  • A solas con mi jefe - cover

    A solas con mi jefe

    Emily Delevigne

    • 5
    • 29
    • 0
    MIA
    En el momento en el que mi jefe, Miles Wright, me propuso ir a su cabaña de Monte Rainier para una reunión de negocios con los accionistas, supe que no era una buena idea. Después de todo, y a pesar de ser el hombre más atractivo que he visto en mi vida, nuestra relación no es la mejor, y prefiero verlo solo en la oficina. Sin embargo, nada me prepararía para quedarme atrapada a solas con Miles… en medio de una tormenta de nieve. Sin luz. Sin línea. Resistirme a la tentación y a sus ojos grises nunca había sido tan difícil…
    
    MILES
    Quedarme encerrado por un vendaval con mi eficiente y, para qué mentir, preciosa secretaria, Mia Silver, era lo último que me podía imaginar cuando fuimos a una reunión a mi cabaña de Monte Rainier. Atrapados mientras una espesa capa de nieve cubre las carreteras y la puerta de mi casa, soy incapaz de mantener las distancias y no sentirme atraído por la forma en la que sonríe cuando algo le hace gracia o la forma en la que sus ojos brillan cuando me pillan observándola… Sé que entre nosotros hay una conexión sexual irrefrenable, y aunque me prometí no tener relaciones con nadie de mi empresa, Mia hace que cada vez me cueste más ser fiel a mis principios.
    Show book