Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Menús de táper - cover

Menús de táper

Cristina Sala

Publisher: De Vecchi

  • 15
  • 76
  • 0

Summary

Cada vez más personas se ven obligadas a comer fuera de casa, y el táper en estos casos es la opción más económica. Pero, además, puede ser la más sana, y el hecho de «comer de táper» tampoco tiene por qué estar reñido con la buena mesa. Este libro le demostrará que comer bien en el trabajo no es una  quimera, sino una alternativa viable gracias al táper. Aquí encontrará una amplia información sobre los productos básicos que integran la dieta mediterránea, y cuál es la mejor forma de conservarlos y congelarlos. Hallará sugerencias para organizar la compra, y muchos consejos prácticos. Finalmente, una amplia selección de menús completos de táper, para disfrutar de una gran variedad de opciones para todos los gustos.
Available since: 10/30/2012.
Print length: 161 pages.

Other books that might interest you

  • Mikuna: cocina tradicional ecuatoriana - cover

    Mikuna: cocina tradicional...

    Esteban Raymundo Tapia

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro inaugura la colección «Saborea el Mundo», que rinde homenaje al valor de la cocina ecuatoriana, su variedad y personalidad. Las publicaciones de esta línea editorial buscan preservar y reflejar la diversidad biológica y cultural, así como las tradiciones y los saberes ancestrales.
    La cocina ecuatoriana es tan diversa como el entorno natural del que depende la producción de los alimentos y la sabiduría de los diferentes pueblos que; a través de conocimientos transmitidos de generación en generación, transforman ingredientes locales en alimentos llenos de tradición. El propósito de este recetario es recoger 95 recetas de la Costa, la Sierra y la Amazonía.
    Show book
  • Maestro cervecero - Guía para elaborar tu propia cerveza - cover

    Maestro cervecero - Guía para...

    Alfredo Domene

    • 0
    • 0
    • 0
    Todo el mundo conoce qué es la cerveza, y prácticamente todo el mundo la bebe y, por qué no decirlo, la disfruta. Y, además, la fabricación y el consumo de cerveza sigue aumentando de manera exponencial año tras año. Pero, aun así, sigue habiendo muchas -demasiadas- cosas que no sabemos de ella.
    
    En este libro encontrará todo lo que pueda imaginar sobre la cerveza, y desde casi cualquier punto de vista. Así, gracias a esta obra podrá:
    
    - saber qué es la cerveza artesana;
    - cómo se elabora y cuál es su proceso, paso a paso;
    - cuáles son sus ingredientes y cómo conseguirlos;
    - las diferencias con la cerveza industrial…,
    
    ¡y muchas cosas más!
    
    La obra se completa con recetas de cocina con cerveza o para maridar con ella, creadas especialmente para este libro por algunos de los chefs más innovadores del país.
    
    Un volumen práctico y atractivo con todo lo que hay que saber para poder elaborar tu propia cerveza en casa. Luego, sólo quedará compartirla con familiares y amigos… ¡y disfrutarla!
    
    Alfredo Domene es un auténtico maestro cervecero. ¡Aprendamos de él!
    Show book
  • Entrantes y entremeses - cover

    Entrantes y entremeses

    Monica Palla

    • 2
    • 6
    • 0
    Los colores, aromas y sabores de los entremeses, pequeños y seductores bocados, al igual que los de los entrantes, destinados a abrir el apetito de los invitados, deben resultar especialmente atractivos…
    Show book
  • Cocina baja en colesterol rica y sabrosa - cover

    Cocina baja en colesterol rica y...

    Cocinova Equipo de expertos

    • 2
    • 9
    • 0
    Reducir el colesterol con una alimentación rica y variada no es complicado: Espaguetis a la crema de setas (0 mg de colesterol), Tomates rellenos a las verduras (0 mg de colesterol), Calabacines al horno (0 mg de colesterol), Pastel de chocolate (0 mg de colesterol), y también numerosos platos de pasta, carne o pescado. El colesterol es uno de los enemigos de la salud que puede aparecer con signos alarmantes en cualquier persona que supere los 35 o 40 años. ¡Es necesario combatirlo y hacerlo en la mesa, sin abandonar por ello el placer de comer bien! Si algún miembro de la familia tiene un alto nivel de colesterol, o bien quiere prevenir este problema, este es el libro que le ayudará a resolverlo. El texto le ofrece numerosas recetas exquisitas y apetitosas en las que no sólo se indican las cantidades y la forma de preparación, sino también el nivel de colesterol que tienen. Es una obra que cada cual podrá utilizar según sus gustos personales, dadas las muchas posibilidades que ofrece para combinar la pasta, el arroz, las patatas o las legumbres, todas ellas pensadas para cocinar sin complicaciones, pero logrando platos muy atractivos. Esta obra le ofrece un gran número de recetas con exquisitos platos de cocina y muchos menús basados en ellas, así como las mejores propuestas para presentar otros que sean fruto de su imaginación al combinar las recetas. Un excelente libro pensado especialmente para todas aquellas personas que tienen que controlar su nivel de colesterol y no desean renunciar a comer bien.
    Show book
  • Dieta Mediterránea Para Principiantes - Una Guía Concisa y Recetas Mediterráneas Probadas Para Una Pérdida de Peso Duradera - cover

    Dieta Mediterránea Para...

    Mike Edwards

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Luce Genial y Más Saludable, Disfrutando del Estilo de Vida Mediterráneo Clásico! 
    Cuando leas Dieta Mediterránea , ¡descubrirás una gran cantidad de consejos y técnicas útiles para tener el cuerpo que siempre has deseado! 
    Con estas recetas, aprenderás a preparar:Abundantes DesayunosDeliciosas Sopas y EnsaladasPlatos Fuertes SustanciososExquisitos Postres¡e incluso Refrigerios Fáciles y Rápidos de preparar! 
    ¡También podrás conocer los principios científicos detrás de esta dieta y encontrarás una guía de compra muy fácil de seguir!No esperes más para disfrutar del cuerpo delgado y saludable que mereces – ¡Obtén tu copia de Dieta Mediterránea Para Principiantes ya mismo!
    Show book
  • 500 recetas para toda la familia - cover

    500 recetas para toda la familia

    Autores Varios

    • 1
    • 5
    • 0
    Preparar la comida de la familia puede ser, en ocasiones, un pequeño drama cotidiano: hay que disponer de los ingredientes necesarios, considerar los gustos de cada uno y tener en cuenta también el tiempo ¡Este libro es para usted!
    Recetas sencillas, sabores originales, una presentación impecable y un poco de fantasía... 500 recetas para todos, para cocinar sin estrés y aportar cada día un poco de buen humor a la mesa.
    Show book