Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Amores imposibles - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Amores imposibles

Cara Colter

Translator Iñigo Azurmendi Muñoa

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 20
  • 0

Summary

¡Algún día volverá mi príncipe!
Hacía cinco años que la guapísima estadounidense Jordan Ashbury había compartido un verano apasionado con Ben Prince, un europeo muy sexy y con mucho que esconder. Con la llegada del otoño, Ben había regresado a su casa, dejando a Jordan un montón de dulces recuerdos... y un bebé que nacería en poco tiempo sin que él tuviera la menor idea.
Un día, cinco años después, mientras trabajaba en una recepción real en Penwyck, Jordan se encontró con Ben Prince y descubrió que su apasionado Romeo no era otro que el príncipe Owen. Jordan era incapaz de imaginarse siquiera en el papel de princesa, y se negaba a que su pequeña se encontrara dividida entre los dos. Sin embargo, el poder de los besos de Owen podrían hacer que todo acabara con un final feliz.
Available since: 01/01/2021.

Other books that might interest you

  • Tú eres mi elección - cover

    Tú eres mi elección

    G. Yuncal

    • 0
    • 1
    • 0
    Coral es una chica independiente que, por casualidades del destino, conoce por separado y en distintos lugares de la geografía española, a tres chicos por los que empieza a sentir cosas diferentes.
    
    No tienen nada que ver entre ellos, ni siquiera se parecen, y eso hace que le atraigan todos por igual. El problema viene cuando ella siente que no lo está haciendo bien al creer que los está engañando, y decide que lo mejor es tomar una decisión. Esa decisión es elegir a uno de los tres.
    
    ¿Podrá escoger a uno solo sin que su vida se ponga patas arriba? ¿Será más fácil de lo que ella cree o, por el contrario, le traerá problemas? ¿Elegirá al correcto?
    
    ACLARACIÓN SOBRE LA NOVELA:
    
    Esta historia tiene tres finales diferentes que puede elegir el lector, según sus preferencias, yendo a una página u otra dependiendo de lo que se escoja.
    Show book
  • El billonario - cover

    El billonario

    Max Monroe

    • 6
    • 63
    • 0
    Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre.
    Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia…
    Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella.
    Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente.
    Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él?
    Lástima que sus hormonas vayan por libre…
    Show book
  • La fragilidad del destino - cover

    La fragilidad del destino

    María G. Vicent

    • 2
    • 18
    • 0
    Un viaje hacia una búsqueda personal de una identidad, una autonomía y el verdadero amor
     
    Entre Barcelona, Londres y Roma, Miriam se encontrará en la búsqueda de sí misma tras un duro golpe de la vida. Sin embargo, sin saberlo ni quererlo, el amor se cruza en su camino, convertido en alguien llamado Simone, un hombre poderoso y misterioso que la llevará a vivir una serie de experiencias insospechadas tras su enlace.
    Al tiempo, ella no reconocerá a la mujer en la que se ha convertido. Se dará cuenta de que su matrimonio no la llena, y es entonces cuando una tercera persona aparecerá en su andadura, quien la obligará a tomar unas duras decisiones para las que no sabrá si está preparada. ¿Cuánto vale arriesgarse por ser libre?
     
    La fragilidad del destino es un relato intimista de corte dramático-romántico con unas pinceladas de misterio que mantendrán el suspense a lo largo de la historia.
    Show book
  • Pura tentación - cover

    Pura tentación

    Connie Mason

    • 6
    • 49
    • 0
    Black Jack Graystoke, el último descendiente de una noble familia venida a menos, es el mayor granuja de toda la alta sociedad londinense, y todo parece indicar que se dirige sin remedio por el oscuro camino de la perdición. Para evitarlo, intervendrá el fantasma de la familia: Lady Amelia, espectro que sólo se deja ver cuando tiene que enderezar el rumbo de uno de sus irresponsables descendientes.
    Recién llegada de Irlanda, Moira O'Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua para confiar en alguien con la reputación de Graystoke. No obstante, después de que el destino —o, tal vez, Lady Amelia— la lleve hasta Graystoke Manor, se encontrará total y irremisiblemente seducida por el encanto de Jack, con esos ojos grises de tormenta capaces de hacerla perder la razón, y no tardará en darse cuenta de que su resistencia será inútil.
    Lo que no puede sospechar Jack es que bajo la cautivadora belleza de la muchacha se esconde un pasado misterioso y una oscura amenaza que puede llevarlos a la muerte… o a la salvación.
    Show book
  • Regla de tres - cover

    Regla de tres

    Beta Suárez

    • 0
    • 4
    • 0
    ¿Cuál es la incógnita en esta REGLA DE TRES? Cuando Ágata muere, se lleva algunos SECRETOS a la tumba, pero deja un diario… Sus tres nietas, Azucena, Begonia y Camelia, entre lágrimas y risas, entre confesiones y silencios, descubrirán en esas páginas de caligrafía perfecta a una Ágata, primero niña, después joven, siempre singular, tierna y rebelde, que se animó a cruzar límites para mirar de frente a cada uno de sus DESEOS.
    Mientras ordenan, tiran y separan objetos de esa abuela tan fundamental, las tres hermanas reciben la mejor herencia de Ágata: vivir y amar con ALEGRÍA y CORAJE.
    Tres flores, una piedra preciosa y un legado de AMOR.
    Show book
  • Reglas perversas - cover

    Reglas perversas

    K.I. Lynn

    • 6
    • 55
    • 0
    Una boda.
    Un hijo.
    Cinco años.
    Diez millones de dólares.
    
    Esas son las condiciones de nuestro contrato.
    Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia.
    Ella cree que su cláusula de que no tengamos sexo evitará que sienta su piel sobre la mía.
    Está muy equivocada.
    La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ella.
    La tendré en mi cama, cueste lo que cueste.
    Show book