Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Marcar "L" Para Lesbianas Y "P" Para El Dolor Volumen 1 - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Marcar "L" Para Lesbianas Y "P" Para El Dolor Volumen 1

Candy Kross

Publisher: Vince Stead

  • 1
  • 12
  • 0

Summary

"Bueno, para ser honesto con usted, nunca he hecho este tipo de cosas antes. Usted sabe, traer a casa un estudiante de derecho después de una conferencia. Pero, la forma en que me mira y me desnudas con los ojos. Quiero ... Quiero ... quiero hacer tantas cosas que usted. ", Dijo Victoria.   
  
Sentí que me vuelven aún más emocionado. La idea misma de esta sexy, inteligente, mujer caliente con ganas de hacer cosas para mí, a pesar de que no tenía ni idea de lo que esas cosas podría ser. Me oí dejar escapar con suerte, "es lo que quieres hacer cosas sexuales conmigo?"   
  
"¿Alguna vez has sido azotado, atado o dominada por otra mujer antes?", Preguntó Victoria.   
  
Mi corazón empezó a golpear más duro y mis ojos se hizo más amplia. ¿He oído su derecho? A continuación, cogió mi mano. Dejé la copa de champán. Su mano era suave, pero firme. Me di cuenta de que sus uñas eran muy bien cuidados con puntas francesas. Ella comenzó a llevarme arriba a su dormitorio a la vez que me llamaba su "niña buena". Desesperadamente quería ser su niña buena también y hacer cualquier cosa que ella me dijo que hiciera. No importa de qué se trataba.
Available since: 10/16/2014.

Other books that might interest you

  • Lovetown - cover

    Lovetown

    Michal Witkowski

    • 3
    • 41
    • 1
    Patrycja y Lukrecja son dos travestis que crecieron en un Estado comunista. Se pasaron los años 70 y 80 en la marginalidad y encontraron el glamour en la miseria, pavoneándose en parques y servicios públicos, seduciendo a soldados soviéticos, viviendo a costa de los borrachos y viendo a sus amigos morir de sida. 
    Para cualquiera que no estuvo allí, sus desvergonzadas y maliciosas historias de aquellos años parecen escandalosas. Ahora están a punto de ir a Lubiewo, una ciudad costera y turística del Báltico habitada por una generación más joven de gays emancipados, y se dan cuenta de que ser gay en la Polonia actual, reaccionaria y biempensante, ya no es tan interesante como lo era bajo los comunistas. Los veteranos y los jóvenes mantienen una lucha feroz. Los primeros reivindican sus costumbres disolutas y conservan cierta nostalgia de la Polonia comunista. Los segundos, más civilizados, piden igualdad, respeto, derecho al matrimonio y a la adopción... Todos comparten el placer por la disputa y la extravagancia. Como en el Decamerón, en Lovetown se mezclan retratos, anécdotas, escenas sexuales y recuerdos de libertinaje y nos llevan a un mundo oculto. Heredero de Pasolini, pero también del Selby de Última salida para Brooklyn, Witkowski lleva a cabo una proeza literaria. Cambiando constantemente de perspectiva, pasa de la tragedia a la comedia, del idilio a la sátira, de lo sórdido a lo sublime, con una libertad que se burla de todos los tabúes.
    Show book
  • Cuauhtémoc - cover

    Cuauhtémoc

    Salvador Toscano

    • 0
    • 0
    • 0
    Salvador Toscano realizó un documentado ensayo acerca de Cuauhtémoc, quien seguramente es uno de los personajes menos conocidos de nuestra historia. La narración avanza desde su nacimiento, su educación, su ascenso al grado de tecutli, al de señor de Tlatelolco y al de undécimo señor de México, hasta el 13 de agosto de 1521 cuando vio caer la capital de su imperio.
    Show book
  • Erotismo y homosexualdiad en la narrativa chilena - cover

    Erotismo y homosexualdiad en la...

    Augusto Sarrocchi

    • 5
    • 20
    • 0
    Erotismo y Homosexualidad en la Narrativa Chilena pretende hacer un recorrido histórico de las primeras creaciones homoeróticas para contextualizar el surgimiento de las primeras novelas chilenas que abordan esta temática. Así, dentro de esta panorámica, se desea dar cuenta del desarrollo de esta narrativa en los últimos 30 años (periodo en que la producción se ha concentrado) para dilucidar las principales características que ha desarrollado dentro de la nueva conformación de la sociedad chilena. Durante el desarrollo de este estudio, se comienzan a derribar aquellas concepciones del gay como un otro «enfermo» y «desviado», las cuales se han ido construyendo a lo largo de la historia para dar paso a nuevas conceptualizaciones como el «tercer sexo», en donde el ser gay ya no es una enfermedad y/o desviación sino que es una orientación sexual que posiciona al individuo dentro de un nuevo rol en la sociedad, en donde se separa la dicotomía sexo/género como normativas sociales preestablecidas.
    Show book
  • De profundis - cover

    De profundis

    Oscar Wilde

    • 46
    • 531
    • 3
    El texto más íntimo de Oscar Wilde, una honda y descorazonadora carta a su amante escrita desde la cárcel de Reading.
    De Profundis  es, sin duda, el texto más íntimo de Oscar Wilde. En esta larga carta  que dirigió desde la cárcel de Reading a su amante lord Alfred Douglas,  se revela la parte más ­viva y más honda no sólo de su clara  inteligencia sino también de su compleja personalidad humana. De Profundis marca  el punto culminante de la vida y fi­losofía personal de su autor y  evi­dencia cómo todas las experiencias adquirían para él significado  artístico. Wilde, que había luchado por huir tanto del dolor como de la  degeneración del espíritu y que había perseguido siempre el placer  estético y logrado la máxima brillantez social, tuvo que vivir en los  últimos años de su vida el escándalo, la vergüenza de un terrible  proceso que lo envió a la cárcel y el desprecio y las burlas de sus  múltiples enemigos. Así descubrió por primera vez el significado del  dolor, un mundo hasta entonces desconocido para él.
    Show book
  • La Duquesa de Escobedo - cover

    La Duquesa de Escobedo

    Sergio Telles

    • 1
    • 9
    • 0
    Aquí hay algo que, con un guiño de pestañas llenas de chaquira, nos seduce. Así como este libro nos seduce. Y las vidas mostradas en los poemas narrativos, o relatos poéticos, que aquí aparecen. Sergio Telles, con su obra, se planta frente a nuestros ojos con un desfile de personajes fuera de lo típico: homosexuales, ladronas, transexuales, prostitutas, drogadictos, mitómanas… Telles nos obliga a ver. Nos obliga a sentir. Nos obliga a aceptar que, desnudos, todos somos iguales y buscamos lo mismo.
    Telles maneja con elegancia cada palabra que nos lleva a la más profunda decadencia. En eso reside su valor literario, en las dicotomías: a mayor belleza, mayor es el dolor mostrado y mayor la decadencia.
    Show book
  • La niña perdida - cover

    La niña perdida

    José Ibáñez

    • 5
    • 6
    • 0
     GANADOR DEL XXIII PREMIO DE NOVELA UNIVERSIDAD DE SEVILLA 
    Una delicada novela sentimental, sobre la discapacidad, la identidad y el mundo femenino.
    Nerea es una mujer invidente que trabaja en una emisora de radio y sueña con ser actriz. Lleva más de veinte años viviendo sola cuando acepta la propuesta de su hermano, Carlos, para que alguien le ayude. Tras entrevistar a varias chicas deciden contratar a Rocío, de diecinueve años. Mientras tanto, Carlos, tras perder su empleo, decide luchar por el amor de su vida : Anaïs, una francesa a la que dejó escapar por cobardía. Del encuentro entre ambas mujeres prende una chispa inesperada que les cambiará la vida a todos para siempre. Rocío será el lazarillo de Nerea, y esta, a su vez, se convertirá en un espejo para la joven en su camino para aceptarse a sí misma.
    Escrita en una delicada clave sentimental, La niña perdida es una novela en la que el amor juega un papel fundamental para configurar y dar luz a la verdadera identidad de sus personajes.
    Show book