The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un perverso encanto - cover

Un perverso encanto

Candace Camp

Translator FERNANDO HERNÁNDEZ HOLGADO

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 2
  • 13
  • 0

Summary

Ella es demasiado puritana, a él le gusta transgredir las normas sociales, pero tendrán que trabajar juntos para vencer aquella fuerza oscura…
A Lilah Holcutt le disgustó Constantine Moreland desde el primer momento en que lo vio. Tal vez fuera guapo, pero también frívolo, brusco, impulsivo y, lo peor de todo, un libertino. Pero, cuando el hermano gemelo de Con se casó con la mejor amiga de Lilah, ella empezó a verlo más de lo que le habría gustado. Y, cuando las hermanas de Con sufrieron un misterioso secuestro, la propia curiosidad y terquedad de Lilah terminaron por imponerse, de manera que se encontró comprometida a fondo con la investigación de Con.
Con sabía que Lilah lo odiaba. Solo le habría gustado que no hubiera sido tan terriblemente hermosa, para no verse así tan atraído por ella. Sobre todo desde que empezaron a trabajar juntos en la resolución del secuestro, una aventura que los llevó al singular hogar de la infancia de Lilah, Barrow House, situado en una antigua zona de pantanos y con un fantasmal jardín laberinto.
Cuanto más se conocían Lilah y Con, más convencidos se mostraban de que las respuestas yacían profundamente enterradas en Barrow House: respuestas a un misterio más oscuro de lo que cualquiera de ellos habría podido sospechar jamás.
"Candace Camp es una reconocida escritora capaz de llegar al corazón de sus lectores una y otra vez".
RT Book Reviews
"Camp nos traslada a la época perfectamente y nos involucra en la historia haciendo que nos encariñemos con unos personajes muy bien construidos".
RT Book Reviews
"Nadie como Candace Camp sabe describir escenas de tensión sexual".
Romance Reader website
"Camp está en la cima de su carrera".Publishers Weekly

Other books that might interest you

  • Domando un corazón - Corazón intrépido - cover

    Domando un corazón - Corazón...

    Diana Palmer

    • 1
    • 19
    • 1
    Domando un corazónDiana PalmerCappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión… pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada.Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.Corazón intrépidoDiana PalmerJanie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás... solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago.
    Show book
  • Bajo el calor de la pasión - Los Bryant (2) - cover

    Bajo el calor de la pasión - Los...

    Kate Hewitt

    • 5
    • 18
    • 0
    Los Bryant.2º de la saga.
    Saga completa 3 títulos.
    Su poder y su pasión la avasallarán.
    El ambicioso ejecutivo Luke Bryant necesitaba una estrella famosa que le ayudara a lanzar su tienda de lujo, pues del éxito de eso dependía todo. Lo que no necesitaba era a Aurelie Schmidt, la no ya tan famosa estrella del pop y habitual de la prensa amarilla.
    El primer concierto de la vuelta de Aurelie, de la mano del hombre más sexy que había conocido en su vida, no salió exactamente como estaba planeado. Pero Aurelie era más dura de lo que parecía y no iba a permitir que ningún hombre, por atractivo que fuera, entrara en su corazón, aunque se metiera entre sus sábanas…
    Show book
  • Corazón en deuda - cover

    Corazón en deuda

    Kim Lawrence

    • 2
    • 11
    • 0
    "Ven conmigo a Italia… y hazte pasar por mi prometida".
    Ivo Greco estaba decidido a hacerse con la custodia de su sobrino, huérfano. El niño heredaría la fortuna de la familia Greco.
    Para conseguirlo, necesitaba convencer a Flora Henderson, la persona que tenía la custodia del bebé, de que aceptara su anillo de compromiso.
    Pero la atracción entre ambos complicó la situación durante la estancia de Flora en la Toscana. Ivo siempre había descartado el matrimonio real… hasta ese momento.
    Show book
  • Reencuentro con su enemigo - Lazos rotos (1) - cover

    Reencuentro con su enemigo -...

    Abby Green

    • 2
    • 19
    • 0
    Esa desatada pasión amenazaba con consumirlos a los dos…
    La última vez que Serena de Piero había visto a Luca Fonseca, él terminó en una celda. Desde entonces, el multimillonario brasileño había tenido que luchar para limpiar su reputación, pero nunca la había olvidado. Cuando Luca descubrió que Serena trabajaba en su fundación, su furia se reavivó.
    Pero Serena había cambiado. Por fin era capaz de manejar su vida y no iba a dejarse intimidar por él. Lidiaría con los castigos que infligiera en ella su nuevo jefe, desde pasar unos días en el Amazonas a la selva social de Río de Janeiro. Pero lo que no podía controlar era la pasión, más ardiente que la furia de Luca.
    Show book
  • Corazón encarcelado - cover

    Corazón encarcelado

    Natalie Anderson

    • 1
    • 23
    • 0
    Su maravilloso encuentro fue un secreto… ¡hasta que supo que estaba embarazada!
    El poderoso griego Leon Kariakis no estaba acostumbrado a que lo desafiaran… y menos una mujer impulsiva que había confundido su identidad. Sin embargo, la cariñosa Ettie Roberts era un soplo de aire fresco, y Leon no pudo evitar dejarse llevar por la tentación de una noche de delicioso placer. Pero la sorpresa del embarazo de Ettie requería acción. El heredero de Leon no sería ilegítimo, así que Ettie tenía que darle el sí…
    Show book
  • Cautiva y seducida - cover

    Cautiva y seducida

    Lis Haley

    • 4
    • 35
    • 0
    Desafiar a aquel hombre tenía consecuencias, y Abie tendría suerte si lograba escapar con el corazón intacto.
    Cuando Abie Sanders viajó hasta el desierto para ayudar a su hermano a clasificar las piezas descubiertas en su excavación, en ningún momento imaginó que acabaría siendo raptada y vendida en un mercado clandestino de esclavos. De hecho, ni siquiera sospechaba que aquellas arcaicas costumbres tuvieran lugar en la actualidad.
    De ese modo, de la noche a la mañana, su destino quedó unido al de Amir, un poderoso y enigmático jefe tuareg.
    Sin embargo, ni ella era la mujer dócil y obediente que él esperaba, ni él lo que ella imaginaba. ¿Quién podría haber pensado que, a pesar de todo, se sentirían irremediablemente atraídos el uno por el otro?
    Acompaña a Abie y Amir en esta excitante historia llena de aventuras, amor y traiciones, donde viajarás a través de lejanos parajes de eternas dunas, sedas y jaimas.
    ¿Te atreves a descubrir cómo acabará este viaje?
    Show book