Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte - cover

Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte

Camille Pagán

Translator Cristina Mora

Publisher: Principal de los Libros

  • 3
  • 25
  • 0

Summary

La ignorancia es felicidad… hasta que pone tu mundo patas arriba

Libby siempre ha sido una mujer optimista.
Al menos, hasta el día en que recibe las dos peores noticias de su vida: le diagnostican un cáncer muy raro y su marido confiesa que es gay. Ante esa situación, Libby lo abandonará todo para irse al Caribe en busca de una última oportunidad para vivir y amar.

Una aventura divertidísima y optimista que te enseñará a vivir la vida al máximo
"El viaje de Libby tiene episodios divertidísimos y momentos de gran sinceridad vital… Este libro es el tipo de medicina que recetarían los médicos."
Booklist"Una novela imprevisible y deliciosa hasta decir basta. Libby es una heroína a la que todas las mujeres adorarán."
Bustle

Other books that might interest you

  • Ganar una esposa - cover

    Ganar una esposa

    Lucy Gordon

    • 0
    • 4
    • 0
    Había perdido su tierra... ¡pero había ganado una esposa! 
    Rinaldo Farnese y su hermano Gino acababan de descubrir que una inglesa llamada Alexandra había heredado parte de sus propiedades. Parecía haber sólo una solución para no perder la tierra: lanzarían una moneda al aire y el ganador se casaría con Alexandra. 
    Gino era un hombre encantador, pero sólo salían chispas cuando Alex y Rinaldo se miraban... Él parecía odiarla, pero tampoco podía negar la atracción que había entre ellos.
    Show book
  • Bossman - cover

    Bossman

    Vi Keeland

    • 5
    • 46
    • 0
    Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.  
    La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos. 
    ¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe? 
     
    «Una novela que te hace sonreír a través de las bromas ingeniosas que se gastan entre los dos personajes principales, bromas sin piedad debido a la química que existe entre ellos. Vi Keeland ha creado una novela romántica que he devorado sin parar.» Totally Booked Blog 
    «Una mezcla perfecta de todo aquello que una novela romántica tiene que tener. ¡Mi novela favorita del año!» Aestas Book Blog 
    «Te enamorarás de la historia de amor tan honesta e inolvidable que hay entre Chase y Reese. Una de las lecturas del año.» The Rockstars of Romance 
    «La conexión entre Chase y Reese es eléctrica y además está narrada de manera magistral; estoy convencida de que su relación es una de las más fuertes que he leído nunca. Mientras leía, podía sentir cada susurro que había entre ellos, lleno de deseo, lujuria y amor.» Sophie, Bookalicious Babes
    Show book
  • Hielo en el alma - cover

    Hielo en el alma

    Sharon Kendrick

    • 0
    • 7
    • 0
    _x000D_ La camarera Zara Evans no pertenecía a la alta sociedad. Al menos, hasta que, sin esperarlo, asistió a una fiesta y cautivó al hombre más deseado del lugar: el oligarca ruso Nikolai Komarov, atrayendo toda su atención…_x000D_ Para Nikolai, había algo en la belleza de Zara que hacía que sobresaliera de las demás. Era la primera vez que conocía a alguien como ella, una joven demasiado orgullosa, independiente y obstinada como para dejarse comprar…
    Show book
  • Gus - La otra mitad del corazón - cover

    Gus - La otra mitad del corazón

    Kim Holden

    • 1
    • 23
    • 0
    ¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida?
    
    Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón.
    El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.
    "Una novela cautivadora y emotiva sobre la búsqueda de la esperanza después de haber perdido a alguien. Una vez más, Kim Holden recoge en un libro todas las emociones que puedes sentir."
    Vilma's Book Blog"Leer este libro ha sido como volver a casa. Cuando leía Gus, sentía que sus personajes y sus vivencias me recibían con los brazos abiertos. Me ha hecho sentir increíblemente bien."
    The Never Ending Book Basket"Esto es Kim Holden en estado puro. Increíblemente bello y poderoso, pero al mismo tiempo fácil de leer… ¿Cómo lo hace? No lo sé… Pero Gus es todo cuanto estabas esperando y mucho más."
    Up All Night Book Blog
    Show book
  • El pecado de amar - cover

    El pecado de amar

    Christine Merrill

    • 2
    • 19
    • 0
    ¡La única mujer capaz de hacerle arrepentirse!   
    El honorable y para colmo atractivo Michael Poole, duque de Saint Aldric, se había ganado a pulso el apodo de "El Santo". Pero la alta sociedad se habría estremecido si hubiera sabido la verdad. ¡Porque, lanzado al libertinaje, aquel santo se había convertido en un pecador impenitente!   
    Con la aparición de la institutriz Madeline Cranston , embarazada de su heredero, Saint Aldric buscó redimirse por medio de un matrimonio de conveniencia. Pero la misteriosa Madeline estaba lejos de ser una sumisa duquesa…
    Show book
  • El viento me contó un secreto - cover

    El viento me contó un secreto

    M.C. Sark

    • 0
    • 7
    • 0
    Una ligera brisa puede empujarte muy lejos. 
    Un divorcio y todo lo que trae consigo puede saturarte hasta el punto de sentir la necesidad de escapar e irte lejos, muy lejos. Pero no siempre es necesario hacer las maletas y trasladarte a la otra punta del país. A veces, con fijar tu residencia en una urbanización apartada en la que no parece pasar nada interesante, centrarte en tu trabajo y seguir con tu vida, es suficiente. 
    Sandra cree que en su nueva casa lo tiene todo bajo control. Allí, lejos de su ex, de su familia política y de los que creía que eran sus amigos, espera comenzar de nuevo. Y, en realidad, parece tenerlo todo muy bien planificado. Su hija ya ha comenzado la universidad y ella tiene todo el tiempo del mundo para escribir… Hasta que un buen día alguien ocupa la casa de al lado y el castillo de naipes en el que vive se desmorona. 
    David, atractivo y encantador, consigue que Sandra vuelva a darse cuenta de que en el mundo hay algo más que personajes de libros.
    Show book