Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte - cover

Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte

Camille Pagán

Translator Cristina Mora

Publisher: Principal de los Libros

  • 3
  • 39
  • 0

Summary

La ignorancia es felicidad… hasta que pone tu mundo patas arriba

Libby siempre ha sido una mujer optimista.
Al menos, hasta el día en que recibe las dos peores noticias de su vida: le diagnostican un cáncer muy raro y su marido confiesa que es gay. Ante esa situación, Libby lo abandonará todo para irse al Caribe en busca de una última oportunidad para vivir y amar.

Una aventura divertidísima y optimista que te enseñará a vivir la vida al máximo
"El viaje de Libby tiene episodios divertidísimos y momentos de gran sinceridad vital… Este libro es el tipo de medicina que recetarían los médicos."
Booklist"Una novela imprevisible y deliciosa hasta decir basta. Libby es una heroína a la que todas las mujeres adorarán."
Bustle

Other books that might interest you

  • Volver a respirar - cover

    Volver a respirar

    Beatriz Saiz

    • 1
    • 17
    • 0
    Lucca llega a York con dieciséis años, junto a una madre que no le quiere y un padre que lo ama pero que no puede estar con él. En su camino se cruza una adorable niña de ojos azules, pelo rubio y piel blanquecina que le hace sentir cosas que no consigue explicar. Tras mucho esfuerzo, Lucca se da cuenta que no puede alejarse de Sandra, y pasa a su lado el mejor año de su vida. Pero los miedos de Lucca son mayores y acaba huyendo lejos de ella.
    Sandra llega a Italia con mucho rencor y dolor por culpa del abandono de Lucca, pero cuando lo vuelve a ver, todo se esfuma. Le cuesta mucho resistirse a sus encantos, aunque lo intenta. Por otra parte y sin previo aviso, Lorenzo aparece en la vida de Sandra, haciéndole sentir cosas que creía olvidadas. Pero… ¿Y Lucca? ¿Podrá Sandra olvidarse del que creía su verdadero amor gracias a un atractivo desconocido?
    Show book
  • Ross Poldark (Serie Poldark #1) - cover

    Ross Poldark (Serie Poldark #1)

    Winston Graham

    • 0
    • 24
    • 0
    Ross Poldark es la primera novela de la popular serie POLDARK, que ahora se ha convertido una vez más en una de las grandes series internacionales de televisión, protagonizada por Aidan Turner. 
    Cansado por la severa Guerra en Estados Unidos, Ross Poldark vuelve a su Cornualles natal con su familia. Pero el dulce regreso a casa con el que había soñado, se convierte en una nueva vida llena de dolor y problemas. Su padre ha muerto, sus propiedades están sumidas en el abandono y la mujer que ama se ha comprometido con su primo. 
    Pero su simpatía por los mineros y granjeros indigentes de la zona le llevan a rescatar de una pelea a una joven ladrona casi muerta de hambre. Ross se lleva la chica a su casa –un acto que cambiará por completo el rumbo de su vida.
    Show book
  • El caballero negro - cover

    El caballero negro

    Connie Mason

    • 0
    • 25
    • 0
    Llegó al Castillo de Chirk sobre su majestuoso caballo negro. Su cuerpo, endurecido por las batallas y cubierto completamente por una negra armadura, emanaba un aura mortal y siniestra, tan peligrosa como su propio nombre indicaba. Era temido por su coraje y fuerza, su éxito con las mujeres, y sus despiadadas habilidades en combate. 
    
    Pero cuando vio a Raven de Chirk, con su larga melena castaña y femeninas curvas, apenas pudo contener las apasionadas emociones que atenazaron su cuerpo. La traición de la joven, doce años antes, le había transformado en un hombre despiadado y curtido en la guerra, para el que el amor no significaba nada. Por ella, había jurado no volver a confiar en una mujer y tomarlas para su propio placer, pero sólo Raven podía desatar la pasión de su cuerpo, la compasión de su alma, y el amor de su corazón.
    Show book
  • Amenaza entre las sombras - cover

    Amenaza entre las sombras

    Linda Howard

    • 3
    • 11
    • 0
    Para Morgan Yancy, jefe operativo de un grupo paramilitar, su trabajo era lo primero. Pero, tras sufrir una emboscada en la que estuvo a punto de morir, su supervisor estaba más que decidido a descubrir quién iba tras los miembros de su escuadrón de élite… y por qué. Ante el temor de que el desconocido enemigo volviera a atacar, Morgan había sido enviado a un lugar aislado para permanecer oculto, aunque vigilante. Sin embargo, entre la atractiva anfitriona a la que estaba decidido a proteger, y una mortífera amenaza agazapada entre las sombras, pasar desapercibido demostró ser la misión más peligrosa a la que se había enfrentado jamás.Bo Maran, la jefa de policía a tiempo parcial del pequeño pueblo montañoso de Virginia Occidental, había conseguido al fin construirse la vida que deseaba. Tenía amigos, un perro y algo de dinero en el banco. Y de repente Morgan apareció ante su puerta. Bo no necesitaba a ningún hombre misterioso en su vida, y menos uno tan problemático, atractivo y hermético como Morgan. Ella ya tenía bastante con apaciguar a los habitantes de Hamrickville tras una disputa personal que se había torcido.A medida que pasaban los días y las semanas, más difícil les resultaba a Bo y a Morgan luchar contra la intensa atracción y la creciente intimidad, a pesar de que ella era muy consciente de que ese hombre se escondía de algo. Sin embargo, descubrir la verdad podría costarle a Bo más de lo que estaba dispuesta a dar. Y, cuando la tapadera de Morgan fue descubierta, podría costarle la vida."Linda Howard sabe lo que quieren los lectores"Affaire de Coeur Si buscas una novela romántica diferente, llena de situaciones imposibles, con unos protagonistas intensos y sin un exceso de romance ni erotismo, esta es tu novela.Paraíso de los libros perdidos
    Show book
  • Y cuando no quería enamorarme apareciste tú - cover

    Y cuando no quería enamorarme...

    Maru Rasia

    • 7
    • 31
    • 0
    A veces la vida nos pone obstáculos en el camino y nosotros decidimos si pisarlos y sufrir las consecuencias o sortearlos y seguir nuestro rumbo. 
    Una exitosa y prestigiosa neurocirujana, que ya no cree en el  amor, tiene que tomar la decisión más difícil de su carrera, la cual tendrá graves consecuencias. 
    Un hombre sin empleo, casado y con dos pequeñas hijas debe aceptar el reto más arduo que le propone la vida.
    Sus vidas se encontrarán en un momento crucial. 
    ¿Serán capaces de olvidar el pasado y de afrontar lo que el destino les tiene preparado? 
    Descúbrelo junto a Isabella y Francisco.
    Show book
  • A salvo en sus brazos - cover

    A salvo en sus brazos

    Stephanie Laurens

    • 7
    • 33
    • 0
    Está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster, aunque antes ella deberá enfrentarse a secuestradores y peligros y vivirá un audaz rescate a manos del vizconde de Breckenridge  Heather Cynster estaba decidida a encontrar a su héroe, al noble caballero que habría de conquistarla y llevarla al altar, pero, cansada de buscarle sin éxito en los formales salones de baile londinenses, decidió salir de su plácido mundo y asistir a una velada mucho más... informal.  Lamentablemente, su prometedora búsqueda fue interrumpida por el entrometido vizconde de Breckenridge, que la salvó de un posible escándalo... y sin querer la puso en peligro, ya que un misterioso enemigo aprovechó para atraparla, meterla en un carruaje y llevársela de Londres.  Había llegado el momento de que Breckenridge, conocido por su vida disipada, demostrara que era el hombre que ella había estado buscando...  La fresca y dinámica prosa de la novela y la interesante trama que plantea ha logrado atraparme una vez más demostrándome nuevamente que Stephanie Laurens sabe como conquistar al lector convirtiendo sus libros en lecturas imprescindibles.Promesas de amor
    Show book