Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Recién enamorados de nuevo - cover

Recién enamorados de nuevo

Camille Bech

Translator Javier Orozco

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Él la contempló mientras ella, con los ojos cerrados, se entregaba al éxtasis. Su cuerpo entero, con toda su voluptuosidad, danzaba bellamente ante sus ojos. Era como estar de vuelta en la caravana, jóvenes y recién enamorados. En ese momento, el significado total de su relación se volvió claro para Hugo."Lisa y Hugo llevan casados muchos años y mantienen una relación sana, aunque ya no disfrutan de la llama ardiente de la juventud. Al mudarse a un nuevo barrio, la pasión desenfrenada que había estado dormida durante años vuelve a despertarse, revelando a través de un sexo increíble que su amor jamás se había apagado.-
Available since: 10/23/2020.
Print length: 17 pages.

Other books that might interest you

  • Xánder: En la noche más oscura siempre brilla una estrella - 00 - cover

    Xánder: En la noche más oscura...

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    Él no estaba preparado para encontrarla.Su mundo era un lugar sórdido, frío y carente de color, hasta que ella apareció y anunció que era su nueva chófer. En su amarga existencia, los príncipes no montaban corceles ni las princesas conducían limusinas. Él era oscuridad. Ella, luz. Él odiaba la vida. Ella la amaba sin tregua. Cuando un corazón destruido se da de bruces con la estrella que lo ilumina, solo quedan dos opciones: o apagar la luz, o dejarse absorber por ella. Porque, incluso en la noche más oscura, siempre brilla una estrella.Si te gustó la serie Steel, prepárate para disfrutar con Xánder, el primer libro de la popular serie Speed escrita por la exitosa autora Rose Gate. ¡Siente la adrenalina correr por tus venas!Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Lenguas Vivas - cover

    Lenguas Vivas

    Lola López Mondejar

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro está narrado en castellano.Lenguas vivas es una novela excepcionalmente erótica y exquisitamente divertida. La historia de su protagonista es la de un aprendizaje vital que, con indudable amenidad, acerca al lector al misterio de la sexualidad, del afecto y del abismo que separa y une, al mismo tiempo, a hombres y mujeres. Con una acertada mezcla de lenguaje lírico y coloquial, "Lenguas vivas" disecciona a los personajes que pululan por el mundo de su protagonista, que diserta sobre la condición humana con desparpajo, ironía y ternura. Sus intereses profesionales abarcan desde la problemática de la adolescencia y los estudios de género hasta la revisión de la teoría psicoanalítica confrontada con los síntomas contemporáneos. Sobre estos temas ha publicado diferentes artículos en revistas especializadas y volúmenes colectivos. En la actualidad, compagina su actividad clínica con la docencia en cursos universitarios de posgrado, conferencias, seminarios y congresos.  -
    Show book
  • La miel derramada - Prólogo de José Eugenio Sánchez - cover

    La miel derramada - Prólogo de...

    José Agustín

    • 0
    • 0
    • 0
    La miel derramada reúne diversos textos de José Agustín en los que se despliega un dulce y fascinante mapa de los territorios del amor y del erotismo. Desde sus primeros libros, la narrativa de José Agustín se caracterizó porabordar, de manera directa y sin cortapisas, una sexualidad juvenil naciente, desbordante, casi celebratoria. Desde De perfil hasta Vida con mi viuda, el erotismo está presente en las obras de este escritor, entendido como el goce de la sexualidad. La miel derramada recopila algunos de los textos más significativos de la vena erótica de José Agustín: desde la persecución de un adolescente clasemediero por parte de una sirvienta, hasta la flagelación y huida de un personaje o la descripción minuciosa -con todo y las imágenes que se suceden en la cabeza de la protagonista- de lo que es hacer el amor con un preso. El erotismo en su narrativa no está sólo en el sexo sino en lo que ocurre en los alrededores. Es por eso que sus relatos resultan tan inquietantes como excitantes y difíciles de olvidar. La sabiduría narrativa de José Agustín hace que sus relatos nos lleven a los terrenos del deseo y del amor sin ningún tipo de culpas. He aquí una obra que nos hace, en todos los sentidos, disfrutar como lectores.
    Show book
  • Colección de Historias de Sexo Explícito - Novelas eróticas duras y sucias para adultos llenas de tríos calientes y tórridos sexo anal duro chicas malas BDSM oscuro dominación daddies seductores ¡y mucho más! - cover

    Colección de Historias de Sexo...

    Mia Foster

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Prepárate para un viaje tórrido y salvaje con este libro “todo en uno” para todo aquél que busque erotismo duro y sucio! 
    ¿Estás cansado del aburrido sexo vainilla?  
    ¿Deseas historias que te dejen sin aliento y con ganas de más?  
    Si has dicho que SÍ, ¡entonces la "Colección de historias de sexo explícito" es la mejor solución para ti! 
    Este libro está lleno de erotismo duro, sucio y prohibido para adultos, con tríos guarros y tórridos, sexo anal rudo, chicas malas, BDSM oscuro, dominación, daddies seductores y mucho más. 
    ¡Las historias de esta colección desafiarán tus límites y te dejarán sin aliento! 
    Estas son las maravillas carnales que te esperan:LIBRO 1: Piérdete en 10 historias sensuales como "Huésped por una noche", donde una misteriosa extranjera llama la atención de un hombre en un bar y es en ese preciso momento cuando él sabe que tiene que tenerla, o "Buena mucamita", donde un marido y su mujer exploran los sucios placeres de los juegos de rol.LIBRO 2: Disfruta de 10 tórridos relatos como "Vale la pena esperar", en el que una pareja de recién casados juega al seductor juego de la gratificación aplazada, o "Cunnilingus por confort", en el que un apasionado encuentro entre dos personas desemboca en bocados de placer. 
    ¡Y mucho más! 
    Cada historia en "Colección de historias de sexo explícito" está pensada para estimular tus sentidos y llevarte a un viaje que no olvidarás. Estas historias no son aptas para cardíacos, sino para aquellos que buscan explorar sus deseos más profundos y oscuros. 
    Entonces, ¿qué estás esperando?¡Consigue el audiolibro hoy mismo y piérdete en el erotismo prohibido que te dejará sin aliento y rogando por más!
    Show book
  • Una vez en un bar - cover

    Una vez en un bar

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    Mille y Kristoffer tienen una relación bastante peculiar. Salen y tienen juegos preliminares con otras personas; luego van a casa y liberan toda su lujuria. Pero un día, Mille conoce a un hombre mayor en un bar del centro y no puede olvidarlo. Unos meses después, tiene la oportunidad de verlo una vez más y la aprovecha de inmediato.-
    Show book
  • Deseo (Trilogía Mount 3) - cover

    Deseo (Trilogía Mount 3)

    Meghan March

    • 0
    • 0
    • 0
    Deseo es la tercera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.» Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.
    Show book