Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una jaula de oro - La venganza de una mujer es bella y brutal - cover

Una jaula de oro - La venganza de una mujer es bella y brutal

Camilla Läckberg

Translator Carmen Montes Cano

Publisher: Maeva Ediciones

  • 32
  • 265
  • 3

Summary

Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

Other books that might interest you

  • El juego de la mariposa - Unas alas rotas también pueden volar - cover

    El juego de la mariposa - Unas...

    Katrine Engberg

    • 8
    • 40
    • 1
    Tras el hallazgo del cadáver de una mujer en la fuente de una de las  plazas más céntricas de Copenhague, el inspector Jeppe Kørner lidera la  investigación de un caso que tiene en vilo a la ciudad. Esta vez no  puede contar con la ayuda de su colega Anette Werner, de baja tras una  inesperada maternidad a la que no logra acostumbrarse. Y tampoco con la  de su amiga, la escritora Esther de Laurenti, que se olvida del bloqueo  creativo que la tenía preocupada y se siente motivada gracias a un nuevo  vecino. Pronto Kørner se da de bruces con una institución para  jóvenes con problemas psiquiátricos que están a cargo de personas  que tienen su propia idea de lo que significa cuidar de los demás.
    Show book
  • Incluso la muerte miente - Las mentiras más dolorosas son las que nos contamos a nosotros mismos - cover

    Incluso la muerte miente - Las...

    Julio César Cano

    • 3
    • 1
    • 0
    El reencuentro en Castellón de tres amigos que fueron juntos al colegio propiciará que asomen fantasmas que creían sepultados para siempre y secretos que jamás deberían desvelarse.Ana es tanatoesteticista, «maquilladora de muertos», tal como  prefiere denominar su profesión; Rubén vive de rentas, pero ha arruinado su existencia por culpa de los vicios; y Álex ha vuelto de Santiago de Compostela para, supuestamente, poner en marcha un proyecto teatral.  Cuando  hallan  el  cadáver  de  un  hombre  en  una  discoteca  del centro de la ciudad, que han incendiado para borrar las huellas del crimen, se disparan todas las alarmas de la policía. Por otro lado, todos en el equipo del comisario Romerales están muy preocupados por la extraña ausencia del inspector Monfort, que lleva demasiado tiempo sin dar señales de vida.
    Show book
  • Luz poniente - cover

    Luz poniente

    Juan Ramón Biedma

    • 0
    • 1
    • 0
    Un sacerdote viaja a Sevilla en busca de cinco maletas, las cuales se cree que ocultan un manuscrito que contiene los secretos sobre el fin de la humanidad. Al llegar a la dirección indicada, obtiene una lista de los cinco guardianes que protegen la maleta. Con la ayuda de un guardacoches y la hija de un sacerdote, comienza la búsqueda; sin saber que una alianza heredera de la Inquisición tiene el mismo objetivo, por lo cual tendrán que pasar por persecuciones y amenazas mortales para encontrar el texto y entregarlo a un nuevo depositario.
    Show book
  • Los que van a morir te saludan - cover

    Los que van a morir te saludan

    Fred Vargas

    • 17
    • 49
    • 1
    «Detesto hablar del calibre del proyectil, hacer el análisis del arma  del delito: lo que para mí es importante es quién ha disparado y por  qué.»
    
    Fred Vargas
    
    
    
    «La obra de Vargas es un cocktail de tensión, talento y humor diabólico.»
    
    Elle
    
    
    
    
    
    Claudio,  Tiberio y Nerón son tres estudiantes franceses que viven en Roma.  Claudio es un chico mimado, egoísta, tierno y mujeriego; Tiberio, el  huérfano, el más guapo y brillante de los tres, es un apasionado del  latín clásico; Nerón es amoral, esteta y se peina a la antigua. Juntos  conforman un grupo curioso, divertido y entrañable. En pleno mes de  junio se ven inmersos en una aventura frenética, que conmueve los  pilares de sus vidas y pone en entredicho su amistad. Henri Valhubert,  coleccionista de arte parisino ;y padre de Claudio;, es asesinado una  noche de fiesta delante del palacio Farnesio, entre antorchas y  muchedumbres ebrias. ¿Qué venía a hacer a Roma? ¿Y cómo ha podido beber  una copa de cicuta? Al mismo tiempo, se descubre que unos valiosísimos  dibujos de Miguel Ángel han sido robados de la Biblioteca Vaticana.  ¿Tiene el crimen algo que ver con estas extrañas desapariciones?
    Show book
  • Los adictos - cover

    Los adictos

    Paolo Roversi

    • 2
    • 27
    • 0
    Una trepidante novela giallo sobre el lado más oscuro de la psique humana.  
    La víspera de Navidad de 1994, siguiendo la señal de una bengala disparada en un bosque de Offenburg, Alemania, es hallado el cuerpo de un hombre en la nieve. Ha sido degollado y tiene ambas manos amputadas. 
    En la actualidad, Rebecca Stark es una brillante psiquiatra de Londres que ha desarrollado un innovador sistema para sanar a los pacientes de sus obsesiones. 
    El método Stark es tan efectivo que uno de sus pacientes, el magnate ruso Grigory Ivanov, decide confiar a Rebecca la gestión de Sunrise, la primera de una serie de clínicas de vanguardia dispersas por todo el mundo que ayudan a las personas a curarse de cualquier adicción. Después de una campaña publicitaria que da la vuelta al planeta, se abre el primer centro en Italia, en Puglia, dentro de una antigua casa de campo restaurada, rodeada de campos y olivos. Un lugar perfecto para recibir pacientes que, como parte integral del tratamiento, tendrán que trabajar, cocinar y dedicarse a otras tareas domésticas, viviendo pues en una comunidad aislada, con plena privacidad. 
    Entre los cientos de solicitudes que llegan para entrar en Sunrise, son seleccionados siete candidatos de diferentes países: Lena Weber, obsesionada con la perfección física; Jian Chow, diseñador web y hacker voyeur; Rosa Bernasconi, una chica adicta a la tecnología; Claudio Carrara, jugador compulsivo; Julie Arnaud, ninfómana; Tim Parker, comerciante adicto a la cocaína; y finalmente Jessica De Groot, quien se autolesiona. 
    Al principio de la terapia todo parece ir de la mejor manera posible, pero pronto algunos pacientes desaparecen misteriosamente. Así que empiezan a separar a los pacientes, vigilándoles en todo momento para que no escapen y evitando cualquier contacto con el exterior, dando lugar a un macabro juego que acabará con un desenlace sorprendente. 
    Un thriller tenso y adictivo que ahonda en los lugares más recónditos de la psique humana, en su lado más oscuro e inconfesable.  
    «Un estilo inconfundible.» La República 
    «La escritura de Roversi es un mecanismo de relojería perfecto.» Donna Moderna 
    «Uno de los mejores escritores de misterio de Italia.» Il Quotidiano
    Show book
  • Zulú - cover

    Zulú

    Mariano Gómez García

    • 0
    • 7
    • 0
    Carlos Zúñiga es un tipo duro, por dentro y por fuera, pero es también una persona decente. La vida lo llevó a ser portero de un elegante bar de copas. Allí, una compañera le contará una historia que su sentido de la justicia no puede pasar por alto: la de una joven prostituta de alto standing que ha aparecido muerta sin que nadie sepa por qué… Una novela negra bien construida y detallista, ambientada en un mundo a la vez lujoso y sórdido, oculto y prohibido.
    Show book