Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La bruja - cover

La bruja

Camilla Läckberg

Translator Carmen Montes Cano

Publisher: Maeva Ediciones

  • 13
  • 83
  • 0

Summary

Fíjate bien.Nada es lo que parece.No te fíes del título, de la portada ni de la sinopsis.La última novela de Camilla Läckberg tampoco es lo que parece.Resuelve el enigma de La bruja.

Other books that might interest you

  • Pietr el Letón - (Los casos de Maigret) - cover

    Pietr el Letón - (Los casos de...

    Georges Simenon

    • 1
    • 5
    • 0
    Pietr Johannson, conocido como Pietr el Letón, es un famoso delincuente perseguido por las autoridades de toda Europa. La policía parisina es informada de la llegada del estafador a la estación del Norte, donde le esperará Maigret. A su llegada, y tras sospechar que le siguen, Pietr se refugia en el hotel Majestic; pero, tras entrevistarse con un multimillonario norteamericano, cambia de alojamiento. Mientras tanto, en el tren que le ha traído se descubre un cadáver que es la viva imagen de Pietr el Letón… 
    
    El lector que abra las páginas de esta extraordinaria novela asistirá a un gran suceso: el nacimiento del comisario Maigret.
    
    "El mito de Maigret se ha convertido en uno de los más espectaculares de toda la historia del género criminal". 
    Salvador Vázquez de Parga 
    
    "Simenon sigue siendo nuestra gran asignatura pendiente como lectores". 
    Paco Camarasa
    Show book
  • Tiempo muerto - Una historia de Myron Bolítar - cover

    Tiempo muerto - Una historia de...

    Harlan Coben

    • 0
    • 9
    • 0
    Hubo un tiempo en el que el futuro de Myron Bolitar parecía predestinado a ser una gran estrella de la NBA. Una maldita lesión en la rodilla en el primer partido de la pretemporada le impidió llegar a jugar con los Boston Celtics y le obligó a abandonar el baloncesto profesional. "El hombre planea y Díos se ríe", según Bolitar. Convertido, casi diez años después, en un temido agente deportivo e investigador privado volverá por fin a las canchas. Calvin Johnson, el nuevo general manager de los New Jersey Dragons lo contratará. No lo quiere para el equipo, sino para que busque a su gran estrella, Greg Downing, desaparecido misteriosamente, un jugador con el que Bolitar compitió sobre las canchas y por el amor de una mujer. Bolitar se verá no sólo ante un caso de muerte,
    chantaje y enemigos fuera de control, sino que se tendrá que enfrentar a un pasado que nunca creyó que volvería a revivir. De nuevo entre las estrellas de la NBA, Bolitar comprobará que las peores pesadillas nunca desaparecen. Y, sobre todo, aprenderá sobre sí mismo cosas que habría preferido no llegar a conocer.
    Show book
  • Un destello de luz - Inspector Gamache 9 - cover

    Un destello de luz - Inspector...

    Louise Penny

    • 1
    • 10
    • 0
    La Navidad está a la vuelta de la esquina, y en Quebec eso significa nevadas que encandilan, luces de colores y encuentros con familiares y amigos ante una chimenea encendida. Sin embargo, Armand Gamache, el inspector jefe de la Sûreté du Québec, no tiene mucho que celebrar: algunos de sus mejores agentes del Departamento de Homicidios han sido trasladados a otras unidades, lleva meses sin hablar con el teniente Jean-Guy Beauvoir y fuerzas hostiles están alineándose contra él. 
     
    Así, cuando recibe un mensaje de Myrna Landers desde el pueblecito de Three Pines, Gamache lo ve como una oportunidad para escapar unas horas de la ciudad. Pero cuando una amiga de Myrna, que iba a pasar las fiestas con ella, no se presenta, el inspector jefe no tiene más remedio que hacerse cargo de la investigación. Y lo que descubre es nada menos que una tupida red de amaños en las adjudicaciones de obra pública, una trama delictiva que llega hasta las más altas esferas policiales y políticas. Enfrentado a su caso más perturbador, ¿podrá salvar la reputación de la Sûreté, a las personas que aprecia y a sí mismo? 
     
    En la novena entrega del inspector jefe Armand Gamache, el carismático protagonista de una serie que ha cautivado a once millones de lectores en todo el mundo, Louise Penny ha escrito una magnífica novela sobre la lealtad y la traición, la moralidad y la corrupción, las luces y las sombras de nuestra sociedad contemporánea.
    Show book
  • Un hombre-lobo en El Rocío - cover

    Un hombre-lobo en El Rocío

    Julio Muñoz Gijón @Rancio

    • 2
    • 12
    • 0
    Jiménez y Villanueva se enfrentan al caso más difícil de su accidentada carrera detectivesca. Rancios y modernos están organizados por igual, y parecen lanzados a una guerra abierta. El grupo KTR ("Kill The Rancios") amenaza con una acción jamás pensada. Todo apunta a la aldea de El Rocío, donde se ha corrido la voz de que hay una extraña criatura que le hará cosas terribles a aquellos que aún llevan ambientadores en forma de pino en el retrovisor, o a esos otros que toman carajillo en vez de frapuccino. Jiménez tendrá que hacer el papel de su vida como infiltrado. Pocos en la brigada saben realmente a qué tipo de bestia se están enfrentando…
    La nueva saga de Julio Muñoz Gijón, @ Rancio, continúa las aventuras de los detectives Jiménez y Villanueva, ahora envueltos en casos paranormales.
    La novela que inspiró la serie de TV Brigada de fenómenos, basada en la idea y los personajes de @ Rancio.
    Show book
  • Una trampa para cuervos - cover

    Una trampa para cuervos

    Ann Cleeves

    • 2
    • 31
    • 0
    Por la exitosa autora británica de novela negra Ann Cleeves. Una poderosa novela de misterio llena de suspense y tensión en una atmósfera rural. Un paraje aislado, tres mujeres que conocen la traición, una investigadora poco convencional.La bióloga Rachel Lambert llega a los Peninos del Norte, un fascinante paisaje entre Inglaterra y Escocia, para liderar un proyecto medioambiental, junto con Anne, una botánica local, y Grace, una zoóloga a la que no conoce. Al llegar a su refugio, Rachel se encuentra el cadáver de una vieja amiga que, aparentemente, se ha suicidado euros pero enseguida empieza a sospechar que alguien la ha matado. Tras otra muerte inexplicable, la inspectora Vera Stanhope, una mujer madura que no siempre utiliza los métodos más ortodoxos, aparece en escena. Una fascinante novela negra ambientada en una sugerente zona rural que pone en escena un supuesto suicidio, tres personalidades femeninas fuertes y una opaca investigación con muchos intereses ocultos.
    Show book
  • La costilla de Adán - cover

    La costilla de Adán

    Antonio Manzini 

    • 6
    • 45
    • 0
    Forzado a abandonar su querida Roma natal debido a ciertas irregularidades en el desempeño de su labor policial, Rocco Schiavone es enviado al valle de Aosta, que pese a estar situado en la península Itálica, para un meridional como él es lo más parecido a aterrizar en Marte. Rodeado de imponentes montañas, atenazado por un frío glacial y desconcertado ante el carácter circunspecto de los habitantes del lugar, Rocco encara su segundo caso con el mismo talante de siempre, irritable y transgresor hasta el límite de lo permisible, pero imbuido de un profundo sentido de la justicia. 
     
    Cuando una mujer es hallada muerta en su casa y, en la penumbra, se extienden las secuelas de lo que en apariencia ha sido un robo violento, el subjefe Schiavone se resiste a la tentación de creer lo evidente. Una serie de coincidencias y divergencias, sumadas a la ambigüedad de algunos personajes, transformará gradualmente el escenario del crimen en una espesa niebla de misterios. Para despejarla, Schiavone pondrá en práctica su contundente método particular, basado en la intuición, la astucia, una inquebrantable lealtad a su gente de confianza y cierta tendencia a tomarse la justicia por su mano. 
     
    Como ya se vislumbró en Pista negra, su primer caso, cada interrogatorio de Schiavone, espoleado por su característico mal humor y su irreductible tenacidad, aviva la curiosidad del lector. Así, la cohesión geométrica de las tramas de Manzini y el desasosiego de su personaje, de una humanidad desbordante, han convertido las historias de Schiavone en un éxito sin precedentes en Italia, un fenómeno que va camino de extenderse a todo el continente europeo.
    Show book