A world full of adventures is waiting for you!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La bruja - cover

La bruja

Camilla Läckberg

Translator Carmen Montes Cano

Publisher: Maeva Ediciones

  • 13
  • 82
  • 0

Summary

Fíjate bien.Nada es lo que parece.No te fíes del título, de la portada ni de la sinopsis.La última novela de Camilla Läckberg tampoco es lo que parece.Resuelve el enigma de La bruja.

Other books that might interest you

  • La muerte del pequeño Shug - cover

    La muerte del pequeño Shug

    Daniel Woodrell

    • 21
    • 44
    • 0
    «La obra de Daniel Woodrell ya es canónica en el sentido de que no cabe concebir la literatura norteamericana de los últimos veinte años sin él.» Dennis Lehane
     
    «La voz del pequeño Shug es habitada por Woodrell con tanto arte que uno empieza a dudar de que haya un autor detrás del telón… Daniel Woodrell es como un moderno Mark Twain con manchas de tabaco esparcidas sin vergüenza por todo su traje blanco. Es posible también que sea el mejor novelista norteamericano de hoy» George Pelecanos, GQ
     
    «La trama, sórdida en abstracto, es transformada por Woodrell y su humor negro, y por su encarnación de la voz de Shug, mitad Huck Finn, mitad Holden Caulfield». Bharat Tandon, Times Literary Supplement
     
    Shug Atkins tiene trece años y vive en una casa junto a un cementerio. Su comida favorita son los huevos fritos con pan. Su padre, que quizá no lo sea, lo mira con «esa mirada suya que me amenazaba con una muerte rápida que se hace eterna»; y, aunque es obvio que lo detesta, se sirve de él para entrar en casas de médicos y enfermos y robar barbitúricos. Glenda, la madre, es una belleza que ha conocido mejores días y cuya sabiduría se concreta en consejos como «Shug, la gente que ha estado en la cárcel no puede ni ver a los chivatos». Un día irrumpe en la vida de estos tres seres un hombre amable, cortés, con un coche elegante. Despierta sueños dormidos, aviva pasiones prohibidas.  
    La muerte del pequeño Shug es un implacable relato sobre la pérdida de la inocencia y la perversión del concepto de familia, en el que Daniel Woodrell demuestra una vez más, como en Los huesos del invierno, su dominio narrativo y su sensibilidad para ahondar en los límites de la novela negra.
    Show book
  • La luz azul de Yokohama - cover

    La luz azul de Yokohama

    Nicolas Obregon

    • 0
    • 12
    • 0
    Recién destinado a la Unidad de Homicidios de la Policía Metropolitana de Tokio, el inspector Kosuke Iwata se hace cargo de un caso tan perturbador como complejo: una familia de cuatro miembros ha sido asesinada despiadadamente en su propia casa el día de San Valentín. Y lo más desconcertante es que el autor del brutal homicidio ha dejado unas cuantas pistas para los investigadores. Iwata, que cuenta con la ayuda de la joven policía Noriko Sakai, no deja de preguntarse por los extraños elementos ceremoniales de esa terrible tragedia, que apuntan a un sacrificio ritual, y qué fue lo que llevó al afamado Hideo Akashi, el anterior investigador, a suicidarse saltando desde el emblemático Puente del Arcoíris al poco de empezar las pesquisas. 
     
    En el escenario del crimen, Iwata y Sakai encuentran un escalofriante sol negro pintado en el techo de la habitación. El inspector aún no ha podido desentrañar el significado de ese dibujo, pero el mensaje está muy claro: «Estoy aquí. No he terminado.» Convencido de que la búsqueda no ha hecho más que empezar, que hay mucho más detrás de ese baño de sangre y que el asesino volverá a matar, Iwata hará todo lo posible para dilucidar un misterio que tiene aterrorizada a la población y ha puesto en jaque a las autoridades del país. Amenazado por sus superiores con ser apartado del caso y asediado de noche por escabrosas pesadillas y por la letra de una canción, Iwata se sumergirá en los bajos fondos de la ciudad y viajará de Tokio a Hong Kong en un asombroso periplo contra el reloj para averiguar quién va a ser la siguiente víctima del asesino del Sol Negro. 
     
    Desde su espectacular comienzo hasta las sombrías revelaciones del pasado de su atormentado héroe, La luz azul de Yokohama es un thriller absorbente y adictivo que, a través de la deslumbrante luz azul de Tokio, nos sumerge en un mundo tan rutilante como descarnado que mantiene al lector en vilo hasta el sorprendente final.
    Show book
  • 7-7-2007 - cover

    7-7-2007

    Antonio Manzini

    • 5
    • 22
    • 0
    No es aventurado sospechar que el carácter áspero y mordaz del subjefe Rocco Schiavone es la coraza de un hombre que vive atormentado por la culpa y está poseído por la ira y el dolor. En esta quinta entrega de la serie —que escaló una vez más al primer puesto de ventas en Italia— se revela por fin el oscuro pasado de Rocco en Roma, donde, bajo la aparente normalidad del trabajo cotidiano y de su amor inquebrantable por Marina, su mujer, el incorregible policía cultiva un entramado de amistades y lealtades peligrosas que, a la postre, supondrán su perdición. 
     
    El verano de 2007, en plena canícula romana, Rocco sufre una fuerte sacudida que lo deja aturdido y desconsolado: Marina se ha marchado de casa, triste y desengañada tras descubrir que el elevado tren de vida que llevan se basa en los trapicheos de Rocco y sus amigos de la infancia. Sumido en la desesperación, el subjefe debe investigar la muerte de dos estudiantes de Derecho, asesinados de forma tan violenta que todos los indicios apuntan a un ajuste de cuentas. Después de semanas de intensas pesquisas, en las que logra destapar las conexiones internacionales de una red de narcotraficantes, Rocco obtiene la información suficiente para interceptar un cargamento de droga. Sin embargo, aunque lo ignora, acaba de dar un paso decisivo hacia el precipicio: al asestar el golpe de gracia a la trama criminal, ha firmado una sentencia de muerte cuyo legado será una guerra sin cuartel que se dilatará durante diez años hasta alcanzar los fríos parajes de Aosta.
    Show book
  • Escape Room - Una habitación Un cuerpo Cinco sospechosos Tres horas para encontrar al asesino - cover

    Escape Room - Una habitación Un...

    Chris McGeorge

    • 6
    • 50
    • 0
    Una habitación. Un cuerpo. Cinco sospechosos. Tres horas para encontrar al asesino. 
    ADIVINA QUIÉN 
    Una camarera. Una limpiadora. Una actriz. Un abogado. Un estudiante. Todos son sospechosos. 
    DÓNDE 
    Encerrados en una habitación de un hotel, sin escapatoria, y sin ninguna pista de cómo llegaron ahí. 
    QUÉ 
    En la bañera, el cuerpo de un hombre al que todos ellos conocían. Alguien lo asesinó. Alguno de los que están dentro de la habitación. 
    POR QUÉ 
    Tienen tres horas para averiguarlo. O todos ellos morirán. 
    LAS REGLAS SON MUY SENCILLAS. EL JUEGO NO. 
     
    «Repleta de intensidad claustrofóbia y giros constantes. Un thriller original y entretenido.» Adam Hamdy 
    «Un ingenioso misterio replete de giros inesperados en un entorno único.» Claire McGowan 
    «Un aire fresco en el género del thriller, un LOCKED ROOM MURDER MYSTERY trepidante.» David C. Taylor 
    «Decir que se me hizo imposible dejar de leer sería poco. Y cuando descubrí en entramado me quedé maravillado. El mejor debut que he leído en muchos años.» Amazon reviewer, 5 stars 
    «Una historia brillantemente escrita, de esos libros que una vez comienzas, no puedes parar de leer. La trama es sólida y los personajes muy bien desarrollados. Chris McGeorge es el nuevo Agatha Christie de nuestros días.» Amazon reviewer, 5 stars
    Show book
  • La ceguera del cangrejo - cover

    La ceguera del cangrejo

    Alexis Ravelo

    • 2
    • 25
    • 0
    «No es cierto que la novela negra española no esté abordando la  corrupción y la injusticia en este país. Hay autores que nos cuentan los  sufrimientos cotidianos de los de abajo y la inmensa caradura de los de  arriba. Alexis Ravelo, escritor negro del linaje de Juan Madrid y  Andreu Martín, es uno de ellos».
    
    JAVIER VALENZUELA, Infolibre
    
    
    
    Oficialmente,  la historiadora del arte Olga Herrera falleció en un absurdo accidente  en Lanzarote mientras ultimaba una biografía del más famoso artista de  la isla: César Manrique. Pero para Ángel Fuentes, militar de profesión  destinado en el Líbano y compañero sentimental de la víctima, la verdad  de su muerte tuvo que ser otra, aunque nadie salvo a él le interese  averiguarla. 
    
    
    
    Recién aterrizado en suelo canario, el sargento  Fuentes irá reproduciendo a través del volcánico paisaje lanzaroteño el  itinerario que realizó su pareja para documentarse. Pero no tardará en  sospechar que no está solo en su viaje, que hay quien sigue sus pasos  como antes debió de seguir los de Olga, que ella debió descubrir algo  que muchos están dispuestos a silenciar... 
    
    
    
    Sobre una telúrica e incomparable geografía, a la vez física y simbólica, La ceguera del cangrejo  despliega una absorbente intriga criminal en la que todos sus  protagonistas se ven enfrentados a dos únicas opciones: abrir los ojos  para encarar la verdad o, como los cangrejos que habitan los Jameos del  Agua, vivir ciegos y ajenos a la realidad.
    Show book
  • Naturaleza salvaje - cover

    Naturaleza salvaje

    Jane Harper

    • 0
    • 16
    • 0
    Alice Russell y cuatro compañeras de trabajo participan en una actividad para ejecutivos en la zona boscosa de Giralang Ranges, al este de Melbourne. Los directivos de la empresa, una prestigiosa compañía de contabilidad que el agente federal Aaron Falk está investigando por un presunto delito financiero, pretenden con esta acción fomentar el espíritu de equipo. Sin embargo, todo se tuerce cuando Alice, testigo clave en las pesquisas y confidente de Falk, desaparece y éste tiene que sumergirse en el corazón de una naturaleza exuberante y estigmatizada por el fantasma de un asesino en serie. Así, mientras las cinco mujeres caminan sin rumbo entre el frío y la lluvia, y sobreviven a duras penas entre los silencios y las sombras de un bosque tan bello como terrible, Falk irá descubriendo no sólo que Alice dista mucho de ser apreciada por sus colegas, sino también un trasfondo de recelos y heridas que ha dinamitado la armonía del grupo y ha convertido esta aventura en una insospechada trampa mortal. 
     
    Tras el éxito de ventas y crítica de Años de sequía, y con la grandiosidad y la belleza del paisaje australiano como telón de fondo, Jane Harper confirma con Naturaleza salvaje su enorme talento para idear intrigas aterradoras, tejer varios hilos argumentales con una habilidad prodigiosa y diseccionar minuciosamente las pasiones más íntimas. Un thriller adictivo que aborda de forma magistral la corrupción de las empresas y la lucha contra los elementos de cinco mujeres que, en condiciones extremas, harán lo que sea necesario para asegurar su supervivencia y la de sus seres más queridos.
    Show book