Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Alas de plata - Una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar - cover

Alas de plata - Una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar

Camilla Läckberg

Translator Carmen Montes Cano

Publisher: Maeva Ediciones

  • 5
  • 44
  • 2

Summary

Faye lleva una nueva vida en un pueblo de Italia. Su compañía Revenge va viento en popa y su exmarido está en la cárcel. Pero justo cuando piensa que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve de nuevo amenazada al descubrir que alguien intenta arruinar el sueño por el que tanto ha luchado. Los fantasmas del pasado todavía parecen estar muy cerca y dispuestos a arrebatarle todo lo que es suyo. Faye tiene que regresar a Estocolmo para salvar lo que más quiere. También hace una escapada a Madrid, un guiño a los lectores de nuestro país, que la autora adora. 

Other books that might interest you

  • La ira del Fénix - cover

    La ira del Fénix

    Rafa Melero Rojo

    • 0
    • 4
    • 0
    El grupo de homicidios de los Mossos d'Esquadra de Barcelona se encuentra inmerso en la investigación de un asesinato macabro mientras se produce una extraña desaparición.
    La relación entre estos dos hechos llevará al grupo, con su sargento al frente, a vivir un episodio totalmente inesperado que no solo afectará al caso, sino que cambiará profundamente las vidas y el destino de los investigadores. La ciudad de Barcelona será testigo del desafío entre la mente criminal de un psicópata y los conflictos entre el bien y el mal del policía que ha de darle caza.
    Show book
  • Desde la eternidad - cover

    Desde la eternidad

    Susana Martín Gijón

    • 0
    • 1
    • 0
    Una ciudad tranquila como Mérida salta al primer plano de la actualidad informativa por dos crímenes casi simultáneos. El propietario de un spa ambientado al estilo romano aparece apuñalado en sus termas. Un alto cargo del gobierno regional resulta gravemente herido durante un acto público.
    Parecen casos sin ninguna conexión, pero la agente Annika Kaunda no lo cree así, sobre todo cuando descubre un dato desconcertante: las armas empleadas en ambos crímenes pueden tener casi dos mil años de antigüedad.
    Show book
  • El desfile de los malditos - cover

    El desfile de los malditos

    Antonio Lozano

    • 4
    • 17
    • 1
    Nadie está a salvo de perderlo todo. Ildefonso Artiles puede dar fe de ello. De buena familia, felizmente casado, padre de dos hijos, ejemplar profesor de historia en un colegio privado, el paro lo arrastra al alcohol; el alcohol, a la calle, y la calle, a la desaparición. Metafórica, primero; real, después: su rastro parece haberse borrado de las aceras de Las Palmas, que se habían convertido en su hogar. ¿Dónde está Ildefonso? El detective José García Gago recibe el encargo de encontrarlo. Sus hermanos, tras años de ignorarlo, lo buscan. Por una herencia, dicen. Pero García Gago sospecha que hay algo más, algo mucho más turbio que lo lleva a viajar de la ciudad canaria a Madrid y a Barcelona tras el rastro de Ildefonso. Un viaje que no acaba ahí, y que le obligará a adentrarse en territorios en los que la vida de algunos seres humanos vale tan poco que se vende a piezas a quienes puedan pagarla.
    En El desfile de los malditos, Antonio Lozano González recupera a su personaje icónico, el detective melómano José García Gago, para embarcarlo en una novela comprometida y valiente, que atrapa y revuelve, que sacude y que, a menudo, indigna. Una novela no apta para cínicos, porque la denuncia del tráfico de órganos —en Colombia, en Pakistán, en el cuerno de África y en China, pero también a la vuelta de la esquina— no permite paños calientes ni medias tintas.
    La productora Meridional Producciones ha comprado los derechos audiovisuales de Preludio para una muerte, La sombra del Minotauro y El desfile de los malditos para la creación de una serie televisiva, Calima, protagonizada por su personaje, el inspector García Gago.
    Show book
  • El caso contra William - cover

    El caso contra William

    Mark Gimenez

    • 7
    • 16
    • 1
     
    William Tucker es la estrella del equipo de fútbol americano de la universidad. Cuando la policía lo detiene por la violación y el asesinato de una estudiante, su padre, Frank Tucker, sabe que es imposible que William haya cometido un crimen tan terrible.
    Frank, que tuvo que abandonar su carrera como abogado por culpa del alcoholismo, deberá dejar de lado su adicción a la bebida para defender a su hijo.
    Juntos aprenderán que hay tres cosas seguras en la vida: la muerte, los impuestos y el amor de un padre por su hijo. Pero ¿será Frank lo bastante fuerte para salvar a William del corredor de la muerte?
    "Gimenez ha tomado el relevo de Grisham Su trabajo es más rápido y fresco y sus personajes son más fuertes."
    Daily Mail
    "Como siempre, Gimenez es altamente recomendable, no te lo puedes perder"
    Crimesquad.com
    "La escritura de Gimenez es explosiva, trepidante y llena de giros inesperados que te mantienen en vilo hasta la última página".
    Houston Press
    Show book
  • El unicornio - cover

    El unicornio

    Iris Murdoch

    • 9
    • 54
    • 0
    Una historia que combina con magistral eficacia la intensidad de la novela gótica y la fascinación del cuento de hadas. Una novela impresionante en la que Iris Murdoch explora las fantasías e indecisiones que gobiernan a todos aquellos que han sido condenados a una entrega apasionada, aunque sin esperanza.Cuando Marian Taylor acepta un empleo de institutriz en el castillo de Gaze y llega a ese remoto lugar situado en medio de un paisaje terriblemente hermoso y desolado, no imagina que allí encontrará un mundo en que el misterio y lo sobrenatural parecen precipitar una atmósfera de catástrofe que envuelve la extraña mansión, y nimba con una luz de irrealidad las figuras del drama que en ella se está representando. Hannah, una criatura pura y fascinante, es el personaje principal de ese pequeño círculo de familiares y sirvientes que se mueven en torno a ella como guiados hacia un desenlace imprevisible. Pero Marian no puede saber si ese divino ser es en realidad una víctima inocente o si estará expiando algún antiguo crimen.
    Show book
  • Mañana te toca a ti - cover

    Mañana te toca a ti

    Stefan Ahnhem

    • 8
    • 67
    • 0
    VEINTE EXCOMPAÑEROS DE CLASE…  
    DOS VÍCTIMAS… UN ASESINO…  
    ¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE? 
    UN ASESINO CON UN MENSAJE 
    Dos cuerpos son encontrados brutalmente asesinados. Sus cuerpos están marcados con algunos de los pecados que el asesino parecía conocer. Tan solo una pista es encontrada en ambas escenas del crimen: una foto de clase del año 1982, con dos caras marcadas. 
    UN DETECTIVE QUE NO PUEDE ESCAPARHay 18 hombres y mujeres de esa foto que aún están vivos, y uno de ellos es el detective al frente del caso. Fabian Risk creía que sus días es estudiante habían quedado atrás. Ahora sus excompañeros están siendo asesinados por sus pecados de su pasado. ¿Quién es el feroz asesino que ha vuelto para proclamar su venganza? 
    ¿PODRÍAS ENSCONDERTE PARA SIEMPRE DE LA JUSTICIA? 
     
    «Más escalofriante que Jo Nesbø. Más oscuro que Stieg Larsson y más sombrío que Henning Mankell». Tony Parsons 
    «Recuerda al mejor Henning Mankell». Sunday Times 
    «Un ritmo trepidante, inspirado en su trayectoria como guionista de televisión. No le falta tampoco ningún ingrediente de la novela negra.» El Mundo 
    «Un contrincante de verdad para Stieg Larsson». NDR Radio, Alemania 
    «El nuevo rey del thriller escandinavo». Crimetime, Suecia 
    «Escritor del crimen sueco del año». Irish Times 
    «Épico en escala y ambición, anuncia una nueva llegada a la galaxia del crimen». Daily Mail 
    «Excelente planteamiento para una novela de este género.» «Una trama fascinante, absorbente.» Carmen en su tinta 
    «Una adictiva cuenta atrás para encontrar a un criminal tan atroz como inteligente.» «Mañana te toca a ti hace pasar un mal rato muy bueno.» Antonio Iturbe, Librújula 
    «Una novela de notable que gustará a los amantes del thriller nórdico.» Blog novela negra y policíaca 
    «Una auténtica locura contrarreloj para evitar que toda una clase muera a manos de un psicópata.» «Un thriller nórdico a lo grande.» El templo de la lectura 
    «Me ha dejado con la boca abierta.» Volando entre libros abiertos 
    «Descubrir el asesino resulta imposible hasta que el autor quiere.» Mi Rinconín de Lectura 
    «Una cuenta atrás trepidante para resolver un caso que hunde sus raíces en el pasado del asesino.» Entre mis libros y yo 
    «Una lectura recomendada a los amantes del thriller nórdico y la sangre y a todos los que quieran conocer las verdaderas relaciones entre la policía danesa y sueca.» Raquel Espejo, La Opinión de Málaga
    Show book