As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
En brazos del duque - cover

En brazos del duque

Caitlin Crews

Translator ALBA RULL USANO

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 4
  • 28
  • 0

Summary

Las descaradas excentricidades de Hugo, el duque de Grovesmoor, y la ristra de mujeres dispuestas a adornar su cama eran noticias valoradas en la prensa amarilla. No obstante, Eleanor Andrews, la nueva institutriz de la pequeña pupila del duque, solo podía verlo como su jefe. Ella necesitaba el trabajo desesperadamente y no podía arriesgarse por muy guapo que fuera…
Acostumbrado a la traición y a la mentira, Hugo era un hombre cínico e insensible, que no se preocupaba por desmentir los rumores escandalosos sobre él. Pero había algo en Eleanor que hacía que le hirviera la sangre, y él no era capaz de rechazar el reto de desnudar a aquella empleada tan correcta.

Other books that might interest you

  • Pasado olvidado - El corazón de un héroe - cover

    Pasado olvidado - El corazón de...

    Barbara Wallace

    • 1
    • 4
    • 0
    Pasado olvidado
    Kelsey había pensado que trabajar con el solitario escritor Alex Markoff iba a ser el trabajo de sus sueños… hasta que lo conoció. Alex era guapísimo, pero sus malos modales dejaron claro que no se alegraba de tener a Kelsey en su casa.
    <Ella se negaba a pasar de puntillas al lado de un hombre que necesitaba que lo cuidaran, ¡aunque fuera demasiado testarudo para admitirlo! El muro que Alex había construido a su alrededor empezaba a agrietarse y, por primera vez en toda su vida, Kelsey se sentía muy cerca de alguien.
    El corazón de un héroe
    Ayudar a otras personas era algo que a Zoe Hamilton le gustaba hacer y prueba de ello era la columna de consejos que escribía. Sin embargo, lo único que quería ese verano era curarse las heridas de su divorcio.
    Jake pensaba que había dejado de sentir emociones, aunque el dolor que transmitían sus brillantes ojos verdes decía lo contrario. Zoe no pudo evitar sentir curiosidad, pero iba a necesitar de toda su audacia para enamorarse de un hombre tan decidido a mantenerse distante.
    Show book
  • La fortaleza del amor - cover

    La fortaleza del amor

    Melanie Milburne

    • 1
    • 7
    • 0
    Una tentación ilícita… un deseo demasiado poderoso como para poder negarlo.
    El amor era una debilidad que el millonario Lucien Fox no pensaba experimentar. Pero la seductora Audrey Merrington ponía a prueba su poderoso autocontrol. Dado que eran hermanastros, Audrey siempre había sido terreno prohibido, pero aun así su tímida inocencia representaba una irresistible tentación para el escéptico Lucien. Cuando un escándalo los obligó a  unir sus fuerzas, Lucien propuso una solución temporal para saciar aquel incontenible anhelo: una completa y deliciosa rendición.
    Show book
  • Seis años después - No molestar - cover

    Seis años después - No molestar

    Anna Cleary

    • 1
    • 16
    • 0
    Seis años después
    Un sexy italiano debería ser suficiente para alegrarle la vida a Lara. Si no fuera porque ese hombre tan increíble no era solo su nuevo jefe, sino la última persona que ella esperaba ver de nuevo… ¡y el padre de su hija!
    Ahora se encontraba a las órdenes de Alessandro y él tenía en mente algo más que trabajo. ¿Cómo debía contarle que tenía una hija? Él le había pedido que entrara en su despacho, ¡pero sus exigencias se habían extendido al dormitorio!
    No molestar
    Mirandi Summers, la hija del pastor, era una adolescente mojigata y virginal. Joe Sinclair vivía en el lado oscuro. Era salvaje, libre y peligroso y la llevó a perderse por el mal camino de una forma deliciosa.
    Tiempo después, a Mirandi la nombraron asistente del director ejecutivo Joe Sinclair. Sorprendentemente, al chico malo le había ido muy bien. Pero durante un viaje de trabajo a la elegante Costa Azul, Mirandi descubrió que el lado travieso de Joe seguía latente bajo su pulido exterior. Sobre todo cuando la llevó a la habitación del hotel y cerró la puerta con llave…
    Show book
  • La hija secreta del magnate - cover

    La hija secreta del magnate

    Susan Meier

    • 7
    • 31
    • 0
    Una segunda oportunidad para el magnate
    
    Max Montgomery lo tenía todo: encanto, belleza y el cargo de consejero delegado de la empresa familiar. Su matrimonio con Kate Hunter era la guinda del pastel. Hasta que un secreto familiar hizo que su mundo y su matrimonio se desmoronaran alrededor de él.
    Años más tarde, Max se reencontró accidentalmente con Kate, quien también tenía un secreto: ¡una hija que él no había conocido! Congeniar con la encantadora Trisha podía ser algo natural, pero reconquistar el corazón de la mujer que nunca había dejado de amar era un asunto completamente distinto, sobre todo con las sombras del pasado que todavía lo perseguían…
    Show book
  • Dos mundos opuestos - cover

    Dos mundos opuestos

    Barbara Boswell

    • 1
    • 3
    • 0
    Trey Weldon era un soltero empedernido. Y aunque no descartaba el matrimonio, aquel atractivo cirujano tenía el empeño de permanecer soltero hasta el momento adecuado y con la persona adecuada. Ninguna mujer que trabajara con él sería nunca apropiada.
    Sin embargo, esa era una máxima por la que tenía que luchar, haciendo acopio de toda su buena voluntad, cuando tenía a Callie Sheely cerca, pues su sola presencia lo excitaba. Todavía más difícil le resultaba resistirse a su dulce y cálida mirada. ¿Podría un  beso acabar con aquella inquietud?
    Show book
  • Negocios y pasión - Términos de compromiso - cover

    Negocios y pasión - Términos de...

    Ann Major

    • 1
    • 9
    • 0
    Negocios y pasión
    El adinerado ranchero Luke Kilgore había vuelto a Texas por negocios. Eso era lo que creía, hasta que vio a su antigua amante. Caitlyn Wakefield lo necesitaba para salvar su rancho, así que ¿por qué estaba tan nerviosa al aceptar su ayuda? Luke lo supo en cuanto vio al hijo de Caitlyn… su propio hijo.
    Aunque ella le había mentido, Luke aún la deseaba, pero solo se conformaría si lo tenía todo. Tenían que casarse. Sería un padre para su hijo y no volvería a confiar en ella… sin importar lo mucho que lo tentara.
    Términos de compromiso
    El millonario Quinn Sullivan estaba a punto de conseguir la empresa de su enemigo. Solo tenía que casarse con la hija menor de su rival. Sin embargo, cuando Kira Murray le rogó que no sedujera a su hermana, Quinn se sintió intrigado.
    Por fin una mujer que se atrevía a desafiarlo, una mujer que le provocaba sentimientos mucho más intensos que los que albergaba por su prometida. Ahora el magnate tenía un nuevo plan: se olvidaría de la boda… pero solo por un precio que la encantadora Kira debía pagar de buena gana.
    Show book