A world full of adventures is waiting for you!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Desaparecido - cover

Desaparecido

C. L. Taylor

Publisher: Duomo Ediciones

  • 29
  • 114
  • 1

Summary

Cuando Billy Wilkinson, de 15 años, desaparece en mitad de la noche, su madre,Claire, se culpa a sí misma. No es la única en hacerlo. No hay un solo miembro de su familia que no se sienta culpable, y los Wilkinson están tan acostumbrados a guardar secretos entre ellos que la verdad no empieza a salir a la superficie hasta seis meses después.
Claire está segura de que Billy aún está vivo y de que sus amigos y su familia no tienen nada que ver con su desaparición. El instinto de una madre nunca se equivoca... ¿O sí?

Other books that might interest you

  • La bruja - cover

    La bruja

    Camilla Läckberg

    • 13
    • 82
    • 0
    Fíjate bien.Nada es lo que parece.No te fíes del título, de la portada ni de la sinopsis.La última novela de Camilla Läckberg tampoco es lo que parece.Resuelve el enigma de La bruja.
    Show book
  • Naturaleza salvaje - cover

    Naturaleza salvaje

    Jane Harper

    • 0
    • 16
    • 0
    Alice Russell y cuatro compañeras de trabajo participan en una actividad para ejecutivos en la zona boscosa de Giralang Ranges, al este de Melbourne. Los directivos de la empresa, una prestigiosa compañía de contabilidad que el agente federal Aaron Falk está investigando por un presunto delito financiero, pretenden con esta acción fomentar el espíritu de equipo. Sin embargo, todo se tuerce cuando Alice, testigo clave en las pesquisas y confidente de Falk, desaparece y éste tiene que sumergirse en el corazón de una naturaleza exuberante y estigmatizada por el fantasma de un asesino en serie. Así, mientras las cinco mujeres caminan sin rumbo entre el frío y la lluvia, y sobreviven a duras penas entre los silencios y las sombras de un bosque tan bello como terrible, Falk irá descubriendo no sólo que Alice dista mucho de ser apreciada por sus colegas, sino también un trasfondo de recelos y heridas que ha dinamitado la armonía del grupo y ha convertido esta aventura en una insospechada trampa mortal. 
     
    Tras el éxito de ventas y crítica de Años de sequía, y con la grandiosidad y la belleza del paisaje australiano como telón de fondo, Jane Harper confirma con Naturaleza salvaje su enorme talento para idear intrigas aterradoras, tejer varios hilos argumentales con una habilidad prodigiosa y diseccionar minuciosamente las pasiones más íntimas. Un thriller adictivo que aborda de forma magistral la corrupción de las empresas y la lucha contra los elementos de cinco mujeres que, en condiciones extremas, harán lo que sea necesario para asegurar su supervivencia y la de sus seres más queridos.
    Show book
  • Una jaula de oro - La venganza de una mujer es bella y brutal - cover

    Una jaula de oro - La venganza...

    Camilla Läckberg

    • 17
    • 181
    • 1
    Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
    Show book
  • Crímenes exquisitos - cover

    Crímenes exquisitos

    Vicente Garrido, Nives Abarca

    • 7
    • 61
    • 0
    Descubre el adictivo thriller que ha conquistado a miles de lectores
    El cuerpo de Lidia Naveira, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais. ¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby?. La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres. Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.
    Show book
  • La mecedora - cover

    La mecedora

    Anna Hernández

    • 2
    • 28
    • 0
    Una historia inquietante. Demoledora.
    Un asesino invisible. Dos policías. Un angustioso triángulo del que no pueden escapar. La cuenta atrás empieza con un secuestro. La tragedia se esconde en una casa perdida en los bosques suecos de Kalvträsk…
    La vida de Nils Åkerman, inspector de policía en Östersund, Suecia, queda en suspenso el día que desaparece su hijo Axel, de tres años. El pequeño estaba a cargo de Elena Rius, una inspectora de policía española, amiga de la familia, que pasaba sus vacaciones con ellos. Mykola Solonenko no sabe quién es, pero debe raptarla para llevarse al niño.
    Nils arrastra un oscuro pasado vinculado al sexo, al alcohol y a una pistola ilegal. Vive al borde de la locura por la desaparición de su hijo pequeño y de Elena, la mujer de la que se acaba de enamorar.
    Elena lleva nadando a contracorriente desde que era una niña, en el seno de una familia de la alta burguesía catalana que lo que menos esperaba de ella es que se hiciera policía nacional.
    Mykola no ha podido superar el horror de ver como su mundo se desintegraba tras la explosión de Chernóbil. Convertido en una persona de mil caras, es capaz de comportarse como un hombre que ama sin límites y tortura y mata sin piedad.
    Una compleja investigación policial a escala internacional no será suficiente para desenmascararlo. Una sola mujer encadenada a un pilar, sí.
    Una novela llena de acción que precipita al lector al abismo de las contradicciones y de las emociones desbocadas. Tan hipnótica como el balanceo de una mecedora…
    Show book
  • La buena hija - cover

    La buena hija

    Karin Slaughter

    • 1
    • 6
    • 1
    La nueva y deslumbrante novela de una de las autoras más vendidas del panorama literario internacional: un thriller absorbente que mezcla el suspense psicológico con la investigación de un misterio sin resolver.
    Dos niñas son obligadas a internarse en el bosque a punta de pistola. Una huye para salvar su vida. La otra se queda atrás.
    Transcurridos veintiocho años, Charlie se ha convertido en abogada siguiendo los pasos de su padre. Es la hija ideal. Pero cuando la violencia vuelve a cebarse en Pikeville y una espantosa tragedia azota la localidad, Charlie se ve inmersa en una pesadilla. No solo es la primera persona en llegar a la escena del crimen, sino que el caso desata los recuerdos que ha intentado mantener a raya durante casi tres décadas. Porque la sorprendente verdad sobre el acontecimiento que destruyó su familia no puede permanecer oculta eternamente.
    Repleta de giros y vuelcos inesperados y rebosante de emoción, La buena hija es una novela apasionante: suspense en estado puro.
    La oscuridad y el pasado están muy presentes en este escalofriante thriller. Karin Slaughter, desde el corazón y con todo su talento, te atrapa desde la primera hasta la última página.
    Camilla Läckberg
    Repleta de giros y vuelcos inesperados y rebosante de emoción, La buena hija es una novela apasionante: suspense en estado puro. La sigo y la seguiré en todos sus libros.
    Gillian Flynn
    Novela negra en estado puro.
    Michael Connelly
    La escritora de thrillers más audaz del momento.
     
    Show book