Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Desaparecido - cover

Desaparecido

C. L. Taylor

Publisher: Duomo Ediciones

  • 29
  • 116
  • 1

Summary

Cuando Billy Wilkinson, de 15 años, desaparece en mitad de la noche, su madre,Claire, se culpa a sí misma. No es la única en hacerlo. No hay un solo miembro de su familia que no se sienta culpable, y los Wilkinson están tan acostumbrados a guardar secretos entre ellos que la verdad no empieza a salir a la superficie hasta seis meses después.
Claire está segura de que Billy aún está vivo y de que sus amigos y su familia no tienen nada que ver con su desaparición. El instinto de una madre nunca se equivoca... ¿O sí?

Other books that might interest you

  • El crimen del Liceo - cover

    El crimen del Liceo

    Fernando García Ballesteros

    • 3
    • 9
    • 0
    Barcelona, 1909. Durante un fastuoso baile de máscaras en el Liceo, Victoria, condesa de Cardona, aparece asesinada. Tiene una herida mortal en la cabeza y en la mano un valiosísimo rubí desaparecido tiempo atrás. No será la única muerte en el Gran Teatro. El inspector Ignasi Requesens se pone al frente de la investigación, pero nadie parece haber visto nada. Nobles, coristas, empresarios, vividores, tramoyistas, madames, bastardos, médiums y arribistas... La Barcelona de principios de siglo, con sus luces y sus sombras, desfila por las páginas de esta novela enigma que, más allá del misterio de la muerte de la condesa, nos adentra en aquellos convulsos años en los que Barcelona fue conocida como «la Rosa de Fuego». Por supuesto, nada es lo que parece, y a pesar del silencio de los implicados, Requesens llegará hasta el final y comprometerá el buen nombre de importantes familias barcelonesas. ¿Le permitirán desvelar la verdad tras la muerte de la condesa de Cardona? ¿Quién está detrás de la desaparición del rubí y de las muertes ocurridas en el Liceo? ¿Quién era realmente Victoria de Cardona y qué secretos ocultaba?
    Show book
  • En el fiordo profundo - Escucha el silencio del fiordo - cover

    En el fiordo profundo - Escucha...

    Ruth Lillegraven

    • 14
    • 186
    • 1
    Clara y Haavard viven en uno de los barrios más elegantes de Oslo y tienen dos hijos gemelos. Haavard, que proviene de una familia de clase alta, es pediatra en un hospital de Oslo, Clara se crio en una pequeña localidad de la zona de los fiordos de la que se marchó para estudiar Derecho en la capital. Trabaja como asesora en el Ministerio de Justicia. Pero, en realidad, su matrimonio no es tan idílico como parece. Haavard tiene una aventura y Clara esconde un oscuro secreto sobre su pasado. Y cuando Haavard se convierte en el principal sospechoso de un asesinato todo se desmorona. ¿Cómo puede Clara salvar su carrera y a su familia sin revelar secretos que nadie debe saber?
    Show book
  • El último caso de Philip Trent - cover

    El último caso de Philip Trent

    E.C. E.C.

    • 4
    • 33
    • 0
    «Una verdadera obra maestra. Estoy segura de que es la única historia   detectivesca de este siglo que pasará a la posteridad como un clásico». 
    
    DOROTHY L. SAYERS
    
    
    
    «Una de las tres mejores novelas de detectives jamás escritas».
    
    AGATHA CHRISTIE
    
    
    
    «Una deliciosa obra maestra, irónica y desconcertante, escrita por un gran amigo de Chesterton». 
    
    FERNANDO SAVATER
    
    
    
    «Una  obra maestra del género, escrita en estilo elegante y con un estupendo  estudio de caracteres. Debo decir que es un libro que no me canso de  leer, 
    
    lo que en una obra de intriga tiene un mérito añadido».
    
    J. M. GUELBENZU, Babelia, El País
    
    
    
    «El único defecto que encuentro a esta novela es que 
    
    me han resultado cortas las horas invertidas en su lectura».
    
    LUIS ALBERTO DE CUENCA, Abc
    
    
    
    «La originalidad de este clasicazo lo convierte en indispensable».
    
    JUAN C. GALINDO, Elemental, El País
    
    
    
    De  poco le servirá su poder al temido magnate estadounidense Sigsbee  Manderson cuando el jardinero de su finca en la campiña inglesa lo  encuentre muerto de un disparo... El pintor y detective aficionado  Philip Trent, que sigue con entusiasmo el caso a través de los  periódicos, descubre con su atenta lectura algunos detalles del crimen  que parecen habérsele pasado por alto a las autoridades: ¿por qué no  llevaba la víctima su dentadura postiza? ¿Y cómo es que su joven y bella  viuda parece tan aliviada por la tragedia? A pesar de lo descabellado  de algunos de sus razonamientos y de un inesperado interés romántico, la  apasionada entrega de Trent al arte de la deducción conseguirá desvelar  lo que nadie esperaba que alguien como él fuese capaz de encontrar: la  verdad. 
    
    
    
    La obra maestra de Bentley, fruto del hartazgo que  causaba en él la infalibilidad de Sherlock Holmes, marcó el comienzo de  la modernidad en el género con un memorable protagonista cuyo encanto  reside, precisamente, en su capacidad para reírse de sus propios  errores, mientras avanza con jovialidad por una de las más ingeniosas  tramas que el lector pueda recordar.
    Show book
  • Cava dos fosas - cover

    Cava dos fosas

    Félix García Hernán

    • 1
    • 2
    • 0
    Javier Gallardo, a sus cincuenta y cinco años, es uno de los comisarios de policía más respetados y brillantes del país. Sin embargo, desencantado, decide aislarse un tiempo en la Vall de Boí y replantearse su futuro en el cuerpo. Allí, mientras disfruta de este retiro, tendrá que enfrentarse a una oscura y reaccionaria forma del mal con la que se encaró recién salido de la Academia y que marcó su carrera y su corazón para siempre.
    Porque los inicios de Gallardo en el cuerpo, en una sociedad frágil que afrontaba sin ninguna garantía su transición hacia la democracia, no fueron fáciles. A fuerza de desengaños, pronto aprendió que el enemigo, a veces, estaba mucho más cerca de lo que podía imaginar. Treinta años después, sus adversarios, que ya creía sepultados, volverán con más inquina que nunca para saldar cuentas pendientes con un plan maquiavélico que atacará directamente a aquello que más le importa.
    Con una tensión dramática digna de los mejores autores del género y una prosa directa y contundente, Félix García no da tregua al lector hasta la última palabra y lo sumerge en un viaje sin concesiones por las más oscuras trincheras del poder, para descubrir que treinta años no son suficientes para enterrar todos los demonios del pasado.
    Show book
  • El secreto de la isla - cover

    El secreto de la isla

    Viveca Sten

    • 3
    • 38
    • 0
    Cuando el estudiante Marcus Nielsen es hallado muerto en su apartamento, todo parece indicar que se trata de un suicidio, pero su madre está segura de que ha sido asesinado. Las pistas conducen al inspector Thomas Andreasson hasta la base militar de la isla de Korsö. Mientras, varias muertes se suceden con un nexo de unión, se trata de hombres que en 1977 recibieron allí instrucción militar. Nora Linde, que desde su separación pasa largas temporadas en Sandhamn, ayuda a Thomas averiguando más sobre ese lugar, donde durante décadas se entrenó a las unidades de élite de las Fuerzas Especiales de la Marina. Pero en 1977 algo sucedió entre sus muros, una muerte nunca resuelta de la que se absolvió al culpable.
    Show book
  • Los crímenes del Valle de la Miel - cover

    Los crímenes del Valle de la Miel

    Francisco Baeza

    • 4
    • 16
    • 0
    Marcos y Sandra son dos alumnos de cuarto de la ESO que estudian en el instituto del Valle de la Miel. La misteriosa desaparición y muerte de un compañero de clase los unirá en una investigación que se irá complicando cada vez más.
    Puede que las respuestas que encuentren no les gusten...
    Los crímenes del Valle de la Miel es una novela de misterio y acción, que entretiene y atrapa al lector desde la primera página.
    Show book