Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Enredos de amor - cover

Enredos de amor

Bronwyn Jameson

Translator ALICIA DÍAZ BOOTH

Publisher: Deseo Chicos Malos

  • 5
  • 35
  • 0

Summary

De sirvienta a querida.
Su nuevo cliente era endiabladamente guapo, con un encanto devastador… y escondía algo. ¿Por qué si no iba a interesarse un hombre tan rico y poderoso como Cristo Verón por los servicios domésticos de Isabelle Browne? Sus sospechas se confirmaron cuando descubrió su verdadera razón para contratarla. Y, sin saber bien cómo, aceptó su ridícula proposición.
Cristo protegería a su familia a cualquier coste, y mantener a Isabelle cerca de él era esencial para su plan. El primer paso era que ella representara el papel de su amante, pero no había contado con que acabaría deseando convertir la simulación en realidad.

Other books that might interest you

  • Padres inesperados - Matrimonio con beneficios - La vuelta del jeque - cover

    Padres inesperados - Matrimonio...

    Tessa Radley, Kat Cantrell,...

    • 5
    • 17
    • 0
    Padres inesperados
    TESSA RADLEY
    Cuando su hermana se echó atrás en el acuerdo que tenían para que diera a luz a su bebé, Elsa McLeod se vio con una recién nacida que no podía cuidar. Tendría que entregarla en adopción. Entonces se presentó Yevgeny Volkovoy, el multimillonario y metomentodo cuñado de su hermana, que no pensaba permitir que una Volkovoy fuera criada por unos desconocidos.
    Matrimonio con beneficios
    KAT CANTRELL
    Lucas Wheeler, un magnate texano del negocio inmobiliario, eludía el compromiso, pero el falso matrimonio de seis meses de duración con Cia Allende les convenía a los dos. Cia tendría acceso al dinero de su fideicomiso para construir un refugio de mujeres, y él recuperaría su reputación de playboy. Sin compromisos ni romance.
    La vuelta del jeque
    KRISTI GOLD
    Después de seis años de ausencia, el príncipe heredero Zain Mehdi volvió al trono con la reputación empañada y se encontró con una asesora política de ojos azules llamada Madison Foster para ayudarle a repararla. Pero Madison no era otro juguete para que se entretuviera el jeque…
    Show book
  • El águila negra - cover

    El águila negra

    Tania Sexton

    • 13
    • 122
    • 3
    Año 1850, Irlanda.
    Ivette estaba en una tierra extranjera, era muy joven, sin madurar y, para colmo, ante esos irlandeses era Iván, el primo pequeño de Hans.
    No sabía cuánto tiempo podría aguantar esa farsa o cuánto tardarían los habitantes del castillo en darse cuenta de que ella era una muchacha de quince años. Pero, sobre todo, no podía aguantar que ese hombre tan atractivo, el dueño del castillo El Águila Negra, la tratara de malas maneras; porque para John Connolly, ella era él. Un muchacho demasiado guapo, demasiado enclenque y demasiado sucio, y tendrían que hacerle un hombre de provecho, pues siendo así, con ese aspecto afeminado, no llegaría muy lejos.
    Pero lo que no sabía la hermosa niña era que cuando ese hombre descubriera la verdad, se oirían sus rugidos en el profundo infierno y su porvenir quedaría en sus manos, disponiendo su futuro como él considerase oportuno.
    Y lo que tampoco sabía, pues algo así ni se le pasó por la cabeza en momento alguno, es que cuando John Connolly descubriese la verdad… algo que había perdido tiempo atrás, pero que no estaba olvidado, se revolvería dentro de sus entrañas con más fuerza, con más violencia que nunca, provocando sentimientos muy superiores a lo vivido, a lo ya gozado.
    Pero para que eso ocurriera, la preciosa Ivette tendría que madurar, crecer y esperar para que ese hombre la viera con otros ojos, para que ese hombre sintiera la llama del deseo devorando su interior y, también, la mordida de los celos.
    Y para que la pequeña Ivette… descubra el secreto que oculta John Connolly.
    Show book
  • ¿A qué huele la nostalgia? - cover

    ¿A qué huele la nostalgia?

    Pat Casalà

    • 0
    • 5
    • 0
    «La vida te enseña muchos caminos, pero solo tú puedes decidir cual eliges». 
    El dolor golpea a Alba cuando llega a casa y descubre que su mundo acaba de saltar por los aires. Lo pierde todo. Su familia, su vida en Barcelona, sus pertenencias … Termina en el pequeño pueblo de Capafonts, a cargo de su tía-abuela Amelia, una mujer que lleva treinta años huyendo de un pasado doloroso al que nunca se enfrentado, porque a veces las heridas abiertas no cicatrizan.La cercanía de Alonso, su gran amigo de toda la vida, y la presencia de Amelia en su día a día, ayudan a Alba a superar los recuerdos, a crear una nueva versión de sí misma, a luchar por sus sueños y a descubrir lazos emocionales impensables. Ella es el motor para que Alonso nunca deje de soñar y él se convierte en su roca. Juntos capean mil temporales, redefiniendo varias veces su amistad, mientras ella encuentra el camino hasta el corazón de Amelia.
    Show book
  • Unidos para siempre - cover

    Unidos para siempre

    Caroline Anderson

    • 0
    • 5
    • 0
    De adolescentes habían coqueteado, aunque nunca pasaron de ser amigos. Cuando Mac volvió a casa años después, Ruth y él se dieron cuenta de que aquel inocente coqueteo se había trasformado en una ardiente pasión.
    Ruth necesitaba un hombre capaz de comprometerse y Mac, despechado, no era el candidato ideal. Ella se centró en su trabajo de enfermera, pero las necesidades de sus pacientes no hacían más que reunirlos y, finalmente, hicieron que cayera en sus brazos.
    Y ese era el mejor lugar para que Mac pudiera convencerla de que confiara plenamente en él…  para siempre.
    Show book
  • Olvidar a Ethan - cover

    Olvidar a Ethan

    Whitney G.

    • 5
    • 55
    • 0
    "Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca…".
    He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal.
    Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica.
    Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio.
    Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad.
    Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal.
    Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.
    Show book
  • El secreto de Gray - El secreto de Jude - cover

    El secreto de Gray - El secreto...

    Barbara Hannay

    • 0
    • 11
    • 0
    El secreto de Gray
    Holly O'Mara había creado un fuerte vínculo con los pequeños gemelos de su recién fallecida prima. Cuando el padre de los niños, Gray Kidman, acudió para llevárselos a su rancho de Australia, era evidente que estaba desbordado.
    Holly se enamoró rápidamente del misterioso Gray. Ver cómo alegraba la vida a sus hijos la animó e incluso empezó a curar sus heridas emocionales. Holly sabía que no le resultaba indiferente a Gray, pero había algo que lo impulsaba a alejarla de él...
    El secreto de Jude
    Tras ser engañada por su novio, Emily Silver corrió a refugiarse en casa de su primo, solo que este se encontraba ausente y fue su compañero de piso, Jude Marlowe, quien la recibió.
    Jude, escritor de novelas de suspense, era tan misterioso como todo lo que escribía… y Emily no pudo evitar sentir curiosidad.
    Jude tenía un secreto. Y cuanto más se enamoraba de Emily, más consciente era de que no debería hacerlo.
    Show book