Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El silencio bajo el agua (Los Elementos 3) - cover

El silencio bajo el agua (Los Elementos 3)

Brittainy C. Cherry

Translator Vicky Vázquez

Publisher: Principal de los Libros

  • 9
  • 65
  • 0

Summary

 
Siempre estaré ahí para escuchar tu silencio.
Maggie May perdió la voz a los diez años.
Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz. El suyo es un amor en silencio pero poderoso. Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma.
Una historia conmovedora de la autora del bestseller mundial "El aire que respira".
"Sabía que este libro me llegaría al alma, ¡pero no sabía que me rompería el corazón!"
Scandalicious Book Reviews
"Una novela poderosa, impactante, inolvidable. Entrarás en la orilla de este libro poco a poco, y una ola de emoción te cubrirá antes de que te des cuenta."
The Smokin' Hot Book Blog
 
Available since: 09/20/2017.

Other books that might interest you

  • Fue un miércoles - cover

    Fue un miércoles

    Whitney G.

    • 3
    • 29
    • 0
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en enemigos y luego en amantes un miércoles.
    E hicimos una última promesa antes de decirnos adiós un miércoles.
    Kyle Stanton es el playboy más arrogante que haya pasado nunca por el campus de esta universidad.
    También es la última persona del mundo a la que me gustaría entrevistar para mi tesis de grado, porque:
    1) No he olvidado que me dejó colgada para un trabajo de grupo en primer curso.
    2) Tiende a creer que cualquier mujer que respire en su dirección lo desea.
    3) ¿He mencionado ya lo insoportable y exasperante que es?
    Si le escucho de nuevo pronunciar la frase «No tienes por qué quedarte ahí mirándome, si quieres te doy lo que buscas, solo tienes que pedirlo», juro que voy a gritar.
    Al menos, esa ha sido mi impresión inicial de él hasta que sugiere «un trato perfecto» que nos beneficiará a los dos. Pero entonces, un beso indecente lo cambia todo, y me muestra una parte de él que hace que me enamore perdidamente.
    Sin embargo, solo nos queda un semestre juntos…
    Él entrará en la liga profesional de fútbol americano, y yo me marcharé a Londres.
    Prometemos seguir siendo amigos en la distancia, pero una tremenda discusión nos separa y, desde entonces, no hemos vuelto a hablarnos.
    Hasta ahora.
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en todo y luego en nada un miércoles.
    Y ahora aparece en mi fiesta de compromiso, después de todos estos años, un miércoles…
    Show book
  • Enamorada - cover

    Enamorada

    Barbara Cartland

    • 3
    • 20
    • 0
    Sir George Stanton muere dejando a su esposa, con sus cuatro hermosas hijas y su hijo Nicky, sin dinero. Lady Stanton, estaba preocupada con el futuro de sus hijos. Nicky debería de terminar su tiempo en Oxford, por lo que, para ayudarlo, Larissa decide convertirse en institutriz en Francia. Larisa a pesar de las objeciones de su madre, decide seguir su plan. Partió hacia Valmont-sur-Seine hacia Chateau Valmont, ansiosa por enseñar a su nuevo alumno y conocer a su empleador, el Conde Raoul de Valmont.El éxito excepcional del Conde con las mujeres bonitas de Paris, ya era conocido por toda la sociedad parisiense, lo llamaban "El Diablo". Y seguramente que el apuesto y mundano Conde, no daría importancia, ni un segundo pensamiento, a una joven institutriz de diecinueve años poco sofisticada… aunque que incluso fuera inteligente, totalmente virgen y exquisitamente hermosa… pero… algo más fue más fuerte que la lógica de la sociedad…
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 28
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • Espejismo de Amor - cover

    Espejismo de Amor

    Barbara Cartland

    • 1
    • 8
    • 0
    Después de la muerte de su tía, la joven y bella Devina, encontrando-se sola en la ciudad de Nueva York, trata de volver a Inglaterra. Entonces decide contestar a un anuncio para acompañar a una joven abastada que viaja a Inglaterra. Una vez contratada, irá vivir una gran aventura de amor. Devina miraba por la ventana, muy consciente de que los ojos de Gordon Thorpe estaban fijos en su rostro. Pero, Devina contuvo el aliento. Sabía que ella le gustaba, porque tal vez creía que ella tenía dinero. Pero… ¿Será que él sentiría lo mismo si supiera la verdad? Que ella no pasaba de una joven común sin ningún título, ni herencia. ¿Será que lo que él sentía por ella, eran deveras sentimientos verdaderos, o solamente una atracción trapacera, por su supuesta fortuna?
    Show book
  • Falso Matrimonio - cover

    Falso Matrimonio

    Barbara Cartland

    • 3
    • 38
    • 0
    La bella Melinda, vivía con su tío, Sir Héctor Stanyon, huérfana y demasiado hermosa y encantadora, para que su tío no se aprovechara de la oportunidad para echarla de casa y casarla por interés… además de que su prima Charlotte sentía una envidia terrible por su belleza, que era lo suficiente para atraer al joven con que ella quería casarse. Melinda no era feliz en la familia que la había acogido, después de perder a sus padres y sentía un odio fulminante por tener de vivir allí. Melinda, no tuvo más remedio que huir de la insensibilidad familiar y al terror del Londres victoriano, y luego más, de las garras de una mujer aparentemente amable, que la acogió ofreciéndole alojamiento, pero solo quería aprovecharse de ella. Ella estaba viviendo una pesadilla, encerrada, de ventanas con barrotes... pero quiso el destino que recibiera una oferta de quinientas guineas, para llevar adelante un falso matrimonio, fingiendo-se ser la esposa del famoso Marqués de Chard. Melinda miró hacia el caballero que pronto sería su esposo, y por un momento, pensó que era el hombre más apuesto que había visto en su vida, pero al observar su expresión, se dijo que era un hombre cínico y de vida vacía. Le dijo: Es usted preciosa― comentó―, pero tan mercenaria como las demás. Nos llevaremos muy bien. Ella se preguntó que querría decir él con aquellas palabras. De pronto, sintió de nuevo el impulso de huir. Pero esta vez no había escapatoria posible… estaba de nuevo atrapada, pero por otros motivos… ¿Será que este falso casamiento, le traería la felicidad que tanto había esperado toda una vida?
    Show book
  • Legado de amor - cover

    Legado de amor

    Kristi Ann Hunter

    • 5
    • 70
    • 1
    Lo que menos esperaba Sarah Gooding era que, al devolverle un camafeo a una anciana señora eso la llevara a conseguir un empleo… y a conocer al nieto de la dama, alguien que, socialmente, está muy por encima de ella.
    Show book