Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El silencio bajo el agua (Los Elementos 3) - cover

El silencio bajo el agua (Los Elementos 3)

Brittainy C. Cherry

Translator Vicky Vázquez

Publisher: Principal de los Libros

  • 7
  • 45
  • 0

Summary

"Siempre estaré ahí para escuchar tu silencio."

Maggie May perdió la voz a los diez años.
Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz. El suyo es un amor en silencio pero poderoso. Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma.

Una historia conmovedora de la autora del bestseller mundial "El aire que respira". 

"Sabía que este libro me llegaría al alma, ¡pero no sabía que me rompería el corazón!"
Scandalicious Book Reviews

"Una novela poderosa, impactante, inolvidable. Entrarás en la orilla de este libro poco a poco, y una ola de emoción te cubrirá antes de que te des cuenta."
The Smokin' Hot Book Blog

Who read this book also read:

  • Sus hijos secretos - cover

    Sus hijos secretos

    Judith Mcwilliams

    • 2
    • 9
    • 0
    Un sueño maravilloso pero imposible 
    Después de quedarse viuda, una mujer tan recelosa de los hombres como Vicky Sutton pensó que la maternidad había quedado fuera de su alcance. Hasta que ocurrió lo imposible. Los óvulos que le habían extraído a ella estaban siendo ilegalmente utilizados para darle hijos gemelos a un aristócrata inglés. 
    Vicky juró y perjuró que ni siquiera el formidable y acaudalado James Thayer estaba a la altura para ser el padre de sus hijos. Estaba empeñada en ser la madre de esos pequeños, aunque para ello tuviera que contar algunas mentiras... Con lo que no contaba era con la atracción que sentiría por el aspirante a padre...
    Show book
  • El heredero de edenbrooke - cover

    El heredero de edenbrooke

    Julianne Donaldson

    • 6
    • 59
    • 0
    ¡LA PRECUELA DE LA NOVELA EDENBROOKE DE JULIANNE DONALDSON!
    
    Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos… Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.
    Show book
  • Reconciliación - cover

    Reconciliación

    Helen Bianchin

    • 0
    • 4
    • 0
    Katrina había tratado de olvidar que seguía casada con Nicos Kasoulis. De recién casados, los había consumido la pasión... pero después Katrina había llegado a la conclusión de que su flamante esposo tenía una aventura... 
    Después de meses intentando olvidar al sexy magnate con el que se había casado, Katrina descubrió que, de acuerdo con el testamento de su padre, no podría hacerse con el control de la empresa familiar a menos que se reconciliara con Nicos. Convencida de que su marido esperaba que ella se negara a obedecer tal condición, Katrina pensó que quizás sería divertido sorprenderlo y poner su matrimonio a prueba...
    Show book
  • Siempre Blue - cover

    Siempre Blue

    Amy Harmon

    • 9
    • 33
    • 0
    ¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad?
    
    Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida. 
    Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres…
    
    "¡Una historia brillante! Nunca había estado tan cautivada y encariñada con un personaje hasta ahora. Advertencia: este libro dará un tirón muy fuerte a las cuerdas de tu corazón. Coge una caja de pañuelos, bebe un chupito de vodka y disponte a estar sentada un buen rato, porque no querrás dejar de leer este libro hasta que lo hayas terminado."
    READ THIS ~ HEAR THAT.COM
    
    "La ferocidad emocional de Siempre Blue irá directa al corazón del lector. Amy Harmon ha escrito una historia fascinante y relevante, y ha vuelto a demostrar que crea historias que van más allá de las palabras."
    ROMANTIC READING ESCAPES
    
    "Adoro la escritura de Amy Harmon. Algunas de las escenas de este libro son de las más bonitas que he leído jamás. Las tramas y los personajes que crea consiguen de algún modo entrar en mí y romperme el corazón. Estos personajes en concreto están tan bien desarrollados que he llorado, he reído y he sentido una punzada de dolor en el corazón con cada uno de ellos."
    BRITTANY AND BIANCA BLAB BOOKS
    Show book
  • Luna de miel en Italia - cover

    Luna de miel en Italia

    Chantelle Shaw

    • 1
    • 10
    • 0
    Una amante embarazada… ¿Habría matrimonio de conveniencia?
    
    En cuanto se enteró de que la diseñadora de interiores Tamsin Stewart le había echado el lazo a su anciano amigo, el sexy y arrogante empresario Bruno Di Cesare decidió encargarse de aquella cazafortunas inmediatamente. Lo que no imaginaba era que la impresionante rubia despertara en él tanta curiosidad… y tanto deseo. Así que la contrató para que trabajara en su villa de La Toscana.
    Una mujer realista y honesta como Tamsin jamás habría imaginado que se enamoraría de un millonario italiano. Después de un duro divorcio, Tamsin sabía que Bruno no era el hombre perfecto y sin embargo no pudo resistirse a él. Justo cuando decidió que debía abandonarlo para que no le rompiera el corazón, descubrió que estaba embarazada…
    Show book
  • Venganza por error - cover

    Venganza por error

    Sandra Marton

    • 0
    • 5
    • 0
    Faith sabía que el apoyo que Cole Cameron le estaba prestando a su hijo acabaría teniendo un precio. El tipo duro convertido en millonario, al que Faith no había visto desde hacía más de nueve años, quería compartir cama con ella y además hacerla su esposa. 
    Cole nunca la había perdonado por casarse con su hermano... pero ahora por fin podría conseguir que fuera suya. ¿Durante cuánto tiempo podría la futura esposa esconder su pasado? ¿Durante cuánto tiempo podría ocultarle a Cole que el hijo que él pensaba que era su sobrino realmente era su hijo?
    Show book