Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner
Los milagros existen - cover

Los milagros existen

Brian Weiss

Translator JUAN SOLER CHIC

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 257
  • 2.22K
  • 10

Summary

Como psicoterapeuta tradicional, el doctor Weiss se mostró escéptico cuando una de sus pacientes empezó a recordar situaciones traumáticas de sus vidas anteriores. Sin embargo, dichos recuerdos le permitieron recuperarse de sus pesadillas recurrentes y de los ataques de angustia de un modo no experimentado con anterioridad.

En la actualidad, el doctor Weiss es un líder en el campo de la terapia relacionada con las vidas anteriores y ha ayudado a miles de personas a conectarse con estas y experimentar una curación definitiva. Los milagros existen es una recopilación de historias inspiradoras contadas por los propios pacientes, elegidos entre las decenas de miles de personas que participaron en los talleres experienciales que el autor imparte desde 1988.

Who read this book also read:

  • Descripción e historia de Paraguay - cover

    Descripción e historia de Paraguay

    Félix de Azara

    • 0
    • 0
    • 0
    Félix de Azara fue un militar, ingeniero, explorador, cartógrafo, antropólogo, humanista y naturalista español. Nació el 18 de mayo de 1742 en Barbuñales, Huesca, y murió el 20 de octubre de 1821. Su nombre completo era Félix Francisco José Pedro de Azara y Perera.
    Azara llevó a cabo importantes estudios sobre geografía e historia natural del Río de la Plata y Paraguay.
    Show book
  • Proverbios chinos para meditar - cover

    Proverbios chinos para meditar

    F. Albertario A Feslikenian

    • 40
    • 139
    • 0
    Los poetas chinos son los maestros indiscutibles de los pensamientos breves pero portadores de una filosofía generosa, sentencias cinceladas a la luz de la experiencia y del sentido común. Estos proverbios se remontan en su mayoría a épocas lejanas, pero son de una sorprendente modernidad. Maestros como Lao Tse, Confucio, Han Fei, Yang Chu tienen aún innumerables cosas que enseñarnos. La naturaleza, el hombre, los instintos, los sentimientos, el amor —por supuesto— y la justicia son temas esenciales evocados en esta antología que reúne las máximas y proverbios chinos más característicos. Se nos revela así la profunda sabiduría del pueblo chino, enriqueciendo nuestra reflexión sobre las grandes cuestiones de la vida y guiándonos siempre con acierto hacia la sencillez, la serenidad y la alegría de vivir.
    Show book
  • Ese gol existe - Una mirada al Perú a través del fútbol - cover

    Ese gol existe - Una mirada al...

    Aldo Panfichi

    • 1
    • 3
    • 0
    Este libro es un esfuerzo fascinante y bien documentado de sociología histórica que aborda, desde distintas perspectivas, la relación entre fútbol y sociedad durante el largo siglo veinte peruano.
     
    Los trabajos que componen este volumen se agrupan en un capítulo introductorio que presenta una epistemología para una sociología del fútbol seguido de otros trece capítulos organizados en tres áreas temáticas: identidades y transformaciones comunitarias del fútbol peruano; tensiones y rivalidades de la vida futbolística; y la construcción de narrativas culturales del balompié.   
     
    El libro reúne a historiadores, sociólogos, literatos, periodistas y médicos que utilizando distintas metodologías y narrativas, que el editor alterna con fotografías y caricaturas, producen una visión innovadora de una problemática central en la vida social de los pueblos.  Sin duda un volumen imperdible para todos los interesados en el futbol como laboratorio de análisis de la sociedad de ayer, hoy y mañana.
    Show book
  • Historia natural del canibalismo - Un sorprendente recorrido por la antropofagia desde la Antigüedad hasta nuestros días - cover

    Historia natural del canibalismo...

    Manuel Moros Peña

    • 4
    • 4
    • 0
    Desde los rituales para la mejora de las cosechas y la caza hasta el canibalismo patológico, el hecho de que un ser humano se coma a un semejante ha causado una mezcla, aún en vigor, de repugnancia y fascinación. Existen numerosas explicaciones para el hecho de que un ser humano se coma a otro ser humano: materialistas, culturales y patológicas. Es un hecho que fascina y repugna a partes iguales, muestra de ello puede ser el caso del caníbal Armin Meiwes que consiguió, a través de internet, un voluntario para ser devorado. Historia natural del canibalismo estudia la antropofagia en todas sus variantes, y desde el Neolítico hasta la actualidad, para descubrirnos que, lejos de ser una práctica ancestral y erradicada de exóticas tribus de América, África u Oceanía, el canibalismo está aún vigente y más cerca de nosotros de lo que creemos, si bien es cierto que practicado exclusivamente por psicópatas. Manuel Moros recorre en esta obra el fenómeno del canibalismo en su totalidad, dividiendo primero los distintos fines del mismo: existe un canibalismo ritual encaminado a favorecer las cosechas y la caza, un canibalismo guerrero encaminado a someter y humillar al enemigo comiéndoselo, un canibalismo psicópata practicado en la actualidad por asesinos como Ed Gein, Albert Fish, Armin Meiwes o el Caníbal de Guerrero, y, por último, un canibalismo de supervivencia, éticamente distinto a los anteriores y famoso por casos como el del equipo de rugby Argentino retratado en ¡Viven! aunque también presente en los campos de concentración alemanes o en el sitio de Numancia. Pero, además de presentarnos rituales como los de las tribus africanas wari y fore, que se comen a sus seres queridos muertos en un último acto de amor y comunión, nos demostrará cómo el canibalismo fue usado por los colonos, tanto en África como en América, para justificar las matanzas y la esclavitud de millones de hombres, con casos tan flagrantes como el genocidio llevado a cabo por Leopoldo II amparado en la antropofagia de las tribus africanas. Razones para comprar la obra: - El libro es una auténtica novedad editorial porque aborda el canibalismo desde el patológico hasta el ritual y desde el Neolítico hasta la actualidad. - La perspectiva del autor no esconde el horror de la antropofagia pero tampoco se recrea en los detalles más truculentos, distingue además el canibalismo de supervivencia del resto. - Revela las causas por las que el “mal de las vacas locas” no fue una pandemia como en un principio se pensaba. - Aborda por qué nos ha llegado la estereotipada imagen de los caníbales indígenas y africanos y desmiente que la antropofagia fuera absoluta en esas regiones. El canibalismo acompaña al hombre desde sus orígenes, es parte de su evolución simbólica y le ha ayudado a desarrollar mecanismos de defensa contra algunas enfermedades, este libro muestra cómo y por qué nace y, sobre todo, las razones de su extinción. Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497632324
    Show book
  • Cómo implementar el ABP - La experiencia de la Escuela de Medicina de la UPC - cover

    Cómo implementar el ABP - La...

    Alejandro Josué Bermúdez García

    • 1
    • 1
    • 0
    El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es una metodología con muchos antecedentes de éxito en diferentes instituciones educativas del mundo. Las mejores universidades la aplican en sus programas de formación. Es también una metodología que se ha querido replicar en muchos otros lugares, pero por uno u otro motivo ha fracasado o ha sido imposible su implementación.Este libro describe el caso de la Escuela de Medicina de la UPC, en la cuál se decidió implementar la metodología, pero no replicando la experiencia de otras instituciones sino, por lo contrario, adaptándola a nuestra realidad y necesidades.  Describimos los inconvenientes iniciales y cómo fuimos resolviéndolos hasta lograr madurar el enfoque y aplicación para cumplir con los objetivos que requerimos. Describimos cómo ocurrió este fenómeno y mostramos todas nuestras herramientas para su implementación de una manera muy sencilla que permitirá su aplicación a realidades similares, siendo tan versátil que puede ser utilizada desde la educación primaria hasta la capacitación profesional en diferentes disciplinas del hacer humano.
    Show book
  • Breve historia de los Tercios de Flandes - cover

    Breve historia de los Tercios de...

    Antonio José Rodríguez Hernández

    • 2
    • 8
    • 0
    Descubra la épica historia de la legendaria e invencible infantería que mantuvo los Países Bajos bajo soberanía española más de 150 años. Una visión innovadora y      rigurosa de las hazañas, armamento, estrategias  y  azarosa vida del mítico y glorioso ejército.
    Conozca a los soldados que durante ciento cincuenta años defendieron y mantuvieron los Países Bajos bajo soberanía del rey de España, forjando una leyenda y convirtiéndose en una infantería legendaria, cuyo halo de invencibilidad ha configurado un mito que ha llegado hasta nuestros días. Descubra su vida, sus hazañas, desventuras y derrotas que han dejado huella en el arte del Barroco, y especialmente en los cuadros de Velázquez o la pintura flamenca, pero también en la literatura, en autores como Cervantes, Lope de Vega, Garcilaso, Calderón de la Barca y Quevedo, entre otros muchos.
    Su autor, Antonio José Rodríguez Hernández, doctor en Historia Moderna y especialista en Historia Militar, ayudará al lector a interpretar a través de las numerosas huellas documentales que se encuentran en los archivos, como cartas y documentos administrativos, las vivencias de aquellos hombres, sus inquietudes y necesidades, además de reconstruir sus vidas lejos de cualquier ficción o hecho novelesco.
    En esta Breve historia de los Tercios de Flandes podrá saber cómo se organizaban los Tercios a través de todo este período, cómo combatían y con qué armas, hasta llegar al verdadero pilar que originó la leyenda de la imbatibilidad de la infantería española de los Tercios.
    Show book