Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
Los milagros existen - cover

Los milagros existen

Brian Weiss

Translator JUAN SOLER CHIC

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 254
  • 2.2K
  • 10

Summary

Como psicoterapeuta tradicional, el doctor Weiss se mostró escéptico cuando una de sus pacientes empezó a recordar situaciones traumáticas de sus vidas anteriores. Sin embargo, dichos recuerdos le permitieron recuperarse de sus pesadillas recurrentes y de los ataques de angustia de un modo no experimentado con anterioridad.

En la actualidad, el doctor Weiss es un líder en el campo de la terapia relacionada con las vidas anteriores y ha ayudado a miles de personas a conectarse con estas y experimentar una curación definitiva. Los milagros existen es una recopilación de historias inspiradoras contadas por los propios pacientes, elegidos entre las decenas de miles de personas que participaron en los talleres experienciales que el autor imparte desde 1988.

You might also like

  • Juan de la Rosa Memorias del último soldado de la Independencia - cover

    Juan de la Rosa Memorias del...

    Nataniel Aguirre

    • 0
    • 0
    • 0
    Juan de la Rosa. Memorias del último soldado de la Independencia de Nataniel Aguirre (Cochabamba, Bolivia, 1843–Montevideo, Uruguay, 1888), se publicó en 1885 en Cochabamba, Bolivia. Es una novela que narra hechos esenciales de la historia nacional boliviana, en tiempos del primer levantamiento por la independencia en Cochabamba. Los sucesos son contados por uno de los rebeldes bolivianos sobreviviente, Juan de la Rosa que, en su vejez reconstruye su vida en Cochabamba, los episodios históricos entre 1809 y 1811, la muerte de su madre, la represión española, la resistencia, victorias y derrotas en la guerra de independencia.
    El autor logra recrear la cotidianidad de Cochabamba, una ciudad de finales del siglo XIX, desde la ficción. El personaje recuerda el proceso histórico y los ideales que dieron lugar a la república boliviana; pero también pone en voz de la «memoria» los espacios familiares, los detalles personales y la tensión entre la vida pública y privada.
    Algunos investigadores, como el boliviano Gustavo V. García, sostienen que la obra no pertenece a Nataniel Aguirre. Según García, Aguirre habría editado la novela —cuyo verdadero autor sería el coronel Juan de la Rosa o Juan Altamirano Calatayud— y ayudado a corregirla.
    
    El problema está que en la primera edición, de 1885, no hay ninguna referencia a Aguirre: la novela, titulada Cochabamba. Memorias del último soldaado de la Independencia, está firmada por Juan de la Rosa, que es el personaje principal: Juanito, seguido del nombre de su madre Rosita.
    Show book
  • Con tinta roja - Historias de un joven socialista que lo intentó todo y no consiguió casi nada - cover

    Con tinta roja - Historias de un...

    Libros.com, Raúl Gil

    • 3
    • 1
    • 0
    Raúl Gil (Santoña, 1975), es experto en comunicación y en campañas electorales. Ha ocupado diferentes cargos políticos, como secretario general de las Juventudes Socialistas de Cantabria, director general de Juventud, o diputado regional. Junto con otros compañeros de su generación, es una de las voces más críticas con las viejas estructuras del partido. Actualmente trabaja en Berlín como asesor, y participa en proyectos relacionados con la integración de la comunidad española en la ciudad.
    Show book
  • También la afrenta es veneno - cover

    También la afrenta es veneno

    Luis Vélez de Guevara

    • 0
    • 0
    • 0
    También la afrenta es veneno relata la historia de un rey que desea a la esposa de uno de sus cortesanos, y para conseguir sus propósitos lo envía a una misión remota. Tras cometer su afrenta contra su leal servidor, el rey se deprime y termina sumido en la locura.
    Show book
  • El conde de Montecristo (Edición Completa) - cover

    El conde de Montecristo (Edición...

    Alexandre Dumas

    • 12
    • 39
    • 0
    Este ebook presenta El conde de Montecristo (Edición completa), con un sumario dinámico y detallado.
    El conde de Montecristo  es una novela de de aventuras de Alexandre Dumas padre y Auguste Maquet. El libro se terminó de escribir en 1844, y fue publicado en una serie de 18 partes durante los dos años siguientes.  
    La historia tiene lugar en Francia, Italia y varias islas del Mediterráneo durante los hechos históricos de 1814–1838 (de los Cien Días del gobierno de Napoleón I al reinado de Luis Felipe I de Francia). Trata sobre todo los temas de la justicia, la venganza, la piedad y el perdón. El joven marinero, Edmond Dantes es ingenuo y honesto. Hasta que un día, su vida pacífica y sus planes de casarse con la bella Mercedes son destrozados por su mejor amigo Fernand, quien lo traiciona para quedarse con Mercedes. Edmond es condenado injustamente a la infame isla Chateau D'If, donde queda atrapado en una pesadilla durante 13 años.
    Alexandre Dumas (1802 -  1870), conocido en los países hispanohablantes como Alejandro Dumas, fue un novelista y dramaturgo francés. Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido. Es un autor prolífico (tragedias, dramas, melodramas, aventuras...) aunque, para atender a la creciente demanda del público, tuvo que recurrir a la ayuda, notoria, de "colaboradores" entre los que destacó
    Auguste Maquet (1839-1851) que intervino en varias de sus novelas, entre ellas Los tres mosqueteros y El Conde de Montecristo.
    Show book
  • Memorias I - cover

    Memorias I

    Rafael de Nogales Méndez

    • 0
    • 0
    • 0
    En sus memorias, Rafael de Nogales Méndez, cuenta las aventuras que vivió en numerosos países, describiendo con deleite a sus amigos, relaciones, actividades y costumbres. Pero lo más conmovedor del texto, desde un punto de vista literario, es el posicionamiento de su voz narrativa. Al inicio de sus Memorias hace una distinción entre el aventurero y el caballero andante.
    El primero es «un iletrado pedante, o socialmente un caballero ocioso, fuera de combate, que no posee una carrera en particular y que siempre está buscando ingeniosamente el modo de hacer dinero, lo que para él es primordial y digno de cualquier culto, aun cuando fuese asesinato, deshonor».
    En cambio, el caballero un caballero andante: «…un caballero de nacimiento. Para toda voluntaria o desinteresada acción audaz tiene un gesto elegante.»
    Y cual Quijote andante, empieza a narrarnos su aventuras…
    Show book
  • Sueño del infierno - cover

    Sueño del infierno

    Francisco de Quevedo y Villegas

    • 0
    • 0
    • 0
    «Francisco de Quevedo y Villegas (Madrid, 1580-Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, 1645). España.
    Hijo de Pedro Gómez de Quevedo, noble y secretario de una hija de Carlos V y de la reina Ana de Austria. Francisco de Quevedo estudió con los jesuitas en Madrid, y luego en las universidades de Alcalá (lenguas clásicas y modernas) y Valladolid (teología).Tras su regreso a Madrid tuvo la protección del duque de Osuna, con quien viajó a Sicilia en 1613.
    Osuna fue nombrado virrey de Nápoles y Quevedo ocupó su secretaría de hacienda y participó en misiones políticas contra Venecia promovidas por su protector. Cuando éste cayó en desgracia Quevedo sufrió destierro y prisión, pero regresó a la corte tras la muerte de Felipe III. Durante años tuvo buenas relaciones con Felipe IV, aunque no consiguió ganarse la simpatía de su favorito, el conde-duque de Olivares. Se especula que dejó bajo la servilleta del monarca el memorial contra Olivares titulado «Católica, sacra, real Majestad», lo que motivó su detención en 1639. Se cree, en cambio, que terminó en un calabozo del convento de San Marcos de León, donde estuvo hasta 1643, víctima de una conspiración.
    Murió en Villanueva de los Infantes.»
    Show book