Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Los mensajes de los sabios - cover

Los mensajes de los sabios

Brian Weiss

Translator Carlos Mayor Ortega

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 184
  • 1.1K
  • 6

Summary

En'Muchas vidas, muchos maestros', Brian Weiss abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias. En 'Lazos de amor' nos mostró que en otras vidas todos tenemos almas que esperan reunirse con nosotros hoy en día. Ahora, ahondando en el conocimiento de los sabios ?los guías espirituales que dan forma a nuestros destinos? nos revela que el amor es la fuerza esencial de la vida y nos muestra su potencial curador y creador, al tiempo que nos enseña a controlar su increíble poder. Este libro ofrece los testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor. Sus relatos no sólo nos internan en lo que sucede después de la muerte, sino que nos muestran estrategias para combatir la ansiedad y evitar mediante la autoafirmación los estragos que pueden causar algunas relaciones.

Who read this book also read:

  • Simples métodos de control de la natalidad - La primera edición en español de una obra clásica para la salud de la mujer - cover

    Simples métodos de control de la...

    R.N. Kass-Annese

    • 0
    • 0
    • 0
    Simples Métodos de Control de la Natalidad es una guía actualizada de un sistema de opciones sobre la reproducción que ha existido - de una forma u otra - por miles de años. Ésta la enseña a la mujer a cómo reconocer y anotar sus señales de fertilidad, las cuales indican cuando está infértil y puede tener relaciones sexuales sin concebir o cuando está más fértil y más preparada para concebir.
    Show book
  • La dieta MIND alimentación que ayuda a prevenir la Enfermedad de Alzheimer - cover

    La dieta MIND alimentación que...

    Victor R. Ramos

    • 0
    • 9
    • 0
    Muy probablemente tu cerebro está sufriendo en este instante y no tienes manera de saberlo ni él de decírtelo, sino hasta que ya es demasiado tarde, cuando empiezas a notar síntomas de Alzheimer y el daño es irreversible. 
    El cerebro humano evolucionó para buscar alimentos ricos en grasa y azúcar. Pero una preferencia que comenzó como un mecanismo de supervivencia, en nuestros tiempos, donde hay abundancia de éstos, se ha convertido en una compulsión autodestructiva. 
    La alimentación actual nos está conduciendo a todo tipo de problemas de salud: obesidad, cáncer, diabetes y enfermedades cardiovasculares, habiendo una creciente evidencia de que también desencadena la enfermedad de Alzheimer, actualmente vista por algunos investigadores, como otra forma de diabetes. 
    Esto tiene enormes y graves implicaciones: el mundo ya se enfrenta a una epidemia de diabetes y la perspectiva de una epidemia paralela con la enfermedad de Alzheimer es, en términos de sufrimiento humano y costo monetario, verdaderamente aterradora. 
    La situación nutricional está resultando difícil de controlar ya que por un lado, pocas personas necesitan que se les diga que la comida rica en grasas y altos en azúcar es un peligro para la salud y, sin embargo, las ventas de comida rápida se siguen incrementando. 
    ¿Qué se puede hacer? Las campañas de concientización al público para llevar una dieta saludable y revertir la marea de la obesidad, han tenido un éxito limitado. Muchas personas tratan de hacer algo para corregir esta situación, siguiendo la dieta de moda, pero la mayoría lo hacen por motivos estéticos o porque ya presentan problemas de salud. 
    ¿Y qué podemos decir del cerebro?, abandonado a su suerte, a merced de nuestros malos hábitos de alimentación, de los conservadores que contienen los alimentos procesados, del exceso de azúcares y grasas que consumimos, de contaminantes del medio ambiente y todo esto ocurre porque nuestro cerebro no se queja, no tiene receptores del dolor, por lo que no estamos conscientes de su sufrimiento y deterioro hasta que ya es demasiado tarde; así las cosas, no es de extrañar que las enfermedades neurodegenerativas se hayan incrementado de manera dramática durante los últimos años. 
    Ya es hora de que tengamos como prioridad el cuidado de nuestro cerebro siguiendo una dieta sana, una dieta fácil de implementar, que estemos conscientes del daño que le estamos causando sin darnos cuenta, y que hagamos lo que esté a nuestro alcance para preservar su salud y buen funcionamiento, a fin de evitar que nos empiece a fallar antes que el resto de nuestro cuerpo. 
    Algunos regímenes alimenticios populares como la dieta Mediterránea y la dieta DASH se enfocan especialmente en prevenir afecciones cardiovasculares e hipertensión. 
    En “La dieta MIND, Alimentación que Ayuda a Prevenir la Enfermedad de Alzheimer” encontrarás qué es Alzheimer causas, síntomas del Alzheimer  y una estrategia de alimentación para la vida diaria fácil de seguir, basada en los últimos estudios científicos, para mejorar tu salud en general y reducir de manera dramática el riesgo de contraer el Alzheimer. 
    Alzheimer síntomas.
    Show book
  • Papá mamá ¡dejadme tiempo para mi! - cover

    Papá mamá ¡dejadme tiempo para mi!

    Etty Buzyn

    • 0
    • 0
    • 0
    En la actualidad, los niños están sometidos a una estimulación intensa, un exceso de información y una avalancha de actividades extraescolares. Esta sobrecarga, que tiene
    por objetivo convertirlos en adultos extremadamente capaces, se traduce en una falta de iniciativa para soñar e inventar.
    Sin embargo, es esencial que los niños disfruten de momentos de ocio, pues estos les ayudan a expresar sus deseos y estimulan su creatividad.
    • ¿Por qué es tan necesario el juego?
    • ¿En qué sentido es constructiva la inactividad?
    • ¿Cómo benefician al niño los momentos de «aburrimiento»?
    • ¿Qué lugar deben ocupar la televisión y los videojuegos en su tiempo libre?
    • ¿Hasta qué punto deben tener libertad para elegir sus aficiones?
    
    Etty Buzyn, psicóloga clínica y psicoterapeuta, expone las razones por las que el exceso de actividad merma la riqueza de la imaginación, que es determinante para «la creatividad y, por lo tanto, para la adaptación y la innovación». Por ello, los niños deben disponer de tiempo libre para soñar y, así, el día de mañana no verse tentados a  quedarse al margen de la sociedad ni convertirse en adultos que se sientan atados por las normas.
    Show book
  • Actividad física y salud integral - cover

    Actividad física y salud integral

    Eduardo Medina Jimenez

    • 1
    • 5
    • 0
    Porque la salud es nuestro bien más preciado, en este libro se presentan una serie de conocimientos que le permitirán adquirir una salud integral. Ya que no hay un factor que por si solo proporcione dicho estado -sino que se deben combinar una siere de actitudes o hábitos como son la alimentación, la actividad física, la higiene, entre otros- el autor desarrolla las bases teóricas o herramientas junto con una completa guía de ejercicios para que usted mismo pueda elaborar sus propios planes o programas de entrenamiento según sus necesidades específicas.
    Show book
  • El Estudiante Eficiente: Métodos para Aumentar la Concentración y Mantener la Persistencia en la Aprendizaje en un Largo Periodo de Tiempo - cover

    El Estudiante Eficiente: Métodos...

    Daniel Marques

    • 16
    • 92
    • 0
    En su primera edición, este libro se convirtió inmediatamente en uno de los más populares Bestsellers Internacionais para el Aprendizaje, habiendo sido clasificado en primer lugar en la sección de Educación de Amazon Brasil y durante meses entre los 20 libros más vendidos de siempre en todos los géneros combinados. Después de numerosos intentos de varias entidades para quitar este libro del mercado, debido al impacto que puede causar en el sistema educativo, el autor decidió editar la primera versión, expandiéndola en conocimiento y nuevos capítulos, así contribuyendo a una mejor explicación de este tema. Este libro resume los métodos más importantes para que alguien sea capaz de aumentar sus niveles de concentración y persistir en el aprendizaje. Teniendo en cuenta las consideraciones planteadas por numerosos estudiantes con dificultades de aprendizaje, sino también los estudiantes que querían ser más eficientes, el autor fue capaz de sintetizar su experiencia directa con este tipo de personas a fin de que sean más capaces. Todos los alumnos, sin excepción, que se observaron aplicando los métodos mencionados aquí de forma integral, lograron prolongar significativamente el tiempo de su estudio individual, así como maximizar la eficiencia de sus resultados a través de una mejor comprensión de los materiales estudiados. La estrategia presentada aquí se basa en una amplia experiencia tanto en Europa como Asia, observando de cerca varios programas para la enseñanza y el comportamiento de los estudiantes de diferentes edades y regiones del mundo, desde el más elemental hasta el nivel universitario, incluyendo la Formación Profesional. También se basa en decenas de experiencias que fueron tan innovadores como radicales, como por ejemplo, la enseñanza, con éxito, del idioma chino a niños españoles con siete años de edad en menos de un año. Después de haber sido profesor con experiencia en cuatro Universidades y Director en Empresas Multinacionales de Formación, donde el autor concibió planes de formación, además de tener una amplia experiencia mientras psicopedagogo y especialista en dificultades de aprendizaje, sino también como profesor en un sinnúmero de escuelas en las disciplinas de Psicología, Sociología, Filosofía, Matemática y Educación Física, y también Instructor de Artes Marciales, el autor fue capaz de sintetizar un modelo estratégico para la persistencia en una actividad que encaja en cualquier área de conocimiento. El análisis incluye estudiantes de diferentes edades y estratos sociales, de diferentes culturas y países, y, sobre la base de toda esta investigación, se pudo demostrar que, aunque dichos métodos se aplican exclusivamente en la transmisión de conocimientos, el grado de la concentración puede aumentar hasta cuatro a seis veces más en comparación con su estado normal anterior. El método aquí expuesto permite mantener la concentración mientras se aprende hasta ocho horas o más, a expensas de las dos horas máximas al que normalmente se acostumbra al alumno. Todo el trabajo se centra en elementos integrales en el proceso de creciente concentración, siendo que se complementan entre sí.
    Show book
  • Estoy enfermo - cover

    Estoy enfermo

    José Carlos Bermejo, Mari Patxi...

    • 1
    • 10
    • 0
    Este libro es para los enfermos. Y para los sanos. Porque, ¿quién no está un poco enfermo? ¿Y quién no tiene un enfermo en casa o cerca? Quiere ser un regalo para quien busca luz en medio de la enfermedad. Desea contribuir tanto a comprender a quien pasa por esta situación como a quien está en ella y desea sentirse comprendido y estimulado a vivir sanamente la enfermedad. Quizá también confrontado y, por lo mismo, animado. Un libro que pretende ser una caricia entrañable, a la vez que una provocación para vivir lo más saludablemente posible la estación de la enfermedad.
    Show book