Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner
Los mensajes de los sabios - cover

Los mensajes de los sabios

Brian Weiss

Translator Carlos Mayor Ortega

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 179
  • 1.07K
  • 6

Summary

En'Muchas vidas, muchos maestros', Brian Weiss abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias. En 'Lazos de amor' nos mostró que en otras vidas todos tenemos almas que esperan reunirse con nosotros hoy en día. Ahora, ahondando en el conocimiento de los sabios ?los guías espirituales que dan forma a nuestros destinos? nos revela que el amor es la fuerza esencial de la vida y nos muestra su potencial curador y creador, al tiempo que nos enseña a controlar su increíble poder. Este libro ofrece los testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor. Sus relatos no sólo nos internan en lo que sucede después de la muerte, sino que nos muestran estrategias para combatir la ansiedad y evitar mediante la autoafirmación los estragos que pueden causar algunas relaciones.

Who read this book also read:

  • El método superthon - cover

    El método superthon

    Antonio Mangas

    • 17
    • 40
    • 2
    Una nueva manera de comer que eliminará tus kilos de más para siempre y te ayudará a gozar de una buena salud. Las dietas no funcionan. Por eso, lo que este libro propone no es una dieta estricta, sino unos principios de actuación, una cultura alimenticia, unos hábitos nutricionales nuevos. Con este sencillo programa, compuesto por 16 leyes, aprenderás a comer correctamente para cuidar y mejorar tu cuerpo y tu salud por ti mismo, de una manera natural y a cualquier edad. Superthon es un método práctico y muy fácil de seguir, diseñado para gente normal con vidas reales: horarios que cumplir, trabajos, niños, viajes y comidas fuera de casa. Sean cuales sean tus circunstancias, ten por seguro que podrás aplicar lo que aquí se cuenta y conseguir tus objetivos: adelgazar de forma duradera, tener más energía y mejorar tu salud. Juan (Madrid), 61 años. Perdió 7 kg en un mes. “Empecé este programa porque me sentía muy cansado y sin energía. Para mí adelgazar era secundario. Al cabo de un mes había perdido 7 kilos y tenía más energía que nunca. Además, mejoré de mi diabetes tipo 2 y reduje la necesidad de medicarme.” Carmen (Sevilla), 34 años y dos hijos. Perdió 6 kg y 5 cm de cintura en un mes. “No tengo sensación ninguna de estar haciendo régimen porque no estoy haciendo régimen. No paso hambre en ningún momento. Tengo unos hábitos nuevos, y la comida la elijo yo. Nadie me dice qué debo comer. Como según mis apetencias.” Arturo (Madrid), 35 años. Redujo su grasa corporal de un 21 a un 15% en tres meses. “Quería perder grasa y estaba harto de seguir dietas que no me funcionaban y que me dejaban sin energía para entrenar y hacer deporte. Con este método he encontrado lo que buscaba. Por fin veo mis abdominales y tengo más energía que nunca.”
    Show book
  • En busca de la autoestima perdida - cover

    En busca de la autoestima perdida

    Anonymous

    • 1
    • 1
    • 0
    Al hombre contemporáneo, prisionero en la ignorancia de sí -también en lo que se refiere a la autoestima-, le es muy fácil extraviarse en el camino de la vida. Abrumado por la masa ingente de información que recibe, por el fastidio de tantas idas y venidas al encuentro de numerosos prejuicios para su inteligencia, es lógico que se encuentre fatigado. Desde luego que quiere ser él mismo y, sin embargo, es apenas un prisionero ofuscado en su desorientación vital. Conoce muchas cosas, pero tal vez ignore la que es más importante y principal: su propia persona. Acaso llega a encontrarse con otras personas al calor de un diálogo que les une y les lleva a compartir la intimidad pero, al mismo tiempo, no es capaz de encontrarse consigo mismo, tal vez porque su persona sea una perfecta desconocida. Estas circunstancias hacen que no tenga nada de extraño que la mayoría de las personas vaya en busca de la autoestima perdida. (Del prólogo de José Pedro MANGLANO).
    Show book
  • Rodamón Una volta al món amb bici - cover

    Rodamón Una volta al món amb bici

    Xavi Narro

    • 0
    • 1
    • 0
    Barcelona, una nevera plena de cervesa i una feina de guionista en un popular programa de la televisió. Tot i això, no es pot treure del cap l’estúpida promesa que, de petit, es va fer a si mateix: «Quan compleixi els trenta, faré la volta al món amb bicicleta».
    
    Inevitablement arriba el dia i es veu obligat a abandonar el que, fins en aquell moment, ha estat la seva vida per posar-se a pedalar per tot el planeta durant quinze mesos. Però aquest espectacular viatge li ofereix una oportunitat per pensar, quilòmetre a quilòmetre, sobre un munt de temes per als quals no havia tingut mai temps: la professió d’escriptor, l’amor a distància, la por a la mort, i, quan el vent bufa en contra, les conseqüències de fer-se promeses estúpides.
    
    Res no s’escapa de la mirada satírica de l’autor des del seient de la bici, ni tan sols ell mateix, blanc predilecte de les seves crítiques. Al llarg de quaranta mil quilòmetres pels deserts, les jungles i les muntanyes d’Europa, l’Àsia, Austràlia, Amèrica i l’Àfrica es toparà amb personatges tan pintorescs com el seu propi fantasma, un pingüí en un lavabo i la duquessa d’Alba de lluna de mel. Alhora, ens farà riure molt, plorar una mica i reflexionar bastant sobre la importància de seguir el nostre propi camí, encara que desemboqui en un precipici.
    Show book
  • Secretos de belleza - cover

    Secretos de belleza

    Linda Bird

    • 3
    • 13
    • 0
    Una obra que, con unos breves consejos, te enseñará a sacar todo el partido a tus puntos fuertes y a disimular tus puntos más débiles. La vitalidad, la confianza, un vestuario estudiado y un buen maquillaje pueden hacer por ti más que unos ojos grandes o unas piernas estilizadas. Secretos de belleza te mostrará cómo puedes utilizar elementos externos para resaltar las partes más bonitas de tu cuerpo y para disimular las menos favorecedoras. La forma en que nos vemos está relacionada con la confianza que tenemos en nosotras mismas, trabajar esa confianza es fundamental y para ello es necesario conocer los trucos más útiles para sentirte bien en tu cuerpo. Un recorrido por los elementos que te harán mejorar de la cabeza a los pies, desde el calzado más propio para una noche de fiesta hasta la sombra de ojos que mejor le va a tu mirada. Linda Bird es una gran conocedora de los elementos externos de la belleza, no en vanos lleva años dedicándose a rastrear aquellos que son más beneficiosos para cada tipo de mujer y a comunicarlos en artículos y libros. Esta obra es un compendio, sintetizado y explicado en un estilo directo a través de breves píldoras, de los mejores trucos de belleza. Aprenderás qué barra de labios hace parecer más blancos tus dientes, la importancia que las horas de sueño tienen para tu belleza, qué ejercicios diarios puedes hacer para tonificar tus piernas o definir tu cintura o cómo la alegría aumenta tu belleza física. Razones para comprar la obra: - Aprender a estar bien con una misma es una importante fuente de bienestar y una manera de conseguir y mantener el éxito. - Recuadros explicativos, preguntas frecuentes con sus respuestas, las 52 ideas están completadas por incisos y aclaraciones didácticas. - Al final del libro se incluye un glosario con los términos más frecuentes con los que el lector se va a topar a la hora de emprender la tarea de mejorar su imagen. - La autora es una experta en temas de belleza que colabora en publicaciones especializadas y ha escrito más de un libro sobre secretos de belleza. Una obra que, al estar dividida en breves capítulos, puedes usar como libro de consulta diaria y con la que podrás sentirte mejor con el objetivo de aumentar tu autoestima y felicidad a largo plazo. Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497637459
    Show book
  • Guía del departamento de Huancavelica - cover

    Guía del departamento de...

    Billy Hare, Rafo León, Íñigo...

    • 0
    • 7
    • 0
    La Guía del Departamento de Huancavelica busca fomentar el turismo a esta región que tiene atractivos históricos y paisajísticos difíciles de narrar. La región está ocupada por gente con una especial jovialidad y calor humano que estamos seguros agradará al viajero. La guía cubre varios aspectos importantes: Vías de acceso- Carretera por Yauyos, carretera  central o ferrocarril central trasandino hasta Huancayo. De Huancayo a Huancavelica por ferrocarril o carretera. Regreso a Lima vía Huaytará y Pisco. Huancavelica y sus alrededores, entre otros.
    Show book
  • El mejor año de tu vida - cover

    El mejor año de tu vida

    Mònica Fusté Martí

    • 250
    • 1.34K
    • 10
    El mejor año de tu vida es una metáfora del paso de la inconsciencia a la conciencia, a la madurez holística, en la que lectoras y lectores podrán reconocerse y abrir su corazón, abandonando la ilusión de la mente y encontrando su verdadera realidad, su realidad última.
    A través de una historia muy peculiar, la protagonista, Iris, realizará un viaje interior de la mano de Cristal, una amiga imaginaria que no es otra cosa que la sabia voz de su propio Ser. Esta aventura la ayudará a liberarse de condicionamientos mentales y a salir de la prisión en la que vive. A modo de diario personal, en el transcurso de un mes y compartiendo experiencias cotidianas con otros personajes, Iris pasará por varias etapas que irán conformando e integrando su ser espiritual, mental, emocional y físico. De esta manera, Iris alcanzará el equilibrio y la paz interior que todas las personas anhelamos.
    Con este libro, Mònica Fusté nos invita a abrirnos a un nuevo paradigma, asumiendo el poder creativo que tenemos en el interior, abandonando todo victimismo y negatividad y aprendiendo a fluir sin esfuerzo en armonía con el Cosmos.
    El mejor año de tu vida te ayudará a cambiar la percepción de la realidad y a aprender a crear conscientemente tu existencia. Este es un libro para quienes deseen ser libres de verdad y decidan tomar las riendas de su destino.
    Show book