Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Los mensajes de los sabios - cover

Los mensajes de los sabios

Brian L. Weiss

Translator Carlos Mayor Ortega

Publisher: B de Books

  • 188
  • 1.11K
  • 6

Summary

En'Muchas vidas, muchos maestros', Brian Weiss abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias. En 'Lazos de amor' nos mostró que en otras vidas todos tenemos almas que esperan reunirse con nosotros hoy en día. Ahora, ahondando en el conocimiento de los sabios ?los guías espirituales que dan forma a nuestros destinos? nos revela que el amor es la fuerza esencial de la vida y nos muestra su potencial curador y creador, al tiempo que nos enseña a controlar su increíble poder. Este libro ofrece los testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor. Sus relatos no sólo nos internan en lo que sucede después de la muerte, sino que nos muestran estrategias para combatir la ansiedad y evitar mediante la autoafirmación los estragos que pueden causar algunas relaciones.

Other books that might interest you

  • Pregunta a tus guias - Como acceder a la ayuda divina - cover

    Pregunta a tus guias - Como...

    Sonia Choquette

    • 2
    • 14
    • 0
    Todos somos seres espirituales y todos tenemos a nuestra disposición un maravilloso sistema de apoyo y protección. Dicho sistema de apoyo nos ayuda a conducir nuestras vidas desde el instante en que nacemos hasta el momento en que dejamos el cuerpo físico para volver al Espíritu. La ayuda que recibimos desde el Otro Lado puede hacer que nuestra existencia en este mundo sea mucho más fácil y satisfactoria. Cuando nos conectamos con nuestros guías angelicales, todo a nuestro alrededor fluye de manera perfecta y equilibrada, podemos cunplir nuestro propósito en esta vida con mucha mayor facilidad y al mismo tiempo disfrutando. En este fascinante libro, Sonia Choquette nos da toda la información necesaria para aprender a conectarnos con nuestros espíritus guías, a fin de que podamos gozar de todo el amor, toda la abundancia y toda la felicidad que nos merecemos.
    Show book
  • La increíble conexión intestino cerebro - Descubre la relación entre las emociones y el equilibrio intestinal - cover

    La increíble conexión intestino...

    Camila Rowlands

    • 6
    • 16
    • 0
    Todos asumimos como evidente la relación entre estados emocionales alterados y el malestar intestinal -mariposas en la tripa, nudo en el estómago...-, lo que no es tan evidente es la misma relación pero en sentido opuesto. Hoy diversos estudios científicos documentan cómo el equilibrio bacteriano de nuestras entrañas modula en gran parte el comportamiento, los estados de ánimo y las capacidades cognitivas. Nunca antes se había visto con tanta claridad la enorme verdad que encierra el aforismo -somos lo que comemos-. Porque nunca antes se había visto tan meridianamente que el miedo, la ira, el amor, la felicidad, la serenidad (en definitiva, lo que somos, lo que vivimos) son asunto de las vísceras, y que, quizás, en ellas habite y se exprese el esquivo subconsciente. Lo que se expone en este libro es una mera introducción. Una invitación, más bien. Mucho de lo que se cuenta parece ciencia-ficción, pero no lo es en absoluto.
    Camila Rowlands nos ofrece, con su habitual estilo ameno y accesible, unas cuantas evidencias sorprendentes y nos invita a cruzar el umbral de la fascinante puerta que algunos visionarios han entreabierto: la increíble conexión intestino-cerebro y el alentador avance que el descubrimiento de dicha conexión puede suponer en la batalla contra las enfermedades psiquiátricas y neurológicas más complejas. Prepárate para el asombro.
    Show book
  • La magia de la conciencia - cover

    La magia de la conciencia

    Anam Thubten

    • 0
    • 4
    • 0
    Lo paradójico de la conciencia es que es muy profunda y, sin embargo, muy simple. No se puede describir porque no tiene cualidades objetivas, tampoco tiene límites. A veces, cuando estamos totalmente en el momento presente en lugar de estar perdidos en nuestros pensamientos o nuestras proyecciones mentales, sale a la superficie, de forma natural. La conciencia pura no es elevada ni baja, ni placentera ni desagradable, ni buena ni mala. Independientemente de donde estemos, cualquier cosa que hagamos, siempre tenemos acceso inmediato a esa paz interna. Se puede experimentar instantáneamente en cualquier circunstancia, una vez sabemos cómo estar atentos a ella. Es totalmente pacífica y clara, viendo a través de todas las ilusiones. Cada vez que nos sintamos confundidos podemos usar ese momento para reposar en la mente de Buda, sin tratar de cambiar nada. Al residir en esa mente libre, encontramos de pronto lo que siempre hemos estado buscando.
    Show book
  • Los poderes de la gratitud - cover

    Los poderes de la gratitud

    Rébecca Shankland

    • 7
    • 35
    • 0
    Un pequeño agradecimiento puede obrar un gran cambio.
    Expresar gratitud o reconocimiento por lo que se nos ha permitido vivir es mucho más que una cualidad o una emoción agradable. La gratitud es un auténtico motor de bienestar para quien la cultiva y para quien es objeto de ella. Numerosos trabajos científicos lo demuestran.
    La gratitud, un valor clave de la psicología positiva, contribuye a mejorar las relaciones humanas. ¿Cómo darle un lugar más importante en nuestra vida? Esta obra te invita a descubrir los poderes de este ingrediente esencial del equilibrio personal. Propone también herramientas para desarrollar esta disposición al agradecimiento, cuyos beneficios para uno mismo y para la colectividad sean reconocidos en la actualidad, tanto en la esfera privada como en el medio profesional o también
    en la escuela.
    Show book
  • Sin complejos - cover

    Sin complejos

    Victor Blanco Lobe

    • 14
    • 48
    • 0
    Ideas, consejos y secretos de un experto en moda y autor del popular blog The Last «It» Boy. 
    
    Esta guía reúne los consejos, ideas y secretos de un experto en moda para estar espléndida, sin importar la edad ni la figura. Incluye temas como: 
    - Consejos para sacar partido de los puntos fuertes de cada silueta y también para disimular defectos. 
    - Ideas para lucir perfecta en toda ocasión: trabajo, vacaciones, cócteles, bodas, alfombras rojas... 
    - El arte de elegir y combinar prendas y accesorios. 
    - Consejos para comprar en todo tipo de tiendas, desde las low cost hasta las de lujo y vintage. 
    - Consejos de maquillaje y peluquería. 
    Todo lo que las lectoras necesitan saber para crear su propio estilo y disfrutar de la moda, sin complejos.
    Show book
  • Comida para las emociones - Neuroalimentación para que el cerebro se sienta bien - cover

    Comida para las emociones -...

    Sandi Krstinic

    • 9
    • 37
    • 0
    Es posible comer felicidad,porque la felicidad procede de la alimentación.Comida para las emociones nos familiariza con las sustancias que nuestro cerebro necesita para gestionarse a sí mismo del mejor modo posible. La aparición de un determinado sentimiento exige la síntesis de neurotransmisores específicos, para lo cual es imprescindible el consumo de ciertos alimentos. De ahí que en el siglo del cerebro la neuroalimentación sea la mejor alimentación posible para sentirse a gusto, activo, relajado y feliz.Esta singular obra se distingue en aspectos cruciales de los textos especializados que se basan exclusivamente en hechos probados. Su espíritu innovador y ejemplar abre un nuevo y particular modo de abordar temas de biomedicina y psicología. Su autor, siguiendo un impulso propio y lleno de entusiasmo, vincula hechos, experiencias y sentimientos. Se trata de un libro innovador e interesante que de principio a fin inspirará en el lector inesperados pensamientos, reacciones y empresas.Sandi Krstini¿c nació en Rijeka y en 1995 terminó sus estudios de medicina en la universidad de esta ciudad donde se especializó en biomedicina. Entre 1995 y 1997 ejerció como médico en el centro de salud de Opatija. Más adelante comenzó a trabajar para una importante empresa farmacéutica, en cuyo departamento de psicofarmacología desarrolla actualmente su labor.Ha participado como colaborador, coautor y autor en numerosas publicaciones sobre el tema nutrición y salud y también en programas de televisión y radio. Sus artículos han aparecido en revistas como Elle, Mila, Jana y Ljepota i Zdravlje.Entre sus intereses se cuenta la neurotropología, una joven disciplina científica consagrada al estudio de la influencia que ejercen los alimentos sobre las emociones.Ha participado en diversos ciclos de conferencias sobre este tema.
    Show book