Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Lazos de amor - cover

Lazos de amor

Brian Weiss

Translator ELENA VILLALONGA

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 903
  • 8.8K
  • 85

Summary

Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso, para que ambos recuperasen la memoria de sus vidas pasadas y fueran capaces de descubrir los lazos que les unían. La regresión a sus vidas anteriores les permitió dejar fluir sus sentimientos y unir definitivamente sus destinos. Sus recuerdos empezaron a coincidir.
Brian Weiss es autor de grandes éxitos como 'Muchas vidas, muchos maestros' y 'A través del tiempo'.

Who read this book also read:

  • Còmo Alcanzar Sus Metas - cover

    Còmo Alcanzar Sus Metas

    Mario Elnerz

    • 0
    • 1
    • 0
    Los diez pasos para alcanzar los objetivos deseados. Alcanzar las metas es llegar al exito! Ejemplos para conseguir lo que se quiere en el trabajo y la vida.Logre sus metas:ProfesionalesFamiliaresEspiritualesMentalesUn libro que ha cambiado la vida de muchos.
    Show book
  • La balada de los elefantes - cover

    La balada de los elefantes

    Joan Brady

    • 46
    • 254
    • 0
    La manada de elefantes conducida por la anciana matriarca Ashanti avanza lentamente por la sabana. En los treinta años que lleva liderándola, Ashanti siempre ha sabido dónde encontrar agua y alimento para su numerosa familia, que la sigue confiada y disciplinadamente.  Excepto la joven Jayla Nandi. Su irrefrenable curiosidad y su espíritu de aventura la llevarán una y otra vez a apartarse de la senda establecida... Una fábula dirigida a jóvenes y a adultos de mente joven, para quienes las aventuras de Jayla Nandi en el mundo de los elefantes se convertirán en sabias enseñanzas para vivir en el mundo de los humanos.
    Show book
  • Las Fantasías de un Hombre Soltero - cover

    Las Fantasías de un Hombre Soltero

    Luigi Savagnone

    • 0
    • 0
    • 0
    Entre rantes debido a una tensión cada vez mayor de la vida cotidiana, un narrador cuenta la historia de Anna y Lucia, dos niñas de origen italiano, que después de pasar una infancia y una juventud serena y feliz en Borneo descubierto una historia de amor entre sus padres, ofendido y enojado, deciden salir y llegar a Italia. Aquí hay una sociedad muy cerrada que resulta en una gran dificultad para que puedan entrar y conocer a la gente. Sin embargo, pueden encontrar un trabajo fijo, pero pronto se demuestra una verdadera tortura. También son capaces de encontrar un novio, pero con la ayuda de una agencia de citas. Aquí comienzan las visitas a algunos de los lugares y monumentos más importantes de Sicilia, pero incluso de Roma, Florencia, Pisa y Venecia, donde Anna pasa su luna de miel. Esto se ilustra con muchas fotos y reconstrucciones históricas detalladas. Cuando a ellos, todo parecía ir bien, finalmente, algo sucede ... Pero este romance, desencadena en la mente del narrador incontrolable deseo de escapar de la vida monótona y sin sentido que conduce; decide tomar unas vacaciones que pronto probar una serie de aventuras tragicómicas. Volvió al trabajo maltrecho, se convierte en el objeto de las bromas habituales de los colegas y regaños de su jefe. Es el golpe final que desencadena en su mente nublada, el incontrolable deseo de renunciar a todo y de todos; es un barco que mira al mar abierto en busca de la libertad en su vida miserable nunca ha sido capaz de probar; encuentra el amor con una sirena y vivir una extraordinaria aventura en las profundidades. Pero todo era un sueño, y la mala suerte sigue ahí ... Esta novela, en parte autobiográfica, está dedicado a las mujeres simples y hombres humildes, pero fuerte.
    Show book
  • Cómo ser un líder en cualquier situación - cover

    Cómo ser un líder en cualquier...

    Guiradelli Luca

    • 25
    • 99
    • 1
    ¿El líder nace o se hace? O quizás haya una tercera vía, puesto que, a pesar de que es cierto que en algunos casos —raros— determinadas personas poseen dotes naturales de liderazgo, lo más frecuente es que el líder se cree. Esta obra puede ser un excelente punto de partida para emprender un trabajo constante con uno mismo, con el fin de reconsiderar, cambiar y comprobar el propio estilo de liderazgo, siguiendo y valorando la evolución del propio. Este libro, obra de un profesional reconocido, se enriquece con un prólogo de Gaddo della Gherardesca.
    Show book
  • Medicina india la (eb) - cover

    Medicina india la (eb)

    Navarro Juan Arnau

    • 5
    • 17
    • 0
    El ayurveda lleva practicándose en Indiadesde hace más de dos milenios. La medicina india es a la vez un arte de la curación y un modo de vida. Una ciencia que atiende por igual al cuerpo, la mente y el espíritu y donde la armonía con el entorno y el equilibrio de los afectos resultan indispensables para la vida plena y saludable. Como sistema holístico, el ayurveda incide en los factores que causan las dolenciasy no sólo en sus síntomas, adaptando sus tratamientos a la constitución de cada persona y requiriendo el compromiso y la partipación activa del paciente. 
    	Por primera vez presentamos en español un estudio profundo sobre las fuentes originales de esta tradición milenaria. Elvolumen analiza, entre otros temas, las esencias, la embriología, la relación de los sueños con la salud, la enajenación mental, la educación médica, la incidencia del comportamiento psíquico, ético y afectivo en el cuerpo o la contribución budista al conocimiento en la antigüedad.
    Show book
  • Por la salud del cuerpo - Historia y políticas sanitarias en Chile - cover

    Por la salud del cuerpo -...

    María Soledad Compiladora Zárate...

    • 2
    • 0
    • 0
    Al revisar el cuidado médico del cuerpo y la intervención del Estado en el campo sanitario del Chile contemporáneo, esta compilación contribuye a entender la vinculación entre enfermedades, reproducción, formas corporales, clase social, diferencia sexual y atribuciones de género que han nutrido múltiples interpretaciones aun vivas en la cultura popular y en la cultura médica. Pero también nos introduce en la historia de una vertiente del proyecto civilizador latinoamericano que atiende, y en ocasiones se obsesiona, con la ausencia de la higiene y las campañas que la promovían, con la educación de los sentidos y los instintos, y con el papel de la conciencia y la voluntad en el dominio del cuerpo y sus apetitos.
    Show book