Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
Lazos de amor - cover

Lazos de amor

Brian Weiss

Translator Elena Vilallonga

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 886
  • 8.61K
  • 84

Summary

Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso, para que ambos recuperasen la memoria de sus vidas pasadas y fueran capaces de descubrir los lazos que les unían. La regresión a sus vidas anteriores les permitió dejar fluir sus sentimientos y unir definitivamente sus destinos. Sus recuerdos empezaron a coincidir.
Brian Weiss es autor de grandes éxitos como 'Muchas vidas, muchos maestros' y 'A través del tiempo'.

You might also like

  • El libro de las supersticiones - cover

    El libro de las supersticiones

    Massimo Centini

    • 1
    • 1
    • 0
    Para el hombre del siglo xxi, la superstición sigue ocupando un espacio importante en su tiempo, y sigue teniendo un significado. En este libro se analiza todo lo relacionado con las supersticiones mediante los instrumentos del psicoanálisis, la antropología, la sociología y la historia de las religiones. El complejo simbólico, misterioso y fascinante de las supersticiones se examina racionalmente para poder entenderlo mejor, para conocer su historia y poder ser escépticos o supersticiosos pero con conocimiento de causa. También se trata el significado antiguo de gestos cotidianos como días y fechas adversos, animales peligrosos, acciones arriesgadas, lenguaje del cuerpo, manifestaciones de la naturaleza, talismanes y pentáculos.
    Show book
  • Salto al abismo - cover

    Salto al abismo

    Hector Solis

    • 0
    • 7
    • 0
    Las historias que aquí se relatan pasan de lo confidencial a querer ocultarlo
    muchos se sienten satisfechos con el desenlace ignoran que ellos nada hicieron pero
    aun así tomaron decisiones y participaron directamente en los acontecimientos
    sucedidos, no todas las historias son ciertas ya que gran parte de lo escrito forma
    parte a la gran imaginación a la peripecia del escritor pero lo dejamos al criterio
    imaginativo del lector para su interpretación análisis y posterior conclusión ya que
    al formar parte de dicha historia se hacen cómplices y al querer ocultarlo les hace
    aún más despreciables que el autor ya que este presencio directa mente muchos
    acontecimientos del posterior relato que formo parte de un país en su vida diaria.
    Show book
  • La bondad de los malos sentimientos - cover

    La bondad de los malos sentimientos

    Susana Méndez Gago

    • 7
    • 19
    • 0
    Este libro está dedicado a reflexionar sobre los malos sentimientos, a exponerlos desnudos y sin temor, a analizar su función en el marco del resto de estados emocionales, su papel para con ellos. 
    
    Veremos cómo su negación afecta a individuos y a grupos, y las formas que toman cuando no se los deja fluir con naturalidad. Asistiremos al conocimiento de su bondad, de su funcionalidad para la vida y desvelaremos lo positivo de conocerlos y reconocerlos. Constataremos también su función social y cómo su ausencia nos debilita colectivamente. 
    
    Al desmontar su mala imagen podremos comprender mejor su papel a la hora de regular la socialización y la convivencia y, sobre todo, a tenerlos en cuenta para así convivir mejor con ellos. Completaremos entonces esa paleta emocional de colores, equilibrando el cromatismo, acercándolo más a la realidad de la naturaleza en la que conviven todas las tonalidades.
    Show book
  • El arte de ser abuelos - cover

    El arte de ser abuelos

    Franco Voli

    • 0
    • 4
    • 0
    Este es un libro pensado para abuelos que quieren ser más felices en el día a día, en las relaciones consigo mismos, con sus hijos, con sus nietos y demás personas de su entorno. Abuelos que quieren participar y disfrutar en la tarea de formación de sus nietos, sin por ello renunciar a las propias ocupaciones, diversiones y necesidades.Un libro para abuelos que al estar con sus nietos, en el fondo siguen educando y transmitiendo valores, pero de distinta forma a la que lo hicieron con sus hijos. Un buen libro para regalar a las personas mayores en su oficio de ser abuelos.
    Show book
  • Mejor sexo - Acaba con la rutina y mejora tu vida sexual - cover

    Mejor sexo - Acaba con la rutina...

    Elisabeth Wilson

    • 3
    • 30
    • 0
    “Los masajes eróticos tienen doble efecto terapéutico: ayudan contra el cansancio, además de mantener el deseo activado por mayor tiempo. ¡Empléalos! Usa la imaginación. Como dice Elisabeth Wilson en su texto, una buena idea puede cambiar tu vida. Esto también aplica a la creatividad en la alcoba.”(http://pandora.com.do) Mejorar la vida sexual es el antídoto para combatir el desgaste y la apatía que acaban con un buen número de relaciones estables en nuestra sociedad. La libertad sexual es un logro relativamente reciente, pero que sea joven no disminuye en nada su relevancia actual. La mayoría de relaciones que se rompen en la actualidad lo hacen por la apatía, la falta de deseo o la rutina y el estrés diario acaban con relaciones maravillosas y duraderas. Mejor sexo ofrece más de 50 ideas para mejorar la vida sexual de las parejas, trucos prácticos y técnicas que cualquier lector puede poner en marcha, notando así su resultado a corto plazo. Un libro que tiene como objetivo activar la imaginación de cualquier persona y suplir así el cansancio que la rutina acaba provocando en las relaciones sexuales. Elisabeth Wilson nos brinda en este estudio práctico un catálogo de consejos que van desde practicar la abstinencia ocasional para aumentar el deseo hasta irse de compras como modo de mejorar la autoestima y afrontar con más confianza las relaciones sexuales. Toda una muestra llena de ideas sintéticas, de recuadros explicativos, de listas de posturas, de preguntas y respuestas más corrientes que tiene como fin el que cada lector, independientemente de sus conocimientos previos, pueda disfrutar plenamente de su vida sexual. Sólo es imprescindible ponerle mucha imaginación y ganas. Razones para comprar la obra: - El estudio de las técnicas sexuales mejora al tratarse de un libro de orientación práctica que puede aplicarse en las relaciones del lector. - El objetivo del libro es enseñar divirtiendo, para eso utiliza imágenes, recuadros, citas, preguntas frecuentes y un estilo distendido y alegre pero claro. - La obra va dirigida a la mujer independiente que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, una mujer que se cuida y se preocupa de estar bien física y psicológicamente. - La autora es una experta sexóloga que aplica sus conocimientos para elaborar ese libro práctico lleno de trucos para llevar una vida plena. Una obra indicada para aquellas parejas que han perdido la chispa, una obra que, además de numerosas ideas que pueden cambiar las vidas de todos los que lo abran, contiene la idea fundamental de que el trabajo y la imaginación pueden enriquecer la vida sexual. Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497635998
    Show book
  • El comportamiento ganador - cover

    El comportamiento ganador

    Benedetto Stefano Di

    • 0
    • 2
    • 0
    Este libro es un compendio de consejos prácticos propuestos por el autor, que reúne ideas, apuntes, reflexiones y anécdotas reales, recogidos mediante entrevistas realizadas tanto a importantes empresarios, directivos y personas que gestionan recursos humanos como a empleados, autónomos o sencillamente padres o madres. Realiza un análisis de la gran diversidad de problemas que nos surgen en nuestra vida cotidiana y de las diferentes habilidades necesarias para solucionarlos: desde aprender a tratar a las personas hasta hacerse querer con naturalidad y sinceridad; desde saber desarrollar una conducta convincente hasta ser capaces de convencer a nuestro interlocutor.
    Show book