"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Historias de miedo para contar en la oscuridad 3 - cover

Historias de miedo para contar en la oscuridad 3

Brett Helquist, Alvin Schwartz

Publisher: Océano Gran Travesía

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Los muertos nos asustan, pues un día nosotros estaremos muertos igual que ellos. La oscuridad nos asusta, pues no sabemos lo que nos espera en la oscuridad. Por la noche, el sonido del crujir de las hojas, o de las ramas azotadas por el viento, o alguien susurrando, nos hace sentir incómodos. Lo mismo ocurre cuando oímos pasos acercarse, o cuando creemos ver figuras extrañas en las sombras: tal vez un ser humano o un animal grande, o algo horrible que apenas podemos distinguir. Hoy en día la mayoría de la gente dice que no cree en los fantasmas y los fenómenos extraños. Sin embargo, todavía temen a los muertos y a la oscuridad. Y todavía ven al hombre del saco aguardando entre las sombras. Y todavía cuentan historias de miedo, como se ha hecho siempre.

Other books that might interest you

  • Cada día tiene su historia - cover

    Cada día tiene su historia

    Ignacio Serrano del Pozo

    • 0
    • 3
    • 0
    El cartel que Aníbal Andrade leyó esa tarde lo había llenado de una emoción que no sentía desde la última Navidad. Era una mezcla de alegría y de ansiedad. En el colegio se anunciaba un concurso de cuentos abierto a todos los estudiantes. Aníbal, con el corazón sobresaltado y la cabeza a mil por hora, sentía que esta era la oportunidad de su vida para convertirse en lo que siempre había querido ser: un famoso escritor. Solo había un problema: Andrade no había reparado en la última línea del afiche... El concurso hablaba de plazos y de una fecha límite para entregar el manuscrito.
    El protagonista de este libro tiene solo siete días para entregar su obra, siete días que se convertirán en el más grande desafío para este aspirante a escritor. ¿Podrá escribir un cuento en una semana?  Cada día tiene su historia es una invitación a acompañar a Aníbal Andrade en un entretenido pero arduo proceso de creación literaria...
    Show book
  • Prohibido - cover

    Prohibido

    Tabitha Suzuma

    • 30
    • 64
    • 0
    "No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?"
    
    Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. 
    Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. 
    Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. 
    Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.
    Show book
  • Llévame a cualquier lugar - cover

    Llévame a cualquier lugar

    Alice Kellen

    • 15
    • 26
    • 0
    Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
      Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
      Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano
    Show book
  • El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1) - cover

    El beso del infierno (Los...

    Jennifer L. Armentrout

    • 36
    • 80
    • 0
    El primer beso podría ser el último.
    
    Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
    Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
    Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
    Show book
  • La canción perfecta - cover

    La canción perfecta

    Erin Hahn

    • 9
    • 25
    • 0
    Dos estrellas de la música: una que detesta la fama (ella) y otra que la necesita en su gira (él). Y cuando el amor estalle, ¿podrán mantenerlo lejos de los focos?
    Si Clay Coolidge, una súper estrella de la música country de dieciocho años, no logra convencer a Annie Mathers para que se una a su gira veraniega, la discográfica que lo representa lo dejará caer. Eso es lo que pasa cuando tu imagen de chico malo se convierte en realidad en la de chico con mala vida. 
    Annie es la heredera de una dinastía de la música country que vio cómo sus padres desaparecían de manera trágica. Detesta la fama y lo único que se permite es mantener su canal de YouTube, donde los seguidores se cuentan por miles. 
    La discográfica quiere a Annie, por lo que Clay utilizará todo su encanto y desplegará todo su atractivo para conseguir que acepte acompañarlo en la gira. Y lo logra: Annie y su grupo aceptan. Sin embargo, lo que ella no está dispuesta a aceptar de ninguna manera es mantener una relación bajo el escrutinio los focos que podría acabar como la de sus padres.
    Show book
  • Detectives en chanclas - cover

    Detectives en chanclas

    Paloma Muiña Merino

    • 0
    • 5
    • 0
    Cata acaba de llegar a una casa nueva, con vecinos nuevos, amigos nuevos y piscina.
    Todavía no sabe si le va a gustar vivir allí, pero de lo que sí está segura es de que se va a pasar el verano en el agua. Aunque primero tiene que resolver el misterio de las bicis desaparecidas, si no quiere que los otros niños la miren mal...
    Un montón de objetos desaparecidos, y un verano entero para descubrir al culpable. ¡Ponte las chanclas, detective!
    Show book