Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Alfa - cover

Alfa

Brenda Trim, Tami Julka

Translator Enrique Laurentin

Publisher: Tektime

  • 2
  • 2
  • 0

Summary

Lawson y Liv han experimentado una buena cantidad de obstáculos. Él es un cambiador, ella es humana. Estuvo cautivo durante tres años por su antiguo jefe. Su mejor amiga no puede soportarlo. Se enfrentaron a cada tormenta y salieron más fuertes y más comprometidos que nunca. ¿Felices para siempre? No exactamente. Cuando el hermano de Lawson convierte a Ravin, él y Liv salen de Refugio Seguro en busca de él. Liv está convencida de que puede revertir los terribles efectos secundarios de la enfermedad si pueden encontrarlo y capturarlo. Afortunadamente, encuentran a su hermano y lo llevan al laboratorio de Liv para recibir tratamiento, pero cuando regresan a casa, Lawson se ve envuelto en un combate a muerte cuando un miembro descontento de la manada desafía su papel como líder. ¿Puede Lawson derrotar a su enemigo y seguir los pasos de su padre como un Alfa venerado, o sus sueños de compartir su fuerza vital con Liv morirán con la sangre derramada bajo la luna llena?

Other books that might interest you

  • La posadera de Ivy Hill - cover

    La posadera de Ivy Hill

    Julie Klassen

    • 9
    • 74
    • 1
    Un amor, una apuesta y una muerte misteriosa que dejan a la que fue una gran dama en la disyuntiva de luchar por seguir adelante o dejarlo todo.
    En Ivy Hill, un pueblecito situado en una colina, está The Bell, la posada que es el alma del pueblo, allí donde se detienen los coches de postas, donde llegan las noticias, el correo, los viajeros y los productos más diversos. Jane Belle vive junto a la posada, el negocio de su marido. En tiempos fue una gran dama, pero lo dejó todo por amor, para casarse con el posadero. Él le prometió que la trataría como a una reina y que nunca tendría que trabajar… Pero al morir en extrañas circunstancias, ella se ve sola, con un negocio que no sabe regentar y una deuda que, si no paga pronto, hará que lo pierda todo. ¿A quién pedir ayuda? Su suegra nunca la quiso; su cuñado quería el negocio para sí; y ese extraño recién llegado… ¿Qué intenciones alberga? ¿En quién confiar? ¿No sería mejor volver a su antigua vida y dejar atrás el legado de su marido?
    Show book
  • Un segundo para Alicia - cover

    Un segundo para Alicia

    Natalia Girón

    • 1
    • 9
    • 0
    «A veces, encontramos nuestro destino volviendo a ese lugar y esa época donde fuimos felices». 
    Cada vez que Alicia entra por la puerta de una empresa es para quedársela. Por eso, cuando su jefe le propone el contrato de Anavar, la empresa con más potencial del sector naviero, ella acepta, aunque la idea de trasladarse a Barcelona le desagrada.Pese a todo, Anavar se lo está poniendo muy difícil o, mejor dicho, Diego, el hijo del presidente. Él es quien está complicando todo con sus ganas de discutir, sus dudas y, lo más inexplicable, cuestionándose quién es en realidad Alicia, la mujer a la que el tiempo se le escapa.Sin embargo, ninguno esperaba que, gracias a esas discusiones, descubrieran su verdadero yo y que, a pesar de jugar todas las cartas posibles para ganar, surgiera un sentimiento que va más allá del amor.¿Conseguirán robarles segundos al tiempo?
    Show book
  • Cada día te espero a ti - cover

    Cada día te espero a ti

    Pat Casalà

    • 3
    • 27
    • 0
    Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
    Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.
    Show book
  • Blackmoore - cover

    Blackmoore

    Julianne Donaldson

    • 17
    • 103
    • 2
    En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
    Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?
    Show book
  • La institutriz silenciosa - cover

    La institutriz silenciosa

    Julie Klassen

    • 4
    • 85
    • 0
    ¿PUEDE SU AMOR VENCER EL OSCURO PASADO QUE AMBOS ARRASTRAN? Una novela romántica histórica de amor puro del estilo de Edenbrooke. 
    Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta.
    
    Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran?
    Show book
  • Un marido inconveniente - cover

    Un marido inconveniente

    Romina Naranjo

    • 4
    • 34
    • 0
    Acostumbrada a ser siempre la segundona de todas las fiestas, incluso en las que se organizan en su honor, la denominada patito feo de la alta sociedad toma la determinación de que ha llegado el momento de casarse, y no cejará ante la más mínima oportunidad que se le presente.
    Arnold Calvin necesita una esposa con desesperación. Pese a que lo último que desea es atarse, sabe que, si quiere optar al título y la fortuna que le corresponden, debe acatar la última gran exigencia de su moribundo padre: el matrimonio. Para ello, se valdrá de cualquier artimaña a su alcance.
    ¿Conseguirá la siempre secundaria Betina al príncipe azul con el que ha soñado desde niña, o tendrá que conformarse con que el atractivo Arnold no deje de ser jamás un marido de lo más inconveniente?
    Show book