Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una rosa en la batalla - cover

Una rosa en la batalla

Brenda Joyce

Translator MARÍA PEREA PEÑA

Publisher: Top Novel

  • 3
  • 12
  • 0

Summary

Alana le Latimer era hija bastarda de un noble y, por esa causa, su poderosa familia, los Comyn, la había olvidado y abandonado. Su abuela la había criado en soledad, y siempre habían vivido a cierta distancia de la guerra de Escocia. Sin embargo, cuando la batalla se acercó a su hogar y se vio obligada a salvar de la muerte a un guerrero enemigo, su vida empezó a correr peligro.
Iain de Islay le había jurado lealtad a Robert Bruce. Una bella mujer lo rescató de la muerte y le arrebató el corazón. Sin embargo, aunque comenzaran un idilio apasionado y prohibido, Alana debía ocultarle su identidad.
Cuando el ejército de Bruce comenzó la destrucción final del condado, Alana tuvo que decidir entre la familia que siempre la había rechazado y el hombre a quien amaba sin poder evitarlo.
"Joyce sobresale a la hora de inventar giros inesperados en las vidas de sus personajes."
Publishers Weekly
""Una rosa en la batalla" es una historia entretenida, sencilla y clásica con la que pasar una tarde de despreocupada lectura siguiendo las aventuras de una pareja cuyas lealtades se sitúan en bandos opuestos."
Lo que quiera leer hoy

Other books that might interest you

  • Womanizer - cover

    Womanizer

    Katy Evans

    • 6
    • 75
    • 0
     
    A veces, la vida tiene sus propios planes.
    Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
     
    "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí."
    Harlequin Junkie
    "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!"
    Addicted to Romance
     
    Show book
  • Una isla para soñar - cover

    Una isla para soñar

    Jane Porter

    • 1
    • 23
    • 1
    Retenida… Embarazada de su hijo…
    Cuando a Georgia Nielsen le ofrecieron contratarla de madre de alquiler para un enigmático hombre de negocios, no pudo permitirse decir que no. Pero antes de darse cuenta de que había hecho un pacto con el diablo se vio atrapada en una remota y aislada isla griega, sin posibilidad de escape, acechada por el inquietante amo de sus costas.
    Marcado por la trágica pérdida de su esposa, la única esperanza de futuro de Nikos Panos residía en tener un heredero. Pero la constante presencia de Georgia amenazaba con desatar el deseo que mantenía encerrado con llave en su interior desde hacía demasiado tiempo. Si quería que Georgia se rindiera a él, no iba a quedarle más remedio que enfrentarse a los demonios que lo perseguían…
    Show book
  • Dulce venganza griega - cover

    Dulce venganza griega

    Andie Brock

    • 4
    • 27
    • 1
    Venganza… ¡por seducción!
    La última persona a la que Calista esperaba ver en el funeral de su padre era al arrogante multimillonario Lukas Kalanos. Cinco años antes, después de haber perdido su inocencia con él, Lukas había traicionado a su familia y había desaparecido, dejando a Callie con algo más que el corazón roto.
    Lukas quería vengarse de la familia Gianopoulous por haber hecho que lo metiesen en la cárcel, y para ello había decidido seducir a Callie. Esta pagaría por los graves perjuicios del pasado, y pagaría… ¡entre sus sábanas! Pero el descubrimiento de que Callie tenía una hija, una hija que también era suya, fue una sorpresa que iba a cambiar sus planes de venganza. ¡Calista tenía que ser suya!
    Show book
  • Rescate al corazón - cover

    Rescate al corazón

    María Jordao

    • 0
    • 5
    • 0
    Nadie se mete con un Langton, mucho menos con Danielle que, además de una belleza excepcional, tiene un carácter indómito y férreo que no para de meterla en líos. Las sociedades neoyorquinas del siglo XIX se mantienen muy pendiente de sus enredos y no para de cotillear a sus espaldas. Aun así, cuenta con algunos aliados como Diana, su mejor amiga y cómplice desde la infancia.
    Acostumbrada a que nadie se le resista, Danielle logra convencer a su padre para permanecer una semana más en la ciudad y asistir al exclusivo baile de Lady Lampwick con la promesa de que, junto con Diana, realizarán la travesía anual hacienda de veraneo de la familia, en Tucson, acompañadas. Sin embargo, el deseo de Danielle por probar su independencia a toda costa la lleva a romper su promesa y terminar secuestrada por una panda de rufianes deslumbrados por sus apellidos y la fortuna de su padre.
    Es entonces cuando Dave Holt, un excelente rastreador, tendrá la misión de rescatarla. Vencerá a sus captores y quedará impresionado por sus bellos ojos y su terrible carácter, frente al que no sucumbirá, aunque sus corazones tienen planes distintos para este par de necios que no dejarán de enfrentarse, pero tampoco podrán negar la pasión entre ellos que no hace más que crecer.  Todos necesitamos quien nos rescate, a veces hasta de nosotros mismos.
    Show book
  • El chico de mi vida - cover

    El chico de mi vida

    Jana Aston

    • 37
    • 196
    • 0
    Toc, toc. ¿Quién es?
    El chico de tu vida.
    
    Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
    Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
    ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?
    "Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada."
    Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
    "Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica."
    After Dark Book Lovers
    "Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd."
    Racy Lit Reader
    "Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!"
    In Lust With Books
    Show book
  • También recuerdo la lluvia - cover

    También recuerdo la lluvia

    M.C. Sark

    • 3
    • 10
    • 0
    «La oscuridad define y perfila la luz. No existe la una sin la otra». 
    He vivido al menos cien vidas. He sido amante, guerrero, asesino y vividor. Hace mucho que la humanidad me tachó de monstruo —no sin razón—, pero siempre he conseguido burlar al pueblo y a los hombres de Dios. 
    Cien vidas. Demasiadas. En todo ese tiempo he faltado, infringido y pecado, y he tocado mil veces a las puertas del infierno. Pero, perdido en ese bucle, he terminado desgastándome hasta convertirme en una sombra de mí mismo. Un impasible espectador de este mundo. 
    Sin embargo, aún conservo la esperanza. Sé que lograré revertir la desgana y volveré a ser quién fui antes de que el hastío me ahogara en su maldición. 
    Mi nombre es Balthazar Pólotsk y colecciono historias. Y al igual que los retratistas buscan el rostro perfecto que les sirva de inspiración, yo lleno mis cuadernos de traiciones, envidias y amores llevado por el deseo de volver a experimentar viejas y nuevas sensaciones. 
    Como cualquier ser humano. 
    Lucille, ¿serás tú quien me ayude a recordar?
    Show book