Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Una rosa en la batalla - cover

Una rosa en la batalla

Brenda Joyce

Translator MARÍA PEREA PEÑA

Publisher: Top Novel

  • 3
  • 12
  • 0

Summary

Alana le Latimer era hija bastarda de un noble y, por esa causa, su poderosa familia, los Comyn, la había olvidado y abandonado. Su abuela la había criado en soledad, y siempre habían vivido a cierta distancia de la guerra de Escocia. Sin embargo, cuando la batalla se acercó a su hogar y se vio obligada a salvar de la muerte a un guerrero enemigo, su vida empezó a correr peligro.
Iain de Islay le había jurado lealtad a Robert Bruce. Una bella mujer lo rescató de la muerte y le arrebató el corazón. Sin embargo, aunque comenzaran un idilio apasionado y prohibido, Alana debía ocultarle su identidad.
Cuando el ejército de Bruce comenzó la destrucción final del condado, Alana tuvo que decidir entre la familia que siempre la había rechazado y el hombre a quien amaba sin poder evitarlo.
"Joyce sobresale a la hora de inventar giros inesperados en las vidas de sus personajes."
Publishers Weekly
""Una rosa en la batalla" es una historia entretenida, sencilla y clásica con la que pasar una tarde de despreocupada lectura siguiendo las aventuras de una pareja cuyas lealtades se sitúan en bandos opuestos."
Lo que quiera leer hoy

Other books that might interest you

  • Sushi para dos - cover

    Sushi para dos

    Olga Salar

    • 0
    • 5
    • 0
    Cuerpo dulce y corazón salado.
    Leticia Guerrero es arquitecto y, aunque es capaz de construir cualquier cosa que se le pase por la imaginación, es una incompetente cuando se mete en la cocina. Harta de que su inexperiencia en ese campo no haga más que crearle problemas, decide apuntarse a un curso de cocina japonesa. Después de todo, su plato más conocido se sirve crudo, ¿no?
    Lo que Leticia no espera es encontrarse con un chef tan exótico y atractivo como Maxwell, un guapísimo representante de la cocina y de la genética brasileña y japonesa, y un auténtico grano en el trasero para ella.
    Y es que, aunque Maxwell por fuera está crujiente y apetitoso, por dentro es del sabor equivocado. Los desencuentros entre ambos los llevarán a odiarse con la misma pasión con la que se desean.
    Show book
  • Un matrimonio poco convencional - cover

    Un matrimonio poco convencional

    Jessica Steele

    • 0
    • 8
    • 0
    ¿Cómo podría conseguir Elexa que su familia dejara de presionarla para buscar un buen hombre con el que casarse? Lo único que ella quería en aquel momento era concentrarse en su trabajo. Y encontró la solución con la ayuda de Noah Peverelle, un rico empresario que deseaba tener un hijo, pero no podía permitirse entretenerse con un compromiso sentimental. Sin pensarlo dos veces, Elexa aceptó la proposición de matrimonio de Noah.
    Sin embargo, aquel matrimonio poco convencional que ellos habían acordado no funcionó tal y cómo habían esperado. No había más que un motivo: no podían mantenerse alejados el uno del otro...
    Show book
  • Refréscame - cover

    Refréscame

    Mimmi Kass

    • 0
    • 4
    • 0
    Una historia dulce y picante, de casualidades vitales y de oportunidades para amar, en el verano maravilloso de Mallorca y entre dos espíritus libres que buscan sonreír al fin.
    Anika viaja todos los veranos a Mallorca para surfear, huyendo del trabajo y el mal tiempo de Alemania. Pero ¿qué hacer cuando el mar está como un plato, el sol de agosto cae a plomo y el autobús que te lleva a casa no pasará hasta cuatro horas después? Un chiringuito de playa puede ser su salvación, aunque arruga la nariz al ver el contenido de su carta: Zumos detox prensados en frío con frutas y verduras ecológicas. Vaya. ¡Y ella que lo único que quería era una cerveza bien fresquita! Y si además el chico tras la barra está para mojar pan, no le quedará otra que pedirse un zumito de esos para disipar un poco de temperatura.
    Jauma lo ha dejado todo atrás y empieza una nueva vida en la isla. El sol y el mar son su refugio, así como las frutas y verduras que cultiva para sobrevivir. ¿Qué va a hacer con esa rubia de pelo casi blanco, piel tostada y ojos azules que cada tarde le pide una cerveza con un fuerte acento guiri?
    Show book
  • Princesa de incognito - cover

    Princesa de incognito

    Christine Flynn

    • 2
    • 3
    • 0
    Aquel hombre era tan duro y salvaje como el propio Oeste.
    El aislado rancho de Montana parecía el lugar perfecto para que la princesa Sophie Saxe pudiera refugiarse del acoso de los paparazzi. Ella creía que había encontrado la paz allí, hasta que descubrió que se estaba enamorando de un hombre distinto a cualquiera de los que ella había conocido en su mundo de lujo y apariencias.
    Pero el hogar de Carter McLeod estaba bajo aquel enorme cielo azul, junto a la adorable niña a la que estaba criando él solo, mientras que el de Sophie estaba en la corte real de Europa. Ella sabía que un futuro con Carter era imposible. Sin embargo, iba a comprobar que aquel cowboy tan sexy y testarudo siempre conseguía a la mujer que deseaba.
    Show book
  • Enamorado de cenicienta - Una aventura en Italia - cover

    Enamorado de cenicienta - Una...

    Liz Fielding

    • 0
    • 7
    • 0
    Enamorado de Cenicienta
    Lucy Bright no podía creérselo cuando la sacaron del aburrimiento de ser secretaria y la convirtieron en la prometida mimada del gurú de la venta al por menor. ¡Pero entonces descubrió que todo era un ardid publicitario! Al escapar del frenesí mediático, se encontró entre los brazos del delicioso magnate Nathaniel Hart.
    Sorprendida por la inmediata atracción que sintió hacia él, Lucy huyó, pero Nathaniel estaba dispuesto a encontrar a aquella belleza descalza… aunque lo único que tenía era un zapato rojo.
    Una aventura en Italia
    Sarah Gratton acababa de romper con su novio y estaba decidida a disfrutar de sus vacaciones. Y una aventura amorosa con Matteo di Serrone podía ser la solución. El conde italiano era ideal para coquetear… si Sarah se atrevía a hacerlo.
    Por suerte, Matteo tenía atrevimiento de sobra. Y decidió que se mantendría cerca de aquella mujer misteriosa. No sería difícil, teniendo en cuenta lo mucho que se deseaban.
    Era como un cuento de hadas… hasta que Sarah se dio cuenta de que había cometido el peor de los errores: enamorarse de su amante.
    Show book
  • Dentro de ti - A merced de su amor - Siempre mía - cover

    Dentro de ti - A merced de su...

    Julia James, Kate Walker, Maggie...

    • 2
    • 18
    • 0
    Dentro de ti
    Julia James
    Allesandro di Vincenzo conocía bien a las mujeres y sabía que no había ninguna a la que no pudiera seducir… hasta que se cruzó en su camino Laura Stowe y descubrió que había una excepción a la regla.
    Laura era una mujer sencilla y pobre que se escondía tras su aburrida apariencia para no acercarse a nadie… incluyendo a Allesandro.
    A merced de su amor
    Kate Walker
    
    El millonario Raúl Márquez había deseado a Alannah Redfern desde el mismo momento en que la había visto. Esa combinación única de pasión y pureza lo había conquistado…
    Dos años después de que ella lo abandonara sin darle la menor explicación, Raúl estaba convencido de que Alannah ya no era la muchacha inocente de antes. Hasta que una noche de pasión le demostró lo contrario…
    Siempre mía
    Anne McAllister
    ¡Nadie esperaba que la mujer que había entrado en el despacho de PJ Antonides fuera su mujer!
    Ally solo había vuelto por una cosa: para que él firmara los papeles del divorcio.
    Sin embargo, PJ no estaba dispuesto a firmar nada; no quería admitir que Ally ya no formaba parte de su vida…
    Show book