Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una atracción imposible - cover

Una atracción imposible

Brenda Joyce

Translator SOS ACTION

Publisher: Romantic Stars

  • 9
  • 65
  • 0

Summary

Tras la muerte de su madre, Alexandra Bolton renunció al amor para cuidar de su familia. Ahora, con el buen nombre de la familia Bolton en un brete por culpa de los vicios de su padre, casarse con un maduro terrateniente parecía ser la única manera que tenía Alexandra de salvar a su familia de la ruina más absoluta. Pero no contaba con conocer al duque de Clarewood, y que las pasiones y los sueños del pasado se despertaran en su interior. Aun así, nunca podría aceptar la deshonesta proposición de ese hombre, aunque fuera el miembro más rico y poderoso de la aristocracia.
Después de sufrir una infancia marcada por el infeliz matrimonio de sus padres, el duque de Clarewood había jurado que no se casaría nunca. Pero Alexandra Bolton conseguía apasionarlo como no lo había hecho ninguna mujer antes que ella y también se empeñaba en rechazarlo, algo a lo que no estaba en absoluto acostumbrado. Clarewood siempre conseguía lo que deseaba, pero la llegada de Alexandra a su vida implicaba cambios para los que no sabía si estaba preparado.
Cuando la pasión por fin los unió, un terrible secreto amenazaría con separarlos para siempre...

"La manera en la que Joyce relata las venturas y desventuras de los que se dejan llevar por la pasión conseguirá deleitar a los que disfrutan de una lectura más larga y sustanciosa"

Other books that might interest you

  • Una novia para el griego - Tres novias - cover

    Una novia para el griego - Tres...

    Lynne Graham

    • 4
    • 28
    • 0
    Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo!
    Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él.
    Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero.
    Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?
    Show book
  • Deseos de amar - cover

    Deseos de amar

    Alexandra Granados

    • 9
    • 52
    • 0
    Sophie no está muy de acuerdo en seguir siendo virgen a estas alturas. Así que decidida, sabe que esta noche, es la noche de poner remedio y decide salir de fiesta para conseguirlo. Se arregla, coquetea, baila, ríe… y ¿qué consigue? Encontrarse con un dichoso policía llamado Macklean en los baños con una rubia pechugona. Bufff… esto es justo lo que ella necesitaba para arreglar su noche.
    Lo que Sophie no sabe es que ese encuentro cambiará su vida y pondrá su mundo patas arriba cuando descubra que ese poli tan atractivo que se dedica a ligar con mujeres borrachas en realidad es un Protector. Alguien que la arrastrará en su aventura para salvar los nueve mundos.
    Descubre lo nuevo de Alexandra Granados: aventura, romance, acción y risas están servidas.
    Show book
  • E-Pack Bianca enero 2020 - cover

    E-Pack Bianca enero 2020

    Varias Autoras

    • 0
    • 12
    • 0
    Deseo y chantaje
    Lynne Graham
    Chantajeada por un millonario.
    Su amante del desierto
    Annie West
    Cautivos en el desierto por una noche.
    Mucho más que placer
    Heidi Rice
    La arrastré a un nuevo mundo…
    Caricias prestadas
    Natalie Anderson
    Él podría salvarla… pero sus caricias iban a ser su perdición.
    Show book
  • Seducción en Venecia - Engaño feliz - cover

    Seducción en Venecia - Engaño feliz

    Sandra Field, Trish Morey

    • 3
    • 14
    • 0
    SEDUCCIÓN EN VENECIA
    Sandra Field
    El rico y despiadado Cade Lorimer había recibido una orden de su padre adoptivo… encontrar a su nieta. Cade esperaba una arpía codiciosa… no una joven inocente y muy atractiva.
    Tess Ritchie siempre había creído que no tenía familia, por eso fue un shock enterarse de que era la heredera de una gran fortuna. Aunque con ciertas reticencias, Tess se adentró en el mundo de lujo y glamur de Cade… y también en su cama.
    ENGAÑO FELIZ
    Trish Morey
    Se suponía que Tegan Fielding tenía que hacerse pasar por su hermana gemela… ¡no acostarse con el jefe de su hermana! Pero James Maverick era demasiado sexy y poderoso como para resistirse y, pronto, Tegan se convirtió en su amante. A pesar de que él no sabía quién era realmente….
    El engaño no podría durar porque Tegan se estaba enamorando del implacable magnate y, cuando ya se acercaban las Navidades, descubrió algo que iba a cambiarles la vida para siempre.
    Show book
  • El rey de las mentiras - cover

    El rey de las mentiras

    Whitney G.

    • 8
    • 56
    • 0
    El hombre del que me he enamorado es un mentiroso.
    No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de "Una mujer desaparece después de su boda" no son más que mentiras.
    No he desaparecido.
    No he huido después de mi boda.
    Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel.
    Mi marido me ha raptado.
    No, me ha secuestrado. Porque, según él, "Es mejor así"; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez.
    A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él.
    Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré.
    Es el rey de las mentiras.
    La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse.
    ¿Piensa de verdad que yo soy "el rey de las mentiras"?
    Ella sí que es la reina de las mentiras.
    Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad.
    Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo construir un futuro…
    A pesar de todo, hay un atisbo de esperanza para ambos… siempre que uno de los dos se doblegue.
    Somos el rey y la reina de las mentiras.
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 9
    • 58
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book