Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pasión de contrabando - cover

Pasión de contrabando

Brenda Joyce

Translator MARÍA PEREA PEÑA

Publisher: Top Novel

  • 4
  • 26
  • 0

Summary

Una viuda desesperada

Evelyn D'Orsay fue una huérfana pobre, pero se convirtió en condesa al casarse con un aristócrata francés a los dieciséis años. Sin embargo, la Revolución la obligó a salir de Francia con la ayuda de un famoso contrabandista. Al morir su marido quedó nuevamente en la pobreza, y supo que tenía que recuperar la fortuna familiar de Francia por el bien de su hija. Sin embargo, solo había un hombre que pudiera ayudarla… El contrabandista a quien no podía olvidar.

Un espía peligroso

Jack Greystone llevaba viviendo del contrabando desde que era un muchacho, y dedicándose al espionaje desde que había comenzado la guerra. Era un proscrito y su cabeza tenía precio, por lo que vivía escondido. Un día supo que la condesa estaba preguntando por él, y de mala gana, acudió en su ayuda de nuevo, porque nunca había sido capaz de olvidarla. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estaba dispuesto a renunciar a todo para poder estar con la mujer a la que amaba…


Joyce sobresale a la hora de inventar giros inesperados en las vidas de sus personajes
Publishers Weekly

Other books that might interest you

  • Lágrimas de dolor - cover

    Lágrimas de dolor

    Bárbara Bouzas

    • 0
    • 12
    • 0
    Dabria necesita el calor de su hogar para sanar las heridas que ha dejado su paso por San Petersburgo. Curarse no será fácil, pero los brazos que la arroparán la obligarán a seguir adelante. Pasará de vivir por ella a vivir por ellos.
    Por otro lado, Miki no se acostumbrará al paso del tiempo sin ella. Sus días transcurrirán en reuniones con las otras familias e intentará evitar con todas sus fuerzas que la encuentren para acabar asesinándola. Sin embargo, eso es inevitable, pues muchos desean su cabeza.
    Como toda guerra, esta conlleva pérdidas. Pérdidas que Dabria no se imaginará y que obligarán a Miki a preguntarse cuánto más aguantará su pequeña, temiendo que sea demasiado para lidiar con una persona que acaba de recomponerse y cuyos pilares están todavía muy frágiles.
    Show book
  • En el calor de tus brazos - cover

    En el calor de tus brazos

    Lori Foster

    • 0
    • 24
    • 0
    Un prometedor luchador de artes marciales mixtas quería algo más que una noche con una mujer que huía de su pasado.
    Al luchador Denver Lewis no se le daban bien las relaciones. Por eso esquivaba a Cherry Peyton, pero al final no pudo resistirse más a las exuberantes curvas de ella. Su encuentro sobrepasó todas sus fantasías y le provocó impulsos protectores que Cherry iba a necesitar más de lo que imaginaba…
    La combinación de fuerza muscular y ternura inesperada que se daba en Denver volvía loca a Cherry. Sin embargo, en cuanto ella consiguió lo que anhelaba, reaparecieron en su vida antiguos problemas. Y esa vez Cherry no podía esconderse tras una fachada de despreocupación. Porque el hombre que tenía al lado estaba dispuesto a luchar como un demonio por protegerla… solo con que ella confiara en él lo bastante para permitírselo.
    "Lori Foster teje una alta tensión sexual a la vez que desarrolla una historia de suspense".
    Romantic Times
    "Emotiva, fascinante y muy sensual".
    Lora Leigh, autora best seller de The New York Times
    "Lori Foster es un referente de la novela romántica sexy y provocadora".
    Jayne Ann Krentz, autora best seller de The New York Times
    "Foster tiene una gran habilidad para plasmar las emociones masculinas en escenas de alto contenido sexual a la vez que manifi esta un contundente punto de vista femenino".
    Publishers Weekly
    Show book
  • Corazón escocés - cover

    Corazón escocés

    Miranda Bouzo

    • 3
    • 22
    • 0
    A veces el amor está oculto en el más oscuro de los corazones.
    Escocia, año 1036.
    Mary está enamorada desde niña de William Dougall, el próximo jefe del clan, un sueño que al fin parece posible. Sin embargo, en una noche ve cambiar toda su vida por culpa de un noruego, Robert de Athall. Robert, jefe de los ejércitos del rey, es un bárbaro que destruye su hogar y mata a los suyos. Aunque le promete que la llevará junto a su padre, sus palabras se tiñen de mentiras mientras las dudas dividen el corazón de Mary en dos.
    La guerra por unir el país cambió todo lo que Mary creía amar y la convirtió en una mujer con poder para decidir su propio destino como hija del rey de Escocia. Se vio obligada a decidir entre dos hombres para descubrir el amor.
    Show book
  • Muy tentador - cover

    Muy tentador

    Ilsa Madden-Mills

    • 10
    • 48
    • 0
     
    "Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta".
    Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.
    Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.
    Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica como Nora.
    Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora "lista secreta de cosas malas por hacer" que él ha leído en su diario.
    Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.
    A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.
    Show book
  • Un trío muy especial - cover

    Un trío muy especial

    Lori Foster

    • 3
    • 26
    • 0
    Max Sawyers era capaz de hacer cualquier cosa por Cleo, su querido perro, estaba incluso dispuesto a abandonar sus desordenadas costumbres y buscarse una esposa. El problema era que la única mujer que el perro aceptaba era Maddie Montgomery, que también era la única mujer del mundo que no deseaba mantener una relación estable con Max...
    Show book
  • Palabras de amor - cover

    Palabras de amor

    Laurey Bright

    • 1
    • 7
    • 0
    Marcus Crossan era un tipo misterioso y acostumbrado a tenerlo todo bajo control que, de pronto, se convirtió en el salvador de Jenna Harper, cuando su hermano llegó a casa prometido a otra mujer. Jenna llevaba toda la vida soñando con convertirse en la esposa de un Crossan, y ese sueño ya nunca podría convertirse en realidad. Hasta que Marcus le hizo una proposición sorprendente: que se casara con él en lugar de con su hermano. Los apasionados besos de Marcus hacían que le resultara muy difícil pensar con claridad..., pero sí era consciente de las ganas que tenía de casarse. Una vez casada, Jenna se encontró confundida entre tantas emociones. Las caricias de Marcus hacían que ella deseara oír también palabras de amor de boca de su apuesto marido. Justo en ese momento el hermano de este se quedó soltero de nuevo...
    Show book