Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Oscuro abrazo - Maestros del tiempo (3) - cover

Oscuro abrazo - Maestros del tiempo (3)

Brenda Joyce

Publisher: Especial Mira

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

Especial. Aidan, el Lobo de Awe, había abandonado la Hermandad y renegado de sus votos. Temido por todos, cazaba solo, buscando venganza contra el demonio que había asesinado a su hijo. Hacía muchos años que no salvaba a un Inocente... hasta que oyó los gritos aterrorizados de Brianna Rose a través de los siglos y saltó al Manhattan moderno para rescatarla.
Brie había consagrado su vida a luchar contra el mal, amparada en su ordenador. Su vida, sin embargo, era muy corriente hasta que una noche se despertó consumida por el dolor y la ira de Aidan. Sabía que debía tenerle miedo, pero estaba dispuesta a pelear a través del tiempo por su redención... y por su amor.

Other books that might interest you

  • Azul Estocolmo - cover

    Azul Estocolmo

    Carmen Sereno

    • 0
    • 4
    • 0
    "Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida."
    Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.  
    ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?
    Show book
  • Finge que me quieres - cover

    Finge que me quieres

    Lucy Score

    • 3
    • 13
    • 1
    Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?
    Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
    Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
    Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.
    
    "Me ha encantado. La relación entre Harper y Luke está llena de pasión y ternura."
    SmexyBooks
    "Lucy Score es una de las mejores autoras de romántica contemporánea actuales."
    Serious Reading
    Show book
  • Farsa apasionada - cover

    Farsa apasionada

    Cathy Williams

    • 1
    • 23
    • 0
    Su compromiso había sido un accidente, pero entregarse a la pasión era deliberado…
    Matías Silva era un magnate dominante cuyas relaciones nunca duraban demasiado porque lo que le interesaba en la vida era ganar dinero. Hasta que su dulce amiga de la niñez, Georgie White, le confesó que le había contado a la madre de él que eran novios. Matías, que nunca hacía nada a medias, decidió que, si tenían fingir, lo harían bien, y se asegurarían de que la farsa fuese convincente. Pero al descubrir la inocencia de Georgie aquella relación ficticia se convirtió, de repente, en algo inesperado y deliciosamente real.
    Show book
  • Rendida a la tentación - cover

    Rendida a la tentación

    Lorraine Heath

    • 11
    • 74
    • 0
    Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
    Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.
    Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.
    "Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos".
    Cathy Maxwell
    Show book
  • Mágico amor - Un baile de amor - Junto a los almendros - cover

    Mágico amor - Un baile de amor -...

    Jennie Adams, Fiona Harper,...

    • 2
    • 4
    • 0
    Mágico amor
    Myrna Mackenzie
    Shane Merritt tenía intención de vender el rancho de sus padres, así que aprovechó la oportunidad para contratar a Rachel como su fotógrafa. Al principio, el entusiasmo de Rachel por aquella casa destartalada molestó al taciturno vaquero, hasta que empezó a ver con otros ojos a la mujer que estaba consiguiendo que fuera un hogar.
    Un baile de amor
    Fiona Harper
    La bailarina principal Allegra Martin había pasado su vida sobre el escenario. Sin embargo, se rumoreaba que la superestrella había perdido chispa. Así que, cuando le ofrecieron pasar una semana en una isla tropical, participando en el programa de supervivencia de Finn McLeod, no dejó escapar la oportunidad.
    Junto a los almendros
    Jennie Adams
    Stacie Wakefield estaba cansada de tener siempre un papel secundario. Cuando su despampanante hermana mayor le robó el novio, fue la gota que colmó el vaso. Se marchó y comenzó una feliz vida, sola. Hasta que conoció a su nuevo jefe, el melancólico exsoldado Troy Rushton. Troy le enseñó la mujer que podía ser… y ella le demostraría que necesitaba que el príncipe encantado estuviera a su lado.
    Show book
  • Enamorado de cenicienta - Una aventura en Italia - cover

    Enamorado de cenicienta - Una...

    Liz Fielding

    • 0
    • 7
    • 0
    Enamorado de Cenicienta
    Lucy Bright no podía creérselo cuando la sacaron del aburrimiento de ser secretaria y la convirtieron en la prometida mimada del gurú de la venta al por menor. ¡Pero entonces descubrió que todo era un ardid publicitario! Al escapar del frenesí mediático, se encontró entre los brazos del delicioso magnate Nathaniel Hart.
    Sorprendida por la inmediata atracción que sintió hacia él, Lucy huyó, pero Nathaniel estaba dispuesto a encontrar a aquella belleza descalza… aunque lo único que tenía era un zapato rojo.
    Una aventura en Italia
    Sarah Gratton acababa de romper con su novio y estaba decidida a disfrutar de sus vacaciones. Y una aventura amorosa con Matteo di Serrone podía ser la solución. El conde italiano era ideal para coquetear… si Sarah se atrevía a hacerlo.
    Por suerte, Matteo tenía atrevimiento de sobra. Y decidió que se mantendría cerca de aquella mujer misteriosa. No sería difícil, teniendo en cuenta lo mucho que se deseaban.
    Era como un cuento de hadas… hasta que Sarah se dio cuenta de que había cometido el peor de los errores: enamorarse de su amante.
    Show book