Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Oscuro abrazo - Maestros del tiempo (3) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books you can enjoy!

Oscuro abrazo - Maestros del tiempo (3)

Brenda Joyce

Translator VICTORIA HORRILLO LEDESMA

Publisher: Especial Mira

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

Especial. Aidan, el Lobo de Awe, había abandonado la Hermandad y renegado de sus votos. Temido por todos, cazaba solo, buscando venganza contra el demonio que había asesinado a su hijo. Hacía muchos años que no salvaba a un Inocente... hasta que oyó los gritos aterrorizados de Brianna Rose a través de los siglos y saltó al Manhattan moderno para rescatarla.
Brie había consagrado su vida a luchar contra el mal, amparada en su ordenador. Su vida, sin embargo, era muy corriente hasta que una noche se despertó consumida por el dolor y la ira de Aidan. Sabía que debía tenerle miedo, pero estaba dispuesta a pelear a través del tiempo por su redención... y por su amor.

Other books that might interest you

  • Maldito síndrome de Estocolmo - cover

    Maldito síndrome de Estocolmo

    Carmen Sereno

    • 0
    • 9
    • 0
     ¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen.  
    ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?
    Show book
  • Sin rodeos - cover

    Sin rodeos

    Jana Aston

    • 3
    • 16
    • 0
    Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso 
    En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa.Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…
    "Sin rodeos demuestra que todo lo británico es muy sexy… ¡Y me refiero a absolutamente todo!"
    Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
    Show book
  • Descubrir a la señorita Townsend - cover

    Descubrir a la señorita Townsend

    Jane Hormuth

    • 3
    • 26
    • 0
    Roselyn Townsend está decidida a recomponer su maltrecho corazón y vengarse del vizconde de Deerhurst, quien la sedujo la temporada anterior llenándola de ilusiones e hiriéndola con la pretensión de convertirla en su amante. Gracias a las Damas de Fuego, mujeres expertas en el desamor, Roselyn recuperará su carácter vivaz dispuesta a reparar su reputación. 
    
    Arthur FitzRoy, gestiona la casa de valores de su familia. A pesar de sus orígenes hebreos y de no ser un aristócrata, es capaz de aceptar la invitación de su amigo lord Deerhurst y complacer a su prima Hannah participando en la vida social londinense. Allí conocerá a Roselyn Townsend, y verá en ella una apuesta arriesgada cuando el amor y la atracción surjan entre ellos. Arthur no querrá repetir los mismos actos de su madre, mientras que Roselyn, impulsiva y enamorada, estará dispuesta a zarandear su mundo para arrastrarlo a una vida llena de emociones.
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 11
    • 73
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • El sabor del deseo - cover

    El sabor del deseo

    Connie Mason

    • 10
    • 77
    • 0
    Su prisionera, su deseo...
    Siguiendo las órdenes del rey, Damian Stratton, oficial del ejército inglés, llega a las Tierras Altas escocesas con el fin de evitar la boda que debe unir a dos poderosos clanes contra la Corona de Inglaterra. Pero la novia —la salvaje y testaruda Elissa, doncella de Misterly—, no es fácil de disuadir. Aunque es la prisionera de Damian, esta orgullosa, desafiante y seductora belleza no se dejará jamás recluir en un convento, ni tampoco abandonará a su familia ni su obstinado objetivo de casarse con el jefe de los Gordon…
    ¡Lo que no le deja a Damian más opción que casarse él mismo con ella!
    … ¡Su prometida!
    El desvergonzado granuja pronto se dará cuenta de que ha dado con la horma de su zapato. Y sin embargo, Elissa Fraser no puede evitar sentirse conmovida ante la presencia de Damian… y ante el peligroso deseo que surge dentro de ella y que no tiene cabida en su corazón. Nada bueno puede salir de su unión con aquel caballero inglés, que primero le robó la libertad, y ahora la deja sin aliento. Y aunque ha conseguido poner de rodillas al galante guerrero que es su enemigo, ahora es Elissa la que debe rendirse… a la pasión, al deseo y al amor de Damian.
    Show book
  • Pecado (Vol2) - Por cada pecado hay un pecador - cover

    Pecado (Vol2) - Por cada pecado...

    Kathy Evans

    • 4
    • 37
    • 0
    Jugué con su fuego… y me quemó para siempre 
    Para mí, Malcolm era un encargo más. 
    Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. 
    Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. 
    Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?
    Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel
    
    "La tensión sexual entre Malcolm y Rachel es increíble. ¡Yo también quiero mi propio Malcolm Saint!"
    Monica Murphy, autora best seller
    "¡Muchísimas gracias, Katy Evans, por otra historia que, sin duda, conservaré siempre en mi estantería!"
    Harlequin Junkie
     
    Show book