The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Oscuro abrazo - Maestros del tiempo (3) - cover

Oscuro abrazo - Maestros del tiempo (3)

Brenda Joyce

Translator VICTORIA HORRILLO LEDESMA

Publisher: Especial Mira

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

Especial. Aidan, el Lobo de Awe, había abandonado la Hermandad y renegado de sus votos. Temido por todos, cazaba solo, buscando venganza contra el demonio que había asesinado a su hijo. Hacía muchos años que no salvaba a un Inocente... hasta que oyó los gritos aterrorizados de Brianna Rose a través de los siglos y saltó al Manhattan moderno para rescatarla.
Brie había consagrado su vida a luchar contra el mal, amparada en su ordenador. Su vida, sin embargo, era muy corriente hasta que una noche se despertó consumida por el dolor y la ira de Aidan. Sabía que debía tenerle miedo, pero estaba dispuesta a pelear a través del tiempo por su redención... y por su amor.

Other books that might interest you

  • Exigencias de pasión - cover

    Exigencias de pasión

    Andrea Laurence

    • 0
    • 8
    • 0
    Siempre hay margen de negociación
    Cuando Wade Mitchell se encontró cara a cara con Victoria Sullivan, tuvo que replantearse su táctica habitual. Quería comprar algo que ella tenía, y tenía que hacerlo rápidamente. El fuego que había entre ellos era abrasador, así que debería ser fácil.
    Pero doblegar la voluntad de Tori iba a ser complicado. Ella no estaba dispuesta a ceder ante el hombre que la había despedido en el pasado. Wade, sin embargo, tenía que seguir intentándolo, porque si no lo hacía, se arriesgaba a revelar un secreto que podía acabar con toda su familia. Si las negociaciones fallaban, solo quedaría la seducción…
    Show book
  • Los dictados del corazón - Decisión imposible - De la ira al amor - cover

    Los dictados del corazón -...

    Catherine George, Susanne James,...

    • 3
    • 14
    • 0
    Los dictados del corazón
    Susanne James
    La tímida diseñadora de interiores Candida Greenway se sentía fuera de lugar en aquella cena en la que se encontraba la crème de la crème londinense… y desde luego el millonario Max Seymour estaba completamente fuera de su alcance.
    Max había conocido a muchas mujeres sofisticadas y ricas… pero había ido a fijarse en la única que no había caído rendida a sus pies…Decisión imposible
    Catherine George
    Connah Carey Jones necesitaba a alguien que cuidara a su hija, y Hester Ward era la candidata perfecta. Era práctica, eficiente y muy hermosa… algo en lo que Connah no podía evitar fijarse.
    Durante un viaje a la Toscana, al que el guapísimo millonario se llevó a Hester, estalló la pasión entre ambos, y Connah le propuso que añadieran algo a su contrato de trabajo… el matrimonio.
    De la ira al amor
    Kate Hewitt
    Allegra Avesti nunca se imaginó que su prometido, el atractivo hombre de negocios Stefano Capozzi, la veía como a cualquier otro objeto que podía comprar. Cuando descubrió la verdad, huyó. ¿Cómo iba a compartir su vida con un hombre que había acordado los términos de su matrimonio en una reunión de negocios en lugar de en un dormitorio?
    Años más tarde, Stefano necesitó a Allegra y decidió conseguirla.
    Show book
  • La irlandesa - cover

    La irlandesa

    Miranda Bouzo

    • 6
    • 40
    • 0
    En toda guerra hay un momento para el amor y el perdón si nace de dos almas destinadas a encontrarse.
    Irlanda, 1588
    Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma.
    Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para siempre al hombre de su vida.
    Una historia maravillosa y tierna ambientada en la Irlanda del siglo XVII que hará latir el corazón de los amantes de la novela histórica.
    Atrévete a conocer el pasado de la "isla esmeralda" a través de Erin Donell, una muchacha con el poder de unir el corazón roto de un escocés y romper las reglas establecidas con su coraje y determinación.
    Show book
  • Con solo una mirada - cover

    Con solo una mirada

    Eva Gil Soriano

    • 0
    • 8
    • 0
    ¿Confiarías en quien consideras tu enemigo?
    J.M. nunca pensó que conseguiría tanto encadenándose a un árbol. Estaba acostumbrada a acabar en el calabozo luchando por el medio ambiente. Nunca lograba nada, pero no por ello dejaba de manifestarse.
    Intentaba salvar un bosquecillo que desaparecería para levantar una nueva urbanización, Las Águilas. Llevaba semanas incordiando y agrediendo a la constructora Cox a través de las redes sociales, contando lo que pretendían hacer y convocando manifestaciones para tratar de impedirlo. Sus intentos de ponerse en contacto con Víctor Cox, el dueño de la constructora, siempre habían caído en saco roto.
    Hasta que ese día, atada a un árbol, el mismísimo Víctor Cox acabó gritando su nombre para proponerle algo que ella jamás hubiera imaginado…
    Conoce la historia donde se confirma el dicho de que los polos opuestos se atraen.
    Show book
  • Sabor a peligro - cover

    Sabor a peligro

    Lori Foster

    • 11
    • 44
    • 0
    La única mujer que no podía ser suya era la única a la que deseaba...
    
    Quizá fuera distante y más guapa que espectacular, pero Alani Rivers era la clase de mujer a la que un mercenario tan fogoso y apasionado como Jackson Savor no podía olvidar por más que lo intentara. Así que, cuando se despertó junto a ella, desnuda y en su cama, sin recordar lo que había sucedido, comprendió que alguien tenía que haberlo drogado.
    Después de sufrir un secuestro, Alani había jurado no volver a confiar en los hombres. Pero Jackson, aquel hombre fuerte e irresistible, con su toque de ternura, le hacía desear que las cosas fueran distintas. Mientras seguía la pista de un misterioso desconocido, Jackson juró que removería cielo y tierra para mantener a Alani sana y salva. Pero ¿qué había sucedido de verdad esa primera noche? ¿Y la verdad los uniría más de lo que creían posible o pondría a Alani en peligro de muerte?
    
    Lori Foster nunca defrauda
    Publishers Weekly
    Show book
  • E-Pack Bianca noviembre 2019 - cover

    E-Pack Bianca noviembre 2019

    Varias Autoras

    • 2
    • 11
    • 0
    En la cama con el italiano
    Sharon Kendrick
    De hacerle la cama al multimillonario... ¡a pasar las Navidades con él entre las sábanas!
    La herencia del jeque
    Heidi Rice
    Contratada por el jeque… ¡y esperando al heredero de su estirpe!
    La princesa escondida
    Annie West
    La amante del griego… oculta que es una princesa.
    La máscara de la pasión
    Michelle Conder
    Una cenicienta… ¡hasta su irresistible seducción!
    Show book