Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La promesa - cover

La promesa

Brenda Joyce

Publisher: Top Novel

  • 11
  • 55
  • 0

Summary

Orgullo…

Después de su asombrosa travesía de vuelta a Inglaterra desde China, el momento de triunfo que experimentó Alexi de Warenne se desvaneció rápidamente. En su fiesta de bienvenida, su amiga de la infancia, Elysse O'Neill, empezó a coquetear con uno de sus compañeros de navegación, obviamente para castigarle a él por el tiempo que había pasado en el mar. Pero cuando Alexi encontró a Elysse resistiéndose desesperadamente entre los brazos de aquel hombre, se precipitó la tragedia. En pocos días Alexi tuvo que casarse con ella para salvar su honor... y luego abandonarla.

Y engaño.

Elysse de Warenne reinaba en los círculos de la alta sociedad con su ingenio y su elegancia, pero los rumores de que era una esposa abandonada la perseguían despiadadamente. Elysse nunca iba a reconocer la verdad: que no había visto a su marido desde hacía seis años, ¡y que ni siquiera habían consumado su matrimonio! Cuando Alexi volvió inesperadamente a Inglaterra, Elysse decidió hacer lo que fuera necesario para recuperar a su marido y ocupar el lugar que le correspondía a su lado…

La manera en la que Joyce relata las venturas y desventuras de los que se dejan llevar por la pasión conseguirá deleitar a los que disfrutan de una lectura más larga y sustanciosa. Publishers Weekly.

Other books that might interest you

  • El duque al desnudo - cover

    El duque al desnudo

    Sally MacKenzie

    • 8
    • 65
    • 0
    Formar parte de la nobleza puede hacer extraños compañeros de cama...
    
    Sofisticada. Escandalosa. De hecho, la señorita Sarah Hamilton, la típica dama de Filadelfia, encuentra la sociedad londinense un tanto chocante. ¿Cómo puede ser que tras despertarse de un inocente sueño se encuentre en la cama a un hombre tan atractivo y con tan poca ropa? Y los sonrientes espectadores que están en el umbral de la puerta no es que vayan a resultarle de mucha ayuda. Además, este lunático con el que se ha topado no puede ser el duque que dice ser. La situación la compromete pero, ¡por supuesto que no se casará con él!
    James, duque de Alford, está encantado con su inesperada compañera de cama… y desde luego no le preocupa en absoluto esa furia que parece invadirla. Es cierto, las circunstancias y el lugar de su encuentro no es que hayan sido los más usuales, pero la joven que lo está golpeando con una almohada es un belleza en toda regla. Si Sarah escuchase al menos sus explicaciones… que, por otro lado, son de lo más razonable, seguro que podría atrapar su corazón… para siempre.
    Show book
  • El lord y la plebeya - cover

    El lord y la plebeya

    Laura Lee Guhrke

    • 1
    • 26
    • 1
    Tras disfrutar de su juventud como uno de los más salvajes libertinos de la alta sociedad, lord Denys Somerton ha dedicado los últimos seis años de su vida a dejar atrás el pasado. Está dispuesto a cumplir con sus obligaciones, encontrar una esposa y fundar una familia. Pero sus planes cambian cuando Lola Valentine, una seductora pelirroja que formó parte de su pasado, regresa a Londres, despertando el mismo deseo irresistible que estuvo a punto de arruinarle la vida en una ocasión.Lola es una mujer sin ilusiones románticas. Siempre supo que el amor no bastaría para un lord británico y una joven americana de los barrios bajos. Por el bien de Denys, se alejó de él y de la lujosa vida que le ofrecía. Pero, cuando una herencia inesperada la lleva de nuevo hasta Londres, Lola descubre que la pasión continúa siendo tan ardiente como siempre entre ellos. ¿Serán capaces de doblegar esa pasión o escapará a su control y volverá a destrozarles?"Me encanta todo lo que escribe ella".Julia Quinn, autora best seller del USA Today.
    Show book
  • El hombre enmascarado - cover

    El hombre enmascarado

    B.J. Daniels

    • 2
    • 8
    • 1
    Llevaba el rostro cubierto con una máscara... pero unos impresionantes ojos azules hipnotizaron a Jill Lawson y la arrastraron hasta él. Un malentendido la estaba metiendo en más de un problema; ahora la acusaban de asesinato. Por no mencionar que había hecho el amor apasionadamente con un completo desconocido.Demostrar su inocencia resultó ser mucho más difícil de lo que había pensado, sobre todo porque estaba demasiado distraída por el recuerdo de los besos de aquel hombre misterioso. Unos besos que eran sospechosamente parecidos a los del detective Mac Cooper...
    Show book
  • Dolor y placer - El legado (7) - cover

    Dolor y placer - El legado (7)

    Kate Hewitt

    • 0
    • 13
    • 2
    "Encontrar el libro te embarcará en un viaje en más de un sentido".Natalia estaba temblando. Hacía años que no salía de la finca de los Di Sione, pero tenía que recuperar el libro de poesía que había perdido su abuelo y que estaba en manos del imponente magnate Angelos Mena, quien la había confundido con la niñera nueva de su hija.El melancólico griego y su preciosa hija quedaron maltrechos en el incendio que se cobró la vida de su esposa, pero Talia se sentía atraída por el hombre que había debajo de esa superficie dañada y tentada por los placeres inconfesables que ofrecía. ¿Su corazón se quedaría en la isla cuando se marchara con el libro?
    Show book
  • La última en enterarse - cover

    La última en enterarse

    Micalea Smeltzer

    • 8
    • 27
    • 1
    Él era solo un chico.
    Y yo, solo una chica.
    Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿verdad?
    La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en escribir nuevos temas y en dar conciertos.
    Enamorarse no formaba parte del plan. Pero en cuanto ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es tranquila y reservada, y aún se siente herida por el abandono de su padre dos años atrás. No quiere confiar en Maddox, pero él, con su oscuro cabello, su innegable atractivo y esa sonrisa contagiosa es imposible de resistir.
    Juntos, Maddox y Emma se embarcan en un inolvidable verano de aventuras y primeros amores. Todo es perfecto… o al menos eso cree Emma. Pero hay cosas que ella no sabe, y cuando descubra la verdad, todo cuanto ha construido con Maddox podría estallar en pedazos. Nadie dijo que el amor fuera fácil, y para Maddox y Emma podría ser incluso imposible.
    Show book
  • Pack Deseo y Jazmín abril 2016 - cover

    Pack Deseo y Jazmín abril 2016

    Varias Autoras Autoras

    • 0
    • 8
    • 0
    Pasión a flor de pielRobyn Grady¿Acabarán los enemigos de la infancia enamorándose el uno del otro?Fue una noche de pasión entre dos desconocidos. O eso era lo que parecía… hasta que Wynn Hunter descubrió que la mujer con la que había compartido su cama era nada menos que su enemiga de la infancia: Grace Munroe. Pero no era de extrañar que no la hubiera reconocido, porque la larguirucha que él recordaba se había transformado en una belleza.Los dos desconfiaban de las relaciones, de modo que cuando Wynn consiguió embaucar a Grace para que lo acompañara a Australia a la celebración de una boda familiar, ambos estaban decididos a mantener solo una breve relación…Tres noches contigo¿Era una aventura o el amor verdadero?Texas era el lugar perfecto para pasar unas vacaciones cálidas. Justo lo que la doctora Anastazia St. Sebastian necesitaba antes de tomar la decisión más importante de su carrera. Entonces hizo su aparición el atractivo multimillonario naviero Mike Brennan, quien insistió en invitarla a cenar cuando ella salvó a su sobrino. Pero una noche llevó a otra. Y tres noches de diversión en el dormitorio de Mike no fueron suficientes. Zia quería enamorarse, pero ¿cómo hacerlo cuando lo que Mike deseaba era lo único que ella no podría darle nunca?Más que un guardaespaldasNikki LoganSu protector preferido.Aquella época siempre había sido la más triste y solitaria del año para la heredera Sera Blaise, así que después de un desagradable incidente, escapar a un paraíso en el desierto le pareció la solución perfecta. Hasta que conoció al imponente guardaespaldas Brad Kruger, cuya presencia le resultaba más inquietante que tranquilizadora.Hacía ya mucho tiempo que Brad había aprendido a escuchar a su cabeza y no a su corazón, pero ver a Sera vibrar con la magia del desierto le hizo cuestionarse su regla de oro.
    Show book