Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La novia robada - cover

La novia robada

Brenda Joyce

Publisher: Romantic Stars

  • 5
  • 18
  • 0

Summary

Sean O´Neill lo había significado todo para Eleanor de Warenne, pero desde que él había dejado la casa solariega de su familia y había desaparecido, nadie había vuelto a tener noticias suyas. Incluso Eleanor había abandonado toda esperanza de volver a verlo y se había comprometido con otro. Entonces, a tan sólo unos días de su boda, Sean apareció de nuevo… pero el muchacho que había sido su protector durante la infancia se había convertido en un extraño embrutecido por el tiempo que había pasado en prisión. Y era un fugitivo.
Cansado y angustiado, Sean sufrió una gran impresión al descubrir que la pequeña Elle se había convertido en la bella y deseable Eleanor. Aunque se negaba a ponerla en peligro, su decisión de alejarse de ella se vio puesta a prueba por la determinación de una mujer que no iba a permitir que la abandonara de nuevo.
"La escritura de Joyce es como la seda. Rica, evocadora y cargada de emociones"
Literary Times

Other books that might interest you

  • A la orilla del río - cover

    A la orilla del río

    Robyn Carr

    • 0
    • 12
    • 0
    Los habitantes del tranquilo pueblo de Grace Valley eran como una gran familia... y a todos les encantaba meterse en los asuntos ajenos.
    June Hudson, la doctora del pueblo, era una mujer generosa y competente que sabía que iba a tener que dar algunas explicaciones. La gente empezaba a notar lo radiante que estaba, y también su incipiente barriguita; por suerte, el agente de la DEA Jim Post había regresado a sus brazos de forma definitiva. Se había retirado después de pasar muchos años dedicado a misiones encubiertas, y estaba listo para empezar una nueva vida en Grace Valley.
    Esperar lo inesperado era una forma de vida en Grace Valley, y la comunidad era un hervidero de cotilleos. ¿Quién era el pretendiente secreto que había estado ocultando Myrna, la tía de June? Al predicador del pueblo le gustaba jugar al póquer, ¿tendría demasiados ases en la manga? Pero cuando peligros, tanto humanos como de la naturaleza, amenazaron a June y al pueblo, la comunidad se unió y demostró de lo que era capaz. Y fue entonces cuando Jim descubrió el verdadero significado de la felicidad en Grace Valley: como en casa no se estaba en ningún sitio.
     
    "Robyn Carr es una gran contadora de historias"
    Library Journal
    Show book
  • Segundo compromiso - Las hermanas McIvor (1) - cover

    Segundo compromiso - Las...

    Margaret Way

    • 0
    • 5
    • 0
    Las hermanas McIvor iban a encontrar mucho más de lo que jamás habían esperado...Darcy se quedó de piedra al enterarse de la última voluntad de su padre. Bien era cierto que había heredado la mitad de sus propiedades, pero la otra mitad era para su hermana Courtney, ausente desde hacía mucho tiempo. Y eso no era todo: su padre le había dado control absoluto de las tierras a Curt Berenger, un hombre al que él odiaba, pero con el que Darcy había estado a punto de casarse.Por desgracia para Darcy, la cazafortunas de su hermana parecía tener la mirada puesta en Curt. En su Curt. El mismo a quien, si quería albergar la esperanza de recuperar, tendría que contar el verdadero motivo por el que lo había dejado hacía tantos años...
    Show book
  • Legado de amor - cover

    Legado de amor

    Kristi Ann Hunter

    • 3
    • 54
    • 1
    Lo que menos esperaba Sarah Gooding era que, al devolverle un camafeo a una anciana señora eso la llevara a conseguir un empleo… y a conocer al nieto de la dama, alguien que, socialmente, está muy por encima de ella.
    Show book
  • Tú en la sombra - cover

    Tú en la sombra

    Marisa Sicilia

    • 0
    • 18
    • 1
    Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.
    Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?
    Esta autora escribe con una elegancia y sensibilidad que quita el hipo.¿Os imagináis tener una tórrida noche con una desconocida y encontrarla en una vista como juez? Durante toda la novela vais a estar en tensión, nada es lo que parece.
    Show book
  • Más que rivales - cover

    Más que rivales

    Nora Roberts

    • 0
    • 15
    • 0
    A pesar de que profesionalmente era su rival, durante años Matt Bates había deseado a Laurel Armand, desde que la vio en la foto enmarcada que tenía Curt, el hermano de ella, en la mesa de la habitación que compartieron en la universidad. Pero en cuanto los dos reporteros rivales se enteraron de que debían investigar un asesinato en la calurosa Nueva Orleans, Matt tomó la decisión de convertir a su hermosa adversaria en su dispuesta compañera en la pasión.En el camino descubrieron sórdidos secretos de una familia poderosa y que los sueños no siempre están a la altura de lo que representan, pero también que la realidad puede convertirse en un romance sustentado en sólidos valores.
    Show book
  • Un prometido inadecuado - cover

    Un prometido inadecuado

    Romina Naranjo

    • 5
    • 33
    • 0
    Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso.
    Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro.
    ¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? ¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa?
    Show book