As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La hija del pirata - cover

La hija del pirata

Brenda Joyce

Publisher: Romantic Stars

  • 5
  • 27
  • 0

Summary

Amanda Carre era hija de un pirata, y no sabía nada sobre el refinamiento de la alta sociedad. Como estaba sola en el mundo, nunca había dependido de nadie, hasta que el destino intervino al poner en su camino a Cliff de Warenne, que la rescató de la multitud durante la ejecución de su padre. Debido a la situación, Amanda tuvo que partir hacia Inglaterra para encontrarse con la madre a la que nunca conoció, en compañía de un mujeriego empedernido...
Un mujeriego que también era el mayor corsario de la época. El honor exigía que llevara a la hermosa e indómita muchacha a Londres para que se encontrara con su madre, y Cliff sabía que debía silenciar la atracción que sentía por ella. Era consciente de que no estaba preparada para entrar en la alta sociedad londinense, así que no le quedó más remedio que convertirse en su tutor, instruirla para conseguir que se convirtiera en una dama... y encontrarle un buen partido; sin embargo, cada vez le resultaba más difícil ocultar la pasión explosiva que lo abrumaba... hasta que Amanda hizo su impresionante debut y decidió tomar las riendas de la situación.
Al fin era toda una dama, y el corazón de Cliff estaba a punto de quedar cautivo...

"Brenda Joyce nos ofrece su amable sentido del humor y su habilidad a la hora de contar historias para crear unos ingeniosos y coherentes personajes"

Publishers Weekly

Other books that might interest you

  • Creer en el amor - cover

    Creer en el amor

    Day Leclaire

    • 1
    • 6
    • 0
    La oportunidad de su vida.
    Gabe Moretti llevaba toda la vida intentando conseguir un collar de diamantes que era su único legado. Al reencontrarse con Kat Malloy, prima de su difunta esposa, al fin se le presentó la oportunidad de conseguir su objetivo. Kat le propuso un trato de negocios: fingir un noviazgo a cambio del collar que la madre de Gabe había diseñado. Pero, una vez puesta en marcha la farsa, un beso llevó a otro y Gabe se dio cuenta de que la relación estaba yéndosele de las manos. Además, Kat tenía secretos que él quería desvelar.
    Show book
  • Traiciones del pasado - Sueños de una vida - cover

    Traiciones del pasado - Sueños...

    Christine Flynn, Mary J. Forbes

    • 2
    • 10
    • 0
    Traiciones del pasado
    Christine Flynn
    La vida de Emmy había cambiado cuando Ed Travers, que se suponía era un buen amigo de su familia, había vendido parte de las propiedades de su padre para pagar un préstamo. El regreso del hijo de Ed desató los rumores... y los latidos de su corazón.
    El guapísimo Jack Travers quería arreglar las cosas entre su familia y la de Emmy, pero no había imaginado lo que sentiría al ver a la mujer que lo consideraba su enemigo. ¿Cómo podría hacerle ver que en su historia había cosas que ella no sabía… y quizá un futuro juntos?
    Sueños de una vida
    Mary J. Forbes
    Ash McKee era lo último que Rachel esperaba encontrar cuando había ido en busca de pistas sobre su pasado. Pero con solo sentir la pura sensualidad que desprendía aquel cowboy a lomos de un magnífico semental, lo que Rachel había pensado que deseaba en su vida y en la de su hijo cambió por completo.
    Enamorarse de aquel hombre no iba a ser sencillo. El guapo viudo también tenía un pasado lleno de secretos ocultos…
    Show book
  • Después de caer - cover

    Después de caer

    Melanie Harlow, Aitana Vega

    • 0
    • 11
    • 0
    "No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…"
    Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata.
    Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero.
    No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.
    "Cinco estrellas no son suficientes para el viaje que emprenderás con esta historia. Mi mejor lectura del año."
    Brittainy C. Cherry, autora de la serie Los Elementos
    "No podrás dejar de leer […] Un equilibrio perfecto entre humor y pasión."
    Book Junkie Blog
    "Sexy, adictiva y maravillosa, así es la historia de amor entre Jack y Margot. ¡Os la recomiendo!"
    Aestas Book Blog
    Show book
  • Entre pleitos y zapatos - cover

    Entre pleitos y zapatos

    Eneida Wolf

    • 2
    • 30
    • 0
    «¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado». 
    Carla Fortuny no cree que el amor esté hecho para ella. 
    Así que cuando en su primer día de prácticas en un bufete un desconocido la besa en el ascensor, intentará con todas sus fuerzas no enamorarse de él, aunque se lo ponga muy difícil. Y vaya si será difícil cuando es el abogado más atractivo con el que se ha cruzado y el más divertido y gracioso... un verdadero bombón. 
    Por si fuera poco, tendrá que lidiar con la chismosa de su madre, una escritora de novelas románticas algo alocada, y su mejor amiga Cayetana que mantiene un duelo a muerte con quien posiblemente sea el hombre perfecto para ella. 
    Hasta que Eric aparezca de nuevo y vuelva a perder los papeles, como siempre.
    Show book
  • Un baile perfecto - cover

    Un baile perfecto

    Maureen Child

    • 1
    • 6
    • 0
    ¡Ninguna mujer iba a atrapar al sargento Nick Paretti! Y eso incluía a Gina Santini. Habían aceptado hacer creer en público que eran pareja, pero Nick jamás había tenido intención de mantener la farsa en el dormitorio de Gina. Sin embargo, su boca sensual lo dejaba ante un precipicio de placer que no fue capaz de resistir.
    De modo que se lanzó al vacío, y en el proceso se llevó la virginidad de Gina. La hermosa joven afirmaba que buscaba obtener experiencia, no conseguir un marido, aunque su corazón no estaba de acuerdo. Mientras tanto, algo le dijo a Nick que los guardias que tenía apostados ante su corazón habían soltado sus armas y se habían rendido...
    Show book
  • El recuerdo de una pasión - Secretos junto al mar - cover

    El recuerdo de una pasión -...

    Kimberley Troutte

    • 1
    • 4
    • 0
    Su voz le resultaba familiar, envolvente, sexy. Pero no podía ser el hombre que amaba porque Matt Harper había muerto.
    Julia Espinoza se había enamorado de Matt Harper a pesar de su reputación de pirata y del abismo social que los separaba. Pero había acabado rompiéndole el corazón. Había conseguido rehacer su vida sin él hasta que apareció un extraño con su mismo aspecto y comportamiento. Después de una aventura de una noche en la que la verdad había quedado al descubierto, la única posibilidad de tener una segunda oportunidad era asumiendo todo lo que los dividía.
    Show book