The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Engaño y seducción - cover

Engaño y seducción

Brenda Joyce

Translator CARLOS RAMOS MALAVE

Publisher: Top Novel

  • 7
  • 38
  • 0

Summary

Dominic Paget, conde de Bedford, haría cualquier cosa por seguir espiando a los enemigos de Gran Bretaña. Gravemente herido, quedó al cuidado de una hermosa joven, Julianne Greystone, pero descubrió que ella simpatizaba con el enemigo. Aun así no pudo evitar seducir a la mujer que le había salvado la vida con la esperanza de que ella nunca supiera de su traición.
Julianne quedó cautivada por el desconocido herido al que creía un héroe revolucionario. Hasta que descubrió la verdad… Su héroe era el privilegiado conde de Bedford. Devastada y decidida a olvidarse de él, Julianne viajó a Londres. Pero cuando se vio en peligro, fue Bedford quien acudió en su ayuda. Julianne debía manejar las intrigas de una ciudad peligrosa, los anhelos salvajes de su propio corazón y la explosión de su pasión…

Joyce destaca en crear giros inesperados en las vidas de sus personajes.
Publishers WeeklyLo que más me ha gustado de toda la novela ha sido la trama del espionaje y el contraespionaje, la escritora ha recreado momentos realmente embrollados y emocionantes y los ha sabido resolver con cierta gracia.
Quelibroleo.com
Es una autora que me gusta como escribe sus historias son amenas y muy entretenidas.
El Rincón de la Novela Romántica

Other books that might interest you

  • Matrimonio equivocado - cover

    Matrimonio equivocado

    Barbara Dunlop

    • 5
    • 25
    • 0
    Se convertiría en la esposa del mejor postor…
    
    Si quería salvar la fortuna familiar, el millonario Jack Osland tendría que casarse con una mujer a la que apenas conocía. Pero llevarse a la diseñadora de moda Kristy Mahoney a una capilla de Las Vegas minutos después de conocerla no iba a ser ningún problema. A pesar de que se suponía que ella estaba enamorada de otro.
    Una vez firmado el contrato prenupcial, Jack tenía intención de disfrutar de la noche de bodas, de enseñarle a su flamante esposa cómo pasarlo bien en Navidades y luego desaparecer con los millones de los Osland.
    Lo que Jack no imaginaba era que se había casado con la mujer equivocada…
    Show book
  • Cautiva y seducida - cover

    Cautiva y seducida

    Lis Haley

    • 4
    • 35
    • 0
    Desafiar a aquel hombre tenía consecuencias, y Abie tendría suerte si lograba escapar con el corazón intacto.
    Cuando Abie Sanders viajó hasta el desierto para ayudar a su hermano a clasificar las piezas descubiertas en su excavación, en ningún momento imaginó que acabaría siendo raptada y vendida en un mercado clandestino de esclavos. De hecho, ni siquiera sospechaba que aquellas arcaicas costumbres tuvieran lugar en la actualidad.
    De ese modo, de la noche a la mañana, su destino quedó unido al de Amir, un poderoso y enigmático jefe tuareg.
    Sin embargo, ni ella era la mujer dócil y obediente que él esperaba, ni él lo que ella imaginaba. ¿Quién podría haber pensado que, a pesar de todo, se sentirían irremediablemente atraídos el uno por el otro?
    Acompaña a Abie y Amir en esta excitante historia llena de aventuras, amor y traiciones, donde viajarás a través de lejanos parajes de eternas dunas, sedas y jaimas.
    ¿Te atreves a descubrir cómo acabará este viaje?
    Show book
  • Vida de sombras - cover

    Vida de sombras

    Sarah Morgan

    • 4
    • 29
    • 0
    Él era su único buen recuerdo en medio de una vida sombría…
    
    Stefan Ziakas era el archienemigo empresarial de su padre, pero también era el único hombre que había hecho que Selene Antaxos se sintiera hermosa. Por eso, y a pesar de sus reticencias, Selene decidió acudir a él en busca de ayuda cuando decidió forjarse una nueva vida.
    Pero el implacable millonario no tenía nada que ver con el caballero andante que ella recordaba. En cuestión de días, Selene, seducida, perdida la inocencia y traicionada, se dio cuenta de que había vendido su alma, y su corazón, al diablo.
    Show book
  • La mensajera de Elphame - cover

    La mensajera de Elphame

    Jane Hormuth

    • 8
    • 44
    • 0
    Escocia, siglo XV.
    
    Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí.
    
    Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: "Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí".
    
    Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos.
    
    Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?
    Show book
  • Marcadas por el odio - Amor encubierto (2) - cover

    Marcadas por el odio - Amor...

    Lori Foster

    • 3
    • 18
    • 0
    El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal
    Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta.
    El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego…
    "Lori Foster teje una alta tensión sexual a la vez que desarrolla una historia de suspense".
    Romantic Times
    Show book
  • Se acabo fingir - Un cambio inesperado - Notas de seducción - cover

    Se acabo fingir - Un cambio...

    Robyn Grady, Natalie Anderson,...

    • 1
    • 14
    • 0
    Se acabó fingir
    Natalie Anderson
    Penny Fairburn había aprendido que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado.
    Carter podía tener a cualquier mujer y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió.
    Un cambio inesperado
    Robyn Grady
    Encontrarse un bebé abandonado en el asiento de un taxi no entraba en los planes de Zack Harrison. Afortunadamente, una hermosa desconocida, Trinity Matthews, acudió en su auxilio y despertó su interés. La ternura y la preocupación que Zack demostraba por la niña quebraron la voluntad de Trinity, que empezó a preguntarse si aquel arreglo temporal podría convertirse en permanente.
    Notas de seducción
    Heidi Rice
    Ruby Delisantro no se sonrojaba nunca, pero cuando el irritante Callum Westmore la miró por vez primera, se puso roja como una amapola. Su cuerpo había acertado al reaccionar así porque, después de que el descapotable de Callum chocara con su coche, su vida no volvería a ser la misma.
    Show book