The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Amor peligroso - cover

Amor peligroso

Brenda Joyce

Publisher: Romantic Stars

  • 6
  • 40
  • 0

Summary

UNA OBSESIÓN PELIGROSAAl vizconde Emilian St Xavier lo arrancaron de los brazos de su madre cíngara a los doce años y ha tenido que acostumbrarse a vivir ignorando los insultos de "gitano" que oye a sus espaldas. Pero cuando los cíngaros llegan a Derbyshire con noticias del asesinato de su madre a manos de una turba de payos, algo explota en su interior. Y Ariella de Warenne es la persona perfecta para su lujuria y su venganza…La herencia de Ariella de Warenne le asegura un lugar en la buena sociedad, aunque como pensadora radical e independiente desdeñe los intereses frívolos de las damas de su condición: la moda y el matrimonio. Hasta que llega un campamento de cíngaros a Rose Hill y se siente atraída por Emilian, su carismático líder. Éste intenta ahuyentarla diciéndole que su intención es seducirla y deshonrarla, pero ella no puede negarse a él. Y es que Ariella está más que decidida a luchar por ese amor peligroso…"La veterana del romance Brenda Joyce se vale de su fino sentido del humor y de su destreza como escritora para crear personajes ingeniosos, bien formados". Publishers Weekly"Amor peligroso es la historia de un amor a primera vista, de la lucha por un amor capaz de superar barreras y obstáculos, de un amor para siempre. También es una historia cargada de odio e incomprensión. De ignorancia desatada. Una novela que me ha hecho derramar muchas lágrimas por la joven Ariella y su incombustible esperanza. Una luchadora como pocas." El Rincón Romántico

Other books that might interest you

  • Corazón escocés - cover

    Corazón escocés

    Miranda Bouzo

    • 3
    • 26
    • 0
    A veces el amor está oculto en el más oscuro de los corazones.
    Escocia, año 1036.
    Mary está enamorada desde niña de William Dougall, el próximo jefe del clan, un sueño que al fin parece posible. Sin embargo, en una noche ve cambiar toda su vida por culpa de un noruego, Robert de Athall. Robert, jefe de los ejércitos del rey, es un bárbaro que destruye su hogar y mata a los suyos. Aunque le promete que la llevará junto a su padre, sus palabras se tiñen de mentiras mientras las dudas dividen el corazón de Mary en dos.
    La guerra por unir el país cambió todo lo que Mary creía amar y la convirtió en una mujer con poder para decidir su propio destino como hija del rey de Escocia. Se vio obligada a decidir entre dos hombres para descubrir el amor.
    Show book
  • A tus pies - cover

    A tus pies

    Poppy García

    • 0
    • 6
    • 0
    «¿Es posible dejar de huir una vez que se empieza?». 
    Hay veces que la vergüenza no te deja pensar con claridad. Tan confundida estás que tomas decisiones a la desesperada y terminas en lugares donde nunca imaginaste. En el mapa, en tu cuerpo, en la mente. 
    Te sientes preparada para todo, cierras con fuerza los ojos y saltas al vacío. Para cuando los abres de nuevo, el mundo no se parece al que dejaste atrás y te preguntas si quizá la clave para ser feliz está cambiar con él. 
     
    Pedro es un hombre pragmático, serio y decidido. Si la oportunidad se presenta, se encarga de aprovecharla. Casi siempre a sabiendas, esta vez por puro instinto. 
    Porque la oportunidad que ha llegado a Santo Domingo de los Altos ha hecho que salga a la luz un hombre del que no tenía conocimiento; un hombre con ansias y deseos que, una vez frente a ella, son imposibles de ignorar. 
    Solo tiene que agarrar el toro por los cuernos y mantener la calma para salir de esta. 
    Llámenlo ingenuo, no se corten. 
    Bienvenidos a sierra Negra. Cotillas, secretos de familia y parajes por descubrir.
    Show book
  • Un velo de misterio - Los Montford (1) - cover

    Un velo de misterio - Los...

    Candace Camp

    • 5
    • 51
    • 0
    La nueva socia comercial de lord Thorpe no era en absoluto como él había esperado. Hermosa y descarada, Alexandra Ward era también el vivo retrato de una mujer a la que se creía muerta desde hacía tiempo.
    Recién llegada de América, Alexandra encontró en Londres un mundo nuevo, extraño y lleno de peligro. Su aparición en público, del brazo de lord Thorpe, conmocionó a la sociedad londinense y dio pie a murmuraciones. ¿Era una farsante, que ambicionaba la fortuna de la fallecida, o una inocente atrapada en circunstancias que no comprendía?
    Alguien conocía la verdad. Alguien que no deseaba que Alexandra supiera demasiado. Y solo lord Thorpe podía ayudarla, pero ¿a qué precio?
    Show book
  • Promesas del ayer - cover

    Promesas del ayer

    Abby Green

    • 1
    • 16
    • 0
    ¿Podrían redimirse con un matrimonio de conveniencia?
    Dos años después de la última y desgarradora vez que se habían visto, Ciro Sant'Angelo reapareció de repente en la vida de Lara Templeton para exigirle que cumpliera su promesa de casarse con él. Ciro ya no era el hombre que Lara recordaba, ya que una terrible experiencia le había dejado cicatrices y vuelto despiadado. Sin embargo, la intensa pasión entre ellos no se había extinguido, y las caricias de él provocaban en la inocente Lara un placer inimaginable.
    Show book
  • Vacaciones en los Hamptons - cover

    Vacaciones en los Hamptons

    Sarah Morgan

    • 2
    • 13
    • 0
    ¿La escapada veraniega perfecta?
    Felicity Knight, paseadora de perros profesional, adoraba Nueva York… hasta que su exmarido empezó a trabajar en la clínica veterinaria de su barrio. Hacía diez años que no veía a Seth Carlyle, pero bastó un vistazo a aquel atractivo hombre que seguía siendo demasiado bueno para ella para que el corazón de Fliss sufriera como si su matrimonio se hubiera roto el día anterior. Por eso, cuando su abuela le dijo que necesitaba ayuda en los Hamptons ese verano, le pareció el modo ideal de escapar de su pasado.
    Su relación solo había durado unos cuantos fogosos meses, pero el veterinario Seth conocía a Fliss y sabía que, si había huido a los Hamptons, era porque sentía todavía la conexión que había entre ellos y eso le asustaba. La había dejado escapar una vez, pero ese verano no repetiría el error. Con ayuda de su adorable perrita, Lulu, y un poco de magia, estaba decidido a hacerle entender a Fliss que nunca había dejado de quererla.
    "Diálogos ágiles y personajes bien construidos se mezclan con una deliciosa tensión romántica".
    Publishers Weekly
    "Esta es una novela de amor sensacional… una hermosa carta de amor a Nueva York".
    RT Book Reviews sobre Sleepless in Manhattan
    "Humor agudo, diálogos chispeantes y personajes memorables".
     
    
    Library Journal
    Show book
  • Entrevista con el amor - cover

    Entrevista con el amor

    Helen Bianchin

    • 2
    • 10
    • 0
    Aquel hombre era capaz de convencerla de que hiciera cualquier cosa...
    Alguien había abandonado al millonario Manuel de la Guarda... su niñera. Necesitaba alguien que cuidara de su pequeña de seis meses, y la necesitaba rápidamente.
    Ariane Celeste era una periodista de televisión a la que habían mandado para entrevistar al magnate, pero descubrió a un padre entregado.
    La pequeña era adorable, así que Ariane no tardó en dejarse convencer para cuidarla... temporalmente. Pero Manuel enseguida se dio cuenta de que no quería dejar marchar a Ariane, y qué mejor manera de intentarlo que ofrecerle un buen trato... casarse con él.
    Show book