Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Amante oscuro - Maestros del tiempo (5) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Amante oscuro - Maestros del tiempo (5)

Brenda Joyce

Translator VICTORIA HORRILLO LEDESMA

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Especial. Ian Maclean escondía un terrible secreto: durante décadas había sido prisionero del mal. No pasaba ni un solo día sin que temiera verse de nuevo indefenso, pero, a pesar de todo, había robado una página del Libro del Poder e iba a venderla al mejor postor... si Sam Rose no se lo impedía.
Samantha Rose quería recuperar la página robada y vengarse del único hombre que la había rechazado. No contaba, sin embargo, con que entre ellos surgiera una atracción irresistible. Mientras el poder del mal acechaba de nuevo, Sam haría todo lo posible por ayudar a Ian, aunque ello significara seguirlo a otra época y afrontar junto a él sus peores pesadillas.
Available since: 06/30/2012.

Other books that might interest you

  • No necesito otra mentira perfecta - cover

    No necesito otra mentira perfecta

    Amagoia Arce

    • 6
    • 24
    • 0
    Ashley Rawson es una chica encantadora, con sueños y enamorada de su cuento de hadas. Creía tenerlo todo junto al hombre perfectoy la vida que habían construido juntos. Pero todo lo que ella había imaginado quedaba muy lejos de la realidad, y es que no hay nadie más ciego que quién no quiere ver o disfrazan la realidad convirtiéndola en una mentira perfecta. Desbordada y sin saber qué hacer decidió irse una temporada lejos de la "perfección" comenzando de cero en otra ciudad dónde nadie esperaría que hiciese lo correcto, excepto ella misma.Una lucha entre los principios de una misma y el corazón. Una historia romántica llena de incertidumbre que desgarra el corazón.
    Show book
  • Un acorde menor - cover

    Un acorde menor

    Carolina Casado

    • 5
    • 14
    • 0
    Becca Price se ha rendido. A sus 17 años, solo es capaz de sentir alivio deslizando una cuchilla de afeitar sobre su piel. Tras un intento de suicidio, su madre decide internarla en el Centro de Salud Mental Delva, un psiquiátrico de Londres, en contra de su voluntad. Por suerte, no estará sola. Anna, su compañera de cuarto, es descarada y decidida, aunque los límites que le impone su mente son más férreos que las paredes del psiquiátrico.
    Elizabeth prefiere ocultar su cuerpo tras anchas sudaderas para que nadie pueda decirle lo que su reflejo le repite día tras día. Gus vive obsesionado con la idea de poder ser contagiado por todo tipo de gérmenes. Y Alec esconde un océano embravecido tras sus ojos azules que no duda en calmarse cuando Becca se cruza en su camino.
    Aquel lugar, una prisión para ella al principio, pronto se transformará en lo más parecido a un hogar que ha tenido nunca. Martha, psicóloga del centro, buscará encontrar la causa de esa tristeza que lleva años consumiéndola, aunque Becca no se lo pondrá fácil. Sus demonios, siempre presentes, solo le ofrecen un descanso cuando la música los aleja.
    Becca y sus amigos descubrirán la importancia de perdonar y perdonarse, además de aprender una valiosa lección: que siempre podrán volver a caer, pero nunca romperse".
    Show book
  • Amor y gin-to­nic - cover

    Amor y gin-to­nic

    María José Vela

    • 5
    • 27
    • 0
    Una novela hilarante y original donde el amor y la amistad se presentan aderezados con humor ácido y… unos cuantos los gin-tonics.
    Abi está a punto de alcanzar la felicidad en todos los sentidos. Acaban de anunciarle un ascenso y su novio de toda la vida quiere, por fin, hablar del futuro.
    Sin embargo, en una sola noche sus sueños se truncan y vuelve a darse de bruces con la cruda realidad. Por si fuera poco, aparece en su vida Hugo, un consultor dispuesto a lo que sea para seducirla. ¿Podrá Abi retomar las riendas de su vida? ¿Está la felicidad donde realmente pensamos?
     
    Show book
  • Tu piel en mi piel - cover

    Tu piel en mi piel

    Alazne González

    • 6
    • 16
    • 0
    Tras ser arrestado por el asesinato de Saúl, el temperamental Erlantz se encuentra en una de las peores situaciones de su vida. Su querida Ane, está sola en una de las zonas marginales de Bilbao y sin su protección ella corre peligro.
    Alaia, una inexperta abogada que asumiendo su primer caso se presenta ante él. Cautivada por su cliente decide ayudarle más allá de sus responsabilidades, sumergiéndose así en un mundo completamente desconocido para ella.
    Viviendo situaciones que les llevaran al extremo descubrirán como el pasado lleno de tristezas y el presente desafortunado de Erlantz tiene un origen común.
    Sus almas apasionadas se verán entrelazadas en situaciones cargadas de acción, suspenso, amor, deseo y desesperación.
    Show book
  • Mister Bloomsbury - cover

    Mister Bloomsbury

    Louise Bay

    • 6
    • 42
    • 0
    Andrew Blake es un hombre frío y seco en el trato, y, sin duda, lo más arrogante del mundo. Así, por lo menos, es como lo describen sus mejores amigos.
    La mala suerte para mí es que soy su nueva asistente. Nada de lo que hago está bien para él. Cuanto más intento complacerlo, más me ignora. Así que empiezo a preguntarme si de verdad hay un corazón dentro de ese espléndido cuerpo alto, duro y bien definido.
    Un día, después del trabajo, cuando estoy quejándome sobre él al camarero de un pub cercano a la oficina, ¿a que no adivinas quién está sentado detrás de mí y ha oído cada palabra, queja y murmullo?
    Pero por la expresión de Andrew, no sé si me va a despedir… o a besar…
    Show book
  • Amar a un extraño - cover

    Amar a un extraño

    Connie Mason

    • 12
    • 60
    • 0
    "Connie Mason nos hace disfrutar de otra trepidante y erótica aventura."
    —Romantic Times
    Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre.
    Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.
    Show book