The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Amante oscuro - Maestros del tiempo (5) - cover

Amante oscuro - Maestros del tiempo (5)

Brenda Joyce

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Especial. Ian Maclean escondía un terrible secreto: durante décadas había sido prisionero del mal. No pasaba ni un solo día sin que temiera verse de nuevo indefenso, pero, a pesar de todo, había robado una página del Libro del Poder e iba a venderla al mejor postor... si Sam Rose no se lo impedía.
Samantha Rose quería recuperar la página robada y vengarse del único hombre que la había rechazado. No contaba, sin embargo, con que entre ellos surgiera una atracción irresistible. Mientras el poder del mal acechaba de nuevo, Sam haría todo lo posible por ayudar a Ian, aunque ello significara seguirlo a otra época y afrontar junto a él sus peores pesadillas.

Other books that might interest you

  • Ni contigo ni sin ti - Amor de adolescencia - Cuando llama el amor - cover

    Ni contigo ni sin ti - Amor de...

    Melissa Mcclone, Soraya Lane,...

    • 1
    • 6
    • 0
    Ni contigo ni sin ti
    Margaret Way
    La última persona a la que Mel Norton esperaba encontrarse en la puerta era a James "Dev" Langdon. Dev había regresado para llevar a su amor de juventud a la casa de su familia, el rancho Kooraki, seguro de que solo allí Mel sería capaz de exorcizar los demonios del pasado. Y, en el corazón del abrasador outback australiano, las barreras de la reservada Mel comenzaron a desmoronarse…
    Amor de adolescencia
    Melissa McClone
    Lucy Martin estaba decidida a hacer realidad la mayor ilusión de su sobrino: convertirse en futbolista. Eso significaba pedirle al hombre del que había estado enamorada en el instituto, el famoso as del fútbol Ryland James, que hiciera de entrenador.
    Ryland había encontrado su media naranja... aunque aún debía convencer a Lucy de que volviera a apostar en el juego del amor.
    Cuando llama el amor
    Soraya Lane
    El soldado Alex Dane prometió a su moribundo compañero que cuidaría de su mujer y su hija. Lisa Kennedy había amado a su marido profundamente, pero estaba entregada en cuerpo y alma a su hija Lilly, que había enmudecido al morir su padre. Sin embargo, cuando Lilly alargó su manita hacia la fuerte y vigorosa mano de Alex, Lisa sintió removerse en su interior emociones que llevaban tiempo adormecidas.
    Show book
  • El poder del destino - Hermanos de sangre (1) - cover

    El poder del destino - Hermanos...

    Abby Green

    • 1
    • 16
    • 0
    Ella tenía poder para cambiarlo todo…
    Rafaele Falcone dirigía sus empresas de automoción y su vida privada con la misma despiadada frialdad.
    Los sentimientos no influían en sus decisiones, y siempre exigía lo mejor, así que no dudó en pedirle a Samantha Rourke, una brillante ingeniera, que se uniera a su empresa, a pesar de que años atrás él la había abandonado.
    Su sexy acento italiano todavía la hacía estremecer, pero Sam sabía que no solo era a causa del intenso deseo de sentir las manos de Rafaele sobre su cuerpo otra vez, sino porque Falcone estaba a punto de descubrir su secreto más profundo, ¡uno que cambiaría su vida por completo!
    Show book
  • Vacaciones en los Hamptons - cover

    Vacaciones en los Hamptons

    Sarah Morgan

    • 2
    • 13
    • 0
    ¿La escapada veraniega perfecta?
    Felicity Knight, paseadora de perros profesional, adoraba Nueva York… hasta que su exmarido empezó a trabajar en la clínica veterinaria de su barrio. Hacía diez años que no veía a Seth Carlyle, pero bastó un vistazo a aquel atractivo hombre que seguía siendo demasiado bueno para ella para que el corazón de Fliss sufriera como si su matrimonio se hubiera roto el día anterior. Por eso, cuando su abuela le dijo que necesitaba ayuda en los Hamptons ese verano, le pareció el modo ideal de escapar de su pasado.
    Su relación solo había durado unos cuantos fogosos meses, pero el veterinario Seth conocía a Fliss y sabía que, si había huido a los Hamptons, era porque sentía todavía la conexión que había entre ellos y eso le asustaba. La había dejado escapar una vez, pero ese verano no repetiría el error. Con ayuda de su adorable perrita, Lulu, y un poco de magia, estaba decidido a hacerle entender a Fliss que nunca había dejado de quererla.
    "Diálogos ágiles y personajes bien construidos se mezclan con una deliciosa tensión romántica".
    Publishers Weekly
    "Esta es una novela de amor sensacional… una hermosa carta de amor a Nueva York".
    RT Book Reviews sobre Sleepless in Manhattan
    "Humor agudo, diálogos chispeantes y personajes memorables".
     
    
    Library Journal
    Show book
  • Se busca - cover

    Se busca

    Penny Reid

    • 4
    • 23
    • 0
    Hay tres cosas que debes saber sobre Janie Morris:
    1) Es incapaz de mantener una conversación sin dar DIT (Demasiada Información Trivial) todo el tiempo, sobre todo cuando está nerviosa.
    2) No hay nada que la ponga más nerviosa que Quinn Sullivan, alias "Señor McMacizo".
    3) No sabe hacer punto, a pesar de formar parte de un grupo de costura.
    Después de perder a su novio, su piso y su trabajo el mismo día, Janie no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino.
    Para su mortificación máxima, Quinn es testigo de todas sus desgracias. Y a partir de ese momento, no deja de encontrárselo a todas horas, como ese par de zapatos carísimos que deseas por encima de todo pero no puedes permitirte.
    Lo último que espera es que Quinn acabe haciéndole una oferta que no podrá rechazar…
    Show book
  • Un trío muy especial - cover

    Un trío muy especial

    Lori Foster

    • 3
    • 26
    • 0
    Max Sawyers era capaz de hacer cualquier cosa por Cleo, su querido perro, estaba incluso dispuesto a abandonar sus desordenadas costumbres y buscarse una esposa. El problema era que la única mujer que el perro aceptaba era Maddie Montgomery, que también era la única mujer del mundo que no deseaba mantener una relación estable con Max...
    Show book
  • Mujer prohibida - cover

    Mujer prohibida

    Emilie Rose

    • 5
    • 22
    • 0
    Hay sentimientos que no se pueden negar... aunque sean sentimientos prohibidos
    
    Acababa de enterrar a su hermano cuando un momento de dolor y confusión desató la pasión entre Sawyer Riggan y su cuñada, Lynn. Fue un encuentro increíble que ninguno podría olvidar...
    Lynn creía que su marido sólo le había dejado varias cuentas bancarias vacías y varias burlas crueles que había leído en su diario, pero quizá hubiera algo más creciendo en su interior. Quizá el matrimonio de conveniencia que Sawyer le proponía no fuera tan descabellado, sobre todo teniendo en cuenta la pasión que seguía habiendo entre ellos. Pero... ¿qué ocurriría cuando descubrieran quién era el verdadero padre?
    Show book