Do you dare to read without limits?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Tejedores de sombras - cover

Tejedores de sombras

Brandon Mull

Translator Jorge Rizzo

Publisher: Roca Editorial

  • 1
  • 12
  • 0

Summary

«Brandon Mull es un mago de las palabras.» 
RICK RIORDAN, autor de Los héroes del Olimpo 
«Una de las mejores series de fantasía juvenil que he leído en años.» 
CHRISTOPHER PAOLINI, autor de Eragon 
Tejedores de sombras es el cuarto volumen de la serie Cinco Reinos, que el autor best seller Brandon Mull inició con Invasores del Cielo, El Caballero Solitario y Guardianes de los Cristales. 
Desde su llegada a las Afueras, Cole y sus amigos han luchado contra monstruos, han desafiado a los caballeros y luchado contra robots. Pero nada ni nadie les ha preparado para enfrentarse a Necrónum. En este reino inquietante, es difícil distinguir a los vivos de los muertos y entender los pactos secretos que tienen entre ellos y que conllevan riesgos terribles. Con adversarios al acecho, Cole se arriesgará a perderlo todo para así encontrar la única cosa que puede salvarlos definitivamente.

Other books that might interest you

  • La elegida - cover

    La elegida

    Kiera Cass

    • 217
    • 771
    • 2
    Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.  
     Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.
    Show book
  • Las chicas de ninguna parte - cover

    Las chicas de ninguna parte

    Amy Reed

    • 5
    • 17
    • 0
    ¿Quienes son Las «chicas de ninguna parte»? ¿Lograrán acabar con Los verdaderos hombres de Prescott y su machismo?
    Todas lo son, pero en el instituto Prescott empiezan siendo solo tres: 
    
    Grace Salter acaba de llegar a la ciudad tras dejar la localidad en la que vivían a cuanta de que su madre, predicadora baptista, se cayó de un caballo, se golpeó en la cabeza y se convirtió en una liberal radical.
    
    Rosina Suárez es la chica lesbiana y punk del grupo, la «rara», y lo es mucho más en el seno de la conservadora familia mexicana a la que pertenece. Ella quiere tocar música en vivo y no dedicarse a cuidar de sus muchos primos pequeños y a servir mesas en el restaurante de su tío. 
    
    Erin Delillo está obsesionada con dos cosas: la biología marina y Star Trek: La nueva generación, pero por mucho que piense en ellas, no se puede quitar de la cabeza que tal vez ella misma sea un androide.
    
    Cuando Grace se entera de que en su casa vivía Lucy Moynihan, una muchacha que tuvo que huir de la ciudad tras acusar a un puñado de chicos por violación en grupo, ve que nunca se hizo justicia. Rosina y Erin piensan igual, así que las tres formarán un grupo anónimo en el instituto para enfrentarse a la cultura sexista que impera en el centro y, para empezar, pondrán en marcha un boicot sexual: nada de relaciones con chicos.
    Show book
  • Donde desaparecen las estrellas - cover

    Donde desaparecen las estrellas

    Mónica Baños

    • 21
    • 38
    • 0
    "A pesar de mi fe ciega en las estrellas, no creía en los cuentos de hadas y tampoco estaba segura de si alguna vez había creído en ellos."
     Si hay algo que caracteriza al pequeño pueblo costero de Melía es la creencia popular de que las estrellas pueden influir en la vida de sus habitantes.  Allí vive Gala, una joven que pasa los días trabajando en una floristería. Todo cambiará con el regreso de Néstor, uno de sus mejores amigos de la infancia. Pero Gala ya no es la misma: una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en el último año la han vuelto solitaria y algo huraña.  Cuando se le presenta la oportunidad de trabajar para el periódico local y disipar así los malos recuerdos que la acechan, se cruza en su camino Constanza, una elegante anciana que sacará a la luz secretos de la familia de Gala teñidos de dolor, pero, sobre todo, de esperanza.  Gala deberá aprender a perdonar a los fantasmas de su pasado, mientras encuentra la manera de perdonarse a sí misma. 
    Show book
  • Mujercitas Aquellas mujercitas - cover

    Mujercitas Aquellas mujercitas

    Louisa May Alcott

    • 1
    • 1
    • 0
    Meg, Jo, Beth y Amy son cuatro hermanas que viven con su madre y que deben enfrentarse a los retos de crecer en un mundo marcado por la guerra y las dificultades. Aunque tienen personalidades muy distintas, el estrecho vínculo que las une las hace inseparables.Mujercitas y su continuación, Aquellas mujercitas, dos clásicos de la literatura, narran con intensidad, ternura y humor las alegrías y los problemas de las cuatro inolvidables hermanas de la familia March, con las que todos hemos crecido.
    Show book
  • Blacklist - cover

    Blacklist

    Alyson Noël

    • 0
    • 7
    • 0
    Todo el mundo necesita un poco de suerte
    Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled.
    Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo. Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados. Blacklistes un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras…
    Todo el mundo te quiere cuando te has ido
    Una lectura absorbente, llena de suspense y absolutamente adictiva
    Margaret Stohl, autora de Hermosas criaturas
    Show book
  • No es lo que parece - cover

    No es lo que parece

    Huntley Fitzpatrick

    • 8
    • 13
    • 0
    ¡La esperada continuación de En la puerta de al lado! Descubre la historia de Tim Mason y Alice Garret.
    Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos
    cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su
    automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.
    Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a
    plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no
    sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo.
    Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.
    Show book