Instant satisfaction for your thirst for knowledge!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Invasores del cielo - cover

Invasores del cielo

Brandon Mull

Translator Jorge Rizzo

Publisher: Roca Editorial

  • 2
  • 6
  • 0

Summary

Cole Randolph solo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco mejor a Jenna Hunt), pero se verá envuelto en una aventura que nunca antes fue capaz de imaginar: entrará en los Cinco Reinos, un mundo en medio de otros mundos.  
 Lo que Cole no sabes es que, una vez que entras en el mundo de los Cinco Reinos, es casi imposible salir de él.   
 Con la magia de los reinos, Cole y su inusual amiga Mira deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa… antes de que su pasado sea borrado.

Other books that might interest you

  • Me enamoré mientras dormía - Huérfanos enamorados 1 - cover

    Me enamoré mientras dormía -...

    Moruena Estríngana

    • 21
    • 49
    • 0
    Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?
    Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.
    Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.
    Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?
    Show book
  • La rosa y la daga - cover

    La rosa y la daga

    Renée Ahdieh

    • 3
    • 1
    • 0
    Existe bajo el agua.
    Muévete despacio.En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.Cuenta historias.Miente.No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo.Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.Algunas están más seguras tras un candado y una llave...
    Show book
  • NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage Dive-4) - cover

    NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage...

    Kylie Scott

    • 17
    • 36
    • 0
    El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos…¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
    
    Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Así que ¿qué pasa si Ben es el único hombre al que ha conocido capaz de hacer que se sienta segura, querida y al mismo tiempo, que le haga perder el control de deseo? Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.
    Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero… ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
    Show book
  • Como desees - cover

    Como desees

    Anabel Botella

    • 0
    • 4
    • 0
    Emma no puede creer que tenga que volver a pasar las vacaciones de verano junto a Niko. Aparentemente, es el chico perfecto ―guapo, inteligente, ingenioso y con una habilidad especial para hablar mediante frases de películas―, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, es impensable que se plantee una relación con él… Niko es el hijo de la esposa de su padre.
    Pese a todo, este año está decidida a que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser una hermana modélica. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá afectado por una serie de terribles asesinatos… Nadie está salvo, ni siquiera la propia Emma.
    "Anabel es una de las mejores autoras juveniles en la actualidad. Esta novela es un pequeño tesoro que seguro que te tendrá enganchado hasta el punto y final".
    Blue Jeans
    Show book
  • SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive-3) - cover

    SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive-3)

    Kylie Scott

    • 17
    • 41
    • 0
    Ella tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa...¿Y si él fuera realmente el chico de sus sueños? 
    
    Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas. 
    A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se va y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.
    Show book
  • La ira y el amanecer - cover

    La ira y el amanecer

    Renée Ahdieh

    • 4
    • 1
    • 0
    Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.
    En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.Esa misma noche, ella le cuenta una historia.Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar.Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.Y que os mataré.Con mis propias manos.
    Show book