Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La anatomía de las lesiones deportivas (Color) - cover

La anatomía de las lesiones deportivas (Color)

Brad Walker

Publisher: Paidotribo

  • 11
  • 48
  • 0

Summary

Cualquier persona que practica algún deporte puede sufrir lesiones. Mucha gente nunca se recupera de ellas porque no es consciente de lo que pueden hacer para facilitar la recuperación. Pero no hay necesidad de resignarse a vivir con una lesión deportiva.
En La anatomía de las lesiones deportivas, mezclando la experiencia práctica de la vida real con un libro de conocimientos teóricos, el autor presenta un complejo de estrategias de prevención, tratamiento y gestión que todo el mundo puede entender. La información detallada ayudará al lector a prevenir las lesiones deportivas y, en caso de que se sufra una, ayudará a tratarla con efectividad para permitir la vuelta a la actividad lo antes posible.
Con 200 ilustraciones a todo color que muestran 119 lesiones deportivas en detalle y que se clasifican según las diversas áreas del cuerpo, las explicaciones de las diferentes lesiones comprenden: la anatomía y fisiología que se ven implicadas particularmente en la lesión, posibles causas, síntomas y complicaciones, tratamiento inmediato, procedimientos de rehabilitación y pronóstico a largo plazo. También se presentan 150 dibujos de ejercicios de estiramiento, fortalecimiento y rehabilitación que el lector puede usar para acelerar el proceso de recuperación. Este libro está indicado para cualquier deportista o entusiasta del fitness que se ha lesionado y querría saber qué implica esa lesión, como rehabilitarla y cómo prevenir complicaciones o lesiones en el futuro.
Available since: 07/18/2011.
Print length: 251 pages.

Other books that might interest you

  • Incógnito - Las vidas secretas del cerebro - cover

    Incógnito - Las vidas secretas...

    David Eagleman

    • 24
    • 54
    • 0
    En su nuevo libro, brillante y provocativo, David Eagleman, un reconocido científico que trabaja en el campo de las neurociencias, navega por las profundidades del cerebro subconsciente para iluminar misterios soprendentes: ¿por qué nuestro pie avanza hacia el pedal del freno antes de que percibamos un peligro inminente? ¿Por qué nos damos cuenta de que alguien ha dicho nuestro nombre en una conversación que no estábamos escuchando? ¿Qué tienen en común Ulises y la contracción del crédito? ¿Por qué Thomas Alva Edison electrocutó un elefante en 1916? ¿Por qué las personas cuyo nombre comienza con «j» tienen mayores posibilidades de casarse con otras personas cuyo nombre también comienza con esta letra? ¿Por qué es tan difícil guardar un secreto? ¿Y cómo es posible enfurecerse con uno mismo? ¿Con quién está uno enfurecido en realidad?
    «Incógnito nos ofrece una versión notable de las consecuencias que tiene para nosotros el ascenso de la neurociencia como un instrumento para pensar el mundo... Según Eagleman, nos pone ante la última frontera de nuestra pequeñez y contingencia: la comprensión de que la conciencia no es el centro de la mente sino una función limitada y ambivalente en un vasto circuito de funciones neurológicas no conscientes. De ahí que la mayoría de nuestras operaciones mentales ocurran ?de incógnito?. Pero no debemos preocuparnos por este ?descentramiento?, porque la ciencia también nos muestra que el cerebro y la mente y la vida son aún más maravillosas y emocionantes de lo que habíamos pensado hasta ahora» (Alexander Linklater, The Observer).
    Show book
  • Aprender Photoshop CC 2020 con 100 ejercicios prácticos - cover

    Aprender Photoshop CC 2020 con...

    Núria Alvarez

    • 0
    • 1
    • 0
    Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Versión a versión, sus herramientas han evolucionado y sus utilidades se han ampliado para abarcar otros muchos ámbitos. 
    
    Gracias a los 100 ejercicios prácticos que recoge este libro podrá constatar que Photoshop resulta una herramienta imprescindible, tanto para los profesionales del diseño gráfico como para los del diseño web y, por supuesto, los de fotografía. 
    
    Con este libro: 
    Aprenderá a corregir imperfecciones y defectos en fotografías y a mejorar su calidad. 
    Descubrirá las novedades más útiles del programa, como las mejoras en la herramienta de relleno según el contenido, el enmascaramiento con la herramienta Marco, el modo Multideshacer y la posibilidad de crear patrones simétricos usando el Modo simetría, entre otras. 
    Practicará con técnicas para crear fotomontajes, pintar y mejorar renders. 
    Conocerá la capacidad de Photoshop para crear elementos de diseño web como páginas, botones, banners, etc., así como vídeos y animaciones. 
    Si está interesado en aprender todas las utilidades y los trucos indispensables de Photoshop CC, este libro será su gran liado.
    Show book
  • Jerusalén la ciudad imposible - Claves para comprender la ocupación israelí - cover

    Jerusalén la ciudad imposible -...

    Meir Margalit

    • 4
    • 8
    • 0
    Frente a la proclamación unilateral de una Jerusalén "única e indivisible" por parte del Estado de Israel o de "capital eterna del pueblo judío", como reconoció Donald Trump en sus polémicas declaraciones, tres realidades incompatibles separan Jerusalén, donde lo "eterno" religioso y lo "temporal" laico se contradicen: la devota "ciudad santa" a la que aspiran los judíos religiosos, la "ciudad mundana" impulsada por los judíos laicos y la "medina islámica" en la que reza la población árabe. Dividida por barreras étnicas, religiosas, nacionales, socioeconómicas, culturales y lingüísticas, sin un mínimo denominador común entre sus partes, Jerusalén es, más que una "ciudad", una "no-ciudad", y, lejos de ser un ejemplo de multiculturalidad, se ha convertido en "un laboratorio de segregación urbana". 
    
    Este libro se centra en la incompatibilidad entre la parte israelí y palestina de la ciudad, y trata de esclarecer las condiciones en que hoy, más de medio siglo después, se perpetúa la ocupación de Israel en Jerusalén Oriental. Es fácil reconocer su cara visible en los episodios de violencia más cruda: en los muertos y heridos, las demoliciones de casas o los brutales controles policiales. Sin embargo, la ocupación también ha ido adquiriendo un carácter oculto y subliminal, en la medida en que las formas de coerción, discriminación y exclusión se han ido normalizando e integrando en la vida cotidiana tanto de los ocupados "los palestinos son el 40 por ciento de la población jerosolimitana" como de los ocupantes, y se ha ido instalando en las formas de gobierno y de gestión urbana, a través de procedimientos supuestamente legales y democráticos. Desde su amplia experiencia como político, funcionario y activista israelí en Jerusalén, Meir Margalit ofrece en este ensayo un minucioso análisis de este fenómeno al que denomina "jerupación", tratando también de plantear las vías para desmantelarla.
    Show book
  • Los reyes de la casa - cover

    Los reyes de la casa

    Delphine de Vigan

    • 2
    • 24
    • 0
    Una novela sobrecogedora sobre los peligros de la sobreexposición en redes, la explotación infantil y la falsa felicidad.  
    Mélanie Claux y Clara Roussel. Dos mujeres conectadas a través de una niña. Mélanie ha participado en un reality show televisivo y es seguidora de sus sucesivas ediciones. Cuando se convierte en madre de un niño y una niña, Sammy y Kimmy, empieza a grabar su día a día y cuelga los vídeos en YouTube. Crecen en visitas y seguidores, llegan los patrocinadores, Mélanie crea su propio canal y el dinero fluye. Lo que al principio consistía sin más en grabar de tanto en tanto las andanzas cotidianas de sus hijos se profesionaliza, y tras la fachada de este canal familiar tierno y edulcorado hay rodajes interminables con los niños y retos absurdos para generar material. Todo es artificio, todo está en venta, todo es felicidad impostada, realidad ficticia. 
    Hasta que un día Kimmy, la hija de corta edad, desaparece. Alguien la ha secuestrado y empieza a enviar extrañas peticiones. Es entonces cuando el destino de Mélanie se cruza con el de Clara, policía solitaria sin apenas vida personal y que vive por y para el trabajo. Ella se hará cargo del caso. 
    La novela arranca en el presente y se extiende hasta el futuro cercano. Arranca con estas dos mujeres y se extiende a la existencia posterior de esos dos niños explotados. De Vigan ha escrito una narración perturbadora que es al mismo tiempo un thriller inquietante, un relato con pinceladas de ciencia ficción sobre algo muy real y un documento demoledor sobre la alienación contemporánea, la explotación de la intimidad, la falsa felicidad proyectada en las pantallas y la manipulación de las emociones.
    Show book
  • El gran teatro del mundo - cover

    El gran teatro del mundo

    Philipp Blom

    • 3
    • 3
    • 0
    Un perspicaz ensayo sobre la crisis del presente y la necesidad de buscar nuevos paradigmas como sociedad.  
    ¿Hacia dónde se dirige el gran teatro del mundo? Podemos tener la sensación de que los muchos avances de la humanidad –tecnológicos, políticos, sociales, sanitarios…– nos han conducido a una época en que las condiciones de vida son mejores que en cualquier periodo histórico anterior. Pero ¿es realmente así? ¿O el transatlántico del mundo lleva rumbo fijo hacia el colapso? ¿Se han agotado los ideales de la Ilustración? ¿El crecimiento sostenido nos ha llevado a un punto de no retorno? Oscuros nubarrones nos lanzan señales de alerta de que no vamos por buen camino: crisis climática, crisis económica, auge de los populismos, pandemias, guerras… 
    A principios del tercer milenio, tal vez debamos replanteárnoslo todo. Es lo que hace Philipp Blom en este ágil, erudito y sagaz recorrido por el pasado y el presente de Europa para tratar de entender cómo hemos llegado a la situación actual y qué debemos hacer para corregir un sistema de valores que nos acabará llevando al desastre si no actuamos ya. 
    El autor recurre a Calderón y a Astérix, evoca la Pequeña Edad de Hielo y sus consecuencias, la persecución de las brujas, la emergencia de la Ilustración… Ecos del pasado para entender el presente. Porque ha llegado el momento de buscar nuevos paradigmas, nuevos relatos, nuevos mitos, nuevas estructuras mentales, nuevas identidades culturales. Ha llegado el momento de reinventarnos como seres humanos y como sociedad.
    Show book
  • Historia de los números - cover

    Historia de los números

    Enrique Gracián

    • 0
    • 2
    • 0
    Todo lo que te perdiste el día que abandonaste las matemáticas, y que estás a tiempo de recuperar.
    A menudo no somos conscientes de hasta qué punto nuestras vidas se articulan en torno a los números. Podemos haber olvidado las reglas gramaticales, las fórmulas químicas, las leyes físicas, las narraciones históricas o los conceptos filosóficos aprendidos en el colegio, pero lo que nunca olvidaremos son los números. Nos pasamos el día contando, midiendo y pesando. Utilizamos los números para ordenar el mundo, y aún más, para construirlo.
    Este libro nos muestra, de forma amena y concisa, cómo nacieron y crecieron los números para llegar a formar parte de nuestra vida cotidiana, y cómo para ello se tuvieron que resolver grandes problemas y superar muchas dificultades, no solo las de naturaleza puramente matemática, sino también aquellas que se generaron en diferentes ámbitos, como el religioso o el filosófico. Enrique Gracián pone en juego su dilatada experiencia como docente y divulgador científico para mostrarnos los más de 3.000 años de historia que rodean a los números.
    Un estimulante viaje que comienza con la aparición de los números primos —objeto de profundas y sorprendentes investigaciones matemáticas a lo largo de los siglos— y nos lleva hasta los límites del infinito, el número más grande de todos y el único que consigue que las matemáticas y la filosofía encuentren un lugar común.
    Show book