Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Superfoods - Los mejores alimentos para evitar enfermedades fortalecer el sistema inmunológico y prolongar la longevidad - cover

Superfoods - Los mejores alimentos para evitar enfermedades fortalecer el sistema inmunológico y prolongar la longevidad

Blanca Herp

Publisher: Robinbook

  • 11
  • 75
  • 0

Summary

Los superalimentos contienen más vitaminas, minerales y antioxidantes que cualquier otro alimento del planeta. Además, la mayoría de ellos son ricos en los llamados fitonutrientes, que nos ayudan a eliminar toxinas y nos alejan de las enfermedades, fortaleciendo el sistema inmunológico y prolongando la longevidad. Este libro hace un repaso exhaustivo de los principales superalimentos que se pueden encontrar: Desde aquellos que vienen de árboles como la moringa, arbustos como la stevia, algas como la spirulina o la chlorella, cereales como la quinoa o la espelta, hongos como el reishi, hierbas como la chía o la echinácea, tubérculos como la maca, frutas como el coco, frutos como las bayas de goji, aceites como el de oliva o semillas como las de lino.

• Algas para la cocina: Agar-agar, arame, dulse, kombu, nori y wakame.
• Las verduras crucíferas: Un tesoro contra el cáncer.
• Brotes y germinados.
• Las interesantes propiedades nutritivas de frutos secos y semillas.
• Probióticos, adaptógenos y súper suplementos dietéticos.
Available since: 05/30/2017.

Other books that might interest you

  • 56 Recetas de Jugos para Prevenir Cálculos Renales - cover

    56 Recetas de Jugos para...

    Joe Correa

    • 0
    • 0
    • 0
    Los cálculos renales son uno de los problemas urológicos más comunes, afectando a casi 14 por ciento de la población. Los hombres están afectados unas tres veces más que las mujeres. El tamaño del cálculo puede variar desde pequeño (unos milímetros) a uno gigante que ocupe todo el riñón. La mayoría de las veces, los cálculos pasarán a través del tracto urinario por sí solos. Sin embargo, a veces es necesario un tratamiento médico para remover un cálculo que esté trabado en el camino. La formación de cálculos renales está relacionada directamente con una orina espesa con poca agua. Este tipo de orina contiene substancias que se acumulan en el riñón, y eventualmente forman el cálculo. Una de las razones principales de una orina espesa es una ingesta insuficiente de fluidos y una dieta pobre.Uno de los primeros síntomas de un cálculo en crecimiento es un dolor severo en la espalda, orina frecuente y dolorosa, nausea y vómito, y sangre en la orina. Una de las mejores formas de prevenir la formación de cálculos renales es una dieta apropiada seguida de una ingesta correcta de fluidos, especialmente jugos de frutas y vegetales recientemente exprimidas que están repletos de antioxidantes y otros nutrientes importantes. He creado una colección maravillosa de jugos que están basados en ingredientes saludables, y que ayudarán a limpiar su tracto urinario y prevenir que los cálculos renales se formen. Encontrarás algunas recetas de jugos con arándanos agrios, que son famosos por los efectos positivos que tienen en el tracto urinario. Los arándanos agrios son una de las curas naturales más comunes que los doctores prescriben para esta condición. Combinados con otras frutas y vegetales valiosos que encontrará en estas recetas, detendrán todas las infecciones potenciales e impulsarán su sistema inmune. Tome unos minutos cada mañana para prepararse un jugo que le ayudará a lograr una vida feliz y saludable.
    Show book
  • El libro de la trufa Morfología hábitat recolección conservación recetario - cover

    El libro de la trufa Morfología...

    Gianni Ravazzi

    • 3
    • 11
    • 0
    Misteriosa, valiosísima e inimitable, la trufa resulta fascinante tanto por su crecimiento subterráneo como por el ritual para poder encontrarla. Gracias a este manual, expertos y neófitos en esta actividad descubrirán todo lo necesario para que la búsqueda sea fructífera: especies y variedades, conservación, alteraciones y falsificaciones, lugares y métodos de búsqueda, adiestramiento de los perros, resultados del cultivo experimental… Además, para completar el conocimiento con la degustación de su inconfundible aroma, se incluyen las recetas de los mejores platos con trufas y los vinos adecuados para cada uno de ellos.
    Show book
  • La construcción de la DO Rioja como modelo de referencia vitivinícola en España - cover

    La construcción de la DO Rioja...

    César Luena López

    • 0
    • 0
    • 0
    La construcción de la DO Rioja como modelo vitivinícola en España sintetiza las investigaciones del autor sobre la historia del famoso vino de Rioja, en España. En estas páginas, se muestran las décadas decisivas para la cultura del Rioja y la evolución del sector en las décadas de 1940 a 1970 bajo el liderazgo del ingeniero Antonio Larrea. La cultura del vino es integral, lo abarca todo: economía, comercio, forma de ser y de vivir, historia o cultura. Y así lo entendió desde el principio Larrea, quien dedicó su vida y su fructífero paso por las instituciones del Rioja a asegurar la calidad del producto y los beneficios para todos, aprovechando al máximo las potencialidades de la Enológica y del Consejo Regulador, poniendo a ambas a trabajar en pos de los objetivos que harían del Rioja un modelo único, una marca pionera y extraordinaria y un modelo de referencia para toda España. El control de la calidad y la expansión internacional de su mercado, antecedentes directos del mayor hito conseguido hasta hoy, la concesión de la Calificada en 1991. Pero no lo hizo solo, aun siendo el alma, porque estuvo siempre presente ese coro de la Rioja: vinicultores, bodegueros y enólogos, protagonistas directos de la forja de una empresa con recompensa colectiva: el Rioja.
    Show book
  • Cocina rica y sabrosa para diabéticos - cover

    Cocina rica y sabrosa para...

    Josep Dalmau Riera

    • 11
    • 79
    • 0
    Para un buen control de la diabetes resulta de vital importancia llevar a cabo una dieta adecuada. Esto, junto con la adopción de algunos hábitos saludables, como la realización de ejercicio físico de forma periódica, contribuye a la normalización de los niveles de azúcar en sangre. Sin embargo, la elaboración de platos que resulten adecuados para esta enfermedad no tiene por qué suponer un problema: es posible realizar menús que al mismo tiempo sean sanos, sabrosos y apetitosos. Josep Dalmau propone un buen número de recetas de entremeses, cremas, sopas, ensaladas, legumbres, verduras, carnes, pescados y repostería. Combinándolas, se pueden obtener variados menús, aptos para cualquier circunstancia, tanto para las personas que padecen diabetes como para aquellos que quieren seguir una dieta sana. Además, se incluye un menú para ocho semanas con sus comidas y cenas correspondientes, así como con las calorías que corresponden a cada alimento.
    Show book
  • La mañana después… Desayuno para dos - cover

    La mañana después… Desayuno para...

    Cristina Sala

    • 4
    • 15
    • 0
    La noche ha sido inolvidable, y ahora te planteas sorprender a tu pareja con un despertar también inolvidable. ¡Prepárale un buen desayuno! Si lo haces bien, puede que se convierta en la antesala de una hermosa mañana que transcurra lentamente entre sábanas… ¡Con recetas y sabores originales, menús y consejos picantes! Incluye un pliego final para que tomes nota de tus propias recetas, o bien de las que te dé tu compañero(a) de noche apasionada...
    Show book
  • ¡Felices Pascuas! Que la alegría de la Pascua se expanda a todos los rincones de tu vida - cover

    ¡Felices Pascuas! Que la alegría...

    Yeismar González

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Felices Pascuas! Es un saludo que nos llena de alegría y esperanza, nos recuerda la renovación y el amor que debemos compartir en estas fechas tan especiales. Y qué mejor manera de celebrar que escuchando el audiolibro "¡Felices Pascuas! Que la alegría de la Pascua se expanda a todos los rincones de tu vida". 
    En este maravilloso audiolibro encontrarás reflexiones, anécdotas y consejos para vivir la Pascua de una manera más plena y significativa. Te ayudará a conectar con el verdadero sentido de esta festividad y a contagiar esa alegría a todos los que te rodean. 
    Es importante compartir esta valiosa información con aquellos que puedan necesitar una dosis de amor y esperanza en sus vidas. Al hacerlo, estarás brindando ayuda y recibiendo agradecimientos y bendiciones de quienes se vean impactados por este mensaje tan positivo. 
    Recuerda que la energía que envías siempre regresa a ti de manera sorprendente, por lo que al compartir la buena vibra y la alegría de la Pascua, estarás contribuyendo a que la felicidad se multiplique y se expanda a todos los rincones de tu vida. 
    No dudes en escuchar este audiolibro y en compartirlo con tus seres queridos, para que juntos puedan disfrutar de una celebración llena de amor, esperanza y alegría. ¡Felices Pascuas para todos! ¡Que la buena vibra circule y regrese a ti con creces!
    Show book