Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Una Vez Atraído (Un Misterio de Riley Paige—Libro 4) - cover

Una Vez Atraído (Un Misterio de Riley Paige—Libro 4)

Blake Pierce

Publisher: Blake Pierce

  • 11
  • 39
  • 0

Summary

"¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes con un lado psicológico. Los describe tan bien que sientes que estás en sus mentes, sigues sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.
--Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido)

UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita!

Nadie se preocupa mucho cuando prostitutas aparecen muertas en Phoenix. Pero cuando se descubre un patrón preocupante de asesinatos, la policía local pronto se da cuenta que un asesino en serie está haciendo de las suyas y saben que no pueden con esto. Dada la naturaleza única de los crímenes, el FBI sabe que necesita a su mente más brillante para resolver el caso, saben que necesitan a la agente especial Riley Paige.

Riley, recuperándose de su último caso y tratando de lidiar con las consecuencias, está renuente al principio. Pero cuando se entera de la naturaleza grave de los crímenes y entra en cuenta que el asesino pronto atacará de nuevo, se ve obligada. Comienza su caza para encontrar al asesino huidizo y su naturaleza obsesiva la lleva demasiado lejos—esta vez quizás demasiado lejos como para no caer en el abismo. 

La búsqueda de Riley la lleva al inquietante mundo de prostitutas, hogares desestructurados y sueños rotos. Aprende que, incluso entre estas mujeres, hay destellos de esperanza, esperanza que está siendo robada por un psicópata violento. Cuando una adolescente es secuestrada, Riley, en una carrera frenética contra el tiempo, lucha para navegar en las profundidades de la mente del asesino. Pero lo que descubre la lleva a un giro que es demasiado impactante para siquiera imaginarlo.

Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de una nueva serie fascinante—con un nuevo personaje querido—que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

El Libro #4 en la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Other books that might interest you

  • El hombre de los círculos azules - cover

    El hombre de los círculos azules

    Fred Vargas

    • 10
    • 41
    • 0
    «La obra de Vargas es un cocktail de tensión, talento y humor diabólico.»Elle«No   habrá lector que no se rinda a sus hechizos, que no se ría, que no se   emocione, que no se asombre con cuantos dichos y hechos pasan en Huye rápido, vete lejos, esta deliciosa e inteligente historia de Fred Vargas.»Lola Beccaria, Abc Cultural«Victor,  mala suerte, ¿qué haces fuera?» A los parisinos les divierte. Desde  hace cuatro meses esta frase acompaña los círculos azules que surgen  durante la noche trazados con tiza en las aceras de la ciudad, y en el  centro de los círculos, prisioneros, un desecho, un residuo, un objeto  perdido: un trombón, una bombilla, una pinza de depilar, un yogur, una  pata de paloma... El fenómeno hace las delicias de los  periodistas y de algunos psiquiatras que elaboran diferentes teorías.  Sin embargo, al comisario Adamsberg no le hace ninguna gracia. Los  círculos y su heteróclito contenido «rezuman» crueldad. Él lo sabe, lo  siente: pronto ese hecho anodino y estrafalario se convertirá en una  tragedia.
    Show book
  • El verdugo de la Gestapo - cover

    El verdugo de la Gestapo

    Luis Guerra

    • 0
    • 1
    • 0
    Soy Peter Berger, capitán de la Gestapo. Estoy en peligro. No sé bien quién soy, mi mente se niega a revelar mi pasado. Esta información es la única información que poseo. Desconcertado y asustado debo emprender la huida y descubrir mi identidad. Soy Peter Berger, capitán de la Gestapo en Múnich. Esta información puede parecer insuficiente para conocer a una persona, pero en mi caso es la única información que poseo. Me desperté en una habitación extraña rodeado de desconocidos. Mi mente se negaba a contestar a las preguntas más sencillas ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?
    La única pista que me indica donde me encuentro son los carteles que empapelan los edificios. Un individuo aparece en todos ellos, un nombre se repite: Adolf Hitler.
    Show book
  • Morbus Dei: Bajo el signo des Aries - Novela - cover

    Morbus Dei: Bajo el signo des...

    Bastian Zach, Matthias Bauer

    • 2
    • 2
    • 0
    Intriga y grandes sentimientos: El esperado final de la trilogía Morbus Dei.
    
    Una joven huye de un solitario pueblo de montaña, la separan de su amado, víctima de su amor por él, infectada por la enfermedad negra; esa joven, ¿será la clave del oscuro misterio?
    
    
    Austria, 1704: 
    Elisabeth ha caído en manos del general francés Gamelin, que pretende utilizarla para hacer realidad sus planes siniestros, unos planes que pondrán en peligro a la joven y serán una amenaza para la casa de los Habsburgo.
    
    Sólo una persona puede impedir la desgracia: Johann List, el hombre que ama a Elisabeth y que daría la vida por ella. Se inicia una cacería letal en la que los personajes recorren valles inhóspitos y misteriosas abadías del antiguo imperio, hasta llegar a una fortaleza imponente en Turín y, más allá todavía, hacia las oscuras entrañas de los Alpes…
    
    ****************************************************************
    Opiniones de los lectores:
    "Emocionante, sombría y mística. Una lectura que provoca un placer inquietante. Recomiendo encarecidamente la trilogía."
    
    "Morbus Dei: Bajo el signo de Aries es la continuación sin fisuras del volumen II, Inferno: Elisabeth cae en las garras del malvado general Gamelin. ¿Conseguirá Johann salvar a su amada? De nuevo suspense y emoción desde la primera hasta la última página. Una novela histórica de intriga extraordinaria."
    
    "Entretenida y apasionante como los dos primeros volúmenes. Lástima que la trilogía acabe..."
    Show book
  • Conducta No Etica - cover

    Conducta No Etica

    Arthur Cole and Nigel C Williams

    • 0
    • 1
    • 0
    Conducta no etica 
    
    
    Por Arthur Cole y Nigel C. Williams 
    
    
    Libro 1 en la serie de thrillers de crímenes de Terry McGuire. 
    
    
    Conducta antiética 
    
    
    Oficiales superiores corruptos, un asesinato, una violación y un exhibicionista. ¿Puede el día del Inspector de Detectives Terry McGuire empeorar? 
    
    
    McGuire se convirtió en oficial de policía para defender la ley y proteger a aquellos que no pueden protegerse. Cuando descubre una conexión entre un antiguo amigo y colega, y un cuerpo enterrado en una playa que parece haber sido congelado durante cinco años, McGuire sabe que sólo hay un curso de acción que puede tomar. 
    
    
    Con un asesinato, una violación y un exhibicionista que aumentan el dolor de cabeza de McGuire, 
    
    
    ¿Existe alguna conexión entre sus colegas y los terribles acontecimientos que se están desarrollando? ¿Puede McGuire defender lo que cree y llevar a los perpetradores ante la justicia, sean quienes sean? " 
    
    
    Los autores, Arthur Cole y Nigel C. Williams tienen casi cincuenta años de experiencia policial entre ellos. Si alguien sabe lo que sucede detrás de las puertas cerradas de una estación de policía, son estos dos". 
    
    
    El Editor.
    Show book
  • Sin un adiós - cover

    Sin un adiós

    Harlan Coben

    • 8
    • 66
    • 1
    Era un matrimonio bendecido por el cielo de los tabloides, pero en cuanto la supermodelo Laura Ayars y la estrella de los Boston Celtics David Baskin se dan el sí quiero, les alcanza la tragedia. Durante su luna de miel en la Gran Barrera de Coral australiana, David sale a nadar y ya no vuelve. A Laura solo le quedan el dolor de la pérdida y las incógnitas que la desaparición de David le ha dejado. Pero lo sorprendente es que esas preguntas sin respuesta pueden ser mucho más peligrosas de lo que Laura hubiera podido imaginar jamás.
    Show book
  • Los Muertos - cover

    Los Muertos

    James Joyce

    • 0
    • 8
    • 0
    Con una propuesta de lectura creativa, De Conatus reedita Los muertos, un relato perfecto para entrar en el mundo de Joyce y reconocer sus recursos narrativos.
    Los muertos está considerado uno de los mejores relatos de la Historia de la Literatura.En el escenario de una fiesta de Navidad Gabriel tiene que enfrentarse a su gran miedo: verse a sí mismo.
    A través de este personaje Joyce nos obliga a plantearnos qué significa vivir.James Joyce: (Dublín,1882-Zurich,1941) es un autor imprescindible para entender la literatura actual. Sus recursos narrativos fueron tan innovadores, que la literatura tomó conciencia de la importancia de la originalidad de sus textos, de la necesidad de encontrar nuevas formas de narrar en cada época.
    Show book