Come on board for a journey through literature!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Una Vez Anhelado (Un Misterio de Riley Paige—Libro #3) - cover

Una Vez Anhelado (Un Misterio de Riley Paige—Libro #3)

Blake Pierce

Publisher: Blake Pierce

  • 17
  • 107
  • 1

Summary

"¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes con un lado psicológico. Los describe tan bien que sientes que estás en sus mentes, sigues sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.
--Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido)

UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita!

Nadie se preocupa mucho cuando prostitutas aparecen muertas en Phoenix. Pero cuando se descubre un patrón preocupante de asesinatos, la policía local pronto se da cuenta que un asesino en serie está haciendo de las suyas y saben que no pueden con esto. Dada la naturaleza única de los crímenes, el FBI sabe que necesita a su mente más brillante para resolver el caso, saben que necesitan a la agente especial Riley Paige.

Riley, recuperándose de su último caso y tratando de lidiar con las consecuencias, está renuente al principio. Pero cuando se entera de la naturaleza grave de los crímenes y entra en cuenta que el asesino pronto atacará de nuevo, se ve obligada. Comienza su caza para encontrar al asesino huidizo y su naturaleza obsesiva la lleva demasiado lejos—esta vez quizás demasiado lejos como para no caer en el abismo. 

La búsqueda de Riley la lleva al inquietante mundo de prostitutas, hogares desestructurados y sueños rotos. Aprende que, incluso entre estas mujeres, hay destellos de esperanza, esperanza que está siendo robada por un psicópata violento. Cuando una adolescente es secuestrada, Riley, en una carrera frenética contra el tiempo, lucha para navegar en las profundidades de la mente del asesino. Pero lo que descubre la lleva a un giro que es demasiado impactante para siquiera imaginarlo.

Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de una nueva serie fascinante—con un nuevo personaje querido—que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

El Libro #4 en la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Other books that might interest you

  • 13 El asesino no está en el banquillo de los acusados está entre el jurado - cover

    13 El asesino no está en el...

    Steve Cavanagh

    • 12
    • 65
    • 4
    EL ASESINO NO ESTÁ EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS... ESTÁ ENTRE EL JURADO 
    "Hasta donde sabe, ¿hay algún impedimento para que usted forme parte de este jurado?" 
    El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego. 
    Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante. 
    Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala. 
    Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado. 
    Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto. 
     
    "El mejor thriller legal en muchos años. Mezcla a la perfección giros adictivos con personajes que nunca podrás atrapar. Cavanagh es el John Grisham para una nueva generación, único y emocionante. 13 es mi libro favorito del año." Sarah Pinborough 
    "Excepcional, una intriga tensa muy original, construida brillantemente con un clímax espectacular. Cavanagh es de lo mejor del momento. Créanme" Lee Child 
    "Inteligente y original. Qué maravilla de libro." Clare Mackintosh 
    "Gran trama. Gran libro. Engancha. 13 es realmente adictivo." Simon Kernick 
    "Un thriller repleto de giros brillantes, un puzzle construido ingeniosamente." Ruth Ware 
    “13 es de las mejores novelas que he leído. Una lectura explosiva en la que Cavanagh combina de manera experta su conocimiento de las leyes con un viaje absolutamente compulsivo. Libros con este ingenio no son muy frecuentes.” Michael Connelly 
    “Sencillamente merece ser un gran best seller. Si lees otro thriller tan bueno este año, será porque has leído esta novela dos veces.” Mark Billingham 
    “Una novela 5 estrellas. Steve Cavanagh es sin duda alguna, el mejor escritor de trhillers legales de nuestros días.” Craig Sisterson 
    “Wow. Este libro es simplemente espectacular.” Emma Kavanagh 
    “Fantástico, cautivador. Culpable de todos los cargos.” Angela Clarke
    Show book
  • La fiesta - cover

    La fiesta

    Luisa Gutiérrez

    • 5
    • 27
    • 0
    Aquella era una gran fiesta, uno de esos eventos en que nadie hablaba de crisis, la mayoría de los asistentes porque tenían la oportunidad de divertirse, algunos porque otros problemas les ocupaban la mente, y la chica del cuarto de aseo del primer piso debido a que cuando te apuñalan dejas de pensar en los problemas para llegar a final de mes. Cuatro personajes que no se conocen, o no sienten el menor interés en conocerse, se ven involucrados en la muerte de la chica. Ellos son los narradores, y los encargados de esclarecer el misterio hasta llegar a un final como el lector jamás creería posible encontrar en una novela. Añádanle un inspector de policía capaz de convertir a Colombo en Caperucita Roja y respiren hondo, que despegamos. Mucho más que una novela negra.
    Show book
  • El misterio de la Casa Roja - cover

    El misterio de la Casa Roja

    A. A. Milne

    • 4
    • 21
    • 0
    «Este libro, ameno y desenfadado, ofrece en realidad a los lectores bajo su aparente ligereza un sólido enigma de lógica y deducción». 
    
    Raymond Chandler
    
    
    
    Mark Ablett, propietario de una magnífica residencia en la campiña inglesa, organiza en su casa un animado encuentro. Entre los variopintos invitados ;una viuda y su casadera hija, un militar retirado, una voluntariosa actriz; se cuentan también Anthony Gillingham y su amigo Bill Beverley, a quienes dos inesperados acontecimientos empujarán a ejercer circunstancialmente de Watson y Holmes: el misterioso asesinato del hermano de su anfitrión ;llegado hace poco desde Australia y considerado como la oveja negra de la familia; y la no menos inexplicable ausencia de este último tras el crimen... 
    
    
    
    El misterio de la Casa Roja (1922), única incursión en la ficción detectivesca del autor de Winnie the Pooh, es considerada como una de las mejores y más imaginativas novelas de cuarto cerrado en la historia del género.
    Show book
  • Memoria herida - cover

    Memoria herida

    Daniel Hernández Chambers

    • 4
    • 8
    • 0
    Imagina un dispositivo que te permitiera guardar tus recuerdos y revivirlos cuantas veces quieras. Ahora imagina que alguien pueda robarte esos recuerdos y descubrir que eres culpable del mayor crimen jamás cometido.
    El investigador privado Zacarías Buenaparte recibe un encargo peculiar: un hombre quiere contratarlo para que averigüe quién le está enviando unas imágenes que muestran algo que solo él pudo haber visto. Grabaciones extraídas de su propio cerebro.
    Imagina un dispositivo pensado para los enfermos de alzhéimer que se acaba popularizando, porque, ¿quién no desearía poder revivir una y otra vez los momentos buenos? Pero todo avance tiene también su lado oscuro. ¿Qué ocurriría si nuestro almacén de recuerdos pudiera ser hackeado, si alguien ajeno pudiera acceder a ellos e incluso modificarlos? ¿Quién no posee algún recuerdo que preferiría mantener enterrado? ¿Y si ese recuerdo nos convirtiera en culpables de un crimen? 
    Movido por la curiosidad, Buenaparte acepta el trabajo, pero pronto descubrirá las graves consecuencias de haberlo hecho, pues se verá envuelto en una compleja trama que amenaza su supervivencia y la de quienes le rodean.
    Show book
  • El asesino vive en el 21 - cover

    El asesino vive en el 21

    Stalisnas-André Steeman

    • 2
    • 19
    • 0
    «El asesino vive en el 21 es la mejor y más emocionante novela de asesinatos en la niebla que he leído nunca».
    
    José María Guelbenzu
    
    
    
    En el neblinoso Londres de los años treinta, un asesino en serie tiene aterrorizada a la capital. Tras matar a sus víctimas de un golpe en la cabeza, les roba y deja junto a ellas una nota con la más anodina de las firmas: «Mr. Smith». Cuando, tras el último ataque, un testigo ve al criminal entrar en una pensión del número 21 de Russel Square, Scotland Yard ;con el superintendente Strickland al frente del caso; pondrá bajo vigilancia a sus huéspedes: la viuda Hobson, dueña del establecimiento; el señor Collins, vendedor a domicilio de radios; 
    
    el mayor Fairchild, retirado tras haber servido en las Colonias; la señorita Holland, amante de los gatos... Pero pese a haber estrechado tanto el cerco, descubrir entre todos la verdadera identidad de Mr. Smith no resultará sencillo en absoluto...
    
    
    
    El asesino vive en el 21 ;publicada originalmente en 1939 y llevada al cine tres años después por Henri-Georges Clouzot; es la obra maestra de su autor y una de las más brillantes aportaciones continentales a la novela detectivesca clásica.
    Show book
  • Complot en Estambul - cover

    Complot en Estambul

    Charles Cumming

    • 1
    • 27
    • 0
    Con una larga y fructífera tradición en la novela de espías, la caza del topo —el agente infiltrado por el enemigo en la propia red—  es el tema central de este nuevo episodio de las andanzas de Thomas Kell, ex espía del MI6 que lucha por reincorporarse a su puesto tras haber caído en desgracia y haber sido apartado del cuerpo. Como en En un país extraño, primera entrega de la serie, Charles Cumming retrata con extraordinaria fidelidad el mundo  de los servicios de inteligencia y nos acerca de forma magistral  a las guerras secretas de nuestro tiempo. 
     
    En esta ocasión, la directora del Servicio Secreto de Inteligencia británico, Amelia Levene, confía a Kell la tarea de investigar, lo  más rápida y discretamente posible, la muerte de un jefe del MI6 en un misterioso accidente aéreo ocurrido en Turquía, histórica zona de encuentro entre Oriente y Occidente. La misión, altamente comprometida, se inicia en Estambul, donde Kell descubre que  las operaciones del servicio en la región están en estado crítico: demasiados incidentes y un reguero de intervenciones frustradas hacen que Levene sospeche de la existencia de un traidor en alguno de los servicios de inteligencia occidentales, un hecho  que pone en peligro la seguridad global. Así pues, Kell se enfrasca en una búsqueda vertiginosa del topo, un periplo  que lo llevará de Londres a Grecia, y de allí a Europa Oriental.  Sin embargo, al sentirse traicionado por quienes le son más cercanos, el asunto se convierte en una cuestión personal,  por lo que Kell no cejará hasta culminar con éxito la operación, aunque eso suponga ponerse en el punto de mira.
    Show book