If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Una Vez Anhelado (Un Misterio de Riley Paige—Libro #3) - cover

Una Vez Anhelado (Un Misterio de Riley Paige—Libro #3)

Blake Pierce

Publisher: Blake Pierce

  • 17
  • 114
  • 1

Summary

"¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes con un lado psicológico. Los describe tan bien que sientes que estás en sus mentes, sigues sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.
--Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido)

UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita!

Nadie se preocupa mucho cuando prostitutas aparecen muertas en Phoenix. Pero cuando se descubre un patrón preocupante de asesinatos, la policía local pronto se da cuenta que un asesino en serie está haciendo de las suyas y saben que no pueden con esto. Dada la naturaleza única de los crímenes, el FBI sabe que necesita a su mente más brillante para resolver el caso, saben que necesitan a la agente especial Riley Paige.

Riley, recuperándose de su último caso y tratando de lidiar con las consecuencias, está renuente al principio. Pero cuando se entera de la naturaleza grave de los crímenes y entra en cuenta que el asesino pronto atacará de nuevo, se ve obligada. Comienza su caza para encontrar al asesino huidizo y su naturaleza obsesiva la lleva demasiado lejos—esta vez quizás demasiado lejos como para no caer en el abismo. 

La búsqueda de Riley la lleva al inquietante mundo de prostitutas, hogares desestructurados y sueños rotos. Aprende que, incluso entre estas mujeres, hay destellos de esperanza, esperanza que está siendo robada por un psicópata violento. Cuando una adolescente es secuestrada, Riley, en una carrera frenética contra el tiempo, lucha para navegar en las profundidades de la mente del asesino. Pero lo que descubre la lleva a un giro que es demasiado impactante para siquiera imaginarlo.

Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de una nueva serie fascinante—con un nuevo personaje querido—que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

El Libro #4 en la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Other books that might interest you

  • Nadie lo ha oído - (Gotland 2) - cover

    Nadie lo ha oído - (Gotland 2)

    Mari Jungstedt

    • 2
    • 8
    • 0
    Cuando el fotógrafo alcohólico Henry Dahlström aparece asesinado en pleno centro de Gotland, las pesquisas policiales apuntan directamente a sus compañeros de juerga. El caso no parece revestir mayor misterio, hasta que el comisario Anders Knutas descubre que el fallecido recibió una importante cantidad de dinero el día anterior a su muerte. Paralelamente, la señora Jannson denuncia la desaparición de su hija Fanny, de catorce años, y la policía inicia inmediatamente la investigación de este supuesto caso de secuestro. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando el portero del piso de Dahlström descubre una caja con fotos de carácter pederasta en las que aparece la joven Fanny. Knutas necesitará todo su talento y la ayuda de su amigo periodista Johan Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso.
    Show book
  • Los tipos duros no leen poesía - La tercera de Eladio Monroy - cover

    Los tipos duros no leen poesía -...

    Alexis Ravelo

    • 2
    • 2
    • 0
    Monroy ha vuelto a meterse en un lío. Y puede que esta vez sí le cueste el pellejo, porque se desangra lentamente en un lujoso chalé del sur de Gran Canaria mientras intenta comprender cómo ha podido acabar así.
    En el origen del asunto están la extraña pareja formada por Melania Escudero y el abogado Alfredo Suárez Smith, una cajita de supuesto valor sentimental, la amante de un millonario difunto y un hombre peligroso que lleva siempre consigo un libro de poemas.
    Nuevamente, el marinero retirado de la calle Murga se ve envuelto en una oscura trama que desvela algunas de las injusticias de un sistema empeñado en ocultarlas.
    La serie Eladio Monroy
    Eladio Monroy no es policía ni detective. Ni siquiera un periodista. Pensionista de la marina, complementa su mísero sueldo con encargos bajo cuerda. Tan sarcástico como sentimental, tan culto como maleducado, se enfrenta a cada problema con astucia, perplejidad y grandes dosis de mala baba. No es que le apetezca andar por ahí investigando a la gente y haciendo justicia. Lo único que quiere es ir echando días para atrás en la ciudad que lo vio nacer. Pero, irremediablemente, siempre acaba viéndose obligado a hacer cosas que nadie hará si no las hace él.
    Las novelas de la serie Eladio Monroy se inscriben en el hard boiled más clásico y, al mismo tiempo, resultan absolutamente singulares. Ambientadas en Las Palmas de Gran Canaria, bucean en las contradicciones de la sociedad española y las ponen de relieve en argumentos autoconclusivos plagados de giros, humor y violencia.
    Show book
  • Las hijas del frío - (Los crímenes de Fjällbacka 3) - cover

    Las hijas del frío - (Los...

    Camilla Läckberg

    • 5
    • 25
    • 0
    Detrás de la fachada idílica de la bella población costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano La escritora Erica Falck y su pareja, el comisario Patrik Hedström, acaban de tener una hija, y aún se están adaptando a los cambios en su hogar cuando un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga de Erica. Al principio todo indica que se trata de un trágico accidente, pero la autopsia revela algo diferente. Pocos días después, ocurre un nuevo incidente, y el pánico cunde en Fjällbacka.Gracias a su gran constancia y su ingenio, Patrik logra finalmente resolver este complicado caso, que sacará a la luz una trágica historia familiar de la década de 1920.Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.
    Show book
  • Las mil y dos noches - cover

    Las mil y dos noches

    Carole Geneix

    • 1
    • 3
    • 0
    «Carole Geneix recrea un universo histórico muy bien documentado y sitúa en su centro una perfecta intriga policiaca». 
    
    France Culture
    
    
    
    Un crimen de cuarto cerrado que homenajea a los mejores clásicos de Maurice Leblanc y Gaston Leroux.
    
    
    
    En 1912, poco antes del viaje inaugural del Titanic, se celebra en París una gran fiesta que reúne a lo más destacado de la alta sociedad: una esplendorosa recepción ofrecida por el cotizado modisto Paul Poiret para presentar su línea de perfumes inspirada en Las mil y una noches. Parte de los selectos invitados a esa noche mil y dos son la caprichosa condesa rusa Svetlana Slavskaya y su secretario personal Dimitri Ostrov, joven judío huido de los bolcheviques. De entre las galas que la aristócrata luce para la ocasión, destaca especialmente un valiosísimo collar de diamantes, regalo de un admirador. Pero, en un momento de la velada, la joya desaparecerá de su cuello y el cuerpo de su propietaria, probablemente estrangulada, será hallado sin vida... 
    
    
    
    En esta deslumbrante y atractiva evocación de la Belle Époque, Carole Geneix nos ofrece una obra que dialoga con los grandes maestros franceses de la novela de misterio, arrojando una nostálgica mirada sobre un periodo de la historia europea que, muy pronto, la Primera Guerra Mundial se encargaría de reducir a cenizas.
    Show book
  • El carrusel de las confusiones - Montalbano - Libro 28 - cover

    El carrusel de las confusiones -...

    Andrea Camilleri

    • 1
    • 40
    • 0
    En Vigàta las escenas nocturnas adquieren una belleza leopardiana, pero no absorben el murmullo de las alas invisibles en la tiniebla. En una calle solitaria, una mujer de unos treinta años es raptada, narcotizada con cloroformo y abandonada sin sufrir violencia ni robo, lo mismo que le ocurrió la víspera a la sobrina de Enzo, el propietario de la trattoria favorita de Salvo Montalbano. Ambas tienen en común la edad y que trabajan en sucursales bancarias. Unos días más tarde, otra joven es secuestrada con idéntico modus operandi, pero liberada en este caso con una treintena de cortes superficiales por todo el cuerpo menos la cara. Y coincidiendo con estos sucesos tan extraños, un incendio a todas luces provocado arrasa en parte una tienda cuyo dueño y su novia han desaparecido sin dejar rastro. 
     
    La situación huele a mafia, pero el paso del tiempo no ha hecho perder a Montalbano un ápice de su fino olfato para descifrar los pequeños detalles y captar las motivaciones ocultas. Cuando todo apunta a una explicación más que obvia, el ejercicio de una lógica impecable lleva al comisario hacia una realidad mucho más compleja, un entramado de perversiones, traiciones y venganzas. En ese laberinto pantanoso de servidumbres y desamores, de lóbrego malestar, se esconde, entre un dédalo de confusiones, una «cámara de la muerte»: la última, la más secreta, el lugar donde lo espera agazapada la verdad. 
     
    Misteriosa, irónica, oscurísima, genial, imposible dejarla: esta nueva entrega del comisario Montalbano envuelve al lector en un clima de suspense psicológico sin tregua y confirma a Andrea Camilleri como uno de los maestros indiscutibles del género negro.
    Show book
  • Los gritos del pasado - (Los crímenes de Fjällbacka 2) - cover

    Los gritos del pasado - (Los...

    Camilla Läckberg

    • 5
    • 16
    • 0
    Una vez más, los gritos del pasado susurran oscuros secretos. Segunda entrega de la serie Los crímenes de Fjällbacka  La escritora Erica Falck y su compañero, el comisario Patrik Hedström, disfrutan de unas merecidas vacaciones en su casa, en la pequeña población costera de Fjällbacka, un concurrido destino turístico en verano. Erica está embarazada de ocho meses y la ola de calor no facilita las cosas. Lo último que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinato. Pero las vacaciones de Patrik se ven interrumpidas cuando un niño descubre el cuerpo sin vida de una turista. Lo más extraño es que junto al cadáver aparecen los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás.Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.
    Show book