Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Una Vez Anhelado (Un Misterio de Riley Paige—Libro #3) - cover

Una Vez Anhelado (Un Misterio de Riley Paige—Libro #3)

Blake Pierce

Publisher: Blake Pierce

  • 16
  • 92
  • 1

Summary

"¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes con un lado psicológico. Los describe tan bien que sientes que estás en sus mentes, sigues sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.
--Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido)

UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita!

Nadie se preocupa mucho cuando prostitutas aparecen muertas en Phoenix. Pero cuando se descubre un patrón preocupante de asesinatos, la policía local pronto se da cuenta que un asesino en serie está haciendo de las suyas y saben que no pueden con esto. Dada la naturaleza única de los crímenes, el FBI sabe que necesita a su mente más brillante para resolver el caso, saben que necesitan a la agente especial Riley Paige.

Riley, recuperándose de su último caso y tratando de lidiar con las consecuencias, está renuente al principio. Pero cuando se entera de la naturaleza grave de los crímenes y entra en cuenta que el asesino pronto atacará de nuevo, se ve obligada. Comienza su caza para encontrar al asesino huidizo y su naturaleza obsesiva la lleva demasiado lejos—esta vez quizás demasiado lejos como para no caer en el abismo. 

La búsqueda de Riley la lleva al inquietante mundo de prostitutas, hogares desestructurados y sueños rotos. Aprende que, incluso entre estas mujeres, hay destellos de esperanza, esperanza que está siendo robada por un psicópata violento. Cuando una adolescente es secuestrada, Riley, en una carrera frenética contra el tiempo, lucha para navegar en las profundidades de la mente del asesino. Pero lo que descubre la lleva a un giro que es demasiado impactante para siquiera imaginarlo.

Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de una nueva serie fascinante—con un nuevo personaje querido—que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

El Libro #4 en la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Other books that might interest you

  • No escuches al mal - cover

    No escuches al mal

    James Grippando

    • 0
    • 3
    • 0
    Llega la traducción al castellano del aclamado autor de éxito internacional con veinte novelas que se disfrutan en todo el mundo traducidas a veintiséis idiomas. James Grippando, el escritor de suspense imprescindible. Jack Swyteck. ¿Qué se siente al ser un abogado de defensa criminal en Miami? Simplemente imagine que su padre es gobernador de Florida, su mejor amigo estuvo una vez en el corredor de la muerte, su madre es una exiliada cubana y su vida amorosa podría llenar un capítulo entero en el reglamento de amor y de guerra (edición del idiota) de Cupido. El abogado de Miami Jack Swyteck se verá involucrado en el proceso penal más explosivo de su carrera - un caso que comienza con un asesinato en una base militar y concluye con una sorpresa impactante que va a cambiar la vida de Jack para siempre. Una hermosa mujer visita a Jack y le ruega que la represente. Ella dice que está a punto de ser arrestada por el asesinato de su marido, un oficial destinado en la Bahía de Guantánamo. Al no tener experiencia en derecho militar y sintiendo que la mujer no le está diciendo toda la verdad, Jack rechaza el caso. Pero ella le deja caer una bomba: Asegura que es la madre adoptiva del hijo biológico de Jack - un niño al que él nunca llegó a conocer-. Jack deberá representarla o nunca podrá ver al niño. Jack se ve forzado a aceptar el caso, pero con gran desconfianza. Su nueva cliente es poco fiable, una chantajista que bien podría ser una asesina. Jack deberá viajar a Guantánamo y luego a La Habana para investigar a personas que claramente tienen mucho que ocultar. Un caso muy complicado con muchas preguntas sin respuesta y un juicio que sacudirá a la ciudad de Miami y que no dejará de sorprender a Jack hasta el final, cuando se vea obligado a enfrentarse a una testigo sorpresa . Fiel al estilo Grippando No escuches al mal es un thriller complejo, de ritmo rápido, y adictivo que te mantendrá en vilo hasta el final.
    Show book
  • El eco negro - cover

    El eco negro

    Michael Connelly

    • 16
    • 110
    • 0
    Harry Bosch, detective de la Policía de Los Ángeles, ha sido siempre un solitario. Hijo de una prostituta asesinada, fue criado en orfanatos y quedó luego marcado por la dura experiencia de Vietnam. Ahora, un caso rutinario de muerte por sobredosis le devuelve a su pasado.La víctima, Billy Meadows, había servido en su misma unidad. Ambos eran "ratas de túnel", ambos combatieron en los túneles del Viet Cong y ambos habían experimentado el horror del "eco negro". Ahora Meadows está muerto, pero su rastro parece apuntar a un gran atraco bancario perpretado a través de la red de túneles del alcantarillado.
    Show book
  • El Misterioso Caso de Styles an Agatha Christie Classic - The Mysterious Affair at Styles Spanish edition - cover

    El Misterioso Caso de Styles an...

    Agatha Christie

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Quién envenenó a la acaudalada Emily Inglethorpe y cómo penetró el asesino y escapó de su habitación cerrada? Los sospechosos abundan en el pintoresco pueblo de Styles St. Mary, desde el adulador esposo de la heredera hasta sus dos hijastros, su volátil ama de llaves y una bella enfermera que trabaja en un dispensario del hospital. Haciendo su debut inolvidable, el brillante detective belga Hercule Poirot está en el caso.
    Show book
  • Tiempos negros - cover

    Tiempos negros

    Lorenzo Silva, Espido Freire,...

    • 4
    • 26
    • 0
    Alicia Giménez Bartlett,  Jenn Díaz, Lorenzo Silva, Alexis Ravelo, Eduardo Berti, Ernesto Mallo, Patrícia Soley-Beltran, Cristina Fallarás, Bernardo Fernández, Paco Ignacio Taibo II, Pablo De Santis, Espido Freire, Petros Márkaris, Anna María Villalonga
    
    
    
    «Si nos detenemos en cualquier momento de nuestras vidas y miramos atrás, veremos que cada uno de nuestros pasos nos condujo a ese preciso instante. Podremos apreciar las consecuencias de una serie de decisiones que, conscientemente o no, combinadas con factores externos que las propiciaron o las modificaron, fuimos tomando por el camino. Esto que es verdad para los individuos, no lo es menos para las sociedades. La política ha demostrado su incapacidad para prever las consecuencias de sus resoluciones. La vida demuestra a cada paso lo poco que controlamos todo. Desde los albores de la humanidad hemos atravesado conflictos, guerras, epidemias, catástrofes, crisis económicas y tiranías de todo pelaje. Si bien han tenido un alto costo en vidas y sufrimiento, hasta el momento hemos logrado subsistir. Estoy convencido de que gran parte de este éxito es debido a que somos capaces de contarnos nuestras historias, de transmitirnos experiencias y de encontrar en la cultura los recursos necesarios para superar los momentos más terribles que, como comunidad y como individuos, nos toca vivir. Llamamos ;Tiempos negros; a esos momentos».
    
    ERNESTO MALLO
    Show book
  • Una sombra en la oscuridad - cover

    Una sombra en la oscuridad

    Robert Bryndza

    • 25
    • 183
    • 0
    En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza. 
    Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas. 
    Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino? 
    Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego. 
    «Atractivo, sugerente, lleno de suspense. Una novela que no te puedes perder.» Erisea Magazine 
    «Con una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana, unos personajes fascinantes que reflejan luz en su propia oscuridad.»  Book Lover 
    «Tan lleno de pistas inteligentes como de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página. Es adictivo, compulsivo y mucho más. » The Book Review Café 
    «Un thriller repleto de giros y sorpresas que te mantendrá en vilo toda la noche.» Booked: The Crime Fiction Club 
    «Un thriller inteligente. Una lectura que atrapa y con un final totalmente sorprendente. Una novela absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.» The Letter Book Reviews 
    «Un libro excepcional. Erika es un personaje tremendamente complejo e intrigante.» For the Love of Books
    Show book
  • Última oportunidad - cover

    Última oportunidad

    Harlan Coben

    • 0
    • 3
    • 0
    Qué haríamos cualquiera de nosotros si uno de nuestros hijos fuera secuestrado? El doctor Seidman, un cirujano plástico especializado en niños, se despierta de pronto después de doce días en coma en la cama de un hospital. Ha sobrevivido a los disparos que recibió en su casa la mañana en que su hija Tara, de seis meses, fue secuestrada y su mujer asesinada. Él es el sospechoso. A partir de entonces, este hombre acorralado por los recelos de la Policía, e inmerso en un sinfín de sentimientos contradictorios y dudas, se ve empujado por el escalofriante mensaje de quienes le exigen el rescate "Si te pones en contacto con las autoridades, desapareceremos. No habrá otra oportunidad", a sortear todo tipo de obstáculos para encontrar a su hija. No puede hablar ni con la Policía ni con el FBI. No sabe en quién confiar. Seidman no descansará.
    Show book