Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Amor a primera vista - Memorias - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Amor a primera vista - Memorias

Bernd Schuster

Publisher: Córner

  • 0
  • 7
  • 0

Summary

Las memorias del "todocampista" que enamoró al mundo entero.  
El recorrido por la vida personal y profesional de Bernd Schuster encuentra un nexo en el amor. El amor al fútbol y el amor a las mujeres que lo fueron todo en su vida. De eso tratan las confesiones de aquel niño a quien su abuelo inculcó involuntariamente una desmedida afición por el futbol, y las del hombre que, con veinte años, se vino en coche desde Colonia a Barcelona para convertirse en uno de los grandes de la historia de este deporte. Disfrutamos de su talento en el Barça de Maradona, con la Quinta del Buitre en el Real Madrid y en el Atlético de Futre. Schuster habla aquí de su renuncia a la Selección alemana, de su carácter indomable, de Gaby y Elena, sus dos grandes amores, de sus seis hijos, de la madre que emigró de la Alemania del Este, del padre que nunca lo vio jugar… de una vida apasionante que cuenta con la emoción y la sencillez de quien prefiere sentirse agradecido.
Available since: 03/15/2018.

Other books that might interest you

  • El juego y los alumnos con discapacidad - cover

    El juego y los alumnos con...

    Mercedes Ríos Hernández, Antonio...

    • 2
    • 2
    • 0
    Cuando se habla de un colectivo con necesidades de integración, se alude a un grupo de ciudadanos que, por razón de sus particularidades, no puede desarrollarse en la sociedad de una manera normal en el sentido estadístico de la palabra. La integración sería, pues, aquel proceso mediante el cual un individuo puede llegar a ejercer sus deberes y derechos con igualdad de oportunidades respecto a los demás ciudadanos. En este sentido, este libro incluye actividades y juegos que facilitarán al educador herramientas para da a conocer las características de las personas con discapacidad al resto del grupo.
    No sólo vivenciando la dificultad, sino valorando las capacidades y la habilidad que ello comporta. El libro se centra en el colectivo de alumnos con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales, dando unas directrices de intervención que pueden resultar útiles a los educadores que quieran introducirse en este campo y a todos aquellos que intervienen en el ámbito de la educación del tiempo libre.
    El libro se divide en cuatro partes. En la primera trata de los aspectos teóricos de los juegos y describe las discapacidades más frecuentes, citando las principales características. La segunda parte intenta dar una visión amplia de los criterios que deben adoptarse en los juegos más habituales para facilitar la integración de los alumnos con discapacidad. La adaptación de los juegos debe pasar por un correcto análisis de las características de los alumnos para los que se adapta. Para favorecer la integración en estos juegos se establece una categorización dentro de cada una de las discapacidades, con el objetivo de facilitar el análisis de los juegos según a qué tipo de alumno se desee integrar.
    Por último, se proponen los criterios de adaptación que se han seguido en cada discapacidad y se analizan 27 juegos que van de un bajo a un alto componente motriz y competitivo. La tercera parte propone juegos específicos para cada una de las discapacidades. Se proponen juegos ya conocidos aunque adaptados según las características del grupo y la discapacidad que lo define. Al principio se proponen 12 juegos para desarrollarlos con grupo específico pero adaptados a cada una de las discapacidades; posteriormente se describen 45 juegos específicos para la discapacidad física y la parálisis cerebral y 27 tanto para discapacidad psíquica como visual. La cuarta parte presenta juegos motrices sensibilizadores: maniobrar una silla de ruedas, desplazarse sin ver con la ayuda de un bastón, enseñar cómo acompañar a una persona ciega, etc. son experiencias que vividas de forma lúdica no se olvidan. El objetivo principal de esta cuarta parte es sensibilizar a los participantes sobre la realidad del colectivo de personas con discapacidad, fomentando actitudes positivas y solidarias basadas en el respeto a la diversidad y evitando la aparición de actitudes negativas o no-integradoras. Las propuestas de actividades de sensibilización son: el juego de la oca sin barreras, la gincana Ciutat Vella sobre ruedas, un día de juegos sensibilizadores en el CP Prácticas II de Barcelona.
    Show book
  • Correr con eficacia (Color) - cover

    Correr con eficacia (Color)

    Jay Dicharry

    • 0
    • 4
    • 0
    Para bien o para mal, tu cuerpo determina tu forma de correr. Viejas lesiones, problemas de movilidad, el cansancio y el desgaste se manifiestan en el modo en que te mueves al correr. El programa Correr con eficacia aborda tales aspectos, te vuelve más fuerte y te entrena para correr mejor los kilómetros que tienes por delante.
    El autor, el fisiólogo del deporte y especialista en biomecánica Jay Dicharrry adaptará tu cuerpo y cerebro para que corras mejor. En el libro se presentan 15 sesiones de entrenamiento para ponerse en forma para el inicio de la temporada, adquirir precisión y mejorar tu rendimiento y forma de correr.
    "Jay es, cómo os lo diría, el mejor. Su programa me preparó para el éxito en los Juegos Olímpicos de Río."
    Kate Grace, mediofondista olímpica
    "Jay Dicharry integra la ciencia del movimiento del cuerpo con sus amplios conocimientos sobre los corredores y sus problemas para mejorar tu mecánica y hacer de ti un corredor mejor."
    Jonathan Beverly, autor de Rung strong, stay hungry y de Your best stride.
    "Con el plan metódico de Jay pasé de no poder correr a establecer una marca personal de maratón en el Campeonato del Mundo de Ironman."
    Linsey Corbin, pentacampeona de Ironman
    Show book
  • Romper el maleficio - El día que River cambió la historia - cover

    Romper el maleficio - El día que...

    Francisco de Antueno

    • 0
    • 0
    • 0
    El 5 de diciembre de 1957, River Plate se coronó tricampeón de primera división. Entonces nadie podía imaginar que transcurrirían casi dos décadas para que ese festejo se repitiera. Si bien en ese período grandes jugadores vistieron la camiseta de River (Ermindo y Daniel Onega, Carrizo, Perico Pérez, Varacka, Matosas, Solari, Delem, Cubilla y Artime, entre otros), y a pesar de que se hicieron grandes campañas, el Millonario no pudo obtener el título. En el medio, doce subcampeonatos y muchas cosas raras: el penal de Roma, la mano de Gallo, horrores arbitrales, resultados increíbles, mala fortuna, etc.
    Hasta que Ángel Labruna asumió como DT y armó un equipo formidable, que, luego de romper el maleficio, sería multicampeón: Perfumo, Alonso, Fillol, Merlo, Juan José López, Morete, Pedro González, Más, Passarella… Sin embargo, el camino no fue fácil: luego de un comienzo demoledor, la campaña estuvo plagada de hechos inverosímiles que pusieron la coronación en duda. A través de una rigurosa investigación archivística y de los testimonios tanto de protagonistas como de hinchas, Romper el maleficio cuenta la extraordinaria historia de aquellos años de sequía y, principalmente, de la gloriosa y sufrida campaña del Metropolitano de 1975.
    Show book
  • Gustaaf Deloor de la Vuelta a la Luna - cover

    Gustaaf Deloor de la Vuelta a la...

    Juanfran de la Cruz

    • 0
    • 3
    • 0
    La biografía del ganador de las dos primeras ediciones de la Vuelta a España, el belga Gustaaf Deloor, nos trae la historia de los comienzos de la gran vuelta española. Pese a la importancia de su gesta, Gustavo, como le llamaba la prensa local de la época, no llegó nunca a ser un corredor muy conocido y mucho menos reconocido. El periodista especializado en ciclismo Juanfran de la Cruz ganó el II Certamen de literatura ciclista "Un libro en ruta" con este libro.
    
    Gustaaf Deloor. Un nombre imprescindible para entender la historia de la Vuelta a España. Fue el vencedor de las dos primeras ediciones de la Vuelta, en 1935 y 1936. El ciclista belga es, sin embargo, un completo desconocido para la mayoría. Compitió junto a su hermano Alfons en las más grandes pruebas ciclistas europeas, aunque era la ronda española su preferida: "¿Cómo no amar a la Vuelta a España, a esta vuelta, a un país, cuando además, he sido objetivo de tan emocionadoras demostraciones por parte de su público hidalgo y caballero". Truncada su carrera deportiva por la Guerra Civil española y la II Guerra Mundial, Gustavo (como le llamaba la prensa española de la época) rehizo su vida como mecánico en Estados Unidos, llegando a trabajar en el proyecto Apolo que llevaría la primera misión tripulada a la luna. El periodista Juanfran de la Cruz, tras una larga investigación y tirando de hemeroteca y entrevistas personales con familiares y amigos que conocieron personalmente a Gustaaf Deloor, recoge en este libro todos los vaivenes de la vida del gran campeón belga.
    Show book
  • Gestión y administración de organizaciones deportivas - cover

    Gestión y administración de...

    Rubén Acosta Hernández

    • 1
    • 1
    • 0
    Este libro, que se divide en tres partes, proporciona conocimientos e instrumentos prácticos de gestión. El lector encontrará desarrollados los pasos prácticos a seguir para establecer una organización deportiva.
    En la primera parte se presenta el marco social del deporte, se describe los contextos nacional e internacional en los que las organizaciones deportivas tienen que funcionar y se analizan las necesidades y responsabilidades más importantes de las federaciones nacionales. También se trata el modo de funcionamiento que una organización deportiva exitosa debe desarrollar para lograr sus objetivos.
    En la segunda parte se proponen diversas líneas de enfoque que ayudan a usar correctamente las claves del éxito y permiten a la organización mejorar su estructura operativa, eliminar alguna administración ineficiente e identificar una gestión profesional para alcanzar un alto rendimiento.
    En la tercera parte se desarrollan los conceptos más importantes relacionados con la gestión y las formas de abordar la planificación a corto, medio y largo plazo. Se explican los conceptos básicos del presupuesto y cómo preparar presupuestos orientados hacia la obtención de resultados. Por último, se trata el tema de la necesidad para las organizaciones nacionales e internacionales de demostrar autocontrol en la aplicación de principios administrativos modernos de liderazgo y gestión.
    Show book
  • Carreras de resistencia - cover

    Carreras de resistencia

    Cornelia Koner

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Por qué no participar en carreras de resistencia de caballos? Preparar a nuestro animal y a nosotros mismos para poder afrontarlas es una experiencia única y gratificante. Son competiciones en las que domina el respeto al caballo (no se permiten espuelas u otros métodos para fustigar al equino), que se realizan en campo abierto sobre diferentes distancias y en las que, además de la velocidad, también son primordiales la resistencia y la estrategia. En ellas pueden participar todos los jinetes y caballos: sólo se requiere tener un buen entrenamiento y unas adecuadas condiciones de salud. En esta guía también encontrará información sobre las cualidades de un buen caballo de resistencia, el entrenamiento, el material, las carreras, etc.
    Show book