Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Gente tóxica - cover

Gente tóxica

Bernardo Stamateas

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 757
  • 8.16K
  • 21

Summary

Las personas que nos complican la vida, y cómo evitar que sigan haciéndolo.
En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos? Todas estas personas 'tóxicas' nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.
¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

Who read this book also read:

  • Reorganizarte - El arte de ordenar tu casa y llenar de felicidad tu vida - cover

    Reorganizarte - El arte de...

    Cloti Martínez Peinado

    • 4
    • 13
    • 0
    La guía práctica ideal para ordenar tu entorno y eliminar el caos de tu vida. Con todos los trucos, secretos y consejos paso a paso de la coach del orden más famosa de España.
    Pon orden en tu casa y aprovecha mejor tus espacios, hazlos más prácticos y funcionales y, al mismo tiempo, más bonitos y armoniosos. Sin volverte loco, sin perder la perspectiva, concediéndole la importancia que tiene, y concediéndotela a ti, puedes hacerlo, puedes aprender a ser ordenado y a optimizar cada espacio, solo tienes que estar atento. Toma la decisión de ordenar tu entorno como primer paso para ordenar tu vida.
    Con Reorganizarte aprenderás a focalizar, usar todo lo que tienes, no acumular sin sentido, mantener la limpieza adecuada y emplear el sentido común para organizarlo todo. De una manera fácil, amena e instructiva, Cloti Martínez Peinado te da las claves y las explicaciones para reorganizarte y ser feliz.
    El fin del orden es simplificarte la vida y darte paz. Da el paso para reorganizarte y ser feliz.
    Show book
  • Cuatro Pasos para el Perdón: Una forma ponderosa para la libertad felicidad y el éxito - cover

    Cuatro Pasos para el Perdón: Una...

    William Fergus Martin

    • 0
    • 5
    • 0
    ¿Por qué perdonar?
    El perdón te libera.
    Tú te beneficias enormemente cuando decides perdonar y lo mismo ocurre con todos a tu alrededor. Ya sea que necesites perdonar a los demás, o la necesidad de perdonarte a ti mismo, al hacerlo te libera del pasado y te permite cumplir con tu verdadero potencial. El perdón permite liberarte de las creencias y actitudes limitantes. Liberar tus energías mentales y emocionales para que puedas aplicarlas a la creación de una vida mejor.
    El perdón te ayuda a alcanzar incluso tus metas más prácticas e inmediatas. Tal vez quieras un trabajo mejor, para ganar más dinero, tener mejores relaciones, o vivir en un lugar más agradable. El perdón te ayuda a lograr todo esto. Si no has perdonado entonces, una parte de tu energía de vida interior está atrapada en el resentimiento, la ira, el dolor o el sufrimiento de algún tipo. Esta energía vital atrapada te limitará. Es como si trataras de montar en bicicleta con los frenos parcialmente puestos todo el tiempo. Te hace más lento, te frustra y hace que sea difícil avanzar.
    
    Aprender a perdonar sólo puede ayudarte; no puede hacerte daño.
    A medida que aprendas a perdonar, las habilidades que habían estado latentes en tu interior surgirán, y descubrirás que tú mismo eres una persona mucho más fuerte y más capaz de lo imaginado previamente. Partes de ti mismo que no podría prosperar en el suelo frígido de la falta de perdón comenzará a crecer. Vas a comenzar a dejar de luchar y luchar. Vas a encontrar más de un flujo fácil y la vida será mucho más agradable y mucho más placentera. Si todo esto suena como una exageración, entonces deja que eso sea por ahora. Simplemente practica los Cuatro Pasos al perdón que encontrarás en estas páginas y estarás muy contento de haberlo hecho.
    Show book
  • Mindfulness. La Atención plena - cover

    Mindfulness. La Atención plena

    Andy Puddicombe

    • 90
    • 180
    • 3
    Este libro, si lo pones a prueba, tiene el potencial de transformar de forma fundamental tu experiencia de vida. Si alguna vez has deseado detener el parloteo de tu mente, concentrarte con mayor facilidad, experimentar una mayor sensación de calma y de bienestar, o simplemente poder dormir por la noche, entonces es tiempo de ampliar tu espacio mental. Esto es meditación, pero no como la conocías hasta ahora. Aquí no tienes que recitar nada, ni sentarte con las piernas cruzadas, ni hay ninguna creencia en particular. Y lo que es más, esta técnica tan fácil de aprender te supone únicamente 10 minutos al día, proporcionándote resultados que pueden cambiar tu vida.
    Show book
  • Poderes Mentales - Cómo utilizarlos - cover

    Poderes Mentales - Cómo utilizarlos

    Isabela Herranz

    • 0
    • 1
    • 0
    Sobre la base aportada por la moderna investigación en neurología, en este libro se analizan diversas experiencias consideradas anómalas pero "biológicamente naturales". Se invita al lector a indagar en las suyas propias con ejercicios para liberarse de las pesadillas, afrontar el estrés, disfrutar de viajes extracorpóreos, visualizar auras, comunicarse telepáticamente con animales y personas, alimentar las neuronas y alcanzar el éxtasis a través del sexo y la meditación.
    Show book
  • Cómo trabajar para un idiota - cover

    Cómo trabajar para un idiota

    John Hoover

    • 19
    • 322
    • 0
    En este libro, el autor, experto coach, intenta ayudarnos en nuestro día a día cuando nos toca convivir en el trabajo con jefes idiotas (i-jefes). Ante la cruda realidad de que no existe un mundo sin idiotas, nos ofrece una perspectiva tranquilizadora desde la que este hecho ya no pueda perturbarnos. Un libro muy divertido, con grandes dosis de humor, que facilita consejos muy sensatos y pasos sólidos para sobrellevar la dosis diaria de autoritaria estupidez sin cometer ningún crimen… Nueva edición totalmente revisada y aumentada de un libro editado por primera vez en USA en 2001, y en España, la antigua edición que publicaba r Aguilar a comienzas de año. Un best seller internacional.
    Show book
  • Aplicaciones de la asertividad - cover

    Aplicaciones de la asertividad

    Olga Castanyer Mayer-Spiess

    • 9
    • 29
    • 0
    ¿Cómo quejarse en un restaurante si nos traen la comida pasada? ¿Cómo hacer frente a una descalificación en público? ¿Qué hacer si nos invade la ira y tememos descontrolarnos?¿Cómo decir  No a una petición desmesurada que nos hace un ser querido?La respuesta tiene una única palabra: asertividadLa Asertividad es la capacidad de respetarnos y hacernos respetar, sin faltarte tampoco el respeto a la otra persona.En este libro, eminentemente práctico, se muestran las estrategias asertivas más apropiadas para afrontar situaciones como las expuestas arriba.El está basado y es continuación de La Asertividad: expresión de una sana autoestima, publicado en esta misma editorial y que ya va por la 36ª edición.Olga Castanyer (Madrid, 1962) Licenciada con Grado por la Universidad Pontificia Comillas. Diplomada en Terapia Conductual por el Centro IAMCO, Madrid (1983). Ha trabajado como psicologa clínica en España y Alemania. A lo largo de su ya dilatada carrera profesional, colaboró durante 10 años con el Teléfono de la Esperanza y otros 5 con Aldeas Infantiles SOS. Desde 1985 codirige el Gabinete Psicopedagógico SIJÉ, en Madrid, en donde se dedica en un 75% a la terapia y en un 25% a impartir cursos y talleres. Se ha especializado en Asertividad y Autoestima, temas sobre los que versan la mayoría de los talleres que imparte. Gran amante de los idiomas y de la literatura, ha traducido numerosos libros, sobre todo de Psicología. Es autora de La asertividad: expresión de una sana autoestima (1996, 36ª ed.) y coautora, junto con Estela Ortega, de ¿Por qué no logro ser asertivo? (2000, 8ª ed.).
    Show book