Do you want to read 1 year without limits?
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Gente tóxica - cover

Gente tóxica

Bernardo Stamateas

Publisher: B de Books

  • 758
  • 8.18K
  • 21

Summary

Las personas que nos complican la vida, y cómo evitar que sigan haciéndolo.
En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos? Todas estas personas 'tóxicas' nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.
¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

Who read this book also read:

  • ¿Por qué me pasa lo que me pasa? - Descubre los secretos de tu personalidad y las claves para alcanzar tu bienestar - cover

    ¿Por qué me pasa lo que me pasa?...

    Arancha Merino

    • 2
    • 16
    • 0
    ¿Por qué cargo con el peso de todos y no recibo reconocimiento ni gratitud? 
    ¿Por qué me siento culpable si hago lo que realmente deseo?
    ¿Por qué los demás se atreven mientras yo me muero de vergüenza?
    ¿Por qué me cuesta tanto enamorarme?
    ¿Por qué no soy capaz de poner límites?
    En definitiva, ¿Por qué me pasa lo que me pasa?
    
    Todas ellas son preguntas recurrentes que nos hemos hecho a nosotros mismos en algún momento de nuestras vidas, cuando sentíamos que nada tenía sentido, cuando a pesar de esforzarnos y entregarnos en nuestras relaciones sentíamos que no recibíamos la aprobación que merecíamos, cuando nos sentíamos estancados y bloqueados o extremadamente culpables cuando intentábamos perseguir aquello que anhelábamos para nuestra vida.
    
    En este interesante libro, Arancha Merino arroja luz sobre todas estas cuestiones adentrándose en el análisis de las tipologías de personalidad desarrolladas por el sistema MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional) y ofreciéndonos una serie de pautas que nos pueden ayudar a conocernos mejor a nosotros mismos, entender la causa de nuestro malestar y comenzar a trazar un nuevo camino desde la comprensión y conexión con nuestra autenticidad.
    
    En este libro encontrarás  las respuestas a quién eres en esencia y cómo se fue enmascarando tu ser real. Si bien naciste perfecto con unos potenciales exclusivos y geniales, los condicionamientos sociales y familiares fueron modelando en ti una visión de la vida que ha ido restringiendo tu autenticidad y espontaneidad hasta hacerte sentir prisionero de tus propias creencias. Arancha nos da un empujón para que seamos capaces de aventurarnos a explorar nuestra tipología, es decir, la prisión que oculta nuestro auténtico yo, y  a comprobar la liberación y expansión que se produce en nuestro interior al descubrir nuestra verdadera personalidad.
    Show book
  • Ho-oponopono La paz comienza en ti - cover

    Ho-oponopono La paz comienza en ti

    Josaya

    • 3
    • 10
    • 0
    Estamos siempre esperando para poder resolver nuestros problemas, intentando cambiar las cosas fuera de nosotros mismos; sin embargo, la única manera en que podremos encontrar la Paz es buscándola en nuestro interior. Y cuando la hallemos en el único lugar en el cual podemos encontrarla, entonces la Paz se extenderá a todo lo que nos rodea. Cuando verdaderamente consigamos entender que estamos creando cada pedacito de nuestra existencia, comprenderemos de verdad que así como lo hemos materializado, igualmente lo podemos cambiar, pues nosotros somos los responsables de que las cosas sean como son. Todo el bien y todo el mal dependen de ti. El HO-OPONOPONO es una herramienta muy poderosa procedente de la cultura hawaiana Huna, que está siendo cada vez más utilizada por los terapéutas holísticos de todo el mundo a causa de su gran sencillez y efectividad. AUTORES Josaya es el nombre formado por las iniciales, algo transformadas, de Giovanna (Jo), Sandro (Sa) y las letras finales de Silvia (Ya).
    Show book
  • Viajar ligero - cover

    Viajar ligero

    Gabriele Romagnoli

    • 21
    • 154
    • 2
    Un manifiesto para que pierdas el miedo a perder
    
    En la vida pasarás 23 años durmiendo, 20 años trabajando, 6 años comiendo, 5 años esperando, 4 años pensando, 228 días lavándote la cara y los dientes y tendrás 46 horas de felicidad. Esto es lo que Gabriele Romagnoli aprendió encerrado en un ataúd en Corea del Sur al simular su propio funeral. 
    En cualquier momento, en cualquier lugar, los amores acaban, el dinero se pierde, las condiciones de vida cambian; pero si viajas ligero y pierdes el miedo a perder,  nacerán otras pasiones, nuevas fortunas y maneras espléndidas de seguir viviendo.
    Este es un libro para todos aquellos que recorren ese viaje que es la vida y desean añadir algunos minutos más a esas 46 horas de felicidad.
    Show book
  • Autodisciplina diaria: Hábitos cotidianos y ejercicios para construir la autodisciplina y alcanzar tus metas - cover

    Autodisciplina diaria: Hábitos...

    Martin Meadows

    • 2
    • 22
    • 0
    Estos hábitos y ejercicios te ayudarán a construir la autodisciplina y una voluntad de hierro 
     
    ¿Te fijas metas, pero te desanimas cuando tus planes no funcionan? Todos conocemos a una persona que parece haber nacido para ser exitosa. Acondicionamiento físico, salud, negocios, siempre logran todas sus metas. Tú deseas lograr ése éxito, y sabes que puedes conseguirlo... pero, ¿cómo? 
     
    Dondequiera que vas encuentras obstáculos que bloquean tu camino. Ser exitoso no significa evitarlos; significa enfrentarse a esos obstáculos cara a cara y sortearlos. Tú necesitas de autodisciplina y fuerza de voluntad para llegar hasta el final. Necesitas contar con las herramientas que te permitirán tener esa autodisciplina y fuerza de voluntad. Autodisciplina diaria te ofrece esas herramientas. 
     
    En su interior, aprenderás métodos para: 
     
    - construir una poderosa autodisciplina mediante el desarrollo de un cuerpo y mente en forma, 
     
    - prosperar ante la adversidad, antojos, tentaciones e incomodidades, y sentirte bien al respecto, 
     
    - desarrollar habilidades clave para el autoconocimiento con el fin de motivarte hacia tu meta, 
     
    - obtener una visión clara de cómo funciona la autodisciplina que te inspirará a seguir adelante, sin importar qué, 
     
    - seguir adelante cuando nada parece funcionar y estás a punto de darte por vencido. 
     
    Cada página de este libro está diseñada para ayudarte a construir la autodisciplina que conduce a la resiliencia y fortaleza mental que necesitas diariamente. Los sencillos ejercicios cotidianos y prácticas para formar hábitos te enseñarán las habilidades que necesitas para superar los obstáculos y tener confianza en ti mismo y tu camino hacia el éxito.
    Show book
  • Consejos Rápidos Para Hacer Dinero: Guía Para Administrar El Dinero - cover

    Consejos Rápidos Para Hacer...

    Marcia R.t. Pistorious

    • 0
    • 5
    • 0
    La realidad es que todos nosotros sabemos que ahorrar dinero es extremadamente importante. 
    
    
    Su mejor oportunidad de construir riqueza es a través de ahorrar dinero. 
    
    
    Este libro le muestra algunas maneras en las que puede hacer cambios dramáticos es su estado financiero en el mundo sin dar pasos dramáticos.
    Show book
  • Vive Feliz! - Quítate del medio y descubre el amor dentro de ti - cover

    Vive Feliz! - Quítate del medio...

    Maria Felipe

    • 2
    • 14
    • 0
    ¡ELIMINA EL MIEDO, ENCUENTRA EL AMOR!Inspirador, vivaz y entretenido, el método práctico de vivir nuestra vida diaria de acuerdo a los principios de Un Curso de Milagros que nos muestra María Felipe te guiará hacia una vida libre de miedo y duda, y llena de alegría y poder. En nueve capítulos claros y accesibles, María te enseña a eliminar la “voz loca” del ego y conectar con tu maestro interno, así encontrando amor y fuerza ilimitados. Sus anécdotas, compartidas de su propia vida o la de sus estudiantes, demuestran que, con una gran dosis de buena voluntad y un corazón abierto, la felicidad no sólo es posible – ¡es inevitable!Description in English:Banish Fear, Encounter Love!Inspired, lively, and fun, Maria Felipe’s real-world approach to living based on A Course in Miracles will guide you toward a life released from fear and doubt and filled with joy and power. In nine crystal-clear chapters, Maria shows you how to banish the “cuckoo voice of the ego” and connect with your internal teacher, accessing unlimited love and strength. Her stories, shared from her own life and from her students’ experiences, demonstrate that with a willing attitude and an open heart, true happiness isn’t just possible — it’s inevitable!
    Show book