Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Gente tóxica - cover

Gente tóxica

Bernardo Stamateas

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 741
  • 7.99K
  • 21

Summary

Las personas que nos complican la vida, y cómo evitar que sigan haciéndolo.
En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos? Todas estas personas 'tóxicas' nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.
¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

Who read this book also read:

  • El drama del humanismo ateo - Prólogo de Valentí Puig - cover

    El drama del humanismo ateo -...

    Henri de Lubac

    • 0
    • 3
    • 0
    Henri de Lubac (1896) entró en la Compañía de Jesús en 1913 y fue ordenado sacerdote en 1927. Fue profesor de Teología Fundamental en Lyon y miembro del Instituto Católico de París. Participó como perito en la Comisión Teológica para la preparación del Concilio; miembro de la Comisión Teológica Internacional y consejero del Secretariado para los no cristianos y los no creyentes. En 1983 fue nombrado cardenal por Juan Pablo II. Murió en 1991.
    Show book
  • Eyaculación precoz - cover

    Eyaculación precoz

    Jeshua Narayan

    • 0
    • 5
    • 0
    ¿Tan rápido? ¿Terminaste? ¡Oh no! 
    Las expresiones anteriores son muy comunes en muchas parejas, ya que el hombre termina rápidamente la relación sexual, pasando al llamado estado refractario, en el cual no puede ocurrir la erección y por ende la relación sexual queda interrumpida, sin que haya ocurrido satisfacción para ambos. 
    Una gran cantidad de hombres y sus parejas desearían que sus encuentros sexuales fueran más apasionados y que duraran más, por ejemplo, una hora o más tiempo. Lamentablemente, la mayoría de los hombres llegan al orgasmo muy rápidamente y de forma inesperada e involuntaria. Esta eyaculación precoz e involuntaria es una fuente de profunda decepción para los hombres y sus parejas, a menudo resulta en un daño permanente a la relación y es un fuerte golpe para la autoestima masculina. 
    Afortunadamente, existen soluciones efectivas para curar definitivamente la eyaculación precoz, y este manual contiene un plan ordenado y didáctico que lleva paso a paso a convertir la eyaculación en una conducta voluntaria del hombre. 
    Este es el enfoque principal de este libro: convertir la eyaculación, de un reflejo involuntario, a una acción totalmente voluntaria y que ocurra cuando la persona así lo decida. Lo anterior ha sido alcanzado por muchas personas que han puesto en práctica los consejos sugeridos. 
    Muchos de los ejercicios y prácticas que se enseñan en este manual son recomendadas por terapeutas sexuales, sin embargo, también se enseñan técnicas que provienen de la sabiduría oriental, en donde el conocimiento sobre la sexualidad es mucho más completo y sabio que en occidente. 
    Si quieres convertir la eyaculación en un proceso voluntario y tienes la paciencia, voluntad y disciplina para lograrlo, estás en el lugar exacto y con el libro correcto ante tus ojos.
    Show book
  • El poder del ahora  - cover

    El poder del ahora

    Eckhart Tolle

    • 69
    • 400
    • 1
    Este libro es un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, y  uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser. Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta."Uno de los mejores libros publicados en muchos años.
    Show book
  • Yo Digo Adiós - cover

    Yo Digo Adiós

    Luigi Savagnone

    • 0
    • 0
    • 0
    De pie en un muelle abandonado en un puerto deportivo cerca de mi casa, me imagino con la historia de Anna y Lucia, dos chicas de origen italiano, quien después de pasar una infancia y una adolescencia feliz y sereno en Borneo, descubriendo una historia de amor entre sus padres, ofendido y enojado decidió salir y llegar a Italia. Aquí hay una sociedad muy cerrada resultando en gran dificultad para adaptarse y hacer conocimiento. Sin embargo, se las arreglan para encontrar un trabajo, pero pronto demuestra para ser una verdadera tortura. Se las arreglan para encontrar una pareja, pero con la ayuda de una agencia de citas. Aquí comienzan las visitas a algunos de los más importantes sitios y monumentos de Sicilia, pero también a Roma, Florencia, Pisa y Venecia, donde Anna pasa su luna de miel. Cuando los dos amigos todo parecían ir bien, finalmente pasa algo…
    La moraleja de esta historia está diseñada para poner de relieve la importancia de la educación y la sabiduría transmitida a nosotros por nuestros predecesores.
    Show book
  • 333 Puntos Del Par Biomagnetico - cover

    333 Puntos Del Par Biomagnetico

    Jose Alarte Mª

    • 0
    • 0
    • 0
    Información Sobre los Puntos del Par Biomagnetico.
    Show book
  • La postura de meditación - Manual practico para meditadores de todas las tradiciones - cover

    La postura de meditación -...

    Will Johnson

    • 2
    • 4
    • 0
    En las prácticas de meditación, el cuerpo es tan importante como la mente aunque muchas veces quede relegado a un segundo lugar. Conseguir un estado de «relajación alerta» es el denominador común de tantas técnicas meditativas que despejan la mente, abren el corazón y activan las energías sanadoras naturales, tanto del cuerpo como de la mente.
    
    Will Johnson se propone guiar a todas aquellas personas que se atrevan a adentrarse en estas prácticas, con ejercicios para trabajar posturas y consejos que trasladan los beneficios de la meditación a todos los aspectos de la vida. El objetivo es conseguir despertar la inteligencia innata del cuerpo y facilitar el camino hacia una vida rica y plena. El despertar espiritual no es una huida del cuerpo humano, sino una entrega consciente a la experiencia de ser plenamente humano.
    Show book