Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
Gente tóxica - cover

Gente tóxica

Bernardo Stamateas

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 719
  • 7.74K
  • 21

Summary

Las personas que nos complican la vida, y cómo evitar que sigan haciéndolo.
En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos? Todas estas personas 'tóxicas' nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.
¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

Who read this book also read:

  • Estoy enfermo - cover

    Estoy enfermo

    José Carlos Bermejo, Mari...

    • 0
    • 6
    • 0
    Este libro es para los enfermos. Y para los sanos. Porque, ¿quién no está un poco enfermo? ¿Y quién no tiene un enfermo en casa o cerca? Quiere ser un regalo para quien busca luz en medio de la enfermedad. Desea contribuir tanto a comprender a quien pasa por esta situación como a quien está en ella y desea sentirse comprendido y estimulado a vivir sanamente la enfermedad. Quizá también confrontado y, por lo mismo, animado. Un libro que pretende ser una caricia entrañable, a la vez que una provocación para vivir lo más saludablemente posible la estación de la enfermedad.
    Show book
  • ¿Felizmente Mantenida o Asalariada de Mierda? - cover

    ¿Felizmente Mantenida o...

    Isabella Santo Domingo

    • 50
    • 340
    • 0
    Una reflexión sobre las razones que impiden a la mujer moderna vivir de forma plena y satis- factoria de acuerdo con su elección vital. Un verdadero tratado, con el humor como vehículo, sobre los tipos de mujeres que existen: las que reciben un salario (en general insuficiente), asisten al gimnasio, procuran estar a la moda, ligan en bares (o donde pueden), viven solas y se mantienen, así como las que han preferido tener esposo e hijos, atender las obligaciones escolares, cuidar y organizar la casa, reunirse con sus amigas (cuando pueden), llenar la despensa y mantenerse guapas para que ninguna soltera hambrienta les quite a su maridito.
    
    Isabella Santo Domingo, convencida de que el humor puede curarlo casi todo, concluye que el único aporte de este manual, repleto de incontables consejos, trucos, prácticas y estrategias, es el conocimiento y reconocimiento de «las posibles raíces de nuestros traumas femeninos y las soluciones a tanta frustración».
    Show book
  • No me maltrates - Cómo detener y poner límites al maltrato verbal - cover

    No me maltrates - Cómo detener y...

    Bernardo Stamateas

    • 1
    • 4
    • 0
    «En todos los ámbitos en los que nos desarrollamos, el maltrato está creciendo. La forma de tratarnos y de relacionarnos unos con otros es cada vez más agresiva e impulsiva. Por eso, todos necesitamos aprender a expresar de una manera positiva la frustración, el enojo, la ira, la impulsividad que por diversos motivos aún no han sido sanados en nuestro interior.
    
    Si bien el maltrato que una persona produce o recibe no se resuelve con solo leer un libro sino buscando ayuda profesional, hay herramientas que pueden ser útiles para encarar el tema.
    
    Las técnicas que describo en este libro son técnicas asertivas conocidas en todo el mundo, puestas en práctica porque funcionan. Nos sanamos hablando y cuando en nuestro interior hay un verdadero deseo de relacionarnos mejor con nuestros seres queridos, nuestro entorno y nosotros mismos. Una persona que muestra empatía por los demás y sabe relacionarse con el mundo está mucho más cerca de hacer realidad cada uno de los sueños que se ha propuesto alcanzar. Espero que tú seas una de ellas.»
    Show book
  • Inspirando a esos locos bajitos - cover

    Inspirando a esos locos bajitos

    Pablo Muzás Ergüín

    • 3
    • 16
    • 0
    Si eres padre, madre o educador, seguro que te cautiva inspirar a tuspequeños para que superen con éxito sus retos en un entorno cada vez másincierto y cambiante. Ayudarles a desarrollar plenamente su talento yproporcionarles la confianza y resistencia para lograr sus metas, sonobligaciones irrenunciables en nuestra misión de educadores.Inspirando a esos locos bajitos, el autor te sumerge en el MétodoOREOH como fórmula para añadir a su mochila de conocimientos otras habilidadesfundamentales como las relaciones, el optimismo, el esfuerzo o la capacidadpara abrir nuevos caminos, aprovechando al máximo las fortalezas y pasiones delos pequeños. Pablo Muzás, ejecutivo y formador en habilidades directivas, te cuenta susinquietudes, reflexiones y experiencias durante la apasionante aventuraeducativa de InspiraKIDS http://www.inspirakids.com;www.inspirakids.comEl Método OREOH, inspirado en sus propios hijos, introduce en la educación delos niños la inteligencia emocional y social, la creatividad o elemprendimiento, en el momento óptimo de sus vidas para que esos aprendizajespuedan causar un verdadero impacto futuro.Descubre cómo inspirar niños optimistas, sociales y emprendedores,preparados para mejorar la sociedad en la que viven sacando partido de sustalentos y pasiones.
    Show book
  • Rezar a los ángeles - cover

    Rezar a los ángeles

    Lessage Charles

    • 30
    • 150
    • 3
    Sin que nos demos cuenta, los ángeles nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida. ¿Quiénes son?; ¿cómo se perciben?; ¿tienen una apariencia humana?; ¿los oímos a través de voces o susurros?; ¿como podemos comunicarnos con ellos?. A través de este libro, aprenderá a entrar en contacto con todos los ángeles del cielo gracias a las oraciones, un acto único que conduce al Hombre hacia un estado de conciencia elevado. Charles Lessage es periodista y poeta. Sus investigaciones le han conducido a explorar las grandes corrientes filosóficas, poéticas y religiosas. En la actualidad trabaja en el ámbito de la meditación y la lucha contra la soledad. Es autor de varias recopilaciones y poemas.
    Show book
  • Corazón sano - Cómo controlar el colesterol la hipertensión y mantener una óptima salud cardiovascular - cover

    Corazón sano - Cómo controlar el...

    Michael Janson

    • 3
    • 3
    • 0
    “En esta concisa guía el Dr. Michael Janson nos ayuda a entender los problemas cardiovasculares que todos podemos sufrir y describe los suplementos nutricionales y de herbolario más importantes para su prevención y curación.”(http://www.libreriasaulamedica.com) “En definitiva, con toda la información que contiene, esta guía nos viene a recordar que, con un poco de voluntad, una alimentación sana y natural y una rutina de ejercicio moderado, mantendremos nuestro corazón en un perfecto estado de salud.”(http://www.comentariosdelibros.com) Combatir las enfermedades del corazón es esencial en una sociedad como esta en la que el estrés y la falta de tiempo afectan negativamente a nuestro sistema circulatorio. De todos es conocidos que el estrés, el tabaco, el alcohol y las grasas saturadas inciden negativamente en nuestro corazón, lo que descubre Corazón sano es que también lo hacen factores menos conocidos como la herencia genética, la resistencia a la insulina o las patologías dentales. También la alimentación es fundamental ya que el déficit de vitaminas como la B12 o el ácido ascórbico, la vitamina C, influyen en las cardiopatías. Minerales como el magnesio, que se puede encontrar en los cereales, en los vegetales o en las semillas, o el cromo y elementos como la coenzima Q10, beneficiosa también para el alzheimer o el parkinson, pueden ayudar a mantener en perfecto estado nuestro corazón. Michael Janson explica los principales problemas cardiovasculares, sus síntomas y su tratamiento y cómo se pueden usar las vitaminas y los minerales para reforzar nuestra salud y para prevenir las enfermedades. Nos informa de datos concretos, por ejemplo, qué indicativos debemos buscar en nuestros análisis de sangre. Además nos enseña a usar de manera eficaz y segura los farmanutrientes de eficacia probada, con una alimentación sana y equilibrada, ejercicio aeróbico regular y los complementos administrados en su justa medida, nuestro corazón estará sano y libre de cualquier peligro. Razones para comprar la obra: - Las enfermedades cardíacas son una de las primeras causa de muerte prematura en la mayoría de países del mundo, en algunos países como EEUU es la primera, el interés, por tanto, por esta obra es enorme. - La perspectiva es distinta ya que, además de consejos para prevenir las enfermedades cardíacas, los tratamientos que proponen son de origen natural. - La orientación de la guía es práctica, eso se refleja en su estilo claro, en su lenguaje accesible y en su vocación de llegar a todo el mundo. - Escrita por un especialista médico de reconocido prestigio, tanto en medicina natural como en cardiopatías. Con este libro y un modo de vida sana, cualquier lector puede dejar de preocuparse por las enfermedades del corazón que en las sociedades contemporáneas se están convirtiendo en una auténtica pandemia.Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497633581
    Show book