Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Gente tóxica - cover

Gente tóxica

Bernardo Stamateas

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 742
  • 7.99K
  • 21

Summary

Las personas que nos complican la vida, y cómo evitar que sigan haciéndolo.
En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos? Todas estas personas 'tóxicas' nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.
¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

Who read this book also read:

  • Mindfulness para vivir sin miedos - cover

    Mindfulness para vivir sin miedos

    Helen Flix

    • 0
    • 4
    • 0
    Una guía práctica sobre mindfulness para aprender a disfrutar sin miedos de la vida
     
    «Mindfulness» es una palabra que últimamente se ha puesto de moda, aunque en realidad se trata de una práctica que, de manera implícita o explícita, se ha venido utilizando desde hace tiempo en ámbitos tan aparentemente distantes como la medicina académica o algunas religiones. 
    El mindfulness, que cada día está más presente en el ámbito clínico, puede ayudarnos a mejorar nuestra salud física y emocional. Es una herramienta con la que podemos hacernos más fuertes, menos vulnerables y más conscientes de nosotros mismos y de nuestras emociones; una herramienta que nos dará más seguridad y nos permitirá vivir sin miedos y con mayor plenitud el «aquí y ahora», algo esencial para sentirnos mejor y disfrutar el presente. 
    
    En el libro...
    * Descubre las claves para transformar tu vida en una gran experiencia, conocerte mejor y disipar tus miedos. 
    * Con más de 20 ejercicios prácticos que te ayudarán a conseguir tus objetivos de manera más sencilla y efectiva.
    Show book
  • Ejercicios de motricidad y memoria para personas mayores (Color) - cover

    Ejercicios de motricidad y...

    Pilar Pont Geis, Maite Carroggio...

    • 1
    • 4
    • 0
    En las personas mayores, la práctica de un programa de ejercicio físico combinado con un trabajo de memoria ayuda a prevenir y mejorar déficits en los aspectos cognitivos. En este libro se presentan 111 ejercicios de estimulación de la memoria para trabajar en el aula y 155 ejercicios corporales de estimulación de la memoria en movimiento. Los ejercicios se agrupan según la estrategia utilizada (asociaciones, secuenciaciones, actividades sensoriales, repeticiones, representaciones, combinaciones, atención y observación, lenguaje, relajaciones, visualizaciones, percepción espacial y temporal) y el tipo de memoria implicada (sensorial, a corto plazo y a largo plazo).Pilar Pont es doctora en Ciencias de la Actividad Física y especialista en tercera edad, es autora de Tercera edad. Actividad física y salud y coautora de Mantenerse en forma de mayor y Movimiento creativo con personas mayores. Maite Carroggio es especialista en tercera edad y coautora de Mantenerse en forma de mayor. Todos estos libros han sido publicados por Paidotribo.
    Show book
  • Cómo crear una mente - El secreto del pensamiento humano - cover

    Cómo crear una mente - El...

    Ray Kurzweil

    • 6
    • 14
    • 0
    2029: año en el que la inteligencia artificial no podrá distinguirse de la humana. Este es el horizonte hacia el que mira "Cómo crear una mente".
    
    Siguiendo la estela de "La Singularidad está cerca", su libro anterior, el autor recorre la curva del crecimiento exponencial de la tecnología hasta el momento en el que la inteligencia de los ordenadores alcanza a la del hombre. ¿Qué pasará entonces? Si la creación de máquinas cada vez más potentes es una capacidad humana, entonces las máquinas también heredarán esta capacidad, pero con todas las ventajas que conllevan los sustratos no biológicos. Esto dará lugar a posteriores generaciones de máquinas cada vez más potentes que acompañarán al hombre hacia la singularidad tecnológica.
    
    Ray Kurzweil explica el itinerario que el hombre está siguiendo para lograr este objetivo, así como la manera precisa en la que está llevando a cabo esta transformación. Según el autor, el futuro inteligente de las máquinas converge con el de los humanos, ya que seremos capaces de incorporar dicha inteligencia a nuestros propios cuerpos. ¿Cómo será el mundo en este escenario? Descúbralo con la lectura de este apasionante libro.
    Show book
  • Sin dañar a terceros - El niño ante los conflictos de papá y mamá - cover

    Sin dañar a terceros - El niño...

    Julia Borbolla

    • 0
    • 0
    • 0
    Tres son los motivos que inspiraron a la autora para la escritura de esta obra:
    1) Los casos de hijos que sufren innecesariamente por un divorcio imaginario que nunca va a llegar porque sus padres se aman, pero viven bajo la presión de un entorno donde se ha naturalizado el divorcio.
    2) Los casos de aquellos niños que sufren prolongadamente los conflictos de un matrimonio que ya no tiene nada que salvar y, sin embargo, cree que es "menos dañino” permanecer juntos que separados.
    3) Y los casos en los que, a pesar de que el divorcio ya se ha efectuado, persiste el problema latente y continúan los pleitos y reproches que impiden sanar las heridas.
    
    Esta obra ofrece salidas para el manejo adecuado de estos problemas de pareja, sin afectar a los hijos. La autora guía a los padres y madres para que tomen las mejores decisiones frente a diversas situaciones como la falta de comunicación, conflictos económicos o separaciones eminentes, siempre considerando los efectos que traerán para los hijos.
    Show book
  • Fundamentos Guías de Estudio de Medicina China - cover

    Fundamentos Guías de Estudio de...

    Zhou Xue-sheng

    • 0
    • 7
    • 0
    Esta guía de estudios aborda los fundamentos teóricos de la medicina china, desde la teoría de Yin y Yang y los Cinco Movimientos hasta los principios de prevención y tratamiento. La inserción de amplias citaciones de los textos medicinales clásicos hace que el texto sea particularmente interesante para aquellos lectores que no tienen la oportunidad de leer los textos en original. El autor, Prof. Zhou Xue-shen, de la Universidad de Medicina China de Nanjing, se sirve de un lenguaje claro con lo que consigue transferir los conceptos a menudo densos en explicaciones comprensibles que se complementan por figuras y diagramas. Un libro valiosísimo que apetece consultar uno y otra vez, sea estudiante, docente o profesional sanitario.
    Show book
  • Terapéutica de cafés: - El malvado príncipe azul y la reforma de la princesa - cover

    Terapéutica de cafés: - El...

    Candela Nopi

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Harta de sufrir por amor? 
    ¿Harta de buscar al MALVADO PRINCIPE AZUL?.... para acabar con un café en la mano y con las amigas ¡en una cafetería comentando la jugada! 
    Cabreada enfadada y pensando… ¡¡¡¡ESTO NO ME VUELVE A PASAR!!!!! 
    Si estas enamorada del amor y sus maldades y estas dispuesta a cambiar el rumbo de tu vida llenándolo de alegría y risas….. 
    Si quieres ver la vida y el arte de buscar pareja de una manera masculinamente afeminada… 
    Si quieres disfrutar del placer de conocer algunos de los más preciados SECRETOS y TEORIAS de ligoteo MASCULINAS y hacer frente ; como chicas guerreras, para ganar la guerra fría y no sufrir más…. 
    ¡¡¡¡SÍGUEME!!!! 
    Con el básico KIT DE SUPERVIVENCIA y el DECÁLOGO para citas tendrás unas sencillas reglas y herramientas que podrás consultar a la hora de conocer, ceder, buscar, comprar o descartas chicos malos i/o buenos…… serás la reina de la fiesta, bueno…. mejor dicho…. Entrarás de lleno en la etapa de LA REFORMA DE LA PRINCESA 
    ¡A por ellos!
    Show book