Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Emociones tóxicas - cover

Emociones tóxicas

Bernardo Stamateas

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 397
  • 3.56K
  • 9

Summary

La gran novedad del autor de 'Gente tóxica'. 

La ansiedad, la angustia, la insatisfacción crónica, el apego, la envidia, el miedo, la culpa, el rechazo, los celos? Son algunas de las «emociones tóxicas» que Stamateas nos ayudará a identificar y gestionar para alcanzar la paz interior. 

«Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, porque, de hacerlo, se volverán tóxicas. 
Sanar nuestras emociones implica prepararnos para liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. 
La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde fuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse, y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos. 
'Emociones tóxicas' te ayudará a descubrir herramientas para salir de la frustración, el enfado, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás, así, la paz interior que anhelas.» 
Bernardo Stamateas

Who read this book also read:

  • Cooperación y seguridad en la guerra contra las drogas: el Plan Colombia y la Iniciativa Mérida - cover

    Cooperación y seguridad en la...

    Viviana García Pinzón

    • 0
    • 0
    • 0
    En las agendas de seguridad de algunos países de América Latina y el Caribe, el tráfico de drogas ilícitas y el crimen organizado constituyen una de las mayores amenazas contra el Estado y la democracia (Aravena y Jarrín, 2004; Benítez, Celi, y Diamint, 2009; Niño, 2011; Garzón, 2013). El tema también se convirtió en un eje de la agenda de Estados Unidos con la región. El régimen internacional de prohibición de drogas y la lucha contra el narcotráfico se han caracterizado por un enfoque punitivo y de coerción, una política que ha mostrado ser inefectiva y cuyos efectos han sido contraproducentes, generando incluso más daños que el problema que busca combatir. Después de más de dos décadas de una "guerra” que ha dejado una estela de violencia, pobreza y corrupción, el problema no solamente continúa, sino que se asiste a la transformación de las redes criminales que se difunden por toda la región y se vinculan con otras economías ilícitas (Garzón, 2013). Varios países de América Latina no sólo han hecho parte de esta "cruzada contra las drogas”, además han sido su escenario principal, sufriendo así los mayores costos de esta política.
    Show book
  • La transformación de las razas en América - cover

    La transformación de las razas...

    Agustín Álvarez

    • 0
    • 0
    • 0
    Agustín Álvarez nació en la ciudad de Mendoza el 15 de Julio de 1857. Huérfano desde la primera edad, fue un «self made man»; si llegó a conquistar fama y rango, no fue tan solo por su talento original y su vasta ilustración, sino también por sus ejemplares virtudes públicas y privadas.
    Show book
  • Ensayo sobre la vida humana - cover

    Ensayo sobre la vida humana

    Monique Canto-Sperber

    • 13
    • 111
    • 0
    Ensayo sobre la vida humana nos plantea la cuestión esencial de la vida: cuál es el sentido de cuanto hacemos. A lo largo de la Historia y del Pensamiento han sido numerosas las alternativas ofrecidas para dar respuesta a la más inquietante de las preguntas posibles. Desde el absurdo hasta el hedonismo, todo intento de respuesta ha tenido que integrar una certidumbre implacable: la existencia de la muerte. La autora repasa algunas de las opciones dadas a lo largo de los siglos y aboga por una actitud vital y, a la vez, racional ante el desafío.
    Show book
  • Indagación del choteo - cover

    Indagación del choteo

    Jorge Mañach Robato

    • 0
    • 0
    • 0
    Jorge Mañach y Robato (Sagua la Grande, 1898-San Juan de Puerto Rico, 25 de junio de 1961). Cuba.
    Escritor, periodista, ensayista y filósofo, autor de una biografía de José Martí y de numerosos ensayos filosóficos.
    Se graduó de Filosofia y Letras por la Universidad de Harvard (1920) en la que trabajó, amplió sus estudios en París (Universidad de Droit, 1922) y regresó a La Habana en 1924, terminando allí sus doctorados en Derecho Civil y en Filosofía y Letras.
    Colaboró con la revolución de 1933 y en la resistencia contra Batista. Vivió en Cuba en 1959, y en 1960 se fue a vivir a Puerto Rico, inconforme con los postulados de la Revolución de Fidel Castro.
    Show book
  • De La Pepa a Podemos - Historia de las ideas políticas en la España contemporánea - cover

    De La Pepa a Podemos - Historia...

    Felipe-José Vicente de Algueró

    • 0
    • 0
    • 0
    Los grandes cambios y transformaciones históricas que ha vivido España en los dos últimos siglos responden a factores intrahistóricos profundos, siendo uno de los más destacables el pensamiento político. Las ideas políticas inspiran los cambios y las reacciones a los mismos, movilizan partidos, organizaciones, círculos intelectuales y medios de comunicación que vierten su influencia en la opinión pública. Por eso, el conocimiento de estas ideas es clave para entender los hechos y acontecimientos históricos que han marcado la historia reciente de España así como los agentes que los han protagonizado.
    Este libro pretende de una manera rigurosa, pero didáctica y asequible a un público amplio, dar a conocer las grandes ideas políticas que han configurado España desde las Cortes de Cádiz hasta la actualidad, desde la irrupción inicial del liberalismo hasta los populismos recientes.
    Show book
  • Votaré no - cover

    Votaré no

    Juan Carlos Girauta Vidal

    • 0
    • 5
    • 0
    Escribir y publicar Votaré no significa aceptar como hipótesis de trabajo que alguna forma de pronunciamiento público sobre la secesión de Cataluña va a producirse en los próximos meses o años, ya sea en la forma de referéndum, de consulta sui géneris o de elecciones explícita o implícitamente plebiscitarias.
    
    Sería absurdo negar la idoneidad de tal ejercicio intelectual, toda vez que el ciudadano catalán se ve compelido a realizarlo constantemente en sus diferentes círculos sociales.
    
    Pero hay más: negarse a argumentar de forma estructurada y ordenada contra la secesión de Cataluña es exactamente lo mismo que negarse a argumentar a favor de mantener la integridad de España.
    
    Tal omisión no solo resultaría inútil para los catalanes que deseamos seguir siendo españoles, sino que sería del todo contraproducente, pues estaríamos regalando al contrario –en pos de un riguroso silencio metodológico que, en cualquier caso, solo correspondería al Estado mantener– toda la ventaja expositiva, argumental, pedagógica y propagandística.
    
    Escribir y publicar Votaré no significa aceptar como hipótesis de trabajo que alguna forma de pronunciamiento público sobre la secesión de Cataluña va a producirse en los próximos meses o años, ya sea en la forma de referéndum, de consulta sui géneris o de elecciones explícita o implícitamente plebiscitarias.
    Sería absurdo negar la idoneidad de tal ...
    Show book