Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Emociones tóxicas - cover

Emociones tóxicas

Bernardo Stamateas

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 393
  • 3.53K
  • 9

Summary

La gran novedad del autor de 'Gente tóxica'. 

La ansiedad, la angustia, la insatisfacción crónica, el apego, la envidia, el miedo, la culpa, el rechazo, los celos? Son algunas de las «emociones tóxicas» que Stamateas nos ayudará a identificar y gestionar para alcanzar la paz interior. 

«Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, porque, de hacerlo, se volverán tóxicas. 
Sanar nuestras emociones implica prepararnos para liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. 
La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde fuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse, y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos. 
'Emociones tóxicas' te ayudará a descubrir herramientas para salir de la frustración, el enfado, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás, así, la paz interior que anhelas.» 
Bernardo Stamateas

Who read this book also read:

  • Discurso del método - el manga - cover

    Discurso del método - el manga

    René Descartes

    • 0
    • 7
    • 0
    «¡Pienso, luego existo!»
    
    En la época de grandes cambios que fue la transición de la Edad Media a la Edad Moderna, Descartes dedicó todo su empeño a buscar un conocimiento certero, una forma para que cualquier persona pudiese, mediante el uso de la razón encontrar, la verdad. Con su método Descartes legó al mundo las bases del conocimiento moderno. Te ofrecemos una introducción a su filosofía ¡ahora en formato manga!
    
    «La razón es la propiedad mejor repartida entre los hombres, pues ninguno reclama más cantidad de ella, porque todos creen tener la suficiente.»
    Show book
  • Provincializar no existe pero funciona - cover

    Provincializar no existe pero...

    Álvaro Vega, Mercedes Martínez

    • 0
    • 1
    • 0
    La puesta en marcha de una iniciativa pionera en el periodismo español, protagonizada en el seno de la Agencia EFE, es el eje que vertebra este ensayo, que desvela cómo se creó y desarrolló el primer Servicio de noticias de ámbito provincial que se implantó en España.Provincializar no existe, pero funciona. La puesta en marcha del primer Servicio Provincial de noticias de la agencia EFE recorre buena parte de los primeros diez años de funcionamiento de esta iniciativa, que nació el 15 de marzo de 1993.Se trata desde la forma en que se gestó el proyecto y los avatares vividos hasta ponerlo en marcha, incluyendo el diseño del producto, la composición del equipo humano y la gestión directiva.Junto a aspectos de gestión y económicos, el texto aborda el eje de desarrollo del proyecto, el servicio de noticias en sí, con explícitas referencias al trabajo periodístico, desde la cotidianeidad que singulariza a una agencia de noticias hasta la cobertura de hechos importantes ocurridos en la provicia de Córdoba durante ese período y los dispositivos para el seguimiento de acontecimientos de relevancia que se llevaron a cabo.
    Show book
  • El maestro Raimundico - cover

    El maestro Raimundico

    Juan Valera

    • 0
    • 0
    • 0
    «El maestro Raimundico nunca había querido comprometerse ni mezclarse en política; pero de súbito acababa de cambiar. Se había hecho fusionista y había consentido en ser jefe de aquel partido político y alcalde en Villalegre. Era viudo hacía ya quince años. Y hacía cerca de siete que tenía a su único hijo, don Raimundo Roldán de Cadenas, estudiando o paseando y holgando en Madrid, pues sobre este punto difieren no poco los autores. Difieren asimismo sobre la causa de la larga y no interrumpida ausencia del hijo, atribuyéndola unos a la viudez más alegre que recoleta del padre, para la cual hubiera sido estorbo o escándalo la presencia del hijo, y atribuyéndola otros al despego y a la soberbia de éste, que vivía en Madrid como caballerito muy elegante e ilustre que hablaba de su casa solariega y que repugnaba volver al lugar a ver la plebeya ordinariez de su padre y la primitiva y fundamental zapatería, tenazmente conservada.»
    Show book
  • El enamorado de plata - cover

    El enamorado de plata

    Santiago Ocampos

    • 0
    • 0
    • 0
    En este ensayo, Santiago Ocampos propone una mirada crítica, sin perder el estilo poético de su prosa, para un viaje literario que va desde Sófocles a García Márquez, entre otros, hacia la esencia del ser.
    Show book
  • El principio de igualdad en la actividad financiera - El caso del acceso a los servicios financieros y el rescate de los bancos demasiado grandes para quebrar (too big to fail) - cover

    El principio de igualdad en la...

    López Roca Luis Fernando

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro ofrece un prolijo y detallado estudio de diversos aspectos del derecho financiero  bancario  y su relación con la Constitución Política, sobre todo con el derecho de igualdad. La investigación se enfoca en dos problemas: el primero, los límites que el derecho a la igualdad impone a la libertad de los bancos e instituciones financieras para permitir el acceso a los servicios financieros, y la incompatibilidad con la Constitución de una política que privilegie el salvamento mediante la utilización de recursos públicos a entidades financieras consideradas de mayor tamaño (llamadas too big to fail), que, a su vez, implique dejar quebrar a las pequeñas con perjuicio para sus ahorradores. Este trato diferenciado de los bancos, considerado en otros países como una medida posible en tiempos de crisis, no tiene justificación teórica, máxime si en uno y otro caso se trata de entidades sometidas a la inspección y vigilancia del Estado. Entre estos dos aspectos centrales, el libro, además, lleva a cabo una     detallada descripción crítica del sistema financiero y de sus funciones, al tiempo que discute la fundamentación y la estructura del principio de igualdad como pieza clave de nuestro sistema constitucional; así mismo, analiza la naturaleza de las distintas formas de regulación financiera, y, ante la calificación que la Corte Constitucional ha hecho de la actividad financiera como servicio público, reivindica la naturaleza de actividad de interés público que la Constitución le reconoce de manera expresa. En estos temas el lector encontrará importantes reflexiones y propuestas del mayor interés en cuanto a la forma de entender aspectos cruciales del derecho financiero a la luz de la Constitución.
    Show book
  • Seda de Alessandro Baricco (Guía de lectura) - Resumen y análisis completo - cover

    Seda de Alessandro Baricco (Guía...

    ResumenExpress.com

    • 0
    • 0
    • 0
    ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Seda, la tercera novela de Alessandro Baricco. Este éxito de ventas italiano conduce al lector al corazón del comercio de gusanos de seda del siglo XIX. Tras una epidemia que contamina los gusanos de seda de toda Europa, el protagonista de la historia decide ir a Japón para comprar huevos sanos. Las expediciones al país nipón le conducen a una singular suerte amorosa.¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti!Esta guía incluye:    • Un resumen completo del libro   • Un estudio de los personajes    • Las claves de lectura    • Pistas para la reflexión¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria.Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com
    Show book