Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Emociones tóxicas - cover

Emociones tóxicas

Bernardo Stamateas

Publisher: B de Books

  • 404
  • 3.63K
  • 9

Summary

La gran novedad del autor de 'Gente tóxica'. 

La ansiedad, la angustia, la insatisfacción crónica, el apego, la envidia, el miedo, la culpa, el rechazo, los celos? Son algunas de las «emociones tóxicas» que Stamateas nos ayudará a identificar y gestionar para alcanzar la paz interior. 

«Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, porque, de hacerlo, se volverán tóxicas. 
Sanar nuestras emociones implica prepararnos para liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. 
La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde fuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse, y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos. 
'Emociones tóxicas' te ayudará a descubrir herramientas para salir de la frustración, el enfado, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás, así, la paz interior que anhelas.» 
Bernardo Stamateas

Who read this book also read:

  • Breve Historia de los Cowboys - cover

    Breve Historia de los Cowboys

    Gregorio Doval Huecas

    • 1
    • 4
    • 0
    La trepidante aventura de estos hombres que cruzaban Norteamérica con el lazo y las balas como única compañía. La historia de los Estados Unidos está escrita con sangre, incluso en la conducción de reses. Breve Historia de los Cowboys nos abre las puertas a esta apasionante aventura que era mover el ganado, en el S. XIX, en Estados Unidos. Los vaqueros, los cowboys, son unas figuras grabadas a fuego en el imaginario popular, se han escrito sobre ellos innumerables libros, han dado nombre a un género cinematográfico y se han convertido, en suma, en un icono mundial. Sin embargo, es poco lo que aún se conserva de los tiempos dorados de estos ganaderos, encargados de conducir miles de cabezas de ganado, de norte a sur y de este a oeste de los Estados Unidos. Nos ofrece Gregorio Doval en este libro un auténtico panorama completo de la vida de los cowboys norteamericanos desde las nuevas rutas tras la Guerra de Secesión hasta el ocaso de estos valientes y solitarios héroes. Conducir ganado era toda una aventura en la época en la que el libro se encuadra, los vaqueros debían enfrentarse con los indios, los cuatreros, los colonos encolerizados por el paso de las reses, los bandidos y los corruptos comités de vigilantes del viaje; por no hablar de las dificultades con la orografía, de las crecidas de los ríos, de las estampidas. Llevar los bueyes cornilargos desde Texas hasta Abilene para que desde allí las llevaran en tren a los mataderos de Chicago era toda una aventura que el autor recrea de un modo vibrante en esta obra. Conoceremos a pioneros de las rutas ganaderas como Jesse Chisholm, acompañaremos a pistoleros contratados para garantizar la seguridad del ganado, entraremos en ciudades ganaderas como Dodge City conocida popularmente como la “Gomorra de las praderas” y veremos domas de caballos, estampidas de miles de reses y la grandes migraciones ganaderas hacia el Norte, en un libro que nos hará compartir la aventura de estos solitarios expertos del lazo.Razones para comprar la obra: - Contiene valiosa información sobre las rutas, las personalidades más relevantes y el modo de vida de los cowboys. - Da a conocer la verdad de los duelos y enfrentamientos que han mitificado e inmortalizado los westerns. - Aporta gran cantidad de documentación gráfica que completa el texto y facilita su comprensión.  - Recorre un espectro temporal que va desde las nuevas rutas tras la Guerra de Secesión hasta la industrialización ganadera actual. Un libro imprescindible para todos aquellos que disfrutan con las aventuras del Salvaje Oeste, y para todos aquellos que quieran acercarse, por vez primera, a este universo plagado de pistoleros, recios jinetes y hombres solitarios de carácter rudo.Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497635844
    Show book
  • Peor habría sido tener que trabajar - cover

    Peor habría sido tener que trabajar

    José Yoldi

    • 5
    • 7
    • 0
    Peor habría sido tener que trabajar es un divertido anecdotario con el que José Yoldi repasa su trayectoria profesional y algunos de los juicios más importantes acontecidos en España, mostrando todas las aristas que hay más allá de las informaciones que vemos publicadas negro sobre blanco en papel: desde las amenazas hasta los privilegios a los que tiene uno acceso por ser periodista, o todo lo que hay que sufrir para dar una exclusiva.
    Show book
  • Elogio de las fronteras - cover

    Elogio de las fronteras

    Régis Debray

    • 0
    • 1
    • 0
    Régis Debray nos muestra en este incisivo «elogio» el anverso de «la aldea global», concepto acuñado por Marshall McLuhan. A través de un ameno recorrido sobre el concepto de frontera en la historia, Debray nos reta a comprender que aquellos muros no han caído, que la idea de frontera no sólo no se ha diluido sino que emerge en nuevas y sofisticadas formas. Y nuestro autor va más allá: su dimensión negativa también puede convivir —he ahí la complejidad— con una concepción que combata la imposición de la uniformidad. La frontera, en última instancia, como canto a la resistencia, a la diferenciación y, en palabras del pensador Aimé Césaire, como vacuna contra la «disolución en lo universal». Una obra, en suma, provocativa y lúcida, que no nos dejará indiferentes.
    Show book
  • Nietzsche - cover

    Nietzsche

    Friedrich Georg Jünger

    • 5
    • 15
    • 0
    Este importante ensayo de Friedrich Georg Jünger ofrece una reflexión, crítica aunque no polémica, acerca de la filosofía nietzscheana. Sus pensamientos se desenvuelven sin retórica, sin adornos, con claridad, medidos con un ritmo perfecto y exacto. El resultado de esta honestidad intelectual es una interpretación libre y abierta de la obra de Nietzsche. Poesía y filosofía dialogando una con otra y un diagnóstico de la modernidad: estos son los puntos cardinales de la obra de Jünger.
    
    Para el autor, sólo hay tres obras del filósofo que pueden ser tenidas como verdaderas obras maestras de la filosofía: El nacimiento de la tragedia, Así habló Zaratustra y La voluntad de poder. A Jünger no le interesa el Nietzsche escritor de aforismos y contempla con enorme desconfianza al Nietzsche psicólogo y crítico de la moral. Para él, su obra es «como un centauro», en el sentido que aúna cosas desemejantes: filosofía y poesía, análisis y clarividencia, conviven con una tensión entre el impulso de la racionalidad, que tiende a establecer límites, y una mirada totalizadora, que lo contempla todo desde su atalaya. 
    
    Esta pequeña joya ha dado la clave exacta del pensamiento de Nietzsche con referencia a la diferenciación entre poesía y filosofía y a la insistencia en el caracter apolítico de sus reflexiones, convirtiéndose de esa manera en una contribución valiosa al debate acerca del legado de uno de los filósofos contemporáneos más influyentes.
    Show book
  • Antología de Obras - cover

    Antología de Obras

    Friedrich Nietzsche

    • 0
    • 5
    • 0
    Las obras màs importantes de Friedrich Nietzsche en una fantastica Antología con indice interactivo:
    -Así habló Zaratustra
    -La genealogía de la moral
    -Más allá del bien y del mal
    -El anticristo
    -El nacimiento de la tragedia
    Show book
  • Alejandro VI - El Papa Borgia que auiso ser emperador - cover

    Alejandro VI - El Papa Borgia...

    Mónica Berenstein

    • 0
    • 11
    • 0
    Educado por su tío, el papa Calixto III, Rodrigo Borgia es un ejemplo de ambición y de habilidad política en una época en la que la mejor herramienta diplomática era el arsénico. Rodrigo Borgia quedó huérfano en su infancia, tutelado por su tío Alonso, que sería el papa Calixto III, aprenderá desde joven que, en la convulsa época que le tocó vivir, todo vale en la política. Su ambición fue tan grande como su habilidad diplomática y, en soledad tras la muerte de su tío el papa, alcanzará el trono de San Pedro con el nombre de Alejandro VI logrando también que se reconociera su progenie que usó para aumentar su riqueza en una época en que la mentira, los matrimonios concertados o el asesinato eran herramientas políticas. La novela Alejandro VI narra, usando la voz de Giacomino, vasallo y confidente de Rodrigo, la historia de una familia que llegó a ser la más poderosa de Europa para luego, uno a uno, ir sucumbiendo dramáticamente a manos de sus enemigos. Utiliza Mónica Berenstein su talento como narradora y nos recrea a la perfección la psicología de los Borgia y el ambiente político, artístico y social en el que vivieron. La habilidad de Rodrigo, el patriarca e instructor de sus hijos; la brutalidad de César, mitificado por Maquiavelo y que fue capaz de organizar un complot para acabar con la vida de su hermano Juan y ocupar su lugar como brazo militar de la familia; o la sofisticación y crueldad de Lucrecia, usada por su padre como amante y moneda de cambio en matrimonios políticos, se presentan con toda su carga histórica y literaria. Razones para comprar la obra: - Rodrigo Borgia es un personaje clave en la historia de Europa y en la historia de la Iglesia católica. - La historia se desarrolla en un lugar y una época tan sugerentes y atractivos como es la Italia del Renacimiento. - Junto a la vida de Rodrigo Borgia, la novela nos trae las intrigas, la corrupción, las alianzas políticas y los asesinatos de la época. - La historia de la familia Borgia es uno de los relatos más apasionantes de la historia universal, capaces de llegar a lo más alto para luego, poco a poco, ir sucumbiendo a manos de sus enemigos. Los Borgia administraron la paz y la guerra en función de sus intereses. Una familia retratada por Victor Hugo e inmortalizada por Maquiavelo que perfeccionó el arte de hacer política en la sombra y que creyó, en todo momento, que “el fin justifica los medios”. “Mónica Berenstein narra con una fluida pluma la historia de Alejandro VI, su ascenso y su secreta ambición; crear un reino independiente, fuera de los estados vaticanos, para permitir a la dinastía de los Borgia perdurar en el tiempo.”(http://www.tintafresca.us) “Ambición, envidia, manipulación, mentiras... Alejandro VI es más que una novela, es el cuadro de una época dura, cruel, donde la astucia y la fiereza eran las armas imprescindibles para sobrevivir.”(http://ldtliteratura.blogspot.com.es) Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497636124
    Show book