Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
Emociones tóxicas - cover

Emociones tóxicas

Bernardo Stamateas

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 382
  • 3.35K
  • 9

Summary

La gran novedad del autor de 'Gente tóxica'. 
La ansiedad, la angustia, la insatisfacción crónica, el apego, la envidia, el miedo, la culpa, el rechazo, los celos… Son algunas de las «emociones tóxicas» que Stamateas nos ayudará a identificar y gestionar para alcanzar la paz interior. 
«Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, porque, de hacerlo, se volverán tóxicas. 
Sanar nuestras emociones implica prepararnos para liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. 
La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde fuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse, y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos. 
'Emociones tóxicas' te ayudará a descubrir herramientas para salir de la frustración, el enfado, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás, así, la paz interior que anhelas.» 
Bernardo Stamateas

You might also like

  • El caballero sin nombre - cover

    El caballero sin nombre

    Antonio Mira de Amescua

    • 0
    • 0
    • 0
    Antonio Mira de Amescua (Guadix, Granada, c. 1574-1644). España.
    De familia noble, estudió teología en Guadix y Granada, mezclando su sacerdocio con su dedicación a la literatura. Estuvo en Nápoles al servicio del conde de Lemos y luego vivió en Madrid, donde participó en justas poéticas y fiestas cortesanas.
    Show book
  • Lisis - cover

    Lisis

    Platón

    • 4
    • 46
    • 0
    Lisis (en griego Λύσις), también llamado Sobre la amistad, es uno de los diálogos escritos por Platón, perteneciente a la etapa socrática, y que trata sobre la naturaleza de la amistad.
    Show book
  • Las Plumas del Cacique - cover

    Las Plumas del Cacique

    Lucio Cátedra

    • 0
    • 8
    • 0
    En nuestra América pre hispánica, el Cacique era la cabeza y el responsable de cuidar la vida y tradición de su pueblo, y si bien los signos distintivos variaban de una a otra comarca, las plumas eran unos de los pocos elementos comunes entre ellos. Ahora vivimos tiempos muy diferentes pero al juntar los diversos aspectos abordados en esta obra, y ver que cada persona es cacique de sus propias vivencias, imaginé cada aspecto como una pluma con naturaleza propia que se muestra en representación de una forma particular e individual de ser.  En esta obra se abordan aspectos variados, como una vorágine de odeas que fueron, en su origen, estampadas con lápiz en papel pero nacidas de un vaivénde imágenes venidas al lúcido pensamiento de quien lleva una vida tranquila, y como el término tranquilo está sujeto a parámetros sociales, culturales, religiosos, ese pensamiento queda a merced de ser interpretado como al lector mejor le plazca.  El autor
    Show book
  • La sociedad carnívora - cover

    La sociedad carnívora

    Herbert Marcuse

    • 28
    • 136
    • 1
    La sociedad carnívora reúne una serie de charlas que Herbert Marcuse pronunció en Europa en 1969, a propósito de la Revolución estudiantil de Mayo 68. Inédito en español, este libro, con prólogo de Miguel Grinberg, ofrece una visión que, a pesar de los años, aún hoy resulta renovadora.
    Show book
  • Operación Valkiria - 20 de julio de 1944 Objetivo:eliminar a Hitler Todos los detalles del complot que pudo cambiar la historia del siglo XX - cover

    Operación Valkiria - 20 de julio...

    Jesús Hernández Martínez

    • 2
    • 4
    • 0
    El 20 de Julio de 1944, un complot entre oficiales alemanes planeó asesinar a Hitler, Goering y Himmler, detener la guerra y cambiar el terrible destino de la humanidad. En medio de las grandes historias de la Segunda Guerra Mundial que tuvieron absoluta trascendencia en el conflicto, como la resistencia de Stalingrado o el ataque de Pearl Harbor, existen pequeños relatos que pudieron cambiar el curso de la historia: esta es una de ellas. Es falso la creencia de que toda Alemania cerraba filas de un modo incondicional alrededor del Führer, dentro de las propias tropas nazis aún quedaban hombres que se rebelaban contra el horror y la ignominia que la guerra y el exterminio estaban provocando en su propia patria. Operación Valkiria nos detalla todo el proceso de unos de los intentos de asesinar a Hitler que más cerca estuvo de conseguirlo. Jesús Hernández muestra en esta obra un equilibrio perfecto entre narrativa y rigor histórico aunando los datos exactos con los diálogos en estilo directo en algunas partes de la obra, tan escasos en los libros históricos. Nos presenta no sólo el recorrido de cómo se fraguó el plan, de cómo se llevó a cabo y de cómo terminó, sino que además se detiene a analizar los motivos del fracaso de la conspiración. La mala suerte, las traiciones en el propio seno de la conspiración y la falta de apoyo de algunos hombres clave impidió que se asesinara a los líderes nazis, que se desarticularan las SS y que se acabara la Segunda Guerra Mundial. Razones para comprar la obra: - El libro muestra un episodio fundamental en la Segunda Guerra Mundial que además está narrado con la intención de que los datos no interrumpan el ritmo narrativo. - El tema de la conspiración contra Hitler y el carisma de su protagonista son un aliciente importante en el relato de esta capítulo del régimen nazi. - El libro intercala numerosas fotografías de los actores implicados en la trama además de importantes anexos como una lista de los rebeldes represaliados o una descripción de los escenarios más importantes. - El autor es un prestigioso divulgador de la Segunda Guerra Mundial que esta vez pone su atención en esta trascendental conjura.  El relato ameno, vibrante y lleno de datos históricos precisos de uno de los múltiples intentos de asesinar a Hitler. Una apasionante obra con los elementos de la mejor novela puestos, en este caso, al servicio de la historia. Un bestseller que va ya por su tercera edición en libro impreso. Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497635967
    Show book
  • La invención de la tierra de Israel - De Tierra Santa a madre patria - cover

    La invención de la tierra de...

    Shlomo Sand

    • 2
    • 11
    • 0
    ¿Qué es una patria?, ¿cómo y cuándo se transfigura en un «territorio nacional»? ¿Por qué multitudes enteras han estado dispuestas a inmolarse por tales lugares a lo largo del siglo XX? ¿Cuál es la esencia de la Tierra Prometida?   Tras el escándalo desatado por su obra anterior, La invención del pueblo judío, el historiador israelí Shlomo Sand examina ahora esa enigmática tierra sagrada que se ha convertido en el solar donde acontece la lucha nacional más longeva de la modernidad. La invención de la tierra de Israel desmonta las antiguas leyendas que envuelven Tierra Santa y los prejuicios que continúan asfixiándola. Sand disecciona el concepto de «derecho histórico» e indaga en la concepción moderna de la «Tierra de Israel» formulada por cierto protestantismo evangélico del siglo XIX y por el sionismo. Esta invención que, a su juicio, hizo posible la colonización de Oriente Próximo y la creación del Estado de Israel, constituye ahora una seria amenaza a su propia existencia como hogar nacional judío.
    Show book