Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Emociones tóxicas - cover

Emociones tóxicas

Bernardo Stamateas

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 401
  • 3.61K
  • 9

Summary

La gran novedad del autor de 'Gente tóxica'. 

La ansiedad, la angustia, la insatisfacción crónica, el apego, la envidia, el miedo, la culpa, el rechazo, los celos? Son algunas de las «emociones tóxicas» que Stamateas nos ayudará a identificar y gestionar para alcanzar la paz interior. 

«Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, porque, de hacerlo, se volverán tóxicas. 
Sanar nuestras emociones implica prepararnos para liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. 
La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde fuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse, y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos. 
'Emociones tóxicas' te ayudará a descubrir herramientas para salir de la frustración, el enfado, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás, así, la paz interior que anhelas.» 
Bernardo Stamateas

Who read this book also read:

  • Cazadores de nazis - cover

    Cazadores de nazis

    Andrew Nagorski

    • 6
    • 31
    • 0
    Han pasado más de setenta años desde el fin de la Segunda Guerra Mundial y la era de los cazadores de nazis está llegando a su fin de forma natural. Ahora es el momento de contar la historia completa de los hombres y mujeres que han dedicado su vida a seguirles el rastro a los asesinos del Tercer Reich. Un rastro que ha recorrido el mundo entero, con frecuentes paradas en Sudamérica, donde parte de los criminales más conspicuos encontraron refugio en la posguerra.
    
    La historia empieza con los primeros juicios de Núremberg, recorre los procesos al comandante de Auschwitz Rudolf Höss, a "la perra de Buchenwald" Ilse Koch o al científico Arthur Rudolph, pasando por casos más dignos de una novela como el de la muerte del aviador Herbert Cukurs a cargo de un escuadrón del Mosad o la larga y accidentada búsqueda de Joseph Mengele, "el Ángel de la Muerte" de Auschwitz.
    
    ¿Justicia o venganza? La historia de los cazadores de nazis se ha debatido siempre entre estos dos polos. Y los perfiles de Simon Wiesenthal o del matrimonio Klarsfeld, junto a los de los jueces más destacados de estos grandes procesos, cuentan una historia a menudo intensamente personal, sin precedentes en los anales de la humanidad, y que cambiaría para siempre nuestra idea del bien y del mal.
    Show book
  • Tendencias en comunicación - Cultura digital y poder - cover

    Tendencias en comunicación -...

    Ramón Zallo Elgezabal

    • 0
    • 3
    • 0
    En los análisis de la sociedad digital son escasos los análisis centrados en temas materiales, sociales y de poder sobre los que se asientan los valores, los contenidos y los discursos que encontramos en el mundo digital. Para abordarlo debemos tener en cuenta la dualidad del propio sistema comunicativo: por una parte es un mecanismo de reproducción sistémico y por otro lado es un espacio donde se contrastan las hegemonías. Para ello, el libro se organiza desde las esferas sociales que dan sentido al hecho cultural y comunicativo. Se comienza por la Noosfera analizando el capitalismo cognitivo, la Mediasfera y la Ciberesfera. En la Sociosfera se hurga en el paradigma de la diversidad. En la Econosfera se analizan las empresas culturales en la era posfordista. En la Geosfera se comparan las novedosas políticas comunicativas de América Latina. En la Cratosfera o esfera del poder, se interroga sobre la democracia de nuestro tiempo y la inadaptación de las políticas culturales. El libro termina con propuestas en positivo y detalladas de empo-deramiento social y de políticas culturales y comunicativas para este inicio de la era digital.
    Show book
  • La tentación del rey Midas - cover

    La tentación del rey Midas

    José Carlos Bermejo Barrera

    • 0
    • 3
    • 0
    La tentación del rey Midas es un libro en contra de la abstracción, pero a favor del pensamiento. intenta contribuir al análisis de la realidad económica, social y política, partiendo del principio de que cualquier tipo de conocimiento sólo puede captar una fracción de la realidad y de que la realidad, previa a los conceptos e inabarcable por ellos, acaba siempre por salir a la luz en el choque de contradicciones y relaciones sociales y de producción.
    Show book
  • Resumen: Steve Jobs: La Biografía exclusiva - Walter Isaacson - La Biografía exclusiva La Biografia (Debate) - cover

    Resumen: Steve Jobs: La...

    BusinessNews Publishing

    • 8
    • 32
    • 0
    Resumen completo del libro "Steve Jobs: La Biografía exclusiva" por Walter Isaacson.Steve Jobs fue un visionario y un genio. Si decidía que algo debía realizarse, entonces luchaba para asegurarse que sucediera.Durante toda su carrera, vivió y trabajó constantemente en una intersección entre la tecnología y el arte. Con su ingenio, franqueza y una habilidad única para vender y convencer, llevó a los integrantes de su equipo a superarse a sí mismos. Ellos quizá no se percataron al momento, pero con el tiempo, lo amaron por ello. A través de su persistente intensidad, alcanzó su sueño: cambiar el curso de la historia.Él creía que las reglas no le aplicaban pues era especial, pero al final marcó la industria de la computación con su sistema completamente integrado, la industria musical con iTunes y el iPod, los medios de comunicación con el iPad, las películas animadas con Pixar y tres generaciones con su visión del futuro.En contraposición a sus rivales, él siempre votó por un sistema integrado todo-en-uno en vez de uno abierto. Él insistió en controlar todo, desde la manufactura hasta las ventas.Jobs era obsesivo e un incesante loco del control. A pesar de todo, cuando le solicitó a Walter Isaacson escribir su biografía, fue muy claro en manifestar que no supervisaría o leería siquiera alguna parte antes de que fuera publicada, esto era una paradoja a su personalidad. El explicó de forma conmovedora y fiel a su naturaleza brutalmente honesta, que quería que sus hijos lo conocieran, lo entendieran, aún a través de la parte joven de su juventud en la que él no estuvo presente. Tal vez tomó esta decisión para que él (indirectamente) compartiera con el mundo el por qué de su actuar.
    Show book
  • El valle asesino - cover

    El valle asesino

    Goedele De Sterck, Frank Westerman

    • 1
    • 8
    • 0
    «El nombre Frank Westerman representa una nueva clase de literatura».
    
    Frankfurter Allgemeine Zeitung
    
    
    
    La noche del 21 de agosto de 1986, sin razón aparente, se extingue toda clase de vida humana y animal en un valle en el noroeste de Camerún. Los cuerpos sin vida de gallinas, babuinos, cebúes y pájaros amanecen desperdigados entre la hierba. Y 1.746 personas, entre hombres, mujeres y niños, han sido sorprendidas por la muerte en sus viviendas, ya sea dormidas o en alguna labor cotidiana, sin rastro alguno de violencia. Las casas y las palmeras están intactas. ¿Qué sucedió?
    
    
    
    El valle asesino analiza cada faceta en torno a esta muerte masiva y misteriosa en un poderoso y poliédrico relato, con aires de thriller, que se extiende hasta Islandia y Hawái. Frank Westerman nos sumerge en una intrincada realidad donde coexisten la ciencia y la omnipresente mitología del continente africano para poner al descubierto la verdad desde tres perspectivas tan distintas como válidas. En este apasionante recorrido intenta dilucidar cómo nacen los relatos, y de qué forma las palabras y los hechos se transforman en mitos.
    Show book
  • En_línea Leer y escribir en la red - cover

    En_línea Leer y escribir en la red

    Daniel Cassany

    • 4
    • 44
    • 0
    ¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto: ¿nos podemos fiar de lo que hay en la red?, ¿y del traductor automático?, ¿cómo se evalúa un blog o una web? En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de internet? Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas.
    Show book