As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Inframundo - cover

Inframundo

Bernardo Esquinca

Publisher: Almadía Ediciones

  • 1
  • 23
  • 0

Summary

Casasola, luego de enfrentar asesinos de extraña naturaleza y otros peligros fuera de este mundo, se dedica a editar el mensuario del Museo Nacional de Arte, mientras sostiene una relación con Dafne, una exteibolera metida a escort, a punto de retirarse. Al mismo tiempo, un libro legendario, creado por Blas Botello, astrólogo de Cortés, pugna por aparecer en el presente. Se trata de un tomo que posee a sus dueños, y que les habla con la voz de los muertos, a la vez que los incita a cometer toda clase de crímenes. La Ciudad de México es el escenario de un enfrentamiento: los vivos y los muertos deberán librar una batalla en la que se decidirá la permanencia del equilibrio y la humanidad, o el reinado del caos. El Consejo de Periodistas de Nota Roja Muertos, encabezado por Eugenio, el abuelo de Casasola, se unirá al protagonista para frenar la amenaza que se cierne sobre el mundo.
"[Una imaginación] mucho más ardiente que la de J.G. Ballard". Rodrigo Fresán
"Un interesante esfuerzo por reunir y contar de nuevo algunos de los temores del hombre contemporáneo". Revista La Tempestad

Other books that might interest you

  • El secreto perdido - cover

    El secreto perdido

    Patricia Gibney

    • 1
    • 4
    • 0
    Hay secretos que no pueden permanecer ocultos
    La inspectora Lottie Parker acude a la escena de un crimen en una remota granja irlandesa. Los cristales rotos, las sillas volcadas y el cuerpo destrozado de la mujer que encuentra allí son señales de una ira incontrolable. Cuando Lottie cree que ha identificado al asesino, una perturbadora pista la llevará a pensar que el crimen está relacionado con los sucesos del manicomio de Saint Declan, el último caso que investigó su padre antes de suicidarse.
    Días más tarde, aparece una nueva víctima: es la hija de la mujer asesinada en la granja, y le han cortado la lengua. Lottie comprende que debe darse prisa, pero cuando un secreto que se había perdido en el tiempo salga a la luz, la vida de la inspectora cambiará para siempre.
    Show book
  • Matar al heredero - cover

    Matar al heredero

    Carlos Laredo

    • 3
    • 21
    • 0
    Hace cerca de un año que el cabo Holmes investiga sin éxito el triste caso del asesinato de un joven aristócrata local, que ha conmocionado a la bonita localidad de Corcubión, en la Costa de la Muerte gallega. La llegada de su amigo Julio César Santos, el millonario e irónico detective madrileño estimula el amor propio del guardia civil y lo fuerzan a replantearse la investigación.Entre ambos descubrirán que hasta las mejores familias ocultan turbios secretos y sombras y cuán poderosos o dañinos pueden llegar a ser el amor, el odio y la venganza.
    Una vez más, el cabo Holmes hará acopio de sus capacidades deductivas para, con la ayuda no solicitada de su amigo Santos (que emplea procedimientos nada ortodoxos y se complica la vida con una glamurosa modelo), poner fin a una investigación de complejas conexiones e inesperado desenlace.
    Matar al heredero es una novela que mantiene vivo el interés del lector de principio a fin y en la que el cabo Holmes hace gala tanto de sus dotes de investigador como de su calidad humana.
    La crítica ha considerado esta novela como la mejor de las publicadas hasta la fecha en la serie Holmes.
    Show book
  • Los niños desaparecidos - cover

    Los niños desaparecidos

    Patricia Gibney

    • 3
    • 15
    • 0
    Creían que habían dejado atrás el pasado, pero estaban equivocados
    Cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral y, más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaban juntos en el ayuntamiento de Ragmullin y, además, tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre los dos es evidente, pero ¿qué se esconde tras esa misteriosa marca?
    La investigación llevará a la inspectora hasta Saint Angela, un antiguo orfanato de la Iglesia católica que esconde un pasado muy oscuro. Y cuando Lottie está cerca de conocer la verdad, dos adolescentes desaparecen. ¿Conseguirá la inspectora atrapar al asesino antes de que ataque de nuevo?
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
    "En poco más de un año, Patricia Gibney ha alcanzado el millón de ejemplares vendidos en su serie protagonizada por Lottie Parker."
    The Bookseller
    "Apasionante… La tensión es palpable desde el principio hasta el final, con un giro increíble."
    Irish Independent
    "Un libro evocador que el lector no podrá dejar de leer."
    Irish Examiner
    "Tenía muchas ganas de leer este libro y no me decepcionó. Leeré más libros de esta serie."
    Angela Marsons, autora de Nadie te oirá gritar
    "¡Esta novela debut de Gibney lo tiene TODO! El mejor libro que he leído en mucho tiempo. ¡Si pudiera darle más de 5 estrellas, lo haría!"
    Butterfly's Booknerdia Blog
    "Totalmente fascinante y cien por cien adictivo."
    Books From Dusk Till Dawn
    "Una lectura apasionante de principio a fin."
    Deja Read
    "Definitivamente, Gibney es una escritora que hay que leer y una nueva voz emocionante en la ficción policíaca."
    But Books are Better
    "Esta historia lo tiene todo, personajes convincentes, una trama fuerte, mucha acción, suspense y tensión. Leer esta novela ha sido fascinante y totalmente interesante."
    Carol's Place
    "He encontrado una nueva autora de novela negra para sumar a mi lista de lecturas obligatorias. Me parece increíble que se trate de una primera novela, ya que está pulida y bien trazada."
    The Book Review Café
    "Emocionante (…) llena de giros que te sorprenden de repente; es oscura, misteriosa y apasionante."
    The Reading Lodge
    Show book
  • Una jaula de oro - La venganza de una mujer es bella y brutal - cover

    Una jaula de oro - La venganza...

    Camilla Läckberg

    • 28
    • 258
    • 2
    Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
    Show book
  • La mujer de cristal - cover

    La mujer de cristal

    Caroline Lea

    • 10
    • 43
    • 0
    El paisaje inhóspito y desfigurado por la lava puede tragarse a un hombre sin que los volcanes exhalen un solo suspiro. 
    Islandia, 1686. Tras su inesperado compromiso matrimonial con Jon Eriksson, Rosa abandona su hogar para instalarse en la remota e inhóspita aldea de Stykkisholmur. Pero sus nuevos vecinos desconfían de los forasteros. Sobre todo, de una mujer que, como ella, procede de los misteriosos umbrales de la civilización.
    Pero Rosa también abriga sus sospechas. Su marido enterró a su primera esposa solo y en plena noche. Jon se niega a hablar de ello, pero le regala una figurilla de cristal cuyo significado Rosa no entiende. Los lugareños los miran no solo con recelo, sino con temor. Murmuran siniestras amenazas. Rosa intuye la presencia del mal. Aislada y lejos de su hogar, ve cernerse sobre ella la oscuridad. Y teme ser su próxima víctima.
    Con la Islandia del siglo XVII como escenario, con su trasfondo de juicios por brujería y turbulencias volcánicas, La mujer de cristal es un relato poderoso y apasionante acerca de la superstición y la salvación, el amor y el miedo.
    "Una novela de esas que literalmente no puedes soltar. Rica en misterio y superchería, me conquistó. Una novela increíble". Ali Land autor de Niña buena, Niña mala
    "Como una historia de miedo contada alrededor de una fogata. La mujer de cristal tiene tensión, es evocadora e inquietante. Ambientada en el invierno islandés, me enganchó desde el principio hasta el final" Tim Leach, autor de La sonrisa del lobo.
    
    "Inquietante, adictivo y bellamente dibujado". Cecilia Ekcack, autora de El invierno más largo
    "Un fantástico y atmosférico debut". The Times
    "Con una escritura intenta y una atmosfera magistralmente recreada, esta novela ofrece un vívido retrato de una comunidad en la que el miedo al forastero domina los corazones". The Daily Mail
    Show book
  • Asesinato en el laberinto - cover

    Asesinato en el laberinto

    J. J. Connington

    • 7
    • 39
    • 0
    «Por la construcción de su trama y la vivacidad de su prosa, la considero verdaderamente una obra de máxima categoría, que coloca a J. J. Connington en la primera fila de los escritores de novela detectivesca».   
    
    T. S. ELIOT
    
    
    
    La finca de Whistlefield es famosa no solo por su belleza, sino también por el laberinto vegetal que diseñaron sus primeros propietarios. El recorrido, delimitado por altos setos que se entrecruzan en caminos sin salida o que regresan al punto de partida, conduce a dos centros distintos en los que un cómodo banco recompensa a quienes logran alcanzar la meta. Y es allí donde, en una calurosa tarde de verano, aparecen los cuerpos sin vida de Roger Shandon ;el dueño de la heredad; y de Neville ;su hermano gemelo y conocido abogado;, ambos asesinados con la misma arma: un dardo impregnado de curare. Dado que todos los miembros de la familia, los únicos capaces de orientarse en el laberinto, parecen tener una sólida coartada, serán necesarias una mirada aguda y una inquebrantable profesionalidad para averiguar quién ha cometido el extraño doble crimen. Cualidades que, inteligentemente disimuladas bajo una apariencia anodina, el jefe de policía Sir Clinton Driffield posee en extraordinaria medida.
    Show book