Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Ríndete al placer - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Ríndete al placer

Belén Cuadros

Publisher: LXL

  • 9
  • 19
  • 0

Summary

Cuando una vida se marca por una monotonía en la que lo fundamental son tu familia, tu hogar y tu trabajo, no hay hueco para el amor. Y si no cuidamos ese amor, finalmente se pierde…
Lucy, es una mujer entrada en la cuarentena que vive su día a día sin ninguna sorpresa. Mientras que Dani, su marido desde hace veinticinco años, trabaja como camionero para mantener a su familia durante casi toda la semana. Pero cuando llega a casa… su prioridad uno, son sus hijos y descansar. ¿En qué parte dejamos a Lucy?
Unos encuentros inesperados, unas preguntas fuera de lo común, unas salidas improvisadas y… Una proposición indecente, harán que Lucy se planteé su vida de otra manera muy distinta a la que está acostumbrada a vivir.
Cuando un matrimonio llega a su fin sin esperarlo, las decisiones que hay que tomar son duras, pero, ¿y si no somos capaces de afróntalas cara a cara? ¿Y si el amor se termina? ¿Tú qué harías?
Descúbrelo en Ríndete al placer, una novela en la que los principios no son lo fundamental, y lo que dicta el corazón, a veces no es suficiente para contener los impulsos de sentir y averiguar nuevas experiencias a través de la infidelidad. Una historia, en la que podremos comprobar por nosotros mismos que quizás, ser infiel no sea lo peor del mundo, sino una salvación para uno mismo en muchas ocasiones.
Available since: 09/01/2016.
Print length: 190 pages.

Other books that might interest you

  • Atlas de la España imaginaria - cover

    Atlas de la España imaginaria

    Julio Llamazares

    • 0
    • 0
    • 0
    Julio Llamazares, curioso pertinente, pintor de paisajes geopoéticos, viaja en persona desde unos tópicos lingüísticos hasta sus orígenes. Contrasta la lírica de la fantasía con la realidad prosaica. Desmitifica la toponimia mágica poniéndoles rostro a los vecinos de carne y hueso que habitan esos lugares. Y no marcha solo en esta aventura. Le acompaña un imaginero de semblanzas, un cazador de horizontes, como es Navia. Ilumina su texto un ilustrador de escenas de cuento como es David de las Heras. Y al final de esta andanza de nuestro escritor, tras cartografiar los confines del atlas de la España imaginaria, los lectores ávidos de odiseas anhelamos disfrutar con su cuaderno de viaje. Necesitados, como estamos, de cuentos al amor de la lumbre, de relatos al solaz de los jardines.
    Show book
  • Deseo (Trilogía Mount 3) - cover

    Deseo (Trilogía Mount 3)

    Meghan March, Ana Isabel...

    • 0
    • 0
    • 0
    Deseo es la tercera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo.  Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.» Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para  salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a  él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que  Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era  perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En  sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que  ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.
    Show book
  • Y nuestros rostros mi vida breves como fotos - cover

    Y nuestros rostros mi vida...

    John Berger

    • 2
    • 8
    • 0
    Prólogo de Manuel Rivas.
    
    Este inclasificable libro une con lucidez la profundidad del trabajo ensayístico de John Berger sobre el arte con la riqueza emocional de su trabajo narrativo y poético. Por primera vez se sirve de sus modos de ver para examinar su obra, sus emociones, y cuestiona aspectos trascendentes como las razones que nos llevan a amar. Las respuestas de Berger, misteriosas por su sutileza, son esperanzadas y necesarias. En este libro, posiblemente su obra más íntima, el autor pasa revista a una serie de experiencias que son tan esenciales, tan familiares (el amor y el tiempo, la ausencia y la distancia, el arraigo y el alejamiento) que casi hemos olvidado la manera de sentirlas en nuestra vida.
    
    Como señala Manuel Rivas en su hermoso prólogo para esta edición, «toda la obra de John Berger es un laborioso avance por la incerteza, merodeando, sin pisar. Y eso es lo que permite ver lo imprevisible, pero también crear lo jamais vu, otras especies, otras realidades. El realismo de Berger consistía en ir más allá de la realidad».
    Show book
  • Valeria en el espejo (Saga Valeria 2) - cover

    Valeria en el espejo (Saga...

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 2
    • 0
    Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, la segunda parte de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta te hará reír, llorar, desesperarte... y, tal vez, te hará volver a creer en el amor. Escúchala ahora Valeria está inmersa en una vorágine emocional.Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y  antiguo compañero de trabajo.... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. Valeria en el espejo es el segundo libro de la «Saga Valeria», la primera obra de Elísabet Benavent, que se autopublicó en Amazon y que en poco tiempo despertó la curiosidad decentenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Posteriormente la autora, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, ha continuado cosechando grandes éxitos con la publicación de su «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi  isla.  La crítica y los bloggers han dicho...«Una segunda parte a la altura de la primera. Una novela fresca, actual,  ágil y divertida, que se lee muy a gusto y que resulta de lo más entretenida.»Ciao.es «Es una digna y gran continuación de En los zapatos de Valeria.»Blog Inés y sus libros «Lo recomiendo como lectura fresca y entretenida.»El rincón de la novela romántica «Vaya manera de devorar un libro.»Mideclipse.com «Acabado (y devorado) Valeria en el espejo. No puedo esperar a la tercera y cuarta parte. ¡¡¡Ayyy, gracias!!!» «Me he leído Valeria en el espejo en un solo día. ¿Para cuándo el tercero? Animo a todo el mundo a leerselo.» «¡¡¡Enhorabuena!!! No he podido parar de leer este libro. ¡Tiene de  todo! Es ameno, divertido, erótico... Recomendable al cien por cien.» «Me encanta... y es real como la vida misma... Valeria en el espejo es aún mejor que En los zapatos de Valeria. » «Me lo he pasado genial con la lectura. He disfrutado mucho con las  historias de cada una de las chicas. ¡Víctor soberbio!, ¡y Lola!... ¿Qué se puede decir de Lola?... que es lo más.» «¡Esta saga es un vicio total! Me encantan Valeria y Víctor. ¡Elísabet, sigue escribiendo, por favor, que eres maravillosa!» «¡Me ha encantado! He reído, he sentido y..., bueno, con Víctor de por  medio os podéis imaginar, ¿no? Realmente estoy enganchada a estos libros.» «¡Un diez por Elísabet! Me gustó el primero pero el segundo más. Me ha recordadoa Sexo en Nueva York pero a la española; mucho más real. Os animo a leerlo, os gustará, yo lo hice en dos días. Y, por favor, Elísabet, no tardes mucho en sacar el tercero.»
    Show book
  • Eres mía - cover

    Eres mía

    Tania Sexton

    • 6
    • 66
    • 2
    Soy feliz.
    Somos felices.
    He conseguido lo que quería gracias a mi astucia, inteligencia y sobre todo… valentía.
    ¿Valentía o locura?
    Qué más da. Tengo todo lo que quiero, lo que he deseado desde hace muchos años y eso es lo que importa.
    No necesitamos nada ni de nadie.
    Y por fin, nos vamos, nos tomamos unas merecidas vacaciones… Un anticipo de luna de miel… La Riviera Maya nos espera.
    Y de golpe, cuando nos disponemos para volver a Nueva York, todo se tuerce. Todo se va por el desagüe.
    Mi vida da un giro radical, un giro que yo no he dispuesto, que no he planeado. Pero no ha sido obra del destino. No.
    Alguien ha hecho lo mismo que hice yo. Conseguir lo que desea a cualquier precio… De cualquier forma.
    
    Y ese alguien pondrá mi vida patas arriba.
    Ese alguien… hará… conseguirá…
    Bueno, no voy a contarte más.
    Descúbrelo tú.
    Show book
  • El dedo - MUCKRAKER VII - cover

    El dedo - MUCKRAKER VII

    Luna Miguel

    • 6
    • 26
    • 0
    "De noche, sola, desposo la cama./ Dedo a dedo, ahora es mía." Anne Sexton escribe estos versos en homenaje a su cama vacía, donde sola goza más que nadie. Betty Dodson da un cursillo avanzado de masturbación a mujeres de cincuenta años que jamás se han mirado la vulva en un espejo. Amarna Miller finge un orgasmo retorciéndose delante de una cámara. Un doctor del siglo XIX receta masajes pélvicos a su paciente, enferma de una profunda histeria. Miles de mujeres embarazadas escriben en el buscador de Google si estimularse el clítoris podría ser peligroso para sus fetos. Y Luna Miguel, con apenas ocho años, descubre un dibujo pornográfico que cambiará su vida para siempre, y que mucho tiempo después la llevará a escribir una historia personal del autoplacer femenino.
    
    Escrito en una intersección entre el periodismo, la divulgación, el género confesional y la ficción, y enunciado con una voz cálida, sosegada e hipnotizante, El dedo constituye una historia íntima de lo que durante demasiado tiempo ha constituido un auténtico tabú cultural: la masturbación de la mujer. O como dice la autora: "no se trata solo de algo sexual; la masturbación es también una meditación sobre el amor en solitario. Una constelación de sensaciones. Un espacio propio en el que refugiarse".
    Show book