Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un vecino servicial - Literatura erótica - cover

Un vecino servicial - Literatura erótica

Beatrice Nielsen

Translator Begona Romero Garcia

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Ella lo observa desde su posición en la tumbona, alternando las miradas entre el catálogo y el vecino para intentar que no sea demasiado obvio que lo está observando. Es evidente que a él también le está afectando el calor: a pesar de que no ha hecho más que examinar el contenido de la primera caja, le resbalan por la frente gotas de sudor.  Su idea original de usar la mesa para tomar algo con sus amigas está dando paso a fantasías de otra naturaleza. Se imagina al vecino subiéndola a la mesa, haciéndose hueco entre sus piernas y agarrándole los pechos con esas manos fuertes y ásperas."Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.-

Other books that might interest you

  • Vi - cover

    Vi

    Nikolái Gógol

    • 3
    • 7
    • 0
    Coincidiendo con el bicentenario del nacimiento de Nikolái Gógol publicamos uno de sus relatos más originales y menos conocidos: «Vi». El mismo autor señala que «Vi es una creación colosal de la imaginación popular. Los ucranianos designan con ese nombre al jefe de los gnomos, cuyos párpados llegan hasta el suelo. Todo este relato es una leyenda popular». El cuento está lleno de elementos terroríficos y espectrales, destacando el maravilloso pulso narrativo de Gógol. El argumento nos muestra la condena de un inocente, al que solo puede reprochársele haber tenido un sentimiento ajeno a un verdadero cosaco: el miedo.
    Tolstói, aunque incluyó «Vi» en las lecturas recomendables entre los 14 y los 20 años, lo calificó como uno de esos textos que causan una «impresión enorme». Muchos años después, el crítico norteamericano Edmund Wilson, calificó a Gógol como el más grande escritor de cuentos que son a la vez de horror y de problemas psíquicos o morales (comparándolo con Poe, Hawthorne y Melville), y calificó a «Vi» como «un cuento de vampiros, uno de los más terroríficos especímenes de su clase jamás escrito».
    Este relato de Gógol, que nos atrapa de principio a fin, está magníficamente ilustrado por Luis Scafati.
    Show book
  • Lo que el anís ha unido que no lo separe el poli - cover

    Lo que el anís ha unido que no...

    Angy Skay, Noelia Medina

    • 9
    • 36
    • 2
    La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo.
    Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas.
    La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal.
    ¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta "deslealtad" las ciegue por un hombre?
    No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!
    Show book
  • Alicia a través del espejo - cover

    Alicia a través del espejo

    Lewis Carroll

    • 15
    • 29
    • 0
    «Imagínate que el espejo se hace blando como una gasa y lo podemos atravesar.
    ¡Vaya, qué curioso, yo diría que se está convirtiendo en una especie de niebla!
    Será muy fácil atravesarla…».
    Mientras fuera nieva, Alicia juega al ajedrez con su gatita Kiti y medita sobre cómo será el mundo al otro lado del espejo colgado en la pared de su salón. Se sorprenderá al comprobar que puede atravesarlo. De ese lado le espera otra partida de ajedrez. Esta vez jugará con sus propias reglas: allí las flores hablan, los unicornios pelean con leones, el tiempo avanza en sentido contrario… Todo es posible en el mundo al revés.
    El magnífico trabajo gráfico de Fernando Vicente para esta edición, convierte a Alicia en uno de sus personajes inolvidables, llevándonos a un viaje increíble al otro lado del espejo para el que sólo hay que pronunciar las palabras mágicas: «Imagínate que somos».
    Show book
  • Toda la verdad de mis mentiras - cover

    Toda la verdad de mis mentiras

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana.Un grupo de amigos......y muchos secretos. Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos  vuelve en este original audiolibro con una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo  puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. Las mejores novelas de Elísabet Benavent disponibles en formato audiolibro.  Los lectores han dicho sobre Elísabet Benavent...«Como siempre @BetaCoqueta ha escrito una gran novela. Sabía que me  gustaría desde el principio. Me tuvo enganchada toda la historia y el final me pareció espectacular.» «Elísabet nos da las mejores historias, esas que te hacen vivir el libro  de forma intensa. Algo que consigue en todas y cada una de  sus novelas.» «¡Me ha encantado! Elísabet tiene una forma de escribir muy personal.  Siempre conecta con los lectores al presentar historias reales y cotidianas.» «La lectura de este libro ha sido un torrente de emociones. Un historia intensa de las que encoge el corazón.»
    Show book
  • Driven - Guiados por el deseo - cover

    Driven - Guiados por el deseo

    K. Bromberg

    • 12
    • 68
    • 1
    Llega la trilogía que ha vendido un millón de ejemplares en Estados Unidos!Premio a Mejor Novela Extranjera en el Festival New Romance de Francia
    Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.
    Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
    Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.
    Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?
    "Irresistiblemente sexy."
    Jennifer L. Armentrout, autora best seller
    "Bromberg es una maestra en hacer subir la temperatura."
    Katy Evans, autora best seller
    Show book
  • Orquídeas para Sara (Serie Cambios Inesperados 1) - cover

    Orquídeas para Sara (Serie...

    Mencía Yano

    • 1
    • 16
    • 0
    A veces el amor es capaz de superar todas las barreras. 
    Javier no tenía muy claro qué hacer con su vida. Un trabajo en otra ciudad le abría una puerta hacia el futuro, pero las circunstancias hacían que en ese futuro no hubiera cabida para Andrea, su novia. 
    Encontrar a Sara, una joven estudiante de arte, romperá totalmente sus esquemas y vapuleará su apacible vida. 
    Javier tendrá que cerrar una etapa de su vida para poder continuar, y Sara deberá enfrentarse a algo realmente oscuro y sórdido de su pasado para que, lo que estaba empezando a surgir entre ambos, llegue a funcionar. ¿Serán capaces de perdonarse uno al otro, y lo que es aún más difícil, perdonarse a sí mismos? No será fácil.
    Show book