Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La pareja de éxito - cover

La pareja de éxito

Beatrice Nielsen

Translator Marta Cisa Muñoz

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

De todos los niños de la escuela, su hija tenía que elegir hacerse amiga precisamente del que tiene los padres más exitosos, que viven en semejante villa, en el barrio más exclusivo y caro de la ciudad... Eso es lo que piensa David mientras llegan en taxi a cenar con los padres del nuevo amigo de su hija. Pero Ana, su mujer, siente admiración, y para ser honestos, algo más que simple admiración y curiosidad por esa pareja que le hacen entrar en un estado de efervescencia adolescente cada vez que se cruzan en la puerta de la escuela. Después de una inesperada velada en la casa de la pareja, David tendrá que acabar dándole la razón: Ana ya había presentido que le iban a caer bien... "Con el ritmo de la música, se acercan más y más y mantienen contacto visual durante un largo rato y se dejan explorar el cuerpo del otro con la mirada. A continuación, Simón le quita la bebida de la mano a David y la deja en la mesa que está a su lado. David mira a Simón con ansia mientras este deja su propia bebida junto a la otra."-

Other books that might interest you

  • El rosa Tiepolo - cover

    El rosa Tiepolo

    Roberto Calasso

    • 0
    • 3
    • 0
    Giambattista Tiepolo atravesó su época como un aplicado artista por encargo, famoso sobre todo por sus grandes frescos. Pero, junto a ellos, existe otra cara, más secreta e inquietante, de su obra: treinta y tres grabados divididos en dos series, los Scherzi y los Caprichos. Y Calasso los observa y los relata. Bajo su mirada, la obra de Tiepolo aparece como la última manifestación de una fluidez pictórica que, después, iba a perderse para siempre. A través de esa clave, Calasso recapitula la cultura europea y nos muestra cómo la historia es una compleja red de momentos y lugares. Así, en la Venecia del siglo XVIII pueden irrumpir los dioses de la antigua Grecia y el espíritu de la India. El rosa Tiepolo es un estimulante edificio intelectual, una obra en la que la erudición está dispuesta a correr los mayores riesgos con tal de conquistar nuevos territorios para la sensibilidad y el pensamiento. «Consigue tramar las tesis más agudas y arriesgadas» (M. Belpoliti, L’Espresso).
    Show book
  • No tendrás casa en la puta vida - cover

    No tendrás casa en la puta vida

    Ismael Llopis Navarro

    • 1
    • 2
    • 0
    Una recopilación de fotografías y textos de lo que significa compartir piso. Un reflejo de los modos de vida y opciones de vivienda contemporáneos. 
    «En muchas ocasiones las circunstancias son una extraña frontera entre la elección y la necesidad. A menudo la propia elección del modo de ganarse la vida es difícil de entender para otra gente. La mayoría exigen al trabajo más satisfacción que los meros ingresos, como por ejemplo poder dedicarse a aquello que les gusta. Sin embargo, para otros lo importante es que su trabajo no les ocupe demasiado tiempo, y no tener que renunciar a otros proyectos más interesantes. Combinando estas aspiraciones con el mercado laboral y el precio de los pisos, ya tenéis el porqué de alquilar y compartir. … He querido mostrar a las personas y sus espacios con la mayor honestidad posible, y por ello he preferido privarme de algunos medios fotográficos comunes. He utilizado tan sólo un objetivo de 55 mm, y únicamente la luz que me encuentro en las habitaciones, tanto natural como de flexos o bombillas. Los planos son más abiertos cuando muestran habitaciones más amplias.» –Ismael Llopis Navarro
    Show book
  • Más leyendas urbanas del rock - cover

    Más leyendas urbanas del rock

    José Luis Martín

    • 0
    • 1
    • 0
    Nuevas historias apasionantes sobre el mundo del rock y sus protagonistas
    Leyendas, conspiraciones y falsos mitos
    
    La historia del rock nos ha regalado momentos prodigiosos, canciones inolvidables y conciertos memorables. También a personajes singulares que gravitan sobre este circo y que son, en ocasiones, tristes protagonistas de historias que no han acabado bien. Sin esas leyendas, sin esas historias, sin los falsos mitos ni las medias verdades que las acompañan, no sabríamos qué ocurrió la noche de la muerte de Sam Cooke, ni cómo fue la última borrachera de Bon Scott, ni si B.B. King murió o no envenenado por su herencia. 
    
    No hay músico en el Olimpo de los grandes elegidos que haya escapado al bulo o al rumor, de ahí que este libro –que sigue la estela del anterior "Leyendas urbanas del rock" del mismo autor– incida en este viaje por las entrañas de la música para presentar algunas de las historias más fascinantes y menos conocidas de la música rock.
    
    • La última noche de Chris Cornell.
    • Esquerita, el gran olvidado.
    • The Who, despertando a la bestia.
    • Pattie Boyd, en la encrucijada de dos dioses musicales: George Harrison
    y Eric Clapton.
    • The Verve, sinfonía de una injusticia.
    • "Gloomy Sunday", la canción que invitaba al suicidio.
    Show book
  • Tenderenda el soñador - cover

    Tenderenda el soñador

    Hugo Ball

    • 0
    • 1
    • 0
    Tenderenda el soñador es una rareza encantadora, espejo roto de los años 1914-1920, una excéntrica Bildungsroman. En forma de episodios surrealistas, se cuenta la historia de Laurentius Tenderenda, un caballero de naturaleza divino-danzante y traje quijotesco. Hugo Ball es una de las figuras fundadoras del dadaísmo junto con Emmy Hennings, Hans Arp, Sophie Taeuber, Tristan Tzara y Marcel Janco. Algunos de los textos que conforman este libro fueron parte de sus performances en el Cabaret Voltaire y la Dada Galerie de Zurich. La obra habilita diversas lecturas desde el paralelismo entre Tenderenda y Hugo Ball: la figura del poeta y artista; el tránsito de su escritura con la historia misma del dadaísmo –Ball comenzó en 1914 con el libro y no fue hasta 1920 que lo terminó–; incluso como testimonio espiritual de un hombre que después de abandonar al movimiento dadaísta en 1916 se dedicó al misticismo medieval.
    Show book
  • Cine Crush - El cine homoerótico involuntario en nuestro despertar sexual - cover

    Cine Crush - El cine homoerótico...

    Popy Blasco

    • 0
    • 1
    • 0
    «No descubrí mi sexualidad con un compañero del colegio, tampoco con un amor de verano. Descubrí mi sexualidad con Kurt Russell en Golpe en la pequeña China».
    Así comienza Cine Crush. El cine homoerótico involuntario en nuestro despertar sexual, el ensayo con el que el periodista Popy Blasco revisa algunos de los mitos eróticos que nos hicieron descubrir nuestra orientación a través de un montón de películas comerciales que, en el recuerdo, se presentan como involuntariamente homoeróticas.
    El libro recorre cientos de títulos protagonizados por ídolos rebosantes de erotismo filogay, invisible al ojo heteronormativo; actores y personajes ya legendarios que, mientras en unos despertaban admiración, en el colectivo LGTBIQ+ despertaban deseo.
    Además de establecer las diferencias entre el cine LGTBIQ+ y el cine homoerótico o filogay, Popy Blasco nos propone un exhaustivo repaso de muchas de las estrellas del cine y la televisión que han marcado a la generación boomer, la generación X, los millennials y la Gen Z.
    Show book
  • En clave de be Borges Bioy Blanqui y las leyendas del nombre - cover

    En clave de be Borges Bioy...

    Lisa Block de Behar

    • 1
    • 3
    • 0
    Entre dicciones y contradicciones, Borges y Bioy hacen ficción y pasión del nombre. Hombres de letras ambos, ¿habrán advertido o se habrán divertido con los auspicios de esa letra que inicia sus propios nombres, la misma que inicia, si no el mundo, el relato del mundo? Uno y otro supieron entablar una amistad incomún; vidas paralelas las suyas que convergían con frecuencia en una unidad primera, inicial, el principio del que la letra be es emblema y sus atributos inaugurales, doctrina o leyenda.
    
    Terciando entre pares, ronda en los escritos de ambos autores el fantasma de Louis-Auguste Blanqui. Semejante a los cometas que bien describe y cuyas andanzas narra, sobrevuela la figura en filigrana del prisionero que, desde las reducciones de su celda, hizo de la revolución un retorno, de la eternidad una hipótesis, del espacio infinito el lugar de sus fugas astrales y fantásticas.
    Estas y otras coincidencias del comienzo ofrecen un punto de partida literal válido para aproximar lecturas, difundir leyendas, discutir sobre las particularidades del nombre, sobre las ambivalencias de la escritura y los mitos ancestrales de una de las más afortunadas aventuras de la invención, que la historia no siempre registra.
    Show book