Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La mujer y el pescador - Relato erótico - cover

La mujer y el pescador - Relato erótico

Beatrice Nielsen

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Louisa ama el verano incipiente de la Costa Brava. La ha visitado por muchos años. Hay algo de las playas desiertas, antes de la temporada alta, que no le puede faltar. Camina lentamente por el desfiladero hacia su laguna preferida donde extiende su toalla y saca su libro. De pronto escucha un sonido tintineante. Eleva la mirada y ve un pequeño barco pesquero en la laguna. Luego lo ve. El pescador. Aparece por las rocas junto al agua. El tintineo viene de la red metálica que carga sobre sus hombros. Su torso bronceado y musculoso está húmedo de sudor y agua de mar. Sin emitir ningún sonido, Louisa lo llama con la mirada y él responde a su llamado... Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.-
Available since: 12/03/2019.
Print length: 16 pages.

Other books that might interest you

  • Las once mil vergas - cover

    Las once mil vergas

    Guillaume Apollinaire

    • 2
    • 4
    • 0
    Un libro provocador e irreverente de uno de los grandes autores de la literatura francesa
    
    Las once mil vergas narra la historia de Mony Vibescu, un hospodar rumano que se embarca con destino a París a la búsqueda de aventuras, donde conoce a Culculine d'Ancône, una prostituta con la que se verá inmerso en numerosas y truculentas aventuras sexuales a partir de ese momento. Tras su regreso a Bucarest, el protagonista es invitado a participar en la Guerra rusojaponesa en calidad de teniente ruso, lo cual acepta motivado por las "perversiones" que una guerra es capaz de proporcionar y encubrir. Efectivamente, el escenario resulta perfecto para que entre el caos y la violencia de un conflicto se desarrollen las escenas más depravadas.
    
    Publicado en 1907, Apollinaire sacó a la luz su obra bajo el anonimato y pronto esta se difundió por todo París.Por su temática erótica, el libro ha sido inevitablemente comparado con la obra del marqués de Sade, si bien la de Apollinaire exhibe una mayor violencia y brutalidad. Autores como Braque, Aragon, Picasso o Bretón reivindicaron su narrativa como un exponente del movimiento surrealista, que ellos defendían.
    Show book
  • Trece maneras de conquistar - cover

    Trece maneras de conquistar

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    Un cúmulo de malentendidos está haciendo resquebrajar los cimientos de la relación entre Marco y Laura.Laura está embarazada de Marco y él no quiere saber nada de ella, no le creyó cuando ella intentó explicarle que lo que parecía real eran falacias o situaciones sacadas de contexto.Marco había preferido no creerla y la había arrojado fuera de su vida y de su corazón aunque eso significara su propia autodestrucción.Mathew quiere conquistar a Laura y no le importa tener que luchar si el premio final es tenerla a su lado.Laura se siente atrapada entre dos hombres uno al que ama y uno al que le gustaría amar.Marco se siente traicionado de nuevo, la mujer que le había hecho volver a creer en el amor había tomado su corazón para lanzarlo contra el suelo y pisotearlo después. Era incapaz de escuchar sus explicaciones porque ante sus ojos sólo había una, había sido engañado otra vez.Escucha la tercera parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura. Ahora por primera vez en audiolibro "Trece maneras de conquistar", de Rose Gate.Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • ¡Átame! Relatos eróticos cortos sobre fantasías secretas - cover

    ¡Átame! Relatos eróticos cortos...

    Cecilie Rosdahl, Reiner Larsen...

    • 0
    • 0
    • 0
    "A través del borde de mi ropa interior, trazó la línea de mis labios mayores, casi haciendo que me viniera en el momento. Debe haber sentido la descarga de corriente que corrió́ por mi sistema cuando me tocó, tiene que haberla sentido…" – Todo está en las manos
    Si te gusta explorar tus límites sexuales y llevarlos más allá, estos relatos calientes están hechos para ti.
    Estos relatos te hacen participar de un trío en un club erótico así como seguir de cerca a una mujer deseosa que se arquea de placer entre manos expertas. De pronto, aparecerás en medio de una fantasía de ninfas y faunos. O al lado de dos personas que un día cualquiera buscan reavivar la pasión.
    Adéntrate en estas historias cortas llenas de lujuria y diversidad.
    La compilación incluye los relatos:
    La ninfa y los faunos
    A merced de mi amo
    Voyeur
    Deseos 12: Jugando roles
    Todo está en las manos
    Camgirl
    El juguete de mi compañera de depa
    La invitación
    Terraza con vista panorámica
    Medicina interna
    Hotel California
    Estos relatos cortos se publican en colaboración con la productora fílmica sueca Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • Que comience el espectáculo - cover

    Que comience el espectáculo

    Nicolas Lemarin

    • 0
    • 0
    • 0
    «Continúan sorbiendo el café mientras la escena se desarrolla en el apartamento de enfrente. La suave brisa hace que las cortinas se abran más, y ahora tienen una vista completa de la hermosa pareja que entrelaza sus cuerpos. Hannah y Fabian empiezan a temblar de excitación mientras contemplan la escena que se presenta ante ellos. El hombre, que solo lleva una toalla en la cintura, empuja contra la espalda de la mujer. Sus manos le acarician el cabello y se deslizan hacia abajo por su largo cuello, hasta sus pechos».A Hannah y Fabian les encanta disfrutar de la terraza de su precioso apartamento en la Costa Azul, sobre todo los fines de semana. Mientras desayunan tranquilamente, ven a una apasionada pareja en el apartamento frente al suyo. Ella lleva ropa interior, él tan solo una toalla... el espectáculo está a punto de comenzar.-
    Show book
  • El Manual de la Dominatrix - Guía de una buena chica para la dominación femenina - cover

    El Manual de la Dominatrix -...

    Mistress Dede

    • 0
    • 0
    • 0
    Este manual te dará una mirada interior sobre lo que es realmente ser una Mistress y le dará una idea de cómo ser una Mistress. Ser una Mistress no es todo sobre trajes de cuero, tacones de aguja, y un látigo en la mano. Es un viaje entre tú y tu compañero, donde tú eres la líder, tú tienes el control, y tienes la última palabra. Es un camino de aventuras donde tú haces las elecciones, estás a cargo y donde puedes dejar salir todas tus inhibiciones. Te dará una idea a una nueva tú, la que estaba atrapada detrás de las normas sociales durante demasiado tiempo. Chicas, bienvenidas a su Mistress interna.
    Show book
  • Fiebre en la cabaña parte 1: Escrito en piedra - cover

    Fiebre en la cabaña parte 1:...

    Ane-Marie Kjeldberg

    • 0
    • 0
    • 0
    "Luego, por supuesto, estaban los ojos de James Black. Nunca antes había reparado en su color. Eran verdes, como los trozos de cristal que una vez halló en el suelo de bosque, junto a una vieja fábrica de vidrio del siglo XVI, con su antiguo novio. Nunca podría olvidar aquel día en el bosque, aunque esos trozos de cristal habían desparecido hacía mucho tiempo. Fue especial. Una conexión con el pasado, aunque fue más que eso, fue una conexión con la vida. Algo que no podía explicar, pero que podía sentir mientras buscaba vidrio verde bajo las grandes hayas. Y ahora ese mismo color volvía a ella. Reluciente y brillante en un par de ojos masculinos que observaban su mano herida."El verano de 1968 es caluroso y húmedo. Hay algo en el aire: algo más que truenos y relámpagos. Sally y su marido Otis van a pasar el verano en una cabaña en el Mar del Norte. La carrera profesional de Sally como bailarina ha finalizado, y está preparada para tener hijos. Durante el verano, planea disfrutar del sol, pensar en el futuro e intentar seducir a su marido Otis, que es parte de una congregación religiosa. Pero cuando se hace daño en la playa y conoce al doctor del pueblo, James Black, sus planes cambiarán, y mucho.-
    Show book