Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El café - cover

El café

Beatrice Nielsen

Translator Maria Elena Abbott

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Cada vez que visitaba a James, miraba de reojo a Rosa. Espera que ni James ni Rosa lo hayan notado, porque no puede evitar mirarla, aunque secretamente espera que Rosa también se haya fijado en ella.  Le gustaría que Rosa la mirase de la misma manera que ella lo hace, y se imagina cómo sería el tacto de su piel suave, besar sus gruesos labios y simplemente besarla por todas partes. A veces, se toca a sí misma hasta que llega al clímax mientras piensa en Rosa."Este relato corto ha sido publicado en colaboración con la cineasta sueca Erika Lust. Su intención es mostrar la naturaleza humana y la diversidad a través de historias de pasión, intimidad, pasión y amor en una fusión de pasión y erótica.-
Available since: 09/09/2020.
Print length: 14 pages.

Other books that might interest you

  • La última Torre - cover

    La última Torre

    Angy Skay

    • 4
    • 28
    • 0
    · Bienvenido al mundo de la reina de los villanos ·
    Nos sometemos a una prueba constante en la vida. A una lucha que nunca finaliza.
    Tras los acontecimientos pasados, las vidas de Micaela y Jack se ven desmontadas de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias.
    Los recuerdos del pasado vuelven con fuerza, dejando tantas dudas como sorpresas, y los nuevos descubrimientos hacia la verdad llenarán de incógnitas a los protagonistas que, sin ser conscientes, seguirán siendo las marionetas movidas por los líderes que ganan la partida de ajedrez.
    ¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, ¿y si quien más amas te abandona?
    Tras Matar a la Reina, llega la segunda parte de la serie Diamante Rojo: La última Torre. Donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.
    Show book
  • Todo está en las manos - cover

    Todo está en las manos

    Julie Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    Para Ellie nada es mas sexy y exitante que las manos de un pianista. Cuando por accidente el pianista Paul la escucha hablar sobre su fetiche secreto una noche en un bar, él le hace una oferta que no puede rechazar..."A través de el borde de mi ropa interior, trazó la línea de mis labios mayores, casi haciendo que me viniera en el momento. Debe haber sentido la descarga de corriente que corrió́ por mi sistema cuando me tocó, tiene que haberla sentido, porque solo unos segundos después, hizo a un lado mi ropa interior, apretó́ con su mano los pequeños mechones de pelo, enmarcando mi entrada lentamente, separando el vello lo suficiente para alcanzar mi ruborizado conjunto de nervios debajo de él. En el instante en el que la punta de su dedo hizo contacto con mi pungente clítoris, mi cuerpo entero se estremeció́ otra vez. El placer intenso era casi demasiado qué aguantar."-
    Show book
  • El intercambio - cover

    El intercambio

    Saga Stigsdotter

    • 0
    • 0
    • 0
    A Simon y Rakel les interesa el BDSM. Normalmente es Simon quien manda y a Rakel le encanta dejarse ir y rendirse a sus impulsos. Rakel le cuenta a Stina las historias de su vida sexual y sus juegos eróticos con él. Pero Stina le plantea una cuestión interesante: ¿qué pasaría si fuera Rakel quien sostuviera el látigo? ¿Acaso desea Simon asumir un rol sumiso? A Rakel le resulta muy intrigante... a lo mejor deberían intentarlo e intercambiar papeles.-
    Show book
  • La estrella del rock - cover

    La estrella del rock

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    El interior de Fredrika estaba a punto de estallar. Ya estaba húmeda, y su cuerpo temblaba de deseo; sintió chispazos por toda su piel. Simplemente el hecho de verlo así... sentado, con sus ajustados pantalones de cuero, con el pelo suelto y el torso desnudo. Tenía el cabello alborotado y mojado, y la pintura negra le escurría por su rostro, pero aún poseía un aura de dominación y fuerza. Autoconfianza y testosterona. Era imposible compararlo con Jonathan. Joder, Jonathan. Echó un rápido vistazo hacia la salida, pero había demasiada gente delante y era demasiado baja a pesar de los tacones. ¿Podría hacerle esto a Jonathan?-------Fredrika Grip es una estudiante de derecho de 22 años con un trabajo normal, una ropa normal y un novio aburrido. Su monótona vida da un giro inesperado cuando un día, su pedante novio Jonathan, al que lleva planeando dejar desde hace tiempo, la invita a un concierto de rock. Fredrika pasa la noche antes del concierto escuchando la música del grupo y admirando la belleza de su cantante, Ryan, al que continuará admirando durante la noche del concierto. ¿Qué ocurrirá cuando, contra todo pronostico, Ryan se fije en Fredrika?-
    Show book
  • Cuando los ángeles caen - cover

    Cuando los ángeles caen

    Sherryl D. Hancock

    • 0
    • 4
    • 0
    Skyler Boché ha sobrevivido tanto a la guerra como al horrible accidente aéreo que debería haberla matado junto al resto de la tripulación. Ahora tiene que lidiar cada día con las consecuencias de ello. Además del TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático) que la está comiendo por dentro.
    Devin James es una persona alocada, hermosa y testaruda; no es nada fácil lidiar con ella. Se siente atraída inexplicablemente hacia Skyler y se niega a renunciar a tenerla, por más que la propia Skyler intente hacer que se aleje. A través de todas sus experiencias en el amor, la pérdida y la desazón, descubrirá que, cuando los ángeles caen, a veces necesitan un poco de ayuda para levantarse nuevamente.
    Show book
  • Por una cama de princesa - cover

    Por una cama de princesa

    Hadha Clain

    • 6
    • 32
    • 0
    Eva vive en función a unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción retoma su vida y establece una serie de objetivos a los que dirigir sus esfuerzos: comprar el ático que siempre ha deseado y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento. Pero sus estructurados planes se tuercen cuando una de las amantes del Jefe le dispara tras una de sus maratones sexuales.
    
    La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero.
    
    Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra: viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza.
    
    ¿Preparados para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no?
    Show book