Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El café - cover

El café

Beatrice Nielsen

Translator Maria Elena Abbott

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Cada vez que visitaba a James, miraba de reojo a Rosa. Espera que ni James ni Rosa lo hayan notado, porque no puede evitar mirarla, aunque secretamente espera que Rosa también se haya fijado en ella.  Le gustaría que Rosa la mirase de la misma manera que ella lo hace, y se imagina cómo sería el tacto de su piel suave, besar sus gruesos labios y simplemente besarla por todas partes. A veces, se toca a sí misma hasta que llega al clímax mientras piensa en Rosa."Este relato corto ha sido publicado en colaboración con la cineasta sueca Erika Lust. Su intención es mostrar la naturaleza humana y la diversidad a través de historias de pasión, intimidad, pasión y amor en una fusión de pasión y erótica.-

Other books that might interest you

  • Chapeo - cover

    Chapeo

    Johan Mijail

    • 0
    • 0
    • 0
    En un Caribe lleno de superposiciones, un cuerpo al que la Historia quiso haber encerrado en sí mismo, se abre mientras recorre un Santo Domingo contemporáneo: ahí toca la inteligencia barrial dominicana mientras entra en combustión. Entre el dembow y el neoperreo, cuerpx-negrx-travesti se transforma en un dispositivo espiritual para que luases y metresas se expresen a través suyo, mira de frente a la economía y al sistema, y despliega un deseo que, como apunta Iki Yos Piña Narváez en el prólogo, conecta con todos los "cuerpos que no encajan con la eurosomateca (...), en el Caribe donde ocurrió la fundación de la historia del dolor ". El chapeo, esa palabra y acción infinita, aquí es otra cosa. Esta novela está escrita como el rizoma caribeño, como una expresión que arrebata el aparente orden para moverlo todo, como un huracán.
    Show book
  • Cartas a un joven poeta - cover

    Cartas a un joven poeta

    Rainer Maria Rilke

    • 1
    • 5
    • 0
    Cartas a un joven poeta constituye el más hondo mensaje, procedente de un poeta consagrado, para todos aquellos que sientan de un modo u otro la llamada de la poesía y del arte. En estas cartas, el poeta, además de exponer con una claridad y belleza sin igual sus opiniones sobre la creación artística, plasmó sabiamente sus ideas sobre la vida: el amor y la soledad, la muerte y la fecundidad, así como lo sobrenatural.
    
    «Kappus admiraba profundamente a Rainer Maria Rilke, que ya era una de las voces más poderosas de su tiempo. Rilke había estudiado en la misma academia militar que Kappus y, como él, había asistido a las clases del profesor Horaček, un hombre sabio y bondadoso que ejercía de capellán. Animado por esas circunstancias, el joven aprendiz de poeta se decidió a escribirle, pidiéndole respuestas o simples consejos. Rilke le contestó desde París el 17 de febrero de 1903, iniciando un intercambio epistolar que se prolongaría hasta el 26 de diciembre de 1908. Kappus nunca se desprendió de las diez cartas de Rilke, que aparecerían publicadas por primera vez en Leipzig en 1929, tres años después de la muerte del autor de El libro de horas».
    Show book
  • Bajo el cielo de noviembre - cover

    Bajo el cielo de noviembre

    Zaira J. Gullón

    • 0
    • 2
    • 0
    Laia es una joven treintañera que vive cansada de una realidad que cielo de punto y final a la relación con la que es su novia desde hace cinco años. Tras la ruptura, Laia por fin asume que lleva caminando toda la vida por esa fina línea que separa a veces el amor de la amistad y que la persona que vertebra su mayor dilema es Aura, su amiga de la infancia.
    A raíz de este punto de inflexión, Laia emprenderá un viaje emocional en el que aprenderá a deshacerse de la pesada mochila de culpabilidad que carga sobre sus hombros y combatirá con los miedos que le impiden avanzar. Tendrá que decidir si seguir mirando hacia otro lado o confesarle a su amiga que está enamorada de ella. De la mano de sus amigos, y en concreto de Elena, comprenderá que en la vida no es todo blanco o negro, y menos cuando se trata del amor. Con la aparición de Verónica, su primer amor de juventud, se abrirán viejas heridas que la llevarán a enfrentarse a un pasado que vuelve pisando fuerte; un pasado al que tendrá que enfrentarse si quiere avanzar en su presente.
    Show book
  • Milonga para una intrusa - cover

    Milonga para una intrusa

    Jorge F. Hernández

    • 0
    • 0
    • 0
    En Milonga para una intrusa Jorge F. Hernández entabla el diálogo que a todo escritor atañe, el del proceso creador. ¿De qué manera se presenta esa musa que representa la inspiración, si vestida o desnuda cobra el mismo significado y contribuye a la creación de los párrafos que, para fortuna del escritor, un lector atesorará en su memoria? Se trata de la musa que sorprende a cada escritor, quien la mira según su propia individualidad: joven, niña, anciana, indígena o europea, cercana a la muerte o a la vida. Una mujer que se presenta en el momento menos pensado pasa por el texto que Jorge F. Hernández acoge con su ya característico lirismo.
    Show book
  • La jodienda de Don Juan - cover

    La jodienda de Don Juan

    Daniel Membrillera

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando el señor del pollón salia de jodienda, toda la comarca estaba alterada. Aquí se narran las gestas de este señor, cuyo mayor entretenimiento era la desfloración de las más bellas doncellas. 
    Musica por Brandon y Dereck Friechter
    Show book
  • Trilogía completa "Un gin-tonic por favor" - cover

    Trilogía completa "Un gin-tonic...

    Estrella Correa

    • 27
    • 109
    • 0
    Toda la trilogía en un solo volumen y con contenido inédito
    
    Atrevida, sensual, divertida, emocionante. Llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada página, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que lucha por sobrevivir cada día tratando de olvidar el pasado.
    
    Dani es una mujer trabajadora enamorada del arte y que, como todos, busca ser feliz. Le encanta salir de fiesta con sus amigas a pasarlo bien y en una de esas noches confusas conoce al enigmático y atractivo Alejandro Fernández, un empresario acostumbrado a triunfar y a conseguir todo lo que desea. Ninguno de los dos espera lo que sus corazones comienzan a sentir y, desde luego, tampoco lo que les depara el futuro al obligarlos a enfrentarse a lo que verdaderamente son. ¿Podrán superar todas las pruebas que el destino les depara? ¿Serán capaces de asimilar todo lo que ocurre a su alrededor?
    
    
    "Un gin-tonic, por favor" es el título de la primera parte de una trilogía que te hará reír y llorar a partes iguales. Una historia diferente, en la que encontrarás, no solo amistad y erotismo, sino mucho más. ¿Quieres saber qué? Adéntrate en la vida de estos personajes y no podrás parar de leer hasta conocer el final.
    
    "Una novela para reír, llorar y, sobre todo, pasa sentir. Ilusiona saber y leer a autoras con magia en la pluma". 
    
    "Una montaña rusa que no te deja respirar. Una sorpresa tras otra. Magnífica trama".
    Show book