Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una mujer libre - Relato erótico - cover

Una mujer libre - Relato erótico

B. J. Hermansson

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Estoy sentada en el balcón. Miro hacia el mar mientras escribo estas líneas. El manifiesto de una mujer, mi testamento. Una mujer libre. El sol se está ocultando y bebo un café con leche mientras que me pierdo en el horizonte. El aire es cálido y agradable. Una brisa fresca se anuncia. Bebo un sorbo de mi taza. Me acomodo. Una sonrisa satisfecha se dibuja en mi rostro, tan amplia como el mismo sol. Me saco los lentes y la leve brisa me roza. Cierro los ojos por un segundo. Me recuesto. Levanto la mirada. Y sigo aquí. Sigo aquí.  Puedo sentir su respiración mientras duerme en la habitación. Duerme. Sueña. Disfruto el contenido de mi taza mientras, sentada allí, observo un mundo hermoso y excitante". Una mujer libre es un relato erótico sobre una mujer de mediana edad que desafía las normas y expectativas a las que la sociedad espera que se amolde. Ella adopta una forma de vida considerada tabú. Obtiene, de jóvenes amantes y experiencias infinitas, un despertar sexual que la convierte en una nueva persona. -
Available since: 07/01/2020.
Print length: 21 pages.

Other books that might interest you

  • El juego de las nubes - cover

    El juego de las nubes

    Johann Wofgang Goethe

    • 3
    • 9
    • 0
    El juego de las nubes recopila algunas de las anotaciones que Johann Wolfgang Goethe realizó a modo de diario sobre sus observaciones de nubes.
    Como señala la traductora, Isabel Hernández, en su epílogo, «Es en 1815 cuando el autor alemán empezó a interesarse seriamente por el estudio de las mismas a raíz de la lectura de la obra que el inglés Luke Howard publicara en 1803 sobre la clasificación de las nubes: On The Modifications of Clouds.[...] Las nubes son para el científico de Weimar seres animados que reaccionan en función de las condiciones de la tierra y de su fuerza de atracción, puesto que no son ni fijas ni volátiles, sino, como todo en la naturaleza, formas en constante transformación. Es por eso por lo que la observación de los fenómenos atmosféricos tiene siempre para él una vertiente empírica y otra simbólica: la primera se manifiesta en sus estudios científicos, la segunda en sus textos literarios».
    Además, hemos incluido su original Ensayo sobre Meteorología y algunos de sus dibujos de nubes que, al igual que sus anotaciones, están llenos de poesía.
    El libro está ilustrado por Fernando Vicente, que ha sabido captar la belleza de las nubes a diferentes horas del día resaltando el espíritu romántico de los textos de Goethe.
    El resultado es un libro que lleva, tras su lectura, a mirar al cielo y redescubrir las nubes.
    Show book
  • Corazón de Acero (Libro 1) - cover

    Corazón de Acero (Libro 1)

    JJ Chen

    • 0
    • 0
    • 0
    "Corazón de Acero" cuenta la historia de Lu Shang, quien encuentra a un adolescente herido y lo acoge, descubriendo cicatrices de un pasado turbulento. Entre recuerdos y secretos, ambos forjarán un vínculo inquebrantable, explorando temas de lealtad, amor y redención.
    Show book
  • Sidney 2 - una novela corta erótica - cover

    Sidney 2 - una novela corta erótica

    Ashley B. Stone

    • 0
    • 0
    • 0
    Sidney tiene treinta y ocho  años, sus hijas ya se han ido de casa y vive su matrimonio con frustración. Incomprendida por su marido, ahora seguirá sus deseos en un club de striptease donde pasará de ser una clienta curiosa a una profesional adulada en una noche. El lugar ideal para hacer realidad sus fantasías. El DJ ya le ha puesto el ojo encima...-
    Show book
  • Una playa muy lejana - cover

    Una playa muy lejana

    Pedro Menchén

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro está narrado en castellano. Un día cualquiera, un local especializado en fantasías eróticas (el nombre del local no importa) recibe la llamada de un tipo con un encargo muy especial. El tipo busca un muchacho de unas características físicas muy definidas (joven, de unos veinte años, moreno, no muy alto) que vaya vestido de una manera muy especial y que se encuentre paseando por una determinada calle de Cuenca a una determinada hora de un día concreto. Un viejo bajará calle abajo y el muchacho se tropezará con él con un cigarrillo en la boca y le pedirá fuego. El encargado de recoger las llamadas cree que se trata de un tarado y pregunta si no será una broma de mal gusto. "Verá, éste es un local serio", viene a decir: "No hacemos teatro". El tipo insiste, repite los detalles, la calle, el día, la hora, el aspecto físico del chico, la situación general de la escenificación. "Pagaré lo que sea, lo que haga falta", dice desesperado. El encargado del local explica que lo siente mucho, pero que el suyo es un local serio, que si quiere algo más sencillo, un "servicio con sadomasoquismo o algo así". Al fin, después de unas cuantas instrucciones más, el encargado alcanza la iluminación: "Ah, Usted no quiere sexo, ¿verdad? Usted quiere revivir alguna fantasía, alguna experiencia pasada, ¿no es eso?". Y concluye tristemente: "Lo siento, no podemos ayudarle".
    Show book
  • Paracaidismo - cover

    Paracaidismo

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    "«Espero que el avión sea más moderno que el interior de este sitio», pienso antes de que el monitor del que acabábamos de hablar entrase por la puerta. Miguel era igual que en los vídeos de YouTube: alto, de piel oscura y de hombros anchos. Yo soy bastante alta y ya me he acostumbrado a ser más alta que la mayoría de los hombres en México, pero Miguel definitivamente me gana. Ahora está de pie frente a mí. Tiene la piel del mismo color que las almendras garrapiñadas y una barba corta y bien cuidada le cubre el mentón. Tiene una mirada aguda, para nada «estúpida», como había sugerido Victoria, y parece que me mire con la misma intensidad con la que yo le miro. No cabe duda de que nos estamos repasando el uno al otro. Tiene el pelo negro despeinado y un par de mechones le caen por encima de los ojos."Tanishia necesitaba un descanso del frío sueco y embarca en una nueva aventura, esta vez en México. Durante su estancia en Cancún, decide probar el paracaidismo por primera vez. Esta nueva aventura, emocionante en sí misma, se vuelve todavía más excitante al conocer a su atractivo instructor, Miguel, con el cual sobrevalorará la costa de Playa del Carmen bien cerca... ¿tendrá su primera experiencia en el mundo del paracaidismo un final más que feliz?-
    Show book
  • Átame - cover

    Átame

    Julie Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    "Incluso después de llevar juntos tantos años, todavía es capaz de sorprenderme con sus habilidades. No sé cómo puede llegar a convertir una historia de amor en un video pornográfico y volver a enamorarme de nuevo. Es increíble cómo convirtió un momento romántico en un polvo salvaje con un solo toque."¿Quién dice que el matrimonio es sinónimo de monotonía? Después de años juntos, los protagonistas de este elegante relato erótico siguen disfrutando de un sexo sensual y salvaje. Esta vez, la pasión nacerá espontáneamente gracias a la dificultad que supone hacer un nudo de corbata y los múltiples usos que esta puede tener en otros contextos que no sean el cuello de un hombre.-
    Show book