Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Fuckboy - Relato erótico - cover

Fuckboy - Relato erótico

B. J. Hermansson

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Entonces decidimos que Seb va a ser nuestro fuckboy. En lugar de dejarlo entrometerse en nuestra amistad, lo vamos a compartir. Todos sacan su tajada. Nadie será excluido. Todos haremos el amor, disfrutaremos y sentiremos su grandioso cuerpo. Placer y éxtasis. ¿Qué podría salir mal?". Por supuesto, esa idea fue inesperada. Yo era la diplomática, Nelli la pensante e Isa la romántica. Todas éramos diferentes, y aun así, muy parecidas. Tres amigas. En el preciso momento en que entró a nuestro salón de clases, todas lo deseamos. Nuestras vaginas gemían por él y nuestros muslos se sacudían por el deseo. Y cogía con tal pasión y fuerza. Pronto, todas lo experimentaríamos. "Fuckboy" es un relato erótico sobre compartir y el hecho de que las cosas no siempre resultan como habías pensado que lo harían. -
Available since: 07/01/2020.
Print length: 21 pages.

Other books that might interest you

  • No me toques el saxo - cover

    No me toques el saxo

    Rowyn Oliver

    • 0
    • 5
    • 0
    "Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche... ¡Voy a robarle el saxo!"
    Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento. 
    
    Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón.
    
    El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas. 
    
    ¡Este verano vente de verbena a Mallorca!
    Show book
  • LeXuS : Satie el Praegressus - cover

    LeXuS : Satie el Praegressus

    Virginie Bégaudeau

    • 0
    • 0
    • 0
    Como todos en Belgrame, la vida de Satie ha sido decidida por LeXuS. ¿Pero qué ocurre si LeXuS ha elegido erróneamente? Infeliz con el Distrito y la Pareja que le han sido asignados y que no son los adecuados para ella, parece que solo existe una escapatoria posible. En el último minuto aparece un atisbo de luz, la cual podría salvar su vida y cambiarla para siempre: el Praegressus.En una distopía en el futuro, la ciudad de Belgrame está gobernada por un conjunto de leyes reunidas en un código jurídico llamado LeXus. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha transformado en un privilegio que puede comprarse, venderse o ganarse. El derecho al sexo demuestra éxito social y gracias a un riguroso control, los crímenes sexuales pertenecen al pasado.Sin embargo, no todo está bien en Belgrame. Un grupo de rebeldes prepara una rebelión para derrocar al gobierno de LeXus y otorgarle a todos su libertad sexual.Bienvenidos a Belgrame, un mundo que descubrirás a través de los ojos de sus habitantes. Cada personaje tiene su propia historia, que puede ser leída de manera independiente a las demás. Esta es la historia de Satie, número de registro: 1593.-
    Show book
  • Deseo Peligroso - cover

    Deseo Peligroso

    Elena Lund

    • 0
    • 0
    • 0
    Ludvig queda deslumbrado cuando descubre a Max recargado contra la pared en una fiesta, y ya no puede pensar en otra cosa... Max de ojos azul glacial y su aspecto lobuno. Max conduciendo autos con imprudencia. Max tomando a Ludvig en su boca contra una pared de hormigón al aire libre. Sin embargo, el lado salvaje de Max y el deseo experimentado por Ludvig conllevan peligro. Max es el inicio de una nueva forma de ser de Ludvig: más placer, menos negación. Deseo Peligroso es el primer episodio en la serie sobre Ludvig y Max.-
    Show book
  • Los diablos de Teresa y otros relatos - cover

    Los diablos de Teresa y otros...

    Gabriela Fonseca

    • 0
    • 4
    • 0
    Los diablos de Teresa y otros relatos, de la periodista de La Jornada Gabriela Fonseca, son cuentos de corte fantástico que rondan también el tono nostálgico o una acidez inusual.
    Una chica se lamenta del olor de su primer amante, porque no le recuerda en nada al aroma de su primer amor, una joven se acuesta protegida por diablos de papel que la cuidan de sus pesadillas y una chica decide hacer un hombrecillo mediante una rara pócima. Una mujer que comparte la cama con un diablo de cartón, una libélula lujuriosa que anida en el pecho de una mujer, una adolescente que se agencia a un amante, son algunos de los personajes de Los diablos de Teresa y otros relatos: historias que juegan entre lo real y lo fantástico, que narran desde la sorpresa del presente y el desde la ácida calidez de la nostalgia.
    Con este libro Gabriela Fonseca confirma que la literatura fantástica tiene un sitio importante en la narrativa mexicana actual. "Los diablos de Teresa y otros relatos" fueron traducidos recientemente al italiano.
    Show book
  • Retrato de Baroja con abrigo - cover

    Retrato de Baroja con abrigo

    Jesús Marchamalo

    • 0
    • 1
    • 0
    «Tenía Baroja un gato, negro como el de los cuentos de brujas, y dos abrigos. Uno oscuro, de paño, de diario, algo raído, y otro que guardaba en el armario, gris, para las ocasiones especiales. Con él y con un pañuelo de seda blanco al cuello, como el de un aviador de biplano, grabó un día para el cine; los pasillos de la casa cruzados de cables y las habitaciones cubiertas de esa luz homicida de los focos. ¿Todo esto consumirá mucha electricidad, no?, preguntaba con persistente racanería.»
    
    Así comienza este retrato de Pío Baroja que Jesús Marchamalo y Antonio Santos se han regalado mutuamente y que ahora es también un regalo para nosotros.
    Show book
  • Obsesionada con Owen Gray - Literatura erótica - cover

    Obsesionada con Owen Gray -...

    LUST audiolibros, Sarah Skov

    • 0
    • 0
    • 0
    "Siento cómo mis pechos se tensan hasta doler, como si fueran a explotar. Estoy recostada en el mostrador con aire despreocupado, pero lo que nadie puede ver es la mano del hombre que aprieta mis pechos, haciendo que mi piel se escurra entre sus dedos. Si me quedo quieta y me concentro, puedo sentir el cosquilleo de los oscuros vellos de su mano en mi antebrazo". Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book