Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Quédate en mi vida - cover

Quédate en mi vida

Ava Campbell

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 49
  • 156
  • 1

Summary

Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos.  La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado.  ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?

Who read this book also read:

  • Amar para siempre - cover

    Amar para siempre

    Lisa Kleypas

    • 101
    • 398
    • 0
    Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de lord William Sackville, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex y Mireille ?conocida como Mira? se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville.  'Amar para siempre', una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, 'Donde la pasión nos lleve', aunque se puede leer de forma independiente.
    Show book
  • Señor de Bembibre - cover

    Señor de Bembibre

    Enrique Gil y Carrasco

    • 0
    • 0
    • 0
    Don Álvaro, señor de Bembibre, se ve correspondido en su amor por doña Beatriz, hija de don Alonso señor de Arganza. Pero éste ha decidido dar en matrimonio a su hija única y heredera al conde de Lemus. Doña Beatriz promete a don Álvaro que, antes que casarse con el conde de Lemus, hará todo lo posible por ingresar en el convento. Don Álvaro acude a su tío, su tutor y maestre de los templarios, en un momento en que se aproxima la completa ruina de la orden del Temple y a la que se añaden los rumores que circulan sobre ellos: el Papa los ha excomulgado en Francia y los templarios están presos a la espera del castigo. El tío de don Álvaro le aconseja hablar con el abad de Carracedo, confesor de los señores de Arganza. El abad se muestra disponible a ayudar a don Álvaro a condición que se aparte de la alianza de los templarios. El abad le lleva a una ventana desde la que se divisan las ruinas de la ciudad romana de Berdigum y le aconseja que vaya allí, en medio del silencio de la noche, y pregunte a las ruinas por la grandeza de sus señores, que no dejarán de darle respuesta los silbidos del viento y el aullido del lobo... (Resumen por Tux)  
     
    Enrique Gil y Carrasco (Villafranca del Bierzo (León), 15 de julio de 1816 - Berlín (Alemania), 22 de febrero de 1845) fue un escritor romántico español. Es recordado fundamentalmente por la novela romántica historicista El Señor de Bembibre (1843), obra maestra de la prosa romántica de ficción española, que sigue el modelo de la novelística de Walter Scott. (Introducción de Wikipedia)
    Show book
  • Tras la máscara - cover

    Tras la máscara

    Anne Stuart

    • 6
    • 32
    • 0
    Pocos intrusos tenían acceso a las juergas indecentes que los miembros del Ejército Celestial llevaban a cabo en el más absoluto secreto. En el seno de esa sociedad secreta, numerosos aristócratas ingleses exiliados se reunían para dar rienda suelta a sus deseos carnales, pero pocos podían competir con el insaciable apetito de su provocador anfitrión, el misterioso vizconde Rohan. Y es que para el vizconde, la búsqueda del placer físico no era sólo su pasatiempo favorito, sino una apremiante necesidad, hasta que en su camino se cruzó una mujer fascinante que no se dejaba amedrentar. La virginal y empobrecida Elinor Harriman encontraba espantoso el oscuro ejercicio de seducción del vizconde, al mismo tiempo que intrigante… y en secreto se sentía atraída por el hombre que se ocultaba detrás de la máscara del deseo.Anne Stuart nos ofrece una inteligente mezcla de romance, intriga y pasión que atrapará al lector. Es posible que le robes horas al sueño para poder acabar un libro de Anne Stuart. Romantic Times
    Show book
  • Sombras del ayer-Amor anónimo - cover

    Sombras del ayer-Amor anónimo

    Maureen Child, Kathie Denosky

    • 0
    • 1
    • 0
    Sombras del ayer
    
    Kathie DeNosky
    
    Una ejecutiva y un ranchero… lo suyo no tenía ningún futuro… hasta que se convirtieron en padres...
    
    Después de una sola noche con el rico y sexy ranchero Travis Clayton, Finola Elliott descubrió que estaba embarazada. El bebé era una estupenda sorpresa, pero la ejecutiva iba a necesitar los próximos nueve meses para decidir qué hacer con el padre…
    
    Amor anónimo
    
    Maureen Child
    
    ¿Podría tenerla en la oficina… y también en casa?
    
    Todo cambió después de aquella noche en que la secretaria de dirección Rachel Adler hizo realidad su fantasía y se acostó con su jefe. Shane Elliott era mejor que cualquier sueño que pudiera tener, pero después de aquella noche, Rachel sabía que no podría volver a trabajar con él.
    Show book
  • El hijo de otra - cover

    El hijo de otra

    Elizabeth Power

    • 5
    • 19
    • 0
    Después de una aventura de una noche... una equivocación había vuelto a reunirlos
    
    Cuando descubrió que su hijo había sido cambiado por otro al nacer, Annie Talbot tuvo la sensación de estar viviendo una pesadilla... Y más aún cuando se enteró de que su guapísimo ex jefe, Brant Cadman, tenía a su hijo y ella tenía el de él.
    Nada más saber la noticia, Brant le hizo una proposición difícil de rechazar: quería casarse con ella. Annie sabía perfectamente que ambos niños los necesitaban... del mismo modo que sabía que entre Brant y ella había una increíble pasión... por la que ya se habían dejado llevar una vez.
    Show book
  • Un error del pasado - cover

    Un error del pasado

    Victoria Pade

    • 1
    • 7
    • 0
    Él había hecho una fortuna con los negocios. ¿Ganaría también en el juego del amor?
    
    
    Natalie Morrison no podía creer que el famoso empresario Cade Camden hubiera aparecido en su pequeña tienda. La familia Camden había engañado a la suya, pero lo peor era que aquel niño rico fuese tan carismático como su exmarido, que se había aprovechado de ella antes de dejarla. No, Nati no pensaba caer en sus redes. Por guapo y encantador que fuese.
    Cade solo estaba allí para enmendar un error del pasado, pero Nati era tan encantadora… tan tentadora que le entraban ganas también de intentar curar el corazón roto de aquella maravillosa mujer.
    Show book