Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
Quédate en mi vida - cover

Quédate en mi vida

Ava Campbell

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 45
  • 142
  • 1

Summary

Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos.  La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado.  ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?

You might also like

  • Una rosa en la tormenta - cover

    Una rosa en la tormenta

    Brenda Joyce

    • 4
    • 19
    • 0
    Cuando la rivalidad se convierte en pasión En medio de la terrible guerra que asolaba Escocia, el destino del legado de los Comyn y los MacDougall dependía de una mujer. La joven Margaret Comyn, que se había quedado huérfana, debía fortalecer la seguridad y el poder de su familia aceptando un matrimonio concertado. Sin embargo, quedó a merced del Lobo de Lochaber después de una invasión enemiga, y aquella situación puso a prueba su lealtad. … y hay un reino en juego El legendario guerrero Alexander MacDonald, el Lobo de Lochaber, apoyaba a Robert Bruce en la guerra por el trono de Escocia. Sin embargo, cuando tomó como rehén a la valiente lady Margaret, ella se convirtió rápidamente en algo más que una valiosa prisionera. La pasión que nació entre ellos les empujaba a traicionar a su familia, a su país… y a su corazón. Joyce sobresale a la hora de inventar giros inesperados en las vidas de sus personajes Publishers Weekly
    Show book
  • Aquel matrimonio - cover

    Aquel matrimonio

    Corín Tellado

    • 2
    • 8
    • 1
    "May Lorenzo y Juan Estrialgo se conocieron un día cualquier. Hacía un sol tremendo, y Juan se quitó la chaqueta en el cine. La chica que estaba sentada a su lado lo miró con desagrado, y Juan, ruborizado, volvió a ponerse la chaqueta y susurró al oído de su vecina una torpe disculpa.Era un cine al aire libre, y aunque tenía toldo, el sol entraba por las rendijas, fastidiaba a Juan y destrozaba las escenas de la pantalla. Pero había que resignarse, mal que le pesara, porque aquel cine ambulante era el único barato y al alcance de su bolsillo. A pesar de que su vecina era una monada, Juan sintió ganas de marcharse."
    Show book
  • Contigo todo - cover

    Contigo todo

    Yara Medina

    • 6
    • 28
    • 0
    Carmen es una joven granadina que gracias a una beca en biología trabaja en la universidad de Leeds. Tras varios meses residiendo en tierras inglesas, ha conseguido integrarse de manera satisfactoria tanto laboral como socialmente. 
    Mark Lewis, apodado "Seduction", es un biólogo de físico imponente, arrebatadora personalidad y a quien no se le ha resistido jamás ninguna mujer. Carmen, a pesar de sentir una intensa atracción por él, no le presta la menor atención, por lo que Mark ha decidido seducirla.
    Cuando Carmen y Mark comienzan a vivir una apasionada e impetuosa relación, una serie de de anónimos amenazan la vida de la joven española. A consecuencia de eso, Ian, un cardiólogo serio y responsable que forma parte de su círculo de amigos y además es el novio de Hanna, otra integrante del grupo, se empeña en tutelarla y velar por su bienestar.
    La tranquila y cómoda existencia de Carmen se desmorona por momentos: además de luchar por proteger su vida, deberá decidir a cuál de los dos hombres que se disputan su cariño deberá entregar su confundido corazón.
    Show book
  • Irresistiblemente sexy - cover

    Irresistiblemente sexy

    Jill Shalvis, Crystal Green

    • 0
    • 3
    • 0
    Juegos de adultos
    Jill Shalvis
    
    El entrenador de la liga nacional de hockey Mark Diego tenía intención de hacer que sus mimados jugadores entrenaran a adolescentes con pocos recursos. Pero él también iba a aprender mucho trabajando a las órdenes de la enérgica Rainey Saunders, una amiga de la adolescencia a la que el paso de los años le había sentado muy bien. Y descubrió también que seguía sin soportar la idea de verla con otro hombre.
    Estaba claro que entre ellos seguía habiendo mucha química, una química que no haría sino endulzar la victoria final. Porque Mark siempre ganaba y con Rainey, además, iba a disfrutar mucho del juego.
    
    Irresistiblemente sexy
    Crystal Green
    
    Gemma Duncan quería descubrir si eran ciertos los rumores que afirmaban que el empresario Damien Theroux tenía negocios oscuros. Y para ello tendría que tratar con el diablo personalmente.
    Consiguió trabajo en uno de los restaurantes de Damien haciéndose pasar por camarera; así podría sacar toda la información que necesitara. Pero entonces el chico malo de Nueva Orleans empezó a interesarse por su nueva empleada… y ella no tardó en caer rendida a sus pies.
    Show book
  • El padre Sergio - cover

    El padre Sergio

    Lev Tolstói

    • 0
    • 1
    • 0
    Atormentado por un desengaño amoroso, el príncipe Stepán Kasatski abandona el regimiento de la guardia del Zar Nicolái I e ingresa en un convento para hacerse monje con el nombre de Sergio. Lev Tolstói escribió esta novela entre 1890 y 1898, aunque no sería publicada hasta 1911, un año después de su muerte. El padre Sergio es una obra de madurez, una profunda reflexión psicológica donde analiza con un estilo directo y poderoso la sinceridad de la fe y la búsqueda desesperada de la libertad. Apasionado lector y traductor de los Evangelios, lo que le costaría la expulsión de la iglesia ortodoxa, Tolstói ofrece un final con moraleja no exento de ironía, de un sentido del humor profundo y sordo que late en cada una de las páginas del relato. Bela Martinova ha traducido del ruso esta novela de Tolstói por encargo de REY LEAR.
    Show book
  • Diablo - cover

    Diablo

    Stephanie Laurens

    • 39
    • 230
    • 0
    ¿Era el marido que siempre había soñado, o un verdadero demonio? Honoria Wetherby es institutriz, pero tiene otros proyectos: vivir aventuras, conocer mundo... aunque lo inesperado puede cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña solitaria en compañía del miembro más denostado de los Cynster, a quien llaman Diablo.   Cuando esto sale a la luz, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle, y enamorarse no está en sus planes? Las fans de la serie Cynster disfrutarán de esta novela, que como las demás se puede leer de forma independiente.
    Show book