Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Quédate en mi vida - cover

Quédate en mi vida

Ava Campbell

Publisher: B de Books

  • 49
  • 157
  • 1

Summary

Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos.  La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado.  ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?

Who read this book also read:

  • La perfecta fugitiva - Señores de las Highlands I - cover

    La perfecta fugitiva - Señores...

    Rowyn Oliver

    • 2
    • 20
    • 0
    Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros.
    Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.
    Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.
    Show book
  • Presidente - cover

    Presidente

    Katy Evans

    • 6
    • 53
    • 0
    Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos
    
    Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.
    Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
    ¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?
    
    "Presidente de Katy Evans me conquistó desde la primera página. Devastadoramente sexy, desgarrador en su honestidad y con una trama magníficamente poética. Totalmente recomendable." 
    AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl
    
    "¡Necesitamos más libros como este! Inteligente, intenso, prohibido, caliente y provocador. Katy Evans ha convertido la política en algo sexy y atractivo." 
    PENELOPE DOUGLAS, autora best seller del New York Times y el USA Today 
    
    "Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin respirar, y se ha superado con Matthew Hamilton."
    CD REISS, autora best seller del USA Today
    
    "¡La química entre Matt y Charlotte es tan explosiva que me pareció que mi Kindle iba a incendiarse en cualquier momento! ¡No podía dejar de leerlo y estoy deseando que llegue la segunda parte!"
    HARPER SLOAN, autora best seller del New York Times y el USA Today
    
    "¡La política nunca había sido tan sexy!"
    KIM KARR, autora best seller del New York Times y el USA Today
    
    "Katy Evans hace subir la temperatura en Washington DC en esta novela de lectura obligada. Atractivo, encantador y oh, muy sexy, ¡Matt Hamilton puede contar con mi voto!"
    JENN WATSON, Social Butterfly
    
    "No podía dejar de leer. Sexy y con mucho ritmo, Presidente tiene todos los elementos que adoro de Katy Evans."
    R.S. GREY, autora best seller del USA Today
    Show book
  • El chico de una noche - cover

    El chico de una noche

    Jana Aston

    • 8
    • 65
    • 0
    ¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? 
    
    Sandra es una chica dulce y tímida. 
    Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero. A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…
     
    
    Tras "El chico perfecto", llega el nuevo éxito de ventas de Jana Aston
    
    «El chico de una noche es una novela potente con escenas intensas y unos personajes complejos de los que no podrás evitar enamorarte.»
    Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
    
    «El chico de una noche es la distracción perfecta para un fin de semana. Divertida, dulce, sexy y llena de pasión.»
    New Adult Addiction
    Show book
  • Reflejos del pasado - cover

    Reflejos del pasado

    Laura Flanagan

    • 1
    • 14
    • 0
    1954. 
    La tranquilidad de Hayedo del Valle se ve sacudida por la llegada de Marina, una joven de dieciocho años. Su extraordinario parecido con la víctima de un suceso acaecido dos décadas atrás, hará aflorar los secretos que ocultan sus habitantes desde hace demasiados años y desatará odio enquistado durante tanto tiempo.
    ¿Quién es Marina? ¿Por qué ha llegado a ese pueblo? Y ¿qué relación tiene con la joven muerta?
    Con una justa medida de intriga, odio y secretos que van de la mano a lo largo de toda la historia, esta absorbente novela hará que no puedas dejar de leer hasta conocer el desenlace.
    Show book
  • Miedo a amar - cover

    Miedo a amar

    Sophia Ruston

    • 0
    • 14
    • 0
    Daphne Fairchild ha cometido un desliz que compromete su reputación, así que no tiene más remedio que aceptar el matrimonio de conveniencia que han concertado para ella. Además, está deseando escapar de la tiranía de un padre odioso y cruel. 
    Lord Radcliffe decide que el matrimonio con una rica heredera de provincias es lo que necesita para salvar el patrimonio familiar, acechado por los acreedores, siempre que logre hacerle entender a su nueva esposa que el amor no entra en sus planes. 
    Parece que los dos están de acuerdo en mantener una convivencia sin sobresaltos, hasta que Michael empieza a descubrir sus sentimientos y todo toma un nuevo rumbo.
    Show book
  • Más allá del odio - cover

    Más allá del odio

    Diana Palmer

    • 1
    • 6
    • 0
    Bobby Carson era el único familiar que le quedaba a Hayes en el mundo. El texano Hayes Carson, un hombre alto y serio, siempre había sospechado que Minette Raynor tuvo algo que ver con la muerte de su hermano pequeño, que aquella rubia de ojos negros y brillantes fue quien le dio las drogas que lo mataron. Hayes no iba a permitir que ni su belleza ni ninguna otra cosa le impidieran esclarecer aquella dolorosa verdad.   
    Minette no podía quitarse al guapísimo Hayes de la cabeza, aunque él siempre la hubiera odiado. Sin embargo, pacientemente, consiguió que él cambiara de opinión y empezara a mirarla con otros ojos. Y, cuando parecía que todo iba a resolverse, se vieron en una situación crítica. ¿Conseguiría Minette sacarlos de aquel infierno y salvar sus vidas?     
    Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser.           
     Affaire de Coeur   
    Más allá del odio es una novela para recomendar independientemente de quién la haya escrito. Además tiene el aliciente de que aunque pertenece a una serie larguísima no es problema leerla en solitario.   
    El Rincón de la Novela Romántica
    Show book