Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
Quédate en mi vida - cover

Quédate en mi vida

Ava Campbell

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 45
  • 142
  • 1

Summary

Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos.  La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado.  ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?

Who read this book also read:

  • Los colores del asesino - cover

    Los colores del asesino

    Heather Graham

    • 1
    • 3
    • 0
    Chloe Marin podía considerarse una mujer afortunada. Solo era una adolescente cuando la mansión de la playa en la que se encontraba con unos amigos quedó reducida a un baño de sangre. Según las autoridades, los asesinos fueron hallados muertos más tarde en el manglar, pero Chloe no terminaba de estar convencida de ello.
    Diez años después, siendo ya una psicóloga a la que la policía consultaba con regularidad, se vio envuelta en el caso de la desaparición de una joven modelo. Todo el mundo daba por sentado que se había escapado con alguien para disfrutar de la vida, todos menos Chloe, que había empezado a recibir la visita del fantasma de la joven.
    Alguien más se estaba interesando por la suerte de la modelo: Luke Cane, un investigador privado que estaba indagando en la desaparición por cuenta del padre de la chica. Chloe y Luke no confiaban demasiado el uno en el otro, aunque sí eran conscientes de que había una innegable atracción entre ellos.
    Pero una segunda masacre empezó a convencer a Chloe de que su presencia ya no podía ser una mera coincidencia...
    Show book
  • Vuelve a mi cama - cover

    Vuelve a mi cama

    Fiona Brand

    • 5
    • 11
    • 0
    Sin posibilidad de negociación A Constantine Atraeus no le bastaba con tener el control de Perlas Ambrosi si no conseguía que Sienna Ambrosi volviera a ocupar su cama. Sin embargo, Sienna no estaba dispuesta a ceder a las simples promesas ni a los planes de seducción de Constantine; por eso, él tuvo que redactar un contrato legalmente vinculante: le propuso matrimonio. Si Sienna accedía a casarse, podría salvar la empresa familiar que tanto significa para ella, pero le pertenecería para siempre. Se trataba de una unión que valía muchos millones y ese era un precio que Constantine estaba más que dispuesto a pagar. ¿Lo estaría también Sienna?
    Show book
  • Para siempre - cover

    Para siempre

    Judith McNaught

    • 1
    • 5
    • 0
    Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que inicia la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión).
    
    La estadounidense Victoria Seaton atraviesa el vasto océano ansiosa por recuperar su patrimonio perdido hace tiempo. Al llegar a destino, conocerá el amor y la traición, cuando había soñado que el primero triunfaría... para siempre.
    
    Judith McNaughtes una de las autoras del género romántico más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.
    Show book
  • En la cama del enemigo - cover

    En la cama del enemigo

    Leslie Kelly, Jennifer Labrecque

    • 0
    • 4
    • 0
    La stripper y el guardaespaldasLeslie KellyIsabella Natale llevaba una doble vida. De día despachaba dulces en la panadería de su familia, pero por la noche se transformaba en la Rosa Carmesí, la bailarina exótica más excitante de Chicago, la stripper del tanga diminuto y la máscara de terciopelo que volvía locos a los hombres. Nadie sabía su secreto, ni siquiera Nick Santori, el atractivo guardaespaldas del club de striptease… y su primer amor. Ella había sido siempre para él la pequeña Izzy y la había tratado como a una dulce hermana. Pero la Rosa Carmesí era cualquier cosa menos dulce… En la cama del enemigo Jennifer LaBrecque Cuando para conseguir un ascenso la ejecutiva Eve Carmichael tuvo que enfrentarse con Jack LaRoux, a quien se conocía en el mundo de los negocios como Jack el Destripador, decidió que haría todo lo que fuese necesario para ganar. Pero antes se le ocurrió mentalizarse bien durante un fin de semana de relajación... y chocolate. Fue entonces cuando se encontró a un tipo guapísimo en la piscina y pensó que una aventura también la ayudaría a relajarse. Era la fantasía perfecta: sin nombres, sin promesas, solo una noche increíble junto a un atractivo desconocido. Lo que no sabía era que el hombre con el que había estado compartiendo cama no era tan desconocido...
    Show book
  • Boda de hiel - cover

    Boda de hiel

    Lynne Graham

    • 3
    • 4
    • 0
    ¡De hacerle la cama… a acostarse en ella!Embarcada en la misión de robar el ordenador portátil de Navarre Cazier para salvar la reputación de una empleada de hotel amiga y compañera suya, ¡Tawny fue sorprendida con las manos en la masa! Se convenció de que sería despedida. Pero entonces Cazier le planteó una sorprendente propuesta… El infame multimillonario necesitaba que los periodistas dejaran de escarbar en su escandaloso pasado, y Tawny constituía la perfecta distracción. La seducción de famosas bellezas nunca había sido tarea difícil para Navarre, y sin embargo conseguir que la batalladora Tawny luciera su anillo, aunque solo fuera en público, ¡podría constituir su mayor desafío!
    Show book
  • El juramento de un libertino - La saga de los Cynsters - cover

    El juramento de un libertino -...

    Stephanie Laurens

    • 0
    • 0
    • 0
    A diferencia de los demás varones de su propia familia, Vane Cynster nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que ésta fuera, y Bellamy Hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres. Pero un día Vane conoció a Patience Debbington y pronto nació en su mente algo más que un deseo de seducción. Patience, por su parte, no estaba dispuesta a sucumbir a las proposiciones de Vane. Se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón...
    Show book